[HO] Dota 2

Yo prefiero por mucho una UI así simple, que el horror del HoN. Parece que sea del barroco, no me gusta nada.
Xiloscent escribió:
Divagador escribió:
chouji escribió:Espero que no salga f2p, rezo por ello


Ya se confirmó que sería F2P, y es lo mejor que Valve puede hacer por el juego



[/quote]-En Junio publicitaron la incorporación de juegos F2P en Steam
-En Julio anunciaron que uno de sus juegos estrella pasaba a ser F2P
-Su principal competidor es F2P

No se si al final sera o no F2P, pero vamos...que mas señales y esto es la peli de Shyamalan[/quote]

Pero no esta confirmado que eso es lo que e preguntado nada de pelis de Shyamalan, que algunos parece que tenies un sexto sentido :D
Tampoco esta confirmado que sera exclusivo para Steam (podría salir en XBLA/PSN) y lo asumimos...o que mañana saldrá el sol por el este
De dónde estás sacando las fotos?? Que el hype me está subiendo de más!!!. Cúando es el campeonato, el miercoles, no?

BYEBYE
17/21, a ver si ponen hora ya [looco]
Tiene pintaza el estilo del juego, para nada es cartoon, como siempre el Source no decepciona, en la imagen grande de mas atras el heroe tiene una definicion increible, ademas por lo que parece habra ciclo dia/noche con toda la estrategia que eso conlleva, mola.
Me gusta ! Se ve muy limpia la interfaz y muy clara, cosa que se agradece, y los gráficos no decepcionan para nada. Esto pinta cada vez mejor [360º]
Requisitos ¿fake?
no encuentro la fuente


DotA 2 Minimum System Requirements
OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics: DirectX 9 compatible video card with 128 MB, Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better
Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

DotA 2 Recommended System Requirements
OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor: Intel core 2 duo 2.4GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics: DirectX 9 compatible video card with Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 or better
Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
Saludar a Roshan!!! Imagen
Una secret shop !! Imagen
EDIT: Vale, ya habíais puesto todas xD Sorry
a mi una UI tan limpia tambien me gusta, a ver si se aclaran precios y demas. Se sabe si lo sacaran pronto despues del torneo o es solo publicidad
SavageCircus escribió:http://dota2talk.com/pics/news/dota2_screen3.jpg
http://i56.tinypic.com/30k3r5g.jpg
http://i.imgur.com/pDSSw.jpg

Ya estaban puestas :p

Ashzariel escribió:a mi una UI tan limpia tambien me gusta, a ver si se aclaran precios y demas. Se sabe si lo sacaran pronto despues del torneo o es solo publicidad
Como ya se a dicho varias veces, en Steam dice esto
Valve is targeting this fall for a large scale beta.
Pues ya que hablamos de UI's limpias, no se, pero la barra de arriba se me antoja anchisima, toda esa informacion podrian ofrecerla a traves del TAB como en el LoL o cualquier otro juego, y dejar la mas importante (tus kills y la hora por ejemplo) a un lado.
Stanjov escribió:A mi los gráficos sí me han gustado bastante, mucho más que los del hon, pero ha sido la interfaz lo que me ha dejado un poco frío.

Eso si damos por hecho que no son fakes o que son de hace ya algún tiempo, claro


Yo opino lo contrario, la interfaz me agrada es muy simple y te permite hot keys in game cercanas a QWER. Por otro lado, los gráficos no terminan de convencerme y los de hon me parecen mejores . . . (jugar en max settings a 1080p a hon afecta mucho)
Los graficos para mi estan de coña:

Imagen
Imagen
La última imagen diría que es del lol.
Se me antoja Im-presionante el juego.
Buena interfaz. Sencilla, limpia e intuitiva.
Buenos gráficos.
Claro, los esta comparando, el Source esta a años luz del LoL xD el agua, el fuego del arma, la textura del heroe... madre mia que basto todo, solo critico eso, la barra de arriba si se la curran podrian minimizarla mas.
Bueno, lo de la barra de arriba la veo bien porque en una batalla por ejemplo que lleves un dazzle, pues seleccionas el héroe al que vas a curar en la barra de arriba y así no lo tienes que buscar en el fragor de la batalla. Si la barra fuera pequeña sería más difícil hacer esto.
Bueno, sera cosa de acostumbrarme, pero es que claro, en todos los juegos online del estilo (wow, dota, hon, etc...) tienes a la izquierda un avatar de tus compañeros para hacer eso que dices, yo creo que asi quedaria la pantalla mas "limpia" pero todo es verlo en movimiento ^^
Lo que me parece a mi una perdida de espacio son los 2 huecos en la barra de abajo que estan vacios y solo son de adorno, si mas adelante valen para algo me callo pero de momento solo parecen de adorno y varias cosas de la barra de arriba se podrian ubicar ahi.

Los graficos me parecen muy bonitos, del estilo TF2, cartoon pero sin un uso excesivo de lineas negras gruesas y colores chillones como en el LOL.
Soul_Calibur escribió:Lo que me parece a mi una perdida de espacio son los 2 huecos en la barra de abajo que estan vacios y solo son de adorno, si mas adelante valen para algo me callo pero de momento solo parecen de adorno y varias cosas de la barra de arriba se podrian ubicar ahi.


Es probable que solo sean adornos que aparecen cuando se estira el interfaz en un monitor panorámico a altas resoluciones.

¿Es cosa mía que hay sitio para que los héroes tengan un total de 6 habilidades?
darkavalon54 escribió:
Soul_Calibur escribió:Lo que me parece a mi una perdida de espacio son los 2 huecos en la barra de abajo que estan vacios y solo son de adorno, si mas adelante valen para algo me callo pero de momento solo parecen de adorno y varias cosas de la barra de arriba se podrian ubicar ahi.


Es probable que solo sean adornos que aparecen cuando se estira el interfaz en un monitor panorámico a altas resoluciones.

¿Es cosa mía que hay sitio para que los héroes tengan un total de 6 habilidades?

nunca han jugado dota? esos heroes con espacio extra son el shadow fiend que una habilidad que tiene son 3 botones las otras 2 son pasivos y el lucyfer tiene los espacios supongo para el countdown cuando se come un creep etc si ven a la vengaful solo tiene los 4 espacios ya que no tiene habilidades extra.
Imagen

Imagen

Anunciaron ya que esas fotos son de hace 4 meses y que esten atentos al miercoles por que el dota 2 del miercoles tendra varios cambios en la interfaz con las fotos mostradas en estos momentos asi que atentos al torneo
Pues si son de hace 4 meses, actualmente, despues de jugar el juego, lo habrán mejorado y pulido seguro.

Me gusta me gusta!!

2 dias y menos mal que hoy como paella para que se me haga mas corto el dia. xD
No sé si lo he entendido muy bien, se supone que la T, G, D y W son las habilidades que normalmente están en la Q, W, E y R??? Qué incomodas las letras que les han asignado, no?

BYEBYE
_Frank_ escribió:No sé si lo he entendido muy bien, se supone que la T, G, D y W son las habilidades que normalmente están en la Q, W, E y R??? Qué incomodas las letras que les han asignado, no?

BYEBYE


Se supone que esa es la pantalla de asignación de teclas así que podrás ponerle las teclas que te dé la gana supongo.
langos1989 escribió:
_Frank_ escribió:No sé si lo he entendido muy bien, se supone que la T, G, D y W son las habilidades que normalmente están en la Q, W, E y R??? Qué incomodas las letras que les han asignado, no?

BYEBYE


Se supone que esa es la pantalla de asignación de teclas así que podrás ponerle las teclas que te dé la gana supongo.


exacto la pantalla es para cambiar los botones a tu gusto y como se ve el juego tendra chat de voz integrado
Viniendo del HoN, me gustan mucho las screens que veo.
el trailer ya se encuentra subido en la pagina de dota 2 en steam
muy bueno el trailer, si señor.

Ahora... a ver el juego como se mueve.
Jooooder, se podrian haber currado mas los diseños de los personajes no? [noop] son cagados a los del dota/warcraft3, Silvanas, Illidan, Grom Hellscream, Cairne.... como a blizzard se le de por ponerse tonta la han cagado...
Los de league of legends se lo han currado mucho mas en este aspecto.
Bueno, yo ya sé que me cogeré al orco warcrafteado de primeras XD
Anubi escribió:Jooooder, se podrian haber currado mas los diseños de los personajes no? [noop] son cagados a los del dota/warcraft3, Silvanas, Illidan, Grom Hellscream, Cairne.... como a blizzard se le de por ponerse tonta la han cagado...
Los de league of legends se lo han currado mucho mas en este aspecto.


Opino lo mismo veo mucha personalidad en los personajes del LoL a ver al final como queda la cosa.
Dota 2 no puede diferenciarse totalmente de dota, porque si no no seria la segunda parte de un videojuego.

Verdad que en todas las peliculas de Harry Potter todos esperan ver al mismo Harry Potter pero que se hace mayor? A la misma Hermione? Etc...

Esto es una saga señores. O mejor dicho, la continuación de un videojuego, la segunda parte. Como lo queráis ver. Y mira que esta va a romper el dicho de las segundas partes... ;)
Yo al menos espero que la base de heroes sea el DotA, pero que a partir de ahi Valve saque tambien sus propios heroes, si todos van a ser una copia exacta del Dota original y a partir de ahi no saldra ni un heroe mas obviamente sera un "chof" para mi :o
bakalap2 escribió:
Anubi escribió:Jooooder, se podrian haber currado mas los diseños de los personajes no? [noop] son cagados a los del dota/warcraft3, Silvanas, Illidan, Grom Hellscream, Cairne.... como a blizzard se le de por ponerse tonta la han cagado...
Los de league of legends se lo han currado mucho mas en este aspecto.


Opino lo mismo veo mucha personalidad en los personajes del LoL a ver al final como queda la cosa.


Ains... la generación LoL le va a sentar muy mal a DotA 2 ..
wow gracias! como va? una vez que le doy dice que contactaran conmigo para mas info, a esperar toca, no? [boing]
castillodecot escribió:wow gracias! como va? una vez que le doy dice que contactaran conmigo para mas info, a esperar toca, no? [boing]


basicamente a esperar
(mensaje borrado)
Las horas que ponen son horario español o americano?? Siempre me lio con eso y como al parecer igual puedo verlo pues me interesa!!

BYEBYE
apuntado para la beta, a ver si hay suerte.
pd: riot contrataca anunciando 5 millones de dolares en premios repartidos durante toda la season 2
El Stream empezará las 10 de la mañana hora española
Entonces el primero y quizás el segundo me da tiempo a verlos!
También me he apuntado a la beta, a ver si hay suerte y me la dan prontito!

BYEBYE
Ojalá tengamos suerte y podamos participar en la Beta todos :) Por cierto, ¿cuándo estará la beta disponible?
Kaiba escribió:Ojalá tengamos suerte y podamos participar en la Beta todos :)


Esta la quoteo para la posteridad. Qué bonito [buuuaaaa] .

Sobre la fecha pues no han anunciado nada, pero me da en la nariz que no tardarán mucho después del torneo. Quizás incluso el último día como traca final.
15171 respuestas