Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
685
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros Wii Juegos

hilo oficial: ¿donde conseguir una copia de xenoblade?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Namco69
Rammstein fan.

Staff

hilo oficial: ¿donde conseguir una copia de xenoblade?

Mensajepor Namco69 25 Ago 2011 14:24

Imagen
ESA COPIA DEL JUEGO ES MIA Y NO ME LA QUITARAS!

En vista de que se han puesto a la venta pocas unidades y hay muchas personas buscando el juego he decidido abrir este hilo para que podamos preguntar o postear lugares donde tengan alguna copia del juego y no "ensuciar" el hilo oficial
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

elbuscador
Touchdown

Mensajepor elbuscador 25 Ago 2011 15:00

Segun he leido en el foro de Game un mod ha dicho que no repondran mas unidades, nose si es estensible a las otras tiendas, dicho esto.Ayer estaba a 10 euros mas caro en xtralife, eran 10 euros pero era tenerlo o no tenerlo.
ID:elbuscador_EOL

Belerophont
Futuro padre

Fotos: 1

Mensajepor Belerophont 25 Ago 2011 15:12

Esto era ayer, hoy no se que quedarà. En Barcelona lo encontré en el Alcampo del C.C Diagonal mar, me llevé 1 de la normal y quedó otro, de la edición con mando habian 5 ó 6, REPITO, esto era ayer sobre las 6 de la tarde......ya lo sabeis.
Billete de avion a Tokyo....575e
I/V....estancia hotel 6N en Asakusa 250e....entradas al TGS 07 con pase profesional
28e....traerte una WII,con cable de componentes,juegos de Naruto,Bleach
y One Piece.....NO TIENE PREECCIOOO!!! [jaja] [plas] [jaja]

JinPachu
Adicto

Mensajepor JinPachu 25 Ago 2011 15:41

Yo acabo de pasar por el Mediamarkt de Alcorcon que un forero puso que habia unas cuantas unidades de cada, y han volado en nada. Me ha dicho el tio que solo les quedaba 1 y que lo tenian reservado, asi que no os deis el viaje para nada.

A ver si alguien tiene suerte y lo postea.
Imagen

dicsi
MegaAdicto!!!

Mensajepor dicsi 25 Ago 2011 15:48

Alguien sabe donde conseguir 1 edicion coleccionista en malaga?
Imagen

Mis juegos pasados: http://dicsi1.creatuforo.com/

kazin
Adicto

Mensajepor kazin 25 Ago 2011 17:33

Me acabo de llevar la ultima especial de mediamarkt san sebastian por 75 euros... Habia 3 juegos normales creo q a 50... Por el resto de tiendas del plaza norte nada de nada...
Tratos positivos: Dimitri, Duende, Japp (2), Jpg2, juana365, K_Dash_99 (2), Locky, LuisZIP, OCTV (2), Mandete, MegapoderoZo N, Nachocube, NekK0, Novax, OVeRCLoCKeD, rafAdore, R064N, Suq'ata, Sidecloud (2), Synuk, Tenebros, WaTeRWaLK, Z_Type, y más....

Tratos negativos: De momento ninguno!

Fer_senju
Novato

Mensajepor Fer_senju 25 Ago 2011 18:12

Si alguno de aquí es de Almería, yo me he pillado la última edición con mando hoy mismo , y sólo quedaba una unidad de edición normal en la galería del centro Comercial Copo (El Ejido), es el único sitio donde he podido conseguirlo ni en Game ni Gamestop, ni en ningun otro lado U.U asi que ir a por él¡

ffvsdq
Firo

Mensajepor ffvsdq 25 Ago 2011 18:29

En Murcia ni busquéis, ni MM, ni Game's, ni Gamestop, ni Worten ni nada. Ni siquiera en Saturn, me he llevado esta mañana la última unidad (escondida que estaba) a 39€, edición normal.

serie6
MegaAdicto!!!

Mensajepor serie6 25 Ago 2011 18:42

En Sevilla en el Parque Comercial Vega del Rey (al lao de Camas) en el Wortem quedan 2 unidades a 44,90 e, yo me he llevado una de las 3 que había de edición normal, edición con mando no había ninguna.
ImagenImagen

Nos vemos en elotrolado.

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 25 Ago 2011 18:45

Mi plan es enviar mañana a mi padre a Mediamark (trabaja al lado no soy tan cabrón de enviarle a la otra punta de la ciudad despues del trabajo XDD),
y si me dice que no lo tienen pues mañana mismo lo compro en alguna tienda online , recomiendo que tiréis de backup y no lo desprecimteis por que este juego va a valer una burrada de pasta.
[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

http://www.grijalvo.com/Perez_Reverte/Los_amos_del_mundo.htm

Siguiente

Volver a Juegos