Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
684
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros PC Software libre

Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii) OpenCL al final

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 07 Feb 2012 19:44

pupila1992 escribió:LLE me funciona bien, lo que noto son micro-cortes en el sonido como me deciaís, pero no noto nada en los movimientos y fluidez, ni en videos ni nada.. y solo ha sido en el comienzo de mg1, al ver el video de lo que pasa y empezar a buscar a los 3 conejos ya ni siquiera se cortaba el sonido..

Los fps seguian en 60 o bajaban a 57,podria aumentar los fps y pasaria algo? iria algo mas rapido?

Un saludo

Si aumentas los FPS el juego irá acelerado, al igual de que si va mas bajo va ralentizado. Debes dejarlos como son tal cual en el juego, sea el juego a 30fps o 60fps, variarlos de esto es lo dicho.

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 07 Feb 2012 21:51

Tengo el Luigi´s Mansion PAL y la versión del Dolphin 3.0-415 x64 y Luigi y ciertas partes del fondo se ven pixeladisimas y molesta bastante. Estoy usando el DX9.
¿Alguien sabe la solución?, creo que tenía algo que ver con la configuración del plugin pero no me acurdo como se soluciona.

Salu2

EDIT: Se soluciona usando el Plugin DX11
Ultima edición por cloud93 el 08 Feb 2012 13:35, editado 1 vez
Imagen
Celebración del momento en que Beñat hace que Michel se coma lo que dijo de ganar "bien"
Código 3DS: Pedir por MP y mandar el vuestro
Juegos con online:Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising

Maxi84
Adicto

Mensajepor Maxi84 08 Feb 2012 02:06

hola dejo mi configuracion para que me digan si funcionara el emulador

intel core 2 duo E6550 2.3ghz
memorias 4GB DDR II 800 dual channel
mather ASus P5kc
Vga xfx GTS 250 512mb
HDD SATA II 160 Gb
monitor CRT 17 pulgadas.

estoy usando ( linux ) ubuntu 11.10 pero no encuentro el dolpin para linux. alguien me puede decir de donde bajarlo.

solo estoy interesado en jugar resident evil zero, resident evil remake y metal gear solid twin snakes de game cube y de wii el
new supermario bros WII
PSN ID : maximiliano_84

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 08 Feb 2012 09:22

Necesitas mucho mas equipo que eso, mínimo llegar a los 3.0, así que subelo.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

SPLiTLooP
Mega loquesea

Mensajepor SPLiTLooP 08 Feb 2012 17:38

He usado la búsqueda, tanto aquí como en los foros oficiales de Dolphin, del término dealextreme y sigue sin quedarme claro lo siguiente:

https://www.dealextreme.com/p/remote-with-motionplus-silicone-sleeve-nunchuck-controller-set-for-wii-black-56395 Remote with MotionPlus & Silicone Sleeve + Nunchuck Controller Set for Wii - Black

¿Sirve realmente o no?

He leído opiniones de todo tipo y entiendo que hay gente que ha tenido problemas simplemente por no seguir las instrucciones al pie de la letra.

También parece haber divergencias entre los que lo compraron antes de mediados de 2011 y gente que lo tiene desde hace poco (presumiblemente partidas distintas del producto).

¿Alguna opinión de alguien que lo haya adquirido recientemente? Es muy confuso porque normalmente la gente a la que le funciona algo correctamente no postea y algunos a los que no les funciona, luego no vuelven a postear cuando consiguen solucionarlo. Le dan a uno una opinión un poco sesgada de la realidad.

Gracias

EDIT: Al final me he tirado a la piscina y he comprado éste http://www.dealextreme.com/p/nunchuk-and-2-in-1-remote-controller-bundle-kit-with-silicone-case-for-nintendo-wii-black-65451, ya que opiniones recientes dicen que funciona perfectamente. No creo que sea realmente original de Nintendo JP como afirman pero parece de buena calidad.
Ultima edición por SPLiTLooP el 09 Feb 2012 02:18, editado 1 vez

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 08 Feb 2012 18:12

Maxi84 escribió:hola dejo mi configuracion para que me digan si funcionara el emulador

intel core 2 duo E6550 2.3ghz
memorias 4GB DDR II 800 dual channel
mather ASus P5kc
Vga xfx GTS 250 512mb
HDD SATA II 160 Gb
monitor CRT 17 pulgadas.

estoy usando ( linux ) ubuntu 11.10 pero no encuentro el dolpin para linux. alguien me puede decir de donde bajarlo.

solo estoy interesado en jugar resident evil zero, resident evil remake y metal gear solid twin snakes de game cube y de wii el
new supermario bros WII

Vas bastante falto como dice el compañero, pero puedes probar si quieres, lo mismo al menos alguno de los juegos te va medio decente, pero es complicado, no esperes mucho, siempre solemos tener en cuenta como mínimo un Core2duo a 3ghz, aunque algún juego como Muramasa rule con menos.

Sobre la ultima versión lamentablemente tienes que compilarla tu mismo http://code.google.com/p/dolphin-emu/wiki/Linux_Build

o usar el PPA con versiones antiguas http://code.google.com/p/dolphin-emu/wi ... tuPackages (la mas nueva que hay en el PPA creo que es de octubre del año pasado)

Y bueno, tienes que desactivar los efectos de escritorio para rular el emulador (se lleva mal con ellos y pierde mucho rendimiento)

tetesun
Habitual

Mensajepor tetesun 09 Feb 2012 00:16

Buenas tengo una duda.

Con el equipo de la firma, Zelda TP ( versión GameCube ) me va en mazmorras y la muchos de sitios pequeños a 30-28 fps, pero en los sitios abiertos me va a unos 18 fps de media; y en algunos no muy grandes a unos 22-24, y me extraña ya que aunque no llego a los 3 GHz el juego es de GameCube y pensaba que me iba a ir un poco mejor.

Es normal que vaya así o puede ser por la versión / configuración del emulador ?

Uso Dolphin 3.0-371

Saludos ¡¡
Imagen
Q8200 OC a 2.8 GHz, HD 6870, Placa P5QL PRo, Cooler Master Hyper 212 plus

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 09 Feb 2012 16:38

tetesun escribió:Buenas tengo una duda.

Con el equipo de la firma, Zelda TP ( versión GameCube ) me va en mazmorras y la muchos de sitios pequeños a 30-28 fps, pero en los sitios abiertos me va a unos 18 fps de media; y en algunos no muy grandes a unos 22-24, y me extraña ya que aunque no llego a los 3 GHz el juego es de GameCube y pensaba que me iba a ir un poco mejor.

Es normal que vaya así o puede ser por la versión / configuración del emulador ?

Uso Dolphin 3.0-371

Saludos ¡¡

Realmente el equipo mínimo para emular GameCube y Wii es casi el mismo, la unica diferencia es que Wii puede llegar a necesitar mucho mas según que juegos (pero por lo general suele siempre necesitar mas), y Gamecube aunque también hay juegos que consumen algo mas que otros no llega a consumir tanto, también está que te has ido a uno de los juegos mas altos de Gamecube.

De todas formas el emulador ya va por la 3.0-416 al menos, por probar si rinde algo mejor (o peor) no pierdes nada.

Sobre configuraciones puedes probar a deshabilitar el Scale EFB en las opciones gráficas, y/o la emulacion Vbeam precisa en las propiedades del juego (puede ir mejor o peor con esto ultimo)

nevat
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Mensajepor nevat 10 Feb 2012 23:27

Maxi84 escribió:hola dejo mi configuracion para que me digan si funcionara el emulador
...

Yo tengo un equipo parecido al tuyo: Core2Duo 6750 a 2.6 Ghz con una NVidia GT210. Bajo ArchLinux (kernel 3.2.5), con los últimos drivers de NVidia (290.10) y la version 3.0-417 de Dolphin, puedo emular sin problemas juegos de GameCube poniendo resolución nativa (640x480) y con el resto de opciones por defecto. Los juegos rondan entre el 90% y el 100% de velocidad.

neoarcangel
Habitual

Mensajepor neoarcangel 11 Feb 2012 01:06

Espero me podais ayudar, estoy intentado jugar con dolphin al dragon quest sword, y nada mas empezar tienes que hacer unos movimientos con teclado y raton, pues llego a uno que hay que hacer un movimiento de abajo a arriba y con todo lo que he probado hasta ahora no consigo pasar de ahi, no consigo emular ese movimiento.
¿Alguién sabe como hacerlo?

Aqui una captura del momento.

Imagen
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333

PrevioSiguiente

Volver a Software libre