genial
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear

Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,PrototypeVendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794
: PetisoEOL![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Natsu escribió:Se pueden mapear cualquier botón o acción tanto al mando como al teclado ya sea el mando y nunchuck, clasico e incluso el motion plus.
Es facilisimo de mapear , a excepción de WM+ que tendrás que crear algunas combinaciones de botones para ejecutar algunos movimientos.
De buen rollo pero me da que no te has molestado mucho en configurar el teclado/mando
Yo estoy jugando al Zelda Skyward Sowrd con el mando de 360, llevo unas 34 horas y ningún problema, salvo apuntar que a veces dispara donde le da la gana xD.
Aquí un video que saqué del Zelda Skyward Swor con el mando de 360.
http://www.youtube.com/watch?v=-1uc9CdYRjo

Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,PrototypeVendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794
Cody_Travers escribió:Natsu escribió:Se pueden mapear cualquier botón o acción tanto al mando como al teclado ya sea el mando y nunchuck, clasico e incluso el motion plus.
Es facilisimo de mapear , a excepción de WM+ que tendrás que crear algunas combinaciones de botones para ejecutar algunos movimientos.
De buen rollo pero me da que no te has molestado mucho en configurar el teclado/mando
Yo estoy jugando al Zelda Skyward Sowrd con el mando de 360, llevo unas 34 horas y ningún problema, salvo apuntar que a veces dispara donde le da la gana xD.
Aquí un video que saqué del Zelda Skyward Swor con el mando de 360.
http://www.youtube.com/watch?v=-1uc9CdYRjo
no me molesto. pero creeme que si me he molestado en intentar configurarlo ( te puedo enseñar mi historial de busquedas con el chrome
y no hay manera)
http://imageshack.us/gal.php?id=sZSnkqKpnZyvnKyVmd3W06g
PD: y esto es solo lo de hace menos de una semana buscando dolphin, si te pongo todas las busquedas en las que puse ( wiimote emulado,wiimote no more heroes, hasta como coño se usa esta mierda ) alucinas

dark_mousy escribió:Gracias por las imagenes, podrias poner tu configuracion del emu?
Otra cosa, tu version de juego se come de muy vez en cuando las letras de los textos?
Gracias!
) o cosas así.Natsu escribió:Para que no se coma las letras hay que cambiar la opción texture caché a accuracy en lugar de fast, en configuración gráfica, hacks, ahí verás que puedes mover una barra de opción desde fast hasta accuracy ponla en esta última y verás que no desaparece texto con ningún plugin.
.cloud93 escribió:Natsu escribió:Para que no se coma las letras hay que cambiar la opción texture caché a accuracy en lugar de fast, en configuración gráfica, hacks, ahí verás que puedes mover una barra de opción desde fast hasta accuracy ponla en esta última y verás que no desaparece texto con ningún plugin.
Gracias por la respuesta, lo he probado y funciona perfecto. Tampoco he notado que haga caer mucho el rendimiento así que perfecto.
Para el que le interese he notado que la mayoría de los juegos suelen ganarme un par de fps jugando en pantalla completa (lógico supongo puesto que no hay más cosas en la pantalla aperte del juego).
Y unas dudas: la opción de multiplicar la resolución nativa de la consola, ¿estropea mucho el rendimiento? y como tendría que ponerlo ¿una que esté por debajo o por encima de la resolución a la que estoy jugando? (1366x768 por si alguien juega con una parecida y sabe cuál hay que poner).
La 2ª, he oido que el xenoblade tiene un problema es las nuevas versiones, ¿que es lo que le ocurre exactamente y en donde (no vaya a ser que me lo coma)? y ¿cuál sería la mejor versión para jugar en temas de estabilidad y velocidad?
Salu2
Natsu escribió:Afecta al rendimiento dependiendo de la máquina que tengas, x2 no debería de apenas bajarte el rendimiento, x2 es 1280x1056 que es más que la resolución de tu monitor, si quieres tener exactamente la resolución de tu monitor haz lo siguiente.
En configuración gráfica configura pantalla completa a 1366x768, luego en la pestaña mejoras elige en resolución interna - auto, tamaño de ventana, así cuando pongas el emulador a pantalla completa se pondrá a 1366x768 exactamente, si ves que te va bien, puedes probar a poner X2 o X3 y verás que la imágen se verá incluso mejor ( menos dientes de sierra) , si ves que baja el rendimiento déjalo en 1366x768 que se seguirá viendo bien.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados