Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.621
Online:
1.382
Hilos:
1.473.662
Stats

Índice de foros PC Software libre

Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii) OpenCL al final

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, Saikuro

hyperboy
Adicto

Mensajepor hyperboy 06 May 2012 00:17

pregunta ridícula pero cierta, aun siendo de barcelona, donde compro la barra sensora? es que no tengo idea de wii, y solo conozco GAME, allí la tendrán? sabéis precios?
mmm agregame en xbox, gamertag: fluorescente

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 06 May 2012 00:50

La de game da un resultado muy bueno y es la única que conozco que tiene bateria de litio integrada
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

hyperboy
Adicto

Mensajepor hyperboy 06 May 2012 00:57

gracias, mañana iré a ver si la tienen y cuanto vale, que como sea muy cara seguiré con mis dos velas negras
mmm agregame en xbox, gamertag: fluorescente

Link
<-Big Boss-> q:B

Mensajepor Link 06 May 2012 04:13

Petiso Carambanal escribió:El mando que te has comprado ultimo es de ultima hornada y al llevar el prefijo TR son más conflictivos.

Creo que se está trabajando en ello

buuf! Entonces ni continuo probando.. me tocara a esperar a una nueva version del Dolphin?

Otra vez me espero [+risas]

tiku a callar XD
Imagen

Is it real?Or not..

I'm afraid I must ask you to show some proof that you and he were are not in collusion.... Let´s see.... Cut out his eyes .
You are above even The Boss I hereby award you the title of Big Boss.You are a true patriot

pery_soy
Peace!

Mensajepor pery_soy 06 May 2012 13:34

Hola, desde hace tiempo quiero pillarme una barra sensora para el PC, hace tiempo vi que existían por USB, ahora que me he puesto a conseguirla no las veo ni para atrás, ahora veo que hay muchas wireless, esas valen para el PC también verdad?

Si sabéis un sitio donde pueda sacarla baratica es de agradecer! =)

Salu2!!

RaidenM
Honra al credo!

Mensajepor RaidenM 06 May 2012 14:02

Estoy jugando al One piece Unlimited adventure mediante dolphin (juegazo para mi y lo tengo de echo) y tengo un tremendo problema. Tengo una sobreiluminación del copón y me jode los ojos bastante. Alguien sabe como arreglar esto? Es que he estado buscando y nanai. he visto por ahí que le pasaba a alguien más pero no se como arreglarlo en las opciones del emulador.
EDIT: Solucionado. Solo hacia falta cambiar de motor. En vez de openLG poner el Direct3D11 ;)
Ultima edición por RaidenM el 06 May 2012 17:44, editado 1 vez
PSN ID: franet
Imagen

Imagen

Link
<-Big Boss-> q:B

Mensajepor Link 06 May 2012 14:03

pery_soy escribió:Hola, desde hace tiempo quiero pillarme una barra sensora para el PC, hace tiempo vi que existían por USB, ahora que me he puesto a conseguirla no las veo ni para atrás, ahora veo que hay muchas wireless, esas valen para el PC también verdad?

Si sabéis un sitio donde pueda sacarla baratica es de agradecer! =)

Salu2!!

Buenas!

Pues me pille yo una parecida a esta http://www.dealextreme.com/p/wireless-s ... 893?item=3 en dealextreme , creia que no funcionaba bien porke me ponia justo delante del portatil xD pero parece ser que va bien, sobre todo para darle al Zelda SS que es para lo que me la piye . :)
Imagen

Is it real?Or not..

I'm afraid I must ask you to show some proof that you and he were are not in collusion.... Let´s see.... Cut out his eyes .
You are above even The Boss I hereby award you the title of Big Boss.You are a true patriot

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 06 May 2012 14:04

Esa duda esta resuelta en esta MISMA página así que haz el favor de leer un poco

aún así lo volvere a decir perfectamente la de GAME sirve perfectamente son unos8€ y lleva batería de litio y sirve para Wii PC y todo aquello que requiera una fuente de luz infrarroja
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

pery_soy
Peace!

Mensajepor pery_soy 06 May 2012 18:35

Gracias por contestar, mi duda era esa si las wireless nuevas que hay ahora van bien para PC.

Tengo otra pregunta, esta vez sobre emulación, estoy emulando el xenoblade a 30fps "estables" pero me doy cuenta que sólo se utilizan 2 procesadores de los 4 que tengo, 2 funcionan pero los otros 2 se quedan a 0% utilización, alguna opción se me escapa para que no utilice los 4?

Gracias y sAlu2!!

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 06 May 2012 19:11

pery_soy escribió:Gracias por contestar, mi duda era esa si las wireless nuevas que hay ahora van bien para PC.

Tengo otra pregunta, esta vez sobre emulación, estoy emulando el xenoblade a 30fps "estables" pero me doy cuenta que sólo se utilizan 2 procesadores de los 4 que tengo, 2 funcionan pero los otros 2 se quedan a 0% utilización, alguna opción se me escapa para que no utilice los 4?

Gracias y sAlu2!!

por ahora solo usa 2
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Portatil
CPU
intel atom N2800 1.86ghz
Chipset
intel NM10
Ram
2G DDR3 1333
Grafica
Intel graphics Media Accelerator 3600 series
Disco Duro
SSD 64g

PrevioSiguiente