Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.770
Hilos:
1.473.344
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Dota 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 22 Nov 2010 22:56

Tengo una preguntita, me he leído el post entero más o menos y creo que no está. ¿Cómo será el pago del juego? Me explico:

Pagas una vez y tienes el juego
Cuotas mensuales
F2P con microtransacciones (no creo si es de Steam)
o ¿Cómo?

Me interesa sobretodo eso y si es la primera o la tercera estaré mucho, mucho tiempo por este hilo :p y gracias por crear el hilo dk_emisario y mantenernos informados
Canal de Youtube: ellienzoenblanco

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 22 Nov 2010 23:05

Iba a ayudar traduciendo el Q&A pero tuve la lucidez de buscar primero si ya estaba, y de hecho hay traducción "oficial":

http://es.dota2.com/2010/11/113/

Queda ahí para quien le interese y para que emisario lo añada al primer post cuando tenga tiempo.

Sakuranbo escribió:Tengo una preguntita, me he leído el post entero más o menos y creo que no está. ¿Cómo será el pago del juego? Me explico:

Pagas una vez y tienes el juego
Cuotas mensuales
F2P con microtransacciones (no creo si es de Steam)
o ¿Cómo?

Me interesa sobretodo eso y si es la primera o la tercera estaré mucho, mucho tiempo por este hilo :p y gracias por crear el hilo dk_emisario y mantenernos informados

Estoy casi 100% seguro de que pagas una vez y listo.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

dk_el_Emisario
MegaAdicto!!!

Mensajepor dk_el_Emisario 23 Nov 2010 09:39

Gracias Reijiko. Ya esta el Q&A en español.

Sobre pagos, todo es especular, ya que no hay nada anunciado, pero me apostaría un brazo a que sera un único pago, tipo HoN. Gratuito, deje de creer en los reyes magos hace tiempo, micropagos, no es un modelo de negocio que siga valve, pago mensual, es un suicidio comercial, ya que es injustificable pedir ese tipo de inversión en un juego como este..

Asi que, pago unico y listo.

Ahora bien, no hay nada oficial.

joanparsifal
MegaAdicto!!!

Mensajepor joanparsifal 28 Dic 2010 11:18

Yo creo, que aunque no haya nada oficial, también será un pago único y a jugar por steam.
También estaría bien que se comercializara el juego en soporte físico (cd o dvd) en tiendas de videojuegos, como pasaba con el cs hasta hace poco. Así también llegaría a más usuarios que lo comprarían al verlo en una tienda de videojuegos.
Y si la beta es también con soporte físico, mejor. No sólo por descarga online.

LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢

Mensajepor LoNe-WoLf 28 Jun 2011 23:29

conociais "dota-two" ?

Hoy la vi en PCgamer, que pusieron esto: http://www.dota-two.com/new-complete-dota2-changelogs, sera cierto ? [+risas]

Y Valve va a la Gamescom de este año(agosto) a ver si dicen algo sobre DOTA 2 [boing]
Imagen

Steam: LoNe-WoLf

Gamertag(PC): Leman Wolf
Imagen

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 28 Jun 2011 23:42

Yo no llegue a jugar al Dota original, pero viendo lo muchisimo que me he viciado al LoL, el Dota 2 caera si o si day one.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

dk_el_Emisario
MegaAdicto!!!

Mensajepor dk_el_Emisario 28 Jun 2011 23:57

LoNe-WoLf escribió:conociais "dota-two" ?

Hoy la vi en PCgamer, que pusieron esto: http://www.dota-two.com/new-complete-dota2-changelogs, sera cierto ? [+risas]

Y Valve va a la Gamescom de este año(agosto) a ver si dicen algo sobre DOTA 2 [boing]

A mi el desarrollo de Dota 2 me esta cansado bastante. El secretismo es practicamente absoluto, las notiicas, decir escasas es ser generoso, encima lo poco que se dice, es que se esta retrasando , y ya van para q2 2012 (Y conocemos a valve.. NO saldra Q2 2012 , decir que tendriamos suerte no es suficiente)

Es una verdadera lastima.. A ver si empiezan a ponerse con el tema de verdad.

_Frank_
WalkLight

Fotos: 1

Mensajepor _Frank_ 29 Jun 2011 19:21

No estoy muy puesto en el tema, Valve es de las que se retrasan mil veces en las fechas de salida?? Porque dirían que el juego estaría para este año y yo lo espero como agua de mayo...

BYEBYE
ImagenImagen

LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢

Mensajepor LoNe-WoLf 29 Jun 2011 19:46

Imagen

Steam: LoNe-WoLf

Gamertag(PC): Leman Wolf
Imagen

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 29 Jun 2011 19:55

dk_el_Emisario escribió:
LoNe-WoLf escribió:conociais "dota-two" ?

A mi el desarrollo de Dota 2 me esta cansado bastante. El secretismo es practicamente absoluto, las notiicas, decir escasas es ser generoso, encima lo poco que se dice, es que se esta retrasando , y ya van para q2 2012 (Y conocemos a valve.. NO saldra Q2 2012 , decir que tendriamos suerte no es suficiente)

Es una verdadera lastima.. A ver si empiezan a ponerse con el tema de verdad.

Está confirmada que la NDA se cancela en Agosto (cuando empieza la Gamescom) y que probablemente ahí abran una Openbeta.
No se ha filtrado "nada" porque es una beta cerrada de developers y familiares. Si se filtrase algo Valve pondría caza a cualquiera que hubiera sido y pondría en peligro el desarrollo del juego en sí mismo.
Valve está muy tocada desde lo del filtrado del HL2 y no va a dejar que eso vuelva a ocurrir. Podría despedir a media plantilla y nadie quiere eso en estos tiempos...

Lo que sí se ha filtrado es información, pero no imágenes. Información muy suculenta que deberíais leer (lo he estado siguiendo por /v/) y que seguro que alguien ya ha posteado por ahí. Es muy verídica y tiene muy buena pinta.

Esperándolo con ganas... :D
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

PrevioSiguiente

Volver a Juegos