[HILO OFICIAL] Dokuro

También he pedido este juego, a ver cómo se me da... :-| Lo de los 250 min. ya lo he leído pero Cuantos niveles o fases tiene??

Edit: parece que trae 15 niveles
Obito666 escribió:
mulambo escribió:Imagen
Aquí otro que le ha llegado hoy,mas feliz que una perdiz :)


Cuanto te ha tardado en llegar?
Interesante, no sabia que el juego era de Game Arts! =O

A mi me gustaría pillarlo, pero sigo esperando a la versión EU, a ver si sale :(
Yuluga escribió:
Obito666 escribió:
mulambo escribió:Imagen
Aquí otro que le ha llegado hoy,mas feliz que una perdiz :)


Cuanto te ha tardado en llegar?
Interesante, no sabia que el juego era de Game Arts! =O

A mi me gustaría pillarlo, pero sigo esperando a la versión EU, a ver si sale :(


El juego ya me llamaba de primeras,pero al ver que estaba la mismisima Game Arts(ese Grandia :Ð ) ya me acabó de convencer.
Por cierto,lo que llevo jugado me esta encantando,a ver si se deciden y lo editan por estos lares,porque el juego lo vale.
Al final me habéis hecho pillarlo, cabrones XD


Exactamente 25,07€ G.I. en play-asia, más barato no lo he encontrado. A ver si me llega antes de fin de mes [babas]
gouki00 escribió:yo llevo 1 hora con las 2 primeras pantallas y a partir de la sexta se complica, asi que minimo ponle unas 8 horas sin conseguir todo y luego lo que tardes en sacar todas las monedas y bajar el tiempo hasta que haga menos de 250 minutos


vale gracias!,seguire de cerca el hilo
No se hace corto, no os preocupeis.
Para jugar a este juego hay que tener una cuenta japonesa en la Vita?
No, la consola es Region Free.

Para jugar este juego hace falta tenerlo.
Tengo curiosidad, al ser el juego la versión japonesa, ¿se registran los trofeos en la cuenta europea?
allez escribió:Tengo curiosidad, al ser el juego la versión japonesa, ¿se registran los trofeos en la cuenta europea?

Claro! incluso los tienes en castellano xD
Por fin me ha llegado! Esta noche lo cataré :)

Salu2!
!Genial! muchas gracias raysanxyxx.
A ver si la gente se va enterando.

Region free significa que no tiene ningun tipo de restriccion por region, FUNCIONA TODO como si lo compraras en la tienda de debajo de tu casa.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Nadie se lo ha pasado para confirmar la duración?
¿Esto es lo que tiene que enviar el vendedor para seguir el pedido?

Anytime you can go to the link below to access a personalized Checkout
Lookup page where you can see your complete order summary including
shipping address, order sub-total, shipment date and tracking number.
Simply log in using your eBay registered email address and the eBay item
number of your order.

http://chnla.com/r.asp?z=6&p=33000680&a=0


Es que no me deja entrar en el enlace. Ya me ha cobrado y me ha votado y he recibido un email de confirmación del pedido pero no se donde mirar el número de seguimiento y eso. ¿Alguien me puede ayudar?
REJE escribió:¿Esto es lo que tiene que enviar el vendedor para seguir el pedido?

Anytime you can go to the link below to access a personalized Checkout
Lookup page where you can see your complete order summary including
shipping address, order sub-total, shipment date and tracking number.
Simply log in using your eBay registered email address and the eBay item
number of your order.

http://chnla.com/r.asp?z=6&p=33000680&a=0


Es que no me deja entrar en el enlace. Ya me ha cobrado y me ha votado y he recibido un email de confirmación del pedido pero no se donde mirar el número de seguimiento y eso. ¿Alguien me puede ayudar?


A mi el numero de seguimiento lo puso en el mail de confirmacion(enlace directo), :-? de todas formas comentaselo.
mulambo escribió:
REJE escribió:¿Esto es lo que tiene que enviar el vendedor para seguir el pedido?

Anytime you can go to the link below to access a personalized Checkout
Lookup page where you can see your complete order summary including
shipping address, order sub-total, shipment date and tracking number.
Simply log in using your eBay registered email address and the eBay item
number of your order.

http://chnla.com/r.asp?z=6&p=33000680&a=0


Es que no me deja entrar en el enlace. Ya me ha cobrado y me ha votado y he recibido un email de confirmación del pedido pero no se donde mirar el número de seguimiento y eso. ¿Alguien me puede ayudar?



A mi el numero de seguimiento lo puso en el mail de confirmacion(enlace directo), :-? de todas formas comentaselo.


El único email que he recibido es al confirmación del pedio, o lo que es lo mismo el pago por mi parte. ¿Puede ser que lo que tengo que recibir con el número de seguimiento es el email que me confirma que ya ha salido el producto? ¿Cuanto tarda si es así en enviarlo?
REJE escribió:
mulambo escribió:
REJE escribió:¿Esto es lo que tiene que enviar el vendedor para seguir el pedido?

Anytime you can go to the link below to access a personalized Checkout
Lookup page where you can see your complete order summary including
shipping address, order sub-total, shipment date and tracking number.
Simply log in using your eBay registered email address and the eBay item
number of your order.

http://chnla.com/r.asp?z=6&p=33000680&a=0


Es que no me deja entrar en el enlace. Ya me ha cobrado y me ha votado y he recibido un email de confirmación del pedido pero no se donde mirar el número de seguimiento y eso. ¿Alguien me puede ayudar?



A mi el numero de seguimiento lo puso en el mail de confirmacion(enlace directo), :-? de todas formas comentaselo.


El único email que he recibido es al confirmación del pedio, o lo que es lo mismo el pago por mi parte. ¿Puede ser que lo que tengo que recibir con el número de seguimiento es el email que me confirma que ya ha salido el producto? ¿Cuanto tarda si es así en enviarlo?


Te tardará un par de dias como mucho. El lunes seguro que ya tienes el numero de seguimiento.
te tienen que llegar 2 mails, uno de ellos con el numero de seguimiento. Al ser envio internacional certificado, lo puedes mirar en la web de correos española
A mí también me llegaron 2 correos, uno de ebay y el otro del mismo vendedor con el número de envío y la pág. de correos de Hong Kong. Comprueba que no lo tienes como Spam. Y aún así, hasta hoy no lo he podido ver en la pág. de correos española como admitido el día 1 de agosto.
Al final me lo he comprado solo por lo barato que está, a ver si es tan entretenido como parece.
El mío ha salido ayer al mediodía, con un poco de suerte ¿cuándo creeis que me llegará?
No mucho, a mí creo recordar que me tardó con 4 o 5 dias una vez enviado
Ya mismo está aquí, para la semana que viene es seguro.
Hay noticias de que lo vayan a sacar aqui ¿?

Porque yo estoy esperando para pillarlo digital en cuanto lo traigan y apoyar a que nos lleguen estos juegos,

pero entre que no me suena nada y que es posible que hayan puesto el castellano pensando en que lo compre todo el mundo desde alli y que no lo van a occidentalizar ...

Lo mismo me da la vena y lo pido esta noche o mañana >.<

Alguien se lo ha terminado ¿? Duración ¿? Dificultad para el platino ¿?
Bueno ya he avanzado un poquito mas en el mundo 4 , y leñe como se están complicando ya las fases...Fases que antes tardaba 5 minutos a lo sumo en los primeros mundos, ahora ya van casi 20 minutos en lo que piensas como resolver los puzzles. El juego me está gustando y manteniendo enganchado cosa mala jejeje
Nada más que le saque el trofeo platino al Virtua Tennis 4, me pongo con este juego, que le tengo unas ganas barbaras. ;)

SaluDOS.
Otro que ha caido en la tentación! Esperando a que me llegue!!
Alguien sabe como se pasa la pantalla 4-5 ? No consigo resolverla
PeReA escribió:Al final me habéis hecho pillarlo, cabrones XD


Exactamente 25,07€ G.I. en play-asia, más barato no lo he encontrado. A ver si me llega antes de fin de mes [babas]

la version japo, no? http://www.play-asia.com/Dokuro/paOS-13 ... -4siv.html


No se si pillarlo :S Me parece muy fuerte que no digan nada del lanzamiento de este juego, estando en Español.... Ni del Ragnarok encima
lo mismo ni sale por las ventas que ha tenido
Pues es muy divertido y original, seria una lastima.

Siempre queda la importacion.
Yuluga escribió:
PeReA escribió:Al final me habéis hecho pillarlo, cabrones XD


Exactamente 25,07€ G.I. en play-asia, más barato no lo he encontrado. A ver si me llega antes de fin de mes [babas]

la version japo, no? http://www.play-asia.com/Dokuro/paOS-13 ... -4siv.html


No se si pillarlo :S Me parece muy fuerte que no digan nada del lanzamiento de este juego, estando en Español.... Ni del Ragnarok encima



Me está tentando a mí importarlo también, tiene genial pinta!
Aprovechando que estoy en Tokyo me he comprado el Dokuro en Akihabara (lastima que el cambio no este tan favorable como hace un año) y me han dado una tarjetita con un código DLC, dado que no tengo conexión por cable no lo he podido probar todavía pero dudo que funcione en una PS Vita con cuenta española verdad? Alguien sabe que incluye este DLC?
ZYimou escribió:Aprovechando que estoy en Tokyo me he comprado el Dokuro en Akihabara (lastima que el cambio no este tan favorable como hace un año) y me han dado una tarjetita con un código DLC, dado que no tengo conexión por cable no lo he podido probar todavía pero dudo que funcione en una PS Vita con cuenta española verdad? Alguien sabe que incluye este DLC?


Lo lamento, pero los dlc's de otras regiones, no sirven en una cuenta española. No sabía de la existencia de ningún DLC, asi que no te puedo ayudar con el contenido del mismo, pero espero que logres saber lo que trae y lo comentes. ;)

SaluDOS.
Os dejo una foto de mi Dokuro japones que venia con DLC y una gamuza de regalo. Cuando me compre una memory de 4GB me haré una cuenta japonesa y veré que trae el DLC (que será una chorrada seguro).

Imagen
El juego japo solo trae idioma japones?
Locof escribió:El juego japo solo trae idioma japones?


No, también viene en español. ;)

SaluDOS.
Estoy dandole duro a este juego y la verdad es que me ha sorprendido, es muy buen juego y muy adictivo!
Bueno, ya lo tengo. Una pregunta para los que tengan algo avanzado, me he pasado el primer capítulo y me han faltado 2 monedas por recoger, cómo puedo volver a hacerlo?? Porque ahora sólo me salen las fases del segundo. O quizás hasta no terminar el juego completo no deja volver para mejorar???
Está gracioso el jueguecito :)
??? puedes volver a cualquier mundo cuando quieras.
razieljas escribió:??? puedes volver a cualquier mundo cuando quieras.

Ok, ya lo he visto, je, cuando sale el 'mapa' del castillo. Que se mueve uno con el joystick y no con la cruzeta. Me tengo que acostumbrar a los controles japos.. estoy verde aún.
Gracias.
Jeje, a mi me paso parecido, pero probe con el stick acto seguido.
donde anda el juego mas barato? :D
Tras habermelo pasado tengo que decir que es un grandisimo juego. Os lo recomiendo a todos, la verdad es que hay fases muy facilitas y otras terribles!
ViejoConPiano escribió:Bueno, ya lo tengo. Una pregunta para los que tengan algo avanzado, me he pasado el primer capítulo y me han faltado 2 monedas por recoger, cómo puedo volver a hacerlo?? Porque ahora sólo me salen las fases del segundo. O quizás hasta no terminar el juego completo no deja volver para mejorar???
Está gracioso el jueguecito :)



¿Cuánto te ha tardado en llegar? Yo aún lo sigo esperando
Pues ha tardado en total unos 15 días, aunque no salió desde la oficina internacional de HK hasta el día 6. Ha llegado como un certificado (con firma), pero si tarda 3 semanas te diría que también es normal ese tiempo. Si tienes el n. de envío lo puedes consultar en Correos http://correos.es/comun/localizador/201 ... zadorE.asp
tan poco ha vendido el juego en japon ? :S que hago lo pillo entonces? =O es que no quiero luego encontrarme con que sale en Europa ToT
Que mas te da si sale luego en europa, el juego trae todos los idiomas, la tarjeta es la misma.
567 respuestas
13, 4, 5, 6, 712