Jugando al Tales of Symphonia o al Paper Mario de la Gamecube (ambos juegos de GC) tengo problemas con el sonido

HE visto una solución que mejora el sonido y no se corta pero tiene trompicones por doquier la musica :S
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear
DiGiJoS escribió:Con ese i5 a 4,3 GHz deberían irte los tres al 100% con LLE, SMG2 con algún bajón puntual a 55-60 fps y Zelda a 25-28 fps en el campo de Hyrule sobre una base de 30 fps (versión NTCS)
Tienes configurado el Dolphin para que LLE utilice un hilo para él solo?

chachin2007 escribió:DiGiJoS escribió:Con ese i5 a 4,3 GHz deberían irte los tres al 100% con LLE, SMG2 con algún bajón puntual a 55-60 fps y Zelda a 25-28 fps en el campo de Hyrule sobre una base de 30 fps (versión NTCS)
Tienes configurado el Dolphin para que LLE utilice un hilo para él solo?
¿A que te refieres?
Cuando un juego baja 1 Fps, se nota... aunque si es rapido y puntual, es pasable... pero bajar 3 o 5 Fps, eso ya toca los huevos![]()
Yo asi no puedo jugar, prefiero jugar con la consola original en mi Tv Crt pero jugar sin tirones, aunque evidentemente la calidad de imagen no puede ser comparable a Dolphin.

chachin2007 escribió:Pues yo ni aunque lo ponga a 640*480 logro que el Super Mario Galaxy 2 vaya a 60 Fps estables (con el DSP LLE), ojo! que si que me va a 60 Fps, pero de vez en cuando hay bajones bruscos (dependiendo la fase) y a mi eso me moesta mucho.
Evidentemente, me pasa con todos los juegos potentes de Wii/GC.
: PetisoEOL
: PetisoEOLUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados