Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.396
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros PC Software libre

Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii) OpenCL al final

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Saikuro, metalgear

Selphie_Epojé
Estratega legendaria

Mensajepor Selphie_Epojé 26 Abr 2012 13:11

Buenos días.
¿Es posible ya jugar al Pandora´s Tower con estabilidad en equipos de gama media? Un Q6600 a 2,8 Ghz de Cpu es lo que tengo, al ser el componente más importante para la emulación este dato es importante. Aún ni lo he intentado seriamente con el The Last Story por falta de tiempo, pero ahora quiero ponerme con ambos antes de que salgan los títulos fuertes de mayo en pc.

Blocken-JR
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blocken-JR 27 Abr 2012 13:41

buenas tengo problemas con el Viewtiful Joe 1,2 nose por que pero da igual la recolucion que ponga que el juego siempre se me ve como el culo aki dejo una imagen, a ver si alguien me puede decir una consiguracion que se pueda ver bien
Imagen

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 27 Abr 2012 16:26

Sube la resolución interna en las opciones graficas (x1 es la resolución de Wii), en el apartado de mejoras, y el Scale EFB (EFB copia a escala) activado.

RepubliKano83
is BACK

Mensajepor RepubliKano83 01 May 2012 17:10

Tengo un portatil i5, 6gb de ram y gráfica dedicada nvidia gforce gt 520mx. Los juegos me van de velocidad decente, incluso con algunas opciones gráficas extras activadas. Lo que si que noto con algunos juegos es que en unos tramos me van bien y en otros me pegan unos bajones de velocidad considerables (por poner un ejemplo el Star Fox Adventures y el Resident Evil 1 Remake). ¿Sabéis si es falta de potencia en el pc, o son los juegos y el emulador?
P.D: Tengo la última versión del emu

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 04 May 2012 09:30

RepubliKano83 escribió:Tengo un portatil i5, 6gb de ram y gráfica dedicada nvidia gforce gt 520mx. Los juegos me van de velocidad decente, incluso con algunas opciones gráficas extras activadas. Lo que si que noto con algunos juegos es que en unos tramos me van bien y en otros me pegan unos bajones de velocidad considerables (por poner un ejemplo el Star Fox Adventures y el Resident Evil 1 Remake). ¿Sabéis si es falta de potencia en el pc, o son los juegos y el emulador?
P.D: Tengo la última versión del emu

Eso será porque la carga gráfica de la zona en la que estés es mayor que en otras zonas. Yo tengo un portátil peor que el tuyo y al menos el Resident Evil no se me pone lento (tampoco tengo nada activado de mejorar gráficos salvo la resolución nativa a 2x).
Del Starfox no sé porque no he jugado, ¿pero el sonido te va bien? yo no lo he probado porque el Mario Superstar baseball (creo que es así, el de gc no de wii) me va fatal de audio por el tema del audiofix y como el starfox tiene lo mismo pues no lo probé.

Salu2

sheena_fujibayashi
Habitual

Mensajepor sheena_fujibayashi 04 May 2012 16:00

Hola soy nuevo con el emulador Dolphin, uso al version 3.0-601 dirty que es la ultima que me sale en la pagina del emulador para descargar.

Como no puedo conectar un mando de wii a mi ordenador, uso un mando USb de 360 para "emular el wiimando". Le tengo puesto que los movimientos del mando de wii estan puestos al stick derecho del mando de x360.

El problema es cuando pulso una direccion en el stick del mando y no me hace absolutamente nada en el juego, y tengo que darle muchas veces rapido y seguido para que me realice el movimiento :S, y segun que juegos asi no se puede jugar bien.

Mi pregunta es¿ existe alguna opcion para hacer que "sea mas sensible" lo de simular el movimiento? Gracias :)

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 05 May 2012 16:16

pery212 escribió:Vale, ya he conseguido arreglar la flecha.

Pero en el Another Code no consigo interactuar con los objetos.
Es decir, en la wii se ilumonan de amarillo cuando los amplias y aquí no.

¿Alguno lo ha jugado?

Rescato el mensaje para decir que este error ha sido, por fin, solucionado en la última versión del emulador ;)

Link
<-Big Boss-> q:B

Mensajepor Link 05 May 2012 19:41

Buenas gente!

Aer si me podeis ayudar porque llevo un lio y no se que hacer!

Llevo jugando al Dolphin bastante con mi wii motion plus que me agencie en Reyes , luego indagando me di cuenta que el wii mote es falso creo, pero funciona perfecto.. el caso esque hace 3 dias me pille por internet un segundo Wii motion plus para jugar con la parienta al mario y demas, y este es el original, el ordenador me lo reconoce via Bluetooth pero el Dolphin no!!! osea no me lo empareja! me empareja el de siempre pero el nuevo no...

Imagen

El primero es el nuevo, como veis con el pc todo bien..

He probado la 2.0 y nada, alguien le ha pasado esto o sabe que puedo probar??

Muchas gracias

pd: tiku puta :)

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 05 May 2012 20:19

El mando que te has comprado ultimo es de ultima hornada y al llevar el prefijo TR son más conflictivos.

Creo que se está trabajando en ello

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 05 May 2012 22:27

Link calzonazos, que ahora vas de "parientas" y no debes tener ni "presonalidá" XD

PrevioSiguiente

Volver a Software libre