[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

Es de suponer entonces que la edición alemana/italiana también estén en español, por si están más baratas...

Un saludo.
Yo no me arriesgaría, almenos no con la alemana, de todas formas en francia cobran 8€ de gastos de envío, sale un pelin mas carete siendo el total 39,36€ pero bueno, almenos lo disfruto en español. Seguramente en la alemana y italiana por ese precio...


EDIT:
En amazon.de doom 3 38,89€, no sale rentable si hay que sumarle gastos, lo dicho.
En amazon.it doom 3 por 29,60€, aquí podría salir mas económico si os queréis arriesgar, ya que podeis suscribiros al periodo de prueba de 1 mes gratis de envío como en amazon españa, por lo que os sale por ese precio.

salu2
Genial lo que 40€... Al final esperaré a que baje un poco a menos que alguien lo pille de italia y también esté en castellano. Por 30€ me parece perfecto.
¿Algún valiente que se atreva con la italiana? XD

Si no hay suerte, en unos días pillaré la francesa para que llegue a tiempo para el cumple.
Pues porque ya me han quitado la pasta para cuando he descubierto el precio de la italiana, pero yo me hubiese atrevido visto la FR... XD
litos001 escribió:Genial lo que 40€... Al final esperaré a que baje un poco a menos que alguien lo pille de italia y también esté en castellano. Por 30€ me parece perfecto.



Idem despues de Halo 4 quiza para dentro de un par de meses igual ha bajado de precio caera la version franchute


PD: LExicos Thanks por arrojar un pequeño faro de esperanza en este asunto tan negro XD



Salu2
Lexicos muchas gracias!!1, la verdad tendrías derecho a hacer una recolecta de 1 euro por cada forero al que has solucionado la vida, por el riesgo sufrido. [+risas]
Tagx escribió:Lexicos muchas gracias!!1, la verdad tendrías derecho a hacer una recolecta de 1 euro por cada forero al que has solucionado la vida, por el riesgo sufrido. [+risas]

Jeje,igual m hubiera salido gratis.
La verdad tenia una corazonada que seria en español.Esta misma mañana ya habia devuelto la version uk a amazon.uk.
Ha sido muy emociante tener en vilo a todos y a mi el primero, por desgracia a causa de la tremenda jugarreta que nos han hecho en España las distribuidoras.
Ahora a disfrutar en nuestro idioma Cervantes le pese a quien pese.!!!!!
Tukaram escribió:
litos001 escribió:Genial lo que 40€... Al final esperaré a que baje un poco a menos que alguien lo pille de italia y también esté en castellano. Por 30€ me parece perfecto.



Idem despues de Halo 4 quiza para dentro de un par de meses igual ha bajado de precio caera la version franchute


PD: LExicos Thanks por arrojar un pequeño faro de esperanza en este asunto tan negro XD
Salu2


Es que es eso, a puntito de salir otros juegos, no voy a pagar ni de palo 40 pavos por un juego de hace años al que supuestamente han mejorado algo y añadido alguna que otra misión. Cosa que no quita que tenga ganas de jugarlo, pero tendrá que esperar.
¿ Alguien se ha tenido que comer alguna versión UK en ingles?
Rentzias escribió:¿ Alguien se ha tenido que comer alguna versión UK en ingles?



Si lees paginas atras veras que se dice una y otra vez k el pal uk esta en ingles y mucha gente lo ha recibido,de amazon,zavvi,xtralife,etc...de momento el unico doom en version español solo lo puedes comprar en amazon.fr donde un compañero de este foro se atrevio a comprar y verificar el idioma ayer por la noche
neodante1985 escribió:
Rentzias escribió:¿ Alguien se ha tenido que comer alguna versión UK en ingles?



Si lees paginas atras veras que se dice una y otra vez k el pal uk esta en ingles y mucha gente lo ha recibido,de amazon,zavvi,xtralife,etc...de momento el unico doom en version español solo lo puedes comprar en amazon.fr donde un compañero de este foro se atrevio a comprar y verificar el idioma ayer por la noche


Lo he leido. El tema es que a mi me da igual el idioma, por eso lo pregunto (salvo que me digais que no se puede preguntar eso...)
yo pero como lo hice con amazon y no lo he abierto lo abri como orden accidental ye toca enviarlo que sera lo unico que pierda...(entre la pal fr y el envio de esta se sale al final por 45€ la broma pero bueno, no me pasa otra vez mas, eso ya te lo digo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rentzias escribió:¿ Alguien se ha tenido que comer alguna versión UK en ingles?


Yo Imagen
litos001 escribió:Genial lo que 40€... Al final esperaré a que baje un poco a menos que alguien lo pille de italia y también esté en castellano. Por 30€ me parece perfecto.


Si se confirma que viene en castellano 30€ ya va siendo un precio decente
Por mi parte caerá, pero cuando baje por debajo de 20€, que no deja de ser un juego relativamente antiguo y tengo muchos por pasarme aún. Gracias a todos los que se han arriesgado por el tema del idioma, parece que habrá que comprarlo en Francia.
Yuluga escribió:En el hilo de 360 estan comprando el juego en Francia XD Pensando que viene el juego en Español, que pesados y tercos son los que aun piensan que un juego en Francia tiene que venir 100% doblado y subtitulado (esto es de noob, pero bueno). Yo creo que el juego uk anda en todos lados en Ingles y que la unica versión multi es la USA... LAMENTABLE



[looco]



Otra edición francesa que se viene para casa. [sonrisa]

Gracias lexicos [oki]
No hay alguna forma de pagar por paypal... no tengo tarjeta :(
No se si esperarme a que salga en el bazar... en la PS3 lo tienen en la store y en castellano para descargar...
Alguien me lo podria pedir per favore :P :(
Almenos con la caixa tienen unas tarjetas de prepago (ingresas el dinero antes de pagar algo, como si recargases un movil) para compras online ;)
¿Cuánto dura más o menos la campaña lost mission? Es lo que me queda para terminarlo, acabo de pasar Resurrection of Evil en unas 3 horas y media y la campaña principal en unas 19 horas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dauragon85 escribió:¿Cuánto dura más o menos la campaña lost mission? Es lo que me queda para terminarlo, acabo de pasar Resurrection of Evil en unas 3 horas y media y la campaña principal en unas 19 horas.


No recuerdo que durase tanto :O Yo creia que eran 10-12 horas.
yoyo1one escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuánto dura más o menos la campaña lost mission? Es lo que me queda para terminarlo, acabo de pasar Resurrection of Evil en unas 3 horas y media y la campaña principal en unas 19 horas.


No recuerdo que durase tanto :O Yo creia que eran 10-12 horas.


Pues creo que fue eso si no recuerdo mal, no me hagas mucho caso porque igual era menos, ahora ya ni idea porque sólo tengo un save y lo voy sobreescribiendo siempre.
Visto que gracias a este juego aunque poco se verá por aqui habrá mas gente jugando de nuevo a los primeros, nos podríamos echar algún online al 1 (y de paso me ayudáis que el único logro que me quedo fue precisamente acumular 100 muertes entre todas las partidas online, me quedan pòcas pero es que no juega ni dios XD)

Y ya que estamos, un cooperativo a los primeros al nivel mas fuerte de dificultad que podáis spoportar (yo me lo he pasado el 1 en el cuarto, y el segundo en el tercero).

Para el 3 cuando me llegue, pero para el 1 y 2 como tengo los arcade, no debería haber problemas XD
yoyo1one escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuánto dura más o menos la campaña lost mission? Es lo que me queda para terminarlo, acabo de pasar Resurrection of Evil en unas 3 horas y media y la campaña principal en unas 19 horas.


No recuerdo que durase tanto :O Yo creia que eran 10-12 horas.



Pues yo al reves si recuerdo la campaña principal bien larga pero la expansion de Resurrection tambien mas larga que 3 horas igual 6 (al menos creo que eso me duro a mi la 1º vez unas 6 o 7 )

supongo que la expansion nueva si son 7 niveles como mucho durara 3

Salu2
Ya me han enviado hoy el Doom 3 de amazon.fr, empieza la cuenta atras XD
El lunes ya lo tenemos aqui.
Eolianos , mirad el caso que me han hecho en meriamigos por intentar echar un cable aun a mas gente si cabe... Oooh [triston]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2004185

La ultima vez.. vamos¡¡
Lamentable... me dan dado ganas de ponerle 4 palabritas...

Con gente así que fijo que ni los compra, luego no me sorprende que no lo hayan sacado en españa...y desgraciadamente no será el último...

Y al otro lado, usuarios cojonudos como tu que no serán suficientemente agradecidos por el hecho de arriesgarse a pillar una edición y comertelo si luego no lleva el idioma...
Lo dicho Meristation el foro mas verconzoso del planeta yo estaba rejistrado y me fui totalmete asqueado Trolls por doquier payasos que se rejistran solo para destripar juegos y finales tanto de juegos como de pelis 0 series (yo no se que ganan con ello de verdad ) graciosillos que solo se dedican a soltar mierda de un lado o de otro o si es contra nintendo desde ambos lados hipocritas por doquier una moderacion que no hace nada (ya que a Prisa dueña de meri solo le interesan las visitas y la publicidad ) noticias totalmente falsas o inventadas en portada ...

en fin una "joyita" de foro

aun no entiendo como los 3 o 4 foreros buenos que tiene aun aguantan estar en semejante sitio ...


Salu2
la verdad que me quede de piedra. Ya he contestado yo en el hilo de meri...k gente mas tediosa porfavor...se gastan 70€ en un CoD de 4 horas...y le sjode gastar 30 en un juegazo,un clasico y ade+ unas 30 horas de diversion.

Ami meristation ya ni me molesto en leer sus noticias,solo estoy en el mercadillo para hacer cambios de juegos que siempr esale a cuenta en vez de venderlos en game o sitios asi,cambiarlso por algo de valor similar y tan solo gastas 4.26 de portes certificados
neodante1985 escribió:la verdad que me quede de piedra. Ya he contestado yo en el hilo de meri...k gente mas tediosa porfavor...se gastan 70€ en un CoD de 4 horas...y le sjode gastar 30 en un juegazo,un clasico y ade+ unas 30 horas de diversion



No olvides que no solo es un clasico son 3 CLASICOS + Expansion + Expansion nueva + modo en 3d (que deve ser la ostia en vinagre) Ya podian incluir estas cositas los Ports HD y no solo una roñosa subida de resolucion y ale a vender

y yo diria que los Doom 1 y 2 tambien incluyen sus episodios extra aunque eso ya no puedo confirmarlo


Salu2
Añadiria que seguro que se compran el fifa o el cod de turno de salida por 70 napos...
Opino lo mismo que vosotros. Es una lacra de foro y solo hay 4 personas coherentes, el resto gentuza.

Yo solo lo uso para el mercadillo.
Yo siempr he mirado noticias alli pero la gente a veces da asco,asi que miro en vandal,lo unico k como dije antes,para cambiar juegos de xbox360 va genial,de cuando en cuando encuentras joyas o pones cosas que buscas como es mi caso k busco desesperadamente el need for speed most wanted k salio hace años en xbox360...pero bueno,por lo demas el foro no vale nada
Se agradece el apoyo gente¡¡. [+risas] [oki]
Confirmo la edición NTSC en completo castellano, el mismo doblaje que en PC
VDF_Demon escribió:Confirmo la edición NTSC en completo castellano, el mismo doblaje que en PC


Pero es region locked, no?
Kite escribió:
VDF_Demon escribió:Confirmo la edición NTSC en completo castellano, el mismo doblaje que en PC


Pero es region locked, no?


sip.
Pues entonces para europa me temo que no nos sirve...

(eso si, tras el Atlántico es otro tema XD)
Kite escribió:Pues entonces para europa me temo que no nos sirve...

(eso si, tras el Atlántico es otro tema XD)


na espero que en poco tiempo la versión de amazon.fr esté a buen precio. xD
A malas arrésgate con la italiana sinó XD
Terminado el Doom 3 con las 2 expansiones, muy bueno, mucho mejor que otros shooter actuales, totalmente recomendado. Por cierto he probado un poco el Doom 1 y no está mal para tener mil años, eso sí más que shooter parece un "encuentra la salida en este laberinto", vaya enrevesados que son los mapas. ¿Qué tal el online? ¿Va bien, es tipo clásico de matar a saco como el Unreal 3? No lo he probado porque no tengo Live en la 360, pero si está bien puede ser más redonde el juego si cabe.
Dauragon85 escribió:Terminado el Doom 3 con las 2 expansiones, muy bueno, mucho mejor que otros shooter actuales, totalmente recomendado. Por cierto he probado un poco el Doom 1 y no está mal para tener mil años, eso sí más que shooter parece un "encuentra la salida en este laberinto", vaya enrevesados que son los mapas. ¿Qué tal el online? ¿Va bien, es tipo clásico de matar a saco como el Unreal 3? No lo he probado porque no tengo Live en la 360, pero si está bien puede ser más redonde el juego si cabe.


El doom 1 iba genial online, las partidas que jugué no recuerdo habermelas encontrado con lag ni nada. Es mata mata tipo UT3 (almenos cuando juagaba con la versión arcade, no se si lo habrán trasteado con la salida del BFG)
Dauragon85 escribió:Por cierto he probado un poco el Doom 1 y no está mal para tener mil años, eso sí más que shooter parece un "encuentra la salida en este laberinto", vaya enrevesados que son los mapas.

Al principio puede ser el mayor problema, luego se complica la parte de supervivencia.
central98 escribió:
Dauragon85 escribió:Por cierto he probado un poco el Doom 1 y no está mal para tener mil años, eso sí más que shooter parece un "encuentra la salida en este laberinto", vaya enrevesados que son los mapas.

Al principio puede ser el mayor problema, luego se complica la parte de supervivencia.


Yo considero peores algunas fases del 2 que del 1, del promero no tuve mucho problema en pasármelo XD
Kite escribió:
Dauragon85 escribió:Terminado el Doom 3 con las 2 expansiones, muy bueno, mucho mejor que otros shooter actuales, totalmente recomendado. Por cierto he probado un poco el Doom 1 y no está mal para tener mil años, eso sí más que shooter parece un "encuentra la salida en este laberinto", vaya enrevesados que son los mapas. ¿Qué tal el online? ¿Va bien, es tipo clásico de matar a saco como el Unreal 3? No lo he probado porque no tengo Live en la 360, pero si está bien puede ser más redonde el juego si cabe.


El doom 1 iba genial online, las partidas que jugué no recuerdo habermelas encontrado con lag ni nada. Es mata mata tipo UT3 (almenos cuando juagaba con la versión arcade, no se si lo habrán trasteado con la salida del BFG)


Me refiero al online del 3, el 1 y el 2 se me quedan muy anticuados para un multi online, pero el 3 puede ser interesante si es como el UT3 (otro tema sería la gente que hay porque el UT3 se quedó desierto desde hace mucho).
Dauragon85 escribió:Terminado el Doom 3 con las 2 expansiones, muy bueno, mucho mejor que otros shooter actuales, totalmente recomendado. Por cierto he probado un poco el Doom 1 y no está mal para tener mil años, eso sí más que shooter parece un "encuentra la salida en este laberinto", vaya enrevesados que son los mapas. ¿Qué tal el online? ¿Va bien, es tipo clásico de matar a saco como el Unreal 3? No lo he probado porque no tengo Live en la 360, pero si está bien puede ser más redonde el juego si cabe.



Bienvenido al apasionante universo de Doom XD basicamente los niveles de los juegos de antes eran eso

jodidos laberintos llenos de rutas secretos teletransportes trampas etc no hoy que son poco mas que pasillos eso si al pricipio no pero conforme avanzas y las hordas de demonios van creciendo sobrevivir se velve muyyy jodido

por ej donde en Doom 3 hay 2 Mancubus en Doom 1/2 pueden salirte 5 de golpe [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Lo dicho Meristation el foro mas verconzoso del planeta yo estaba rejistrado y me fui totalmete asqueado Trolls por doquier payasos que se rejistran solo para destripar juegos y finales tanto de juegos como de pelis 0 series (yo no se que ganan con ello de verdad ) graciosillos que solo se dedican a soltar mierda de un lado o de otro o si es contra nintendo desde ambos lados hipocritas por doquier una moderacion que no hace nada (ya que a Prisa dueña de meri solo le interesan las visitas y la publicidad ) noticias totalmente falsas o inventadas en portada ...

en fin una "joyita" de foro

aun no entiendo como los 3 o 4 foreros buenos que tiene aun aguantan estar en semejante sitio ...


Salu2


+1 En todo lo que has dicho, que gran verdad.
1093 respuestas