Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.772
Hilos:
1.472.813
Stats

Índice de foros PC Software libre

Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii) OpenCL al final

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Saikuro, metalgear

Cody_Travers
JCVD

Mensajepor Cody_Travers 14 Abr 2012 12:58

es que yo directamente no puedo jugar a nada. el new super mario bros tampoco me funciona. ni los 2 no more heroes ( se supone que se puede jugar con pad clasico pero no soy a ello) vamos que el emulador no sirve para nada sin mandos XD

genial
ImagenImagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 14 Abr 2012 13:04

Pues yo con cualquier version he podido jugar a verios juegos con teclado y raton sin problema
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 14 Abr 2012 13:12

Se pueden mapear cualquier botón o acción tanto al mando como al teclado ya sea el mando y nunchuck, clasico e incluso el motion plus.

Es facilisimo de mapear , a excepción de WM+ que tendrás que crear algunas combinaciones de botones para ejecutar algunos movimientos.

De buen rollo pero me da que no te has molestado mucho en configurar el teclado/mando [carcajad]

Yo estoy jugando al Zelda Skyward Sowrd con el mando de 360, llevo unas 34 horas y ningún problema, salvo apuntar que a veces dispara donde le da la gana xD.

Aquí un video que saqué del Zelda Skyward Swor con el mando de 360.

http://www.youtube.com/watch?v=-1uc9CdYRjo
Imagen
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

Cody_Travers
JCVD

Mensajepor Cody_Travers 14 Abr 2012 14:10

Natsu escribió:Se pueden mapear cualquier botón o acción tanto al mando como al teclado ya sea el mando y nunchuck, clasico e incluso el motion plus.

Es facilisimo de mapear , a excepción de WM+ que tendrás que crear algunas combinaciones de botones para ejecutar algunos movimientos.

De buen rollo pero me da que no te has molestado mucho en configurar el teclado/mando [carcajad]

Yo estoy jugando al Zelda Skyward Sowrd con el mando de 360, llevo unas 34 horas y ningún problema, salvo apuntar que a veces dispara donde le da la gana xD.

no me molesto. pero creeme que si me he molestado en intentar configurarlo ( te puedo enseñar mi historial de busquedas con el chrome
y no hay manera)
http://imageshack.us/gal.php?id=sZSnkqKpnZyvnKyVmd3W06g
PD: y esto es solo lo de hace menos de una semana buscando dolphin, si te pongo todas las busquedas en las que puse ( wiimote emulado,wiimote no more heroes, hasta como coño se usa esta mierda ) alucinas ;)
ImagenImagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 14 Abr 2012 15:48

Cody_Travers escribió:
Natsu escribió:Se pueden mapear cualquier botón o acción tanto al mando como al teclado ya sea el mando y nunchuck, clasico e incluso el motion plus.

no me molesto. pero creeme que si me he molestado en intentar configurarlo ( te puedo enseñar mi historial de busquedas con el chrome
y no hay manera)
http://imageshack.us/gal.php?id=sZSnkqKpnZyvnKyVmd3W06g
PD: y esto es solo lo de hace menos de una semana buscando dolphin, si te pongo todas las busquedas en las que puse ( wiimote emulado,wiimote no more heroes, hasta como coño se usa esta mierda ) alucinas ;)

Vaya, pues no sé, mira te paso un archivo con las configuraciones que tengo yo para distintos juegos, tanto para teclado como para el mando de 360, descomprimelo y copialo en en el directorio "donde tengas el emulador"\User\Config\Profiles\Wiimote

Cuando abras el emulador ve a Wiimote clica, te saldrá esta ventana, mira que lo tengas todo igual.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego presiona en Configurar te saldrá esta ventana.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En perfil selecciona uno de los que anteriormente has guardado en la carpeta el emulador ( el perfil "teclado ratón" es el genérico que va bien para casi todo), te deberían de ir todos, excepto los que son para el mando si no lo tienes, o el del Zelda Skyward Sword si no tienes la versión Wm+ del emulador, pero el resto debería de irte perfectamente, prueba y nos cuentas.

Por cierto que versión del emulador estás usando?

Aquí abajo los perfiles.
Adjuntos
Wiimote.7z
(3.83 KB) 119 veces
Imagen
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 16 Abr 2012 15:06

dark_mousy escribió:Gracias por las imagenes, podrias poner tu configuracion del emu? :D

Otra cosa, tu version de juego se come de muy vez en cuando las letras de los textos?

Gracias!

Lo que le pasa con las letras es cosa del plugin y puede que del frameskip también.
Te pongo lo que he observado:
DX9 sin nada --> se come letras.
DX9 con frameskip --> igual.
DX11 sin nada --> perfecto (al menos no he visto nada raro).
DX11 con frameskip --> se come letras.
Sobre config del emu, yo no tengo configurado nada en especial puesto, simplemente las opciones más normales del emulador sin poner ninguna opción rara como la del vbeam (que no sé ni donde está XD) o cosas así.
Tambien te recomiendo que si no tienes wiimote, juegues emuladondo el mando clasico que es lo mejor.

Salu2
Código 3DS: Pedir por MP y mandar el vuestro
Juegos con online:Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising, Luigi´s Mansion 2

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 16 Abr 2012 16:00

Para que no se coma las letras hay que cambiar la opción texture caché a accuracy en lugar de fast, en configuración gráfica, hacks, ahí verás que puedes mover una barra de opción desde fast hasta accuracy ponla en esta última y verás que no desaparece texto con ningún plugin.
Imagen

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 16 Abr 2012 18:36

Natsu escribió:Para que no se coma las letras hay que cambiar la opción texture caché a accuracy en lugar de fast, en configuración gráfica, hacks, ahí verás que puedes mover una barra de opción desde fast hasta accuracy ponla en esta última y verás que no desaparece texto con ningún plugin.

Gracias por la respuesta, lo he probado y funciona perfecto. Tampoco he notado que haga caer mucho el rendimiento así que perfecto :).

Para el que le interese he notado que la mayoría de los juegos suelen ganarme un par de fps jugando en pantalla completa (lógico supongo puesto que no hay más cosas en la pantalla aperte del juego).
Y unas dudas: la opción de multiplicar la resolución nativa de la consola, ¿estropea mucho el rendimiento? y como tendría que ponerlo ¿una que esté por debajo o por encima de la resolución a la que estoy jugando? (1366x768 por si alguien juega con una parecida y sabe cuál hay que poner).
La 2ª, he oido que el xenoblade tiene un problema es las nuevas versiones, ¿que es lo que le ocurre exactamente y en donde (no vaya a ser que me lo coma)? y ¿cuál sería la mejor versión para jugar en temas de estabilidad y velocidad?

Salu2

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 16 Abr 2012 19:04

cloud93 escribió:
Natsu escribió:Para que no se coma las letras hay que cambiar la opción texture caché a accuracy en lugar de fast, en configuración gráfica, hacks, ahí verás que puedes mover una barra de opción desde fast hasta accuracy ponla en esta última y verás que no desaparece texto con ningún plugin.

Gracias por la respuesta, lo he probado y funciona perfecto. Tampoco he notado que haga caer mucho el rendimiento así que perfecto :).

Para el que le interese he notado que la mayoría de los juegos suelen ganarme un par de fps jugando en pantalla completa (lógico supongo puesto que no hay más cosas en la pantalla aperte del juego).
Y unas dudas: la opción de multiplicar la resolución nativa de la consola, ¿estropea mucho el rendimiento? y como tendría que ponerlo ¿una que esté por debajo o por encima de la resolución a la que estoy jugando? (1366x768 por si alguien juega con una parecida y sabe cuál hay que poner).
La 2ª, he oido que el xenoblade tiene un problema es las nuevas versiones, ¿que es lo que le ocurre exactamente y en donde (no vaya a ser que me lo coma)? y ¿cuál sería la mejor versión para jugar en temas de estabilidad y velocidad?

Salu2

Afecta al rendimiento dependiendo de la máquina que tengas, x2 no debería de apenas bajarte el rendimiento, x2 es 1280x1056 que es más que la resolución de tu monitor, si quieres tener exactamente la resolución de tu monitor haz lo siguiente.

En configuración gráfica configura pantalla completa a 1366x768, luego en la pestaña mejoras elige en resolución interna - auto, tamaño de ventana, así cuando pongas el emulador a pantalla completa se pondrá a 1366x768 exactamente, si ves que te va bien, puedes probar a poner X2 o X3 y verás que la imágen se verá incluso mejor ( menos dientes de sierra) , si ves que baja el rendimiento déjalo en 1366x768 que se seguirá viendo bien.
Imagen

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 16 Abr 2012 19:57

Natsu escribió:Afecta al rendimiento dependiendo de la máquina que tengas, x2 no debería de apenas bajarte el rendimiento, x2 es 1280x1056 que es más que la resolución de tu monitor, si quieres tener exactamente la resolución de tu monitor haz lo siguiente.

En configuración gráfica configura pantalla completa a 1366x768, luego en la pestaña mejoras elige en resolución interna - auto, tamaño de ventana, así cuando pongas el emulador a pantalla completa se pondrá a 1366x768 exactamente, si ves que te va bien, puedes probar a poner X2 o X3 y verás que la imágen se verá incluso mejor ( menos dientes de sierra) , si ves que baja el rendimiento déjalo en 1366x768 que se seguirá viendo bien.

Gracias por la respuesta. Tampoco me interesa subirlo mucho pero si un poco para mejorar los gráficos puesto que como use el AA y el anisotrópico es cuando se me va a tomar por saco el invento (cosa de la tarjeta gráfica pero para ser un portatil donde juego y que practicamente me lo corra todo con una velocidad decente no es para quejarse).
Por cierto a vostros el RE4 de Wii, ¿se os ha realentizado cuando empiezas a ir por el mapa cuando llueve luego de matar al monstruo del lago? es que me resulta extraño que al principio en el pueblo con 7 u 8 enemigos agolpados y con los efectos del fuego que siempre suelen atragantar los emuladores me vaya bien y que ahora por la lluvia caiga tanto el rendimiento, pero vamos aún así ninguna queja que graficamente el juego va prefecto y el rendimiento es del 95%-100% casi siempre.

PrevioSiguiente

Volver a Software libre