[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

Mark R. escribió:3. Cuando te acercas a la máscara y la toca espera unos segundos hasta que salga el icono de agitar el mando, justo en ese momento debes empezar a agitar mando (y nunchuk si lo usas) NO ANTES. Además, tienes que agitarlos verticalmente creo. Yo he llegado a dar 20, no sé si se pueden dar más.


Doy fe de que al menos a los 21 golpes es posible llegar, luego ignoro si se puede seguir mas adelante, pero es a lo que llegan mis manitos, je.
Saludos!
nicodd17 escribió:
Mark R. escribió:3. Cuando te acercas a la máscara y la toca espera unos segundos hasta que salga el icono de agitar el mando, justo en ese momento debes empezar a agitar mando (y nunchuk si lo usas) NO ANTES. Además, tienes que agitarlos verticalmente creo. Yo he llegado a dar 20, no sé si se pueden dar más.


Doy fe de que al menos a los 21 golpes es posible llegar, luego ignoro si se puede seguir mas adelante, pero es a lo que llegan mis manitos, je.
Saludos!


Yo he llegado a dar 22 golpes, y creo que es el máximo. Lo que hago es agitar el mando como un loco sólo con la mano derecha, así se consigue facilmente.
Yo empece a jugarlo ayer y estoy encantadisimo. La verdad es que no habia jugado hasta la fecha a ningun Donkey Kong (Y no tengo perdon porque tengo 26 años...), pero bueno, digamos que yo era mas de Sega que de Nintendo :p

Se podria decir que DK es el hermano mayor de Mario en lo que a plataformas se refiere, porque mientras que en cualquier Mario (New, o Galaxy), digamos que esta mas orientado para todos los publicos, este juego esta claramente enfocado para los jugadores mas habituales, ya que los momentos de dificultad en muchos momentos son una exageracion XD (pero oye, no digo que eso sea malo)

Mira que yo soy de pasarme los juegos al 100% al ritmo que los voy jugando (en vez de rejugarlos), como ya hice en su dia con el Wario Land SD o todos los Marios, pero este he tenido que abandonar. Sacar medalla de oro en las fases es practiquisimamente imposible, a veces encontrar todas las piezas del puzzle sin el loro es muy muy muy dificil (Las esconden de formas nuevas o raras, haciendo muy chungo darse cuenta de ellas), y las fases K, con las que consigues las esferas esas... Primero que no tienen savepoints, luego que son laaaaargas que te cagas, y encima el megaextra de dificultad que les ponen! Sin exagerar, creo que para pasarme las fases K de los dos primeros mundos, habre gastado asi a lo tonto mas de 100 vidas en total!!!! No me quiero imaginar como sera la del ultimo mundo [+risas]

Por lo demas el juego cumple bastante bien. Buenos graficos, buen control, larga duracion... Pero vamos, que lo que es la jugabilidad en si de los plataformas, un 200!!! En serio, con lo sencillo que a priori parece hacer un buen plataformas, parece mentira que solo Nintendo sea capaz de sacar estas jod*das joyas infinitas que saca de vez en cuando. Mira que Wii tiene un catalogo bastante irregular por culpa de las Thirds, pero sin con la Wii2 solo publicase Nintendo y sacase un juego cada 4 meses, mereceria la pena, porque vaya tela!!!

Y ahora a esperar al Kirbys Epic Yarn, que aunque no sera uno de esos que se recuerden dentro de 10 años, como lo podria ser este Donkey Kong, seguro que mientras que lo este disfrutando sera para mi el mejor juego de la decada XD

P.d: Me encanta ademas los pequeños guiños que tiene el juego (los pongo en spoiler para los puristas o los que quieran sorprenderse al verlos mientra juegan)

En la fase en la que cabalgas sobre la ballena, hay un momento en el que ves a los protagonistas de Madascar en una balsa ¬_¬ )

En la fase de las ruinas de la selva, al fondo de la pantalla se ve una montaña coronada por un Donkey Kong de 8 bits con un Wiimote sobre su cabeza XD


P.d.2: En lo de agitar el mando, el maximo en las fases normales (Cuando golpeas el barril final y le das al DK), parece ser que son 15, mientras que en los monstruos, de momento no he pasado tampoco de 21.
alucardson escribió:
extrechinato escribió:
- El objetivo fue conseguir que no simplemente fuese dificil , sino que también se incentivase al jugador a intentarlo de nuevo. De modo que el reto no supusiese enfado para los jugadores , sino que se despertase en éstos el sentimiento de que si algo no les sale bien a la primera , ya lo superarán en algún otro intento.


Eso es lo que amaba de los donkey kong country, y por supuesto es lo que mas me gusta de este returns.

Pocos juegos te hacen seguir intentándolo con la misma gana, después de perder mas de 30 vidas en un solo nivel.


dimelo a mí, las fases k me las he flipado en colores y eso que solo llevo 5 xDDD ... juegazo ... retro studios [tadoramo]
kriminal escribió:
Valvemi escribió:Va bien el wiimote normal para jugar a este juego?


al principio se hace raro lo de sacudir para rodar pero una vez lo tienes, es la polla xD.


Desde mi punto de vísta, aunque te acostumbras, una grán caca que se mandaron en un movimiénto tán útil como lo es éste! ZzzZZ
Tinchazo escribió:
kriminal escribió:
Valvemi escribió:Va bien el wiimote normal para jugar a este juego?


al principio se hace raro lo de sacudir para rodar pero una vez lo tienes, es la polla xD.


Desde mi punto de vísta, aunque te acostumbras, una grán caca que se mandaron en un movimiénto tán útil como lo es éste! ZzzZZ

A mi me parece mucho mas cómodo con los dos mandos, pero bueno es cuestión de gustos...
Alguien ha sacado medalla de oro en contrareloj EN ALGUNA FASE? He intentado en la primera y sacar oro parece imposible, llego con 40 segundos de retraso [+risas]

Por cierto el juego es la leche, la de tiempo que llevo sin pillar un juego que me atraiga, y me encuentro con un simple 2D de plataformas que le da mil patadas a las ultimas mierdas que he probado (Enslaved, Castlevania, Apache, Majin..)
redribbon escribió:Alguien ha sacado medalla de oro en contrareloj EN ALGUNA FASE? He intentado en la primera y sacar oro parece imposible, llego con 40 segundos de retraso [+risas]

Por cierto el juego es la leche, la de tiempo que llevo sin pillar un juego que me atraiga, y me encuentro con un simple 2D de plataformas que le da mil patadas a las ultimas mierdas que he probado (Enslaved, Castlevania, Apache, Majin..)


Existe oro brillante incluso. Yo me saqué el primer mundo entero en oro brillante, pero lo dejé en el segundo porque me quitaba demasiado tiempo.
Además de que en youtube se lo ha hecho una persona todo en brillante y no le han dado nada por lograrlo. xD
Aunque eso si, puede presumir de haberlo logrado.
Acabo de ver un video de time attack y creo que ni lo intentaré, eso para mi es imposible
Debo decir que me estoy tomando el jeugo con mucha calma.

Pierdo muchas vidas pero se consiguen con mayor rapidez que en los DKC clásicos.

Me estoy consiguiendo todas las letras KONG de todso lso mundos y als piezas de puzzles (para que me dure más el jeugo que me está encantando)

Ahora suelo jugar mucho con un amigo y las vidas se volatilizan jajaja, pero es un buen plus apra la experiencia el pdoer juagr a 2 aunque a veces es una locura
mirar las fases de la fabrica


Echo de menos a los Kremlings pero se perdona, a mitb se me hace raro lo de agitar para rodar pero weno se le coge el truco.

Me hubiese gustado que pusieran un modo para picarse a coger platanos (como el new super mario bros) pero debo decir que este es el jeugo que más me está gustando de todo el año, ciertamente este ha sido el mejor año de wii
redribbon escribió:Acabo de ver un video de time attack y creo que ni lo intentaré, eso para mi es imposible


Yo aún no he intentado nada de Time Attack, pon el video que has visto a ver. [ayay] Tengo curiosidad.


Y en cuanto al modo de juego, yo soy de los que juego con nunchuk + wiimote.
Yo juego solo con el wiimote en horizontal, no se, me parece mas clasico y maJico para un juego de este estilo XD

Y respecto a los time trials, y las fases K, aqui teneis un video que os va a dejar O_o porque parece que este jugando un script de PC en vez de un humano, porque tanta precision es imposible!!!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=NBwz4N7blYg

El resto de personas normales, con conseguir medalla de bronce, o de plata si nos sale perfecto, ya somos felices XD
las fases k así como los time atack dependen de aprenderse la pantalla al centimetro, yo lo he conseguido con alguna pero no al nivel del video de arriba, ese tío se ha dejado muchas vidas para sacar esos saltos tan largos a la siguiente plataforma, lo dicho, con práctica y mucha paciencia se pueden sacar perfectamente.

Yo en la 5k me dejé unas cuantas vidas (más de 20 xDDD) y al final me la podría hacer casi con los ojos cerrados, ahí está la gracia y la rejugabilidad del titulo, ¿no? pues ale .. a pringar [+risas]

Saludos
ku21 escribió:Yo juego solo con el wiimote en horizontal, no se, me parece mas clasico y maJico para un juego de este estilo XD

Y respecto a los time trials, y las fases K, aqui teneis un video que os va a dejar O_o porque parece que este jugando un script de PC en vez de un humano, porque tanta precision es imposible!!!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=NBwz4N7blYg

El resto de personas normales, con conseguir medalla de bronce, o de plata si nos sale perfecto, ya somos felices XD

buff brutal!, jugar así para mí es imposible, que precisión!. Mucho vicio, memoria y habilidad para hacer algo así. De todas formas mi objetivo es pasarme el juego pero no a ese nivel, con que vea todas las fases del juego ya me daré por satisfecho, y luego si lo rejuego pues tal vez me ponga a recolectar algunos ítems, pero difícilmente me voy a pasar el juego al 100% si hay que superar retos como ese.
Tiene pinta de juegazo de las navidades, ¿no? Que de cosas saben hacer bien los de Nintendo
este juego cae en navidades
SATANASSS escribió:
ku21 escribió:Yo juego solo con el wiimote en horizontal, no se, me parece mas clasico y maJico para un juego de este estilo XD

Y respecto a los time trials, y las fases K, aqui teneis un video que os va a dejar O_o porque parece que este jugando un script de PC en vez de un humano, porque tanta precision es imposible!!!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=NBwz4N7blYg

El resto de personas normales, con conseguir medalla de bronce, o de plata si nos sale perfecto, ya somos felices XD

buff brutal!, jugar así para mí es imposible, que precisión!. Mucho vicio, memoria y habilidad para hacer algo así. De todas formas mi objetivo es pasarme el juego pero no a ese nivel, con que vea todas las fases del juego ya me daré por satisfecho, y luego si lo rejuego pues tal vez me ponga a recolectar algunos ítems, pero difícilmente me voy a pasar el juego al 100% si hay que superar retos como ese.


Pues al menos animate a conseguir todas las letras KONG y las piezas del puzzle, que no son muy dificiles, y hacen que disfrutes aun mas cada fase descubriendo cada rincon y jugando a los minijuegos. Y por si alguien no lo sabe (de los que juegan a correprisas y sin leer el manual :p) En la tienda del mono viejo puedes comprar loros, que al empezar una fase, en el menu donde la seleccionas, puedes entrar en "Objetos" y equiparte el loro, que se pondra a gritar cuando hay una pieza de puzzle cerca, y asi es bastante facilon encontrarlas todas, solo tienes que ponerte a golpear, soplar y saltar cada vez que veas que el loro se vuelve loco XD
Para los que esteis dudando o no se han decidido todavía pilladlo. Es un juegazo. Engancha como pocos
Hoy me he pasado el mundo 4 y es una pasada, valga la redundancia. [risita]

¿El time attack se activa una vez pasado el jefe final? [ayay]
hola a todos.mi hijo y yo somo dos mas enganchados a este gran juego.Necesitamos ayuda,estamos atascados en el nivel 1-5, justo cuando cojemos la letra g, en la zona de los cañones,cuando empieza a derrumbarse todos las "estatuas",siempre nos pillan,y a empezar de nuevo.Algún truquillo
joanni78 escribió:hola a todos.mi hijo y yo somo dos mas enganchados a este gran juego.Necesitamos ayuda,estamos atascados en el nivel 1-5, justo cuando cojemos la letra g, en la zona de los cañones,cuando empieza a derrumbarse todos las "estatuas",siempre nos pillan,y a empezar de nuevo.Algún truquillo


Cuando mueras por 8?¿ vez aparecerá la superguía que te mostrará como pasar la fase.

Un saludo!
Bueno, acabo de pasarme el 4 mundo, y la verdad es que las fases K me estan decepcionando... Y no porque no molen, que molan, si no porque es como si las hubiesen ordenado mal, y mientras las dos primeras son bastaaaaaante chungas (mas la segunda que la primera, aunque la primera es mas larga), la tercera es apestosamente facil y tranquilona, y la cuarta, tiene su intringulis, pero tampoco es nada del otro mundo. Por mi de momento las podian haber ordenado: 3-4-2-1

Respecto al resto de fases, geniales. Cada una tiene un par de cosicas que las hace estar muy bien, y no se repiten en absoluto (Aunque el mundo 4 ya podian poner alguna fase sin tanta vagoneta...), pero ahi no hay queja. Ademas el tema de conseguir las letras y las piezas de puzzle es algo de vital importancia para la grandeza del juego, ya que sin ellas, no estaria tan tan tan bien.

Por ultimo, los monstruos finales, entretenidos, cada uno con su tactica, y poco mas, cumplen con su funcion ^_^

Y ahora nada, a seguir disfrutandolo aunque sea con la pena de saber que ya he llegado al 50% y que a partir de aqui, cada fase no es una fase mas, si no que significa que me queda una fase menos para disfrutarlo... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! XD
extrechinato escribió:Sitio oficial Nintendo Europa :

- http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/gam ... 18234.html

Saludos !! ;)


También está en español:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/donkey_kong_country_returns_18234.html

Ya me he pasado el 100% del juego es decir:
pasado enterito, con todas las letras kong, todas las fases k pasadas, es decir con los 8 bolas, y una vez pasada lo única pantalla del mundo 9, la 9-1
me lo he pasado sin usar objetos, y por supuesto sin usar la guia. Así para mi gusto tiene más grácia. yo me lo pasé del tirón, y luego ya fuí a por las KONG y las fases K, asi la curva de aprendizaje es más progresiva y se hace más fácil. Estoy de acuerdo en que las fases K, están puestas sin ningún orden de dificultad, pero si no lo sabes, consiguen que suspires cuando te pasas una que pensabas que sería más dificil o larga.

Por lo que veo, parece que sólo se puede conseguir
el 200% del juego, que se consigue pasandoselo también en modo espejo (donde no se pueden usar objetos, ni la ayuda del didi, y sólo tienes un corazón) que se desbloquea al pasarte la fase 9-1. no se tiene que conseguir las KONG de nuevo, las piezas de puzzle son las mismas y cuentan las que ya hayas conseguido en modo normal, además que sólo sirven para desbloquear dibujitos y figuritas en lo extras, y no porcentaje de juego pasado
cosa que no me motiva. Menos me motiva las contrarelojes, que según creo no desbloquea nada.

He de decir que soy de pasarme los juegos pero no de completarlos al 100%, a no ser que se desbloqueen mundos nuevos, o finales alternativos, y a veces ni aún así.

Me ha decepcionado un poco,
el hecho de que parezca que si consigues las 8 bolas tienes acceso a todo un mundo nueve, y resulta que sólo es una pantallita más.


Por lo demás. Genial juego! Otro imprescindible de Wii.

Saludos!!!

P.D. por cierto, no he conseguido darle más de puñetazo a los monstruos finales una vez derrotados. :-?
sugusazul escribió:P.D. por cierto, no he conseguido darle más de puñetazo a los monstruos finales una vez derrotados. :-?


Paciencia, cuando aparezca el momento de Donkey Kong con el puño aproximándose al careto de madera sobre un fondo de pantalla negro espera hasta que aparezca el símbolo de agitar el mando a la derecha (ahora sí, dale al manubrio), es casi cuando va a tocar el puño con la máscara, paciencia my friend [fumando]

Por cierto, viendo todo lo que te has conseguido en el juego te lo has ganado a pulso...

Imagen XD
ku21 escribió:Bueno, acabo de pasarme el 4 mundo, y la verdad es que las fases K me estan decepcionando... Y no porque no molen, que molan, si no porque es como si las hubiesen ordenado mal, y mientras las dos primeras son bastaaaaaante chungas (mas la segunda que la primera, aunque la primera es mas larga), la tercera es apestosamente facil y tranquilona, y la cuarta, tiene su intringulis, pero tampoco es nada del otro mundo. Por mi de momento las podian haber ordenado: 3-4-2-1



Tranquilo la 5k vuelve a ser de las "bonicas" xD ... yo estoy por el mundo 7 y a cada nueva fase una nueva sonrisa, me está encantando el juego.

Saludos
Bueno, ya me han enviado el juego los de amazon. Segun me pone en el mensaje lo envian por MRW, espero que no haya problemas con eso por el tema de las aduanas. ¿Alguien sabe lo que tardan en llegar los juegos de amazon con el super saver delivery?.
Sigo cayendo en el mundo 1-5.Me han matado 15 veces y ni superguia ni na de na.Como hago para que me salga??tengo que activarla de alguna manera??una ayudita por favor
joanni78 escribió:Sigo cayendo en el mundo 1-5.Me han matado 15 veces y ni superguia ni na de na.Como hago para que me salga??tengo que activarla de alguna manera??una ayudita por favor


Cuando te matan muchas veces en una misma fase, namas empezar, donde esta el cerdo en su tenderete, te dice que pulses el boton +. Si lo pulsas se activa la superguia, que es un video jugado por la consola que te enseña como te la tienes que pasar. De todas formas, aqui tienes uno sacado de Youtube (que es otra guia de juego valida para el 99% de los plataformas)

http://www.youtube.com/watch?v=Ok4Upwdq ... re=related

Aunque supongo que ya se donde te matan... En el trozo ese donde se caen los totems gritones, mientras que en los primeros el cañon dispara automaticamente a DK hasta el proximo, en los dos ultimos eres tu el que tiene que pulsar el boton de disparo tras esperar un pelin a que se gire a la derecha hacia el otro cañon, porque si te esperas mucho creyendo que el disparo es automatico se te cae el totem encima, y si lo haces muy rapido al pulsarlo tu namas caer, te dispara para donde no es y te matan. ;-)
este juego es tipo NSMB???
toniiibc escribió:este juego es tipo NSMB???


¿En que sentido?
Calidad: =excelente. Como el Mario. Graficos mimados hasta el último detalle. Sonido perfecto, manejo... etc. Vamos un "made in Nintendo"
Plataformas: si, = al Mario
Diversión: no exactamente igual. El otro a 4 es una pasada, pero jugar a este es MUY entretenido.

Este juego es tipo Donkey Kong Country de SNES [carcajad]
madre mia con el mundo 4...pffff casi he tenido que hechar mano de la superguia xDDD pero no,al final,no se como pero he terminado pasandolo,...ya voy por el 5¡¡¡¡ cuando termine el juego me lo pasare en serio,con sus monedas y sus cosillas,por cierto..¿algun mundo igual de jodido que el 4?

saludos.
LINK_deku escribió:madre mia con el mundo 4...pffff casi he tenido que hechar mano de la superguia xDDD pero no,al final,no se como pero he terminado pasandolo,...ya voy por el 5¡¡¡¡ cuando termine el juego me lo pasare en serio,con sus monedas y sus cosillas,por cierto..¿algun mundo igual de jodido que el 4?

saludos.

el mundo 4 es el que mas me ha gustado por ahora. me encantan las fases sobre railes. Ahora voy por el mundo 5 y a mi me esta costando mas. Los niveles estan diseñados muy a mala hostia, y eso es genial, lo mejor de este juego es su dificultad.
LINK_deku escribió:madre mia con el mundo 4...pffff casi he tenido que hechar mano de la superguia xDDD pero no,al final,no se como pero he terminado pasandolo,...ya voy por el 5¡¡¡¡ cuando termine el juego me lo pasare en serio,con sus monedas y sus cosillas,por cierto..¿algun mundo igual de jodido que el 4?

saludos.


Todos los que siguen pero más jodidos [qmparto] .
San Telmo escribió:Bueno, ya me han enviado el juego los de amazon. Segun me pone en el mensaje lo envian por MRW, espero que no haya problemas con eso por el tema de las aduanas. ¿Alguien sabe lo que tardan en llegar los juegos de amazon con el super saver delivery?.


En condiciones normales, me suelen tardar entre 5 días y una semana; pero ahora con la Navidad a la vuelta de la esquina y todo el mundo comprando regalos, igual se retrasan más.
Generalmente, las fechas que te ponen como estimadas de envío y llegada ("dispatch estimate" y "estimated arrival date" respectivamente) en los email que te mandan, no suelen equivocarse demasiado.
kochambra escribió:
San Telmo escribió:Bueno, ya me han enviado el juego los de amazon. Segun me pone en el mensaje lo envian por MRW, espero que no haya problemas con eso por el tema de las aduanas. ¿Alguien sabe lo que tardan en llegar los juegos de amazon con el super saver delivery?.


En condiciones normales, me suelen tardar entre 5 días y una semana; pero ahora con la Navidad a la vuelta de la esquina y todo el mundo comprando regalos, igual se retrasan más.
Generalmente, las fechas que te ponen como estimadas de envío y llegada ("dispatch estimate" y "estimated arrival date" respectivamente) en los email que te mandan, no suelen equivocarse demasiado.


Lo pedí el sabado, el mail (de envio) me lo mandaron el martes, vamos que ya lleva 1 dia largo de camino a casa. Y por suerte no es dia festivo para los britanicos. Y el jueves y el viernes tampoco son festivos aqui, asi que algo de camino recorrerá. Con 4 días y 5 de la semana que viene espero que llegue. Tengo hasta el viernes que viene para registrarlo (sin perder el más estrellas). Sino, pues nada, una lástima.

De todas formas, muchas gracias por contestar. [oki] [oki]
A mi me enviaron el juego el lunes día 29 en Thehut pero aun no me ha llegado. Con el tema de los controladores y el puente lo veo normal. ¿Alguien sabe ya lo que es el poster que se supone que viene con el juego?
Este juego a hecho que mi Wii deje de criar polvo! No tenía intención de jugarlo aún, pero eché unas partidas para "probarlo" y ahora no puedo parar jaja.

El primero que me pasé fué el de Game Boy. Aquel también era bastante jodido, con el agravante de que cuando ibas rapido apenas se veía nada en la pantalla por las limitaciones de la consola....que tiempos.
Este mantiene el espíritu de aquellos, pero modernizandolo.

Ayer me quedé en el boss del mundo 3, el cual me mató unas cuantas veces....

El pajarraco de las bombas...


que jodido!

Excepto este ultimo boss, de momento no me esta pareciendo TAAAAAAN dificil. Creo que tiene una dificultad ajustada, en algunos momentos exigente, pero de momento no me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana [+risas] Aunque solo voy por el mundo 3 [mad]

De cualquier modo para mi juegazo [toctoc]

Salu2.Tr0Y
A nadie mas le pasa que se hace un suplico pasarse los time trial en oro? solo me he pasado el primer nivel [mad]

salu2
ku21 muchisimas gracias.Me lo he pasado sin superguia, tal y como me has explicado.Nuestro problema era que no esperabamos a que el cañon girara a la derecha (no lo sabiamos).Ya vamos por el mundo 2.
Tr0Y escribió: Ayer me quedé en el boss del mundo 3, el cual me mató unas cuantas veces....



Excepto este ultimo boss, de momento no me esta pareciendo TAAAAAAN dificil.

De cualquier modo para mi juegazo [toctoc]

Salu2.Tr0Y


Esperate a pasar el mundo 4 ... a partir de ese empieza lo gracioso [+risas]

Saludos
kriminal escribió:
Tr0Y escribió: Ayer me quedé en el boss del mundo 3, el cual me mató unas cuantas veces....



Excepto este ultimo boss, de momento no me esta pareciendo TAAAAAAN dificil.

De cualquier modo para mi juegazo [toctoc]

Salu2.Tr0Y


Esperate a pasar el mundo 4 ... a partir de ese empieza lo gracioso [+risas]

Saludos

Los mismo pensaba yo, pero luego mas adelante la cosa se complica bastante mas, hay fases que para conseguir acabar te lleva su tiempo y ya si quieres conseguir lo de kong puede llegar a ser desesperante xd
joanni78 escribió:ku21 muchisimas gracias.Me lo he pasado sin superguia, tal y como me has explicado.Nuestro problema era que no esperabamos a que el cañon girara a la derecha (no lo sabiamos).Ya vamos por el mundo 2.


Pues nada a seguir disfrutando el juego! Y agarraros los machos, que ahora vienen las curvas y las pantallas dificiles de verdad!!!! [Ooooo]

Respecto a las fases a partir del nivel 4... Yo solo digo una cosa: Maraton de bichos, que fase mas loca, vertiginosa y jodida para conseguir todo a la primera!!! Yo casi que la tuve que hacer una vez para cada pieza de puzzle, y luego intentar unas cuantas veces mas hasta que consegui todas las letras juntas. Y vamos, no hablemos de la fase 5-K, que primero, si no es con Diddy para ayudarte a los saltos es imposible (y no te dan barril al empezarla, asi que lo tienes que traer de una fase anterior), y segundo, parece que es larga larga, ya que ayer gaste un monton de vidas en avanzar bastante y no llegue ni a la tercera pieza de puzzle, osea, que no me pase ni el 50% de la fase XD

COMO MOLAAAAAAA!!!!
ku21 escribió:
joanni78 escribió:ku21 muchisimas gracias.Me lo he pasado sin superguia, tal y como me has explicado.Nuestro problema era que no esperabamos a que el cañon girara a la derecha (no lo sabiamos).Ya vamos por el mundo 2.


Pues nada a seguir disfrutando el juego! Y agarraros los machos, que ahora vienen las curvas y las pantallas dificiles de verdad!!!! [Ooooo]

Respecto a las fases a partir del nivel 4... Yo solo digo una cosa: Maraton de bichos, que fase mas loca, vertiginosa y jodida para conseguir todo a la primera!!! Yo casi que la tuve que hacer una vez para cada pieza de puzzle, y luego intentar unas cuantas veces mas hasta que consegui todas las letras juntas. Y vamos, no hablemos de la fase 5-K, que primero, si no es con Diddy para ayudarte a los saltos es imposible (y no te dan barril al empezarla, asi que lo tienes que traer de una fase anterior), y segundo, parece que es larga larga, ya que ayer gaste un monton de vidas en avanzar bastante y no llegue ni a la tercera pieza de puzzle, osea, que no me pase ni el 50% de la fase XD

COMO MOLAAAAAAA!!!!


te confirmo que la 5k se puede pasar sin diddy ... aquí tienes un sufridor que necesito casi 40 vidas para pasarsela con todas las piezas de puzle xDD.

Yo estoy ahora por el mundo 8 con todas las fases k completas, todas las letras kong y más o menos el 50% de las piezas puzzle (así me lo vuelvo a pasar) habré hecho 3 contrareloj porque de momento prefiero dejarme cosas para la segunda vuelta, el juego es increiblemente adictivo, hacía mucho que un juego no me obligaba a superarme tanto y me dejaba una satisfacción tan grande al completar una fase, juegazo.

Saludos
tolkir escribió:
redribbon escribió:Alguien ha sacado medalla de oro en contrareloj EN ALGUNA FASE? He intentado en la primera y sacar oro parece imposible, llego con 40 segundos de retraso [+risas]

Por cierto el juego es la leche, la de tiempo que llevo sin pillar un juego que me atraiga, y me encuentro con un simple 2D de plataformas que le da mil patadas a las ultimas mierdas que he probado (Enslaved, Castlevania, Apache, Majin..)


Existe oro brillante incluso. Yo me saqué el primer mundo entero en oro brillante, pero lo dejé en el segundo porque me quitaba demasiado tiempo.
Además de que en youtube se lo ha hecho una persona todo en brillante y no le han dado nada por lograrlo. xD
Aunque eso si, puede presumir de haberlo logrado.

Yo voy a pasar de los contrarreloj por el momento, más que nada porque considero que se han pasado mucho con el oro. Me hice la primera fase PERFECTA y me quedé a menos de un segundo XD Tengo oro en el primer jefe, nada más.
Me parece una gran cagada que si te matan vuelves a empezar pero el contador sigue incrementando. El contador debería reiniciarse también, porque si te matan al final estás obligado a hacer pausa y reiniciar.

alucardson escribió:
LINK_deku escribió:madre mia con el mundo 4...pffff casi he tenido que hechar mano de la superguia xDDD pero no,al final,no se como pero he terminado pasandolo,...ya voy por el 5¡¡¡¡ cuando termine el juego me lo pasare en serio,con sus monedas y sus cosillas,por cierto..¿algun mundo igual de jodido que el 4?

saludos.


Todos los que siguen pero más jodidos [qmparto] .

El mundo 7 es bastante más facilillo que los dos anteriores, por suerte XD


____


Por cierto, estoy empezando a pensar que posiblemente en un futuro algunas compañías empiecen a copiar el sistema de la súper-guía.
En NEW Super Mario Bros. ni llegué a ver la opción. En Super Mario Galaxy 2 me salió en un par de fases aunque no lo usé. Y en DKC tampoco la he usado, pero me han dado la opción de hacerlo en un montón de fases. Y aún así, me doy cuenta de lo ingeniosa que es la idea porque estoy leyendo por varios sitios; por una parte lo útil que está siendo a muchos jugadores y por la otra los jugadores que no la usan. Y es que, sinceramente, la idea es cojonuda: una video-guía integrada en el propio juego que nadie está obligado a usar (ni te incita a usarla, yo por lo menos no he caido en la tentación ni me pica la curiosidad) y que, si la usas, en lo único que ayuda es a ver cómo se pasa la fase, porque luego tendrás que repetirla por tu propia cuenta. Vamos, que el equilibrio es perfecto.
Cuando se anunció no le dí la mayor importancia, pero ahora veo que una vez más Nintendo se adelanta.
Mark R. escribió:____


Por cierto, estoy empezando a pensar que posiblemente en un futuro algunas compañías empiecen a copiar el sistema de la súper-guía.
En NEW Super Mario Bros. ni llegué a ver la opción. En Super Mario Galaxy 2 me salió en un par de fases aunque no lo usé. Y en DKC tampoco la he usado, pero me han dado la opción de hacerlo en un montón de fases. Y aún así, me doy cuenta de lo ingeniosa que es la idea porque estoy leyendo por varios sitios; por una parte lo útil que está siendo a muchos jugadores y por la otra los jugadores que no la usan. Y es que, sinceramente, la idea es cojonuda: una video-guía integrada en el propio juego que nadie está obligado a usar (ni te incita a usarla, yo por lo menos no he caido en la tentación ni me pica la curiosidad) y que, si la usas, en lo único que ayuda es a ver cómo se pasa la fase, porque luego tendrás que repetirla por tu propia cuenta. Vamos, que el equilibrio es perfecto.
Cuando se anunció no le dí la mayor importancia, pero ahora veo que una vez más Nintendo se adelanta.


Se nota que no la has usado, de hecho después de ver el vídeo tienes la opción de seguir adelante desde la zona que no podías pasar o incluso pasar la pantalla entera.

Pero tienes toda la razón, es una idea estupenda, tan estupenda, como la cantaleta que se le dio en su tiempo a Nintendo cuando se supo de ella [discu] .
A veces, cuando salen este tipo de juegos y se disfrutan tanto, uno piensa que esa diversión, esa emoción, ese "vale, me han matado 20 veces seguidas pero en vez de darme por vencido sigo jugando, que me lo estoy pasando pipa", no es algo que se quedó en la infancia, sino que ya no hacen juegos así (vale, puede que suene a frase hecha de "abuelo cuentabatallitas", pero es mi sensación).

Plataformas + Sencillez + Jugabilidad + Gran diseño de fases + Buena empresa desarrolladora = JUEGAZO.

EDIT: Respecto a la super guía me parece una idea muy buena. Si pusiera una pega, sería que me gustaría hubiera varios tipos de guía: simple, para pasar la fase, y otra más avanzada (con un coste alto de plátanos o monedas), donde se muestra cómo conseguir todos los items especiales.
Por fin me he pasado la 5-K con todas las piezas de puzzle. 45 vidas, que se dice pronto, me ha costado la muy cawento

Ahora a seguir disfrutandoooooooooooooooooooooooooooooooo
(mensaje borrado)
1380 respuestas