[hilo oficial] Doctor Who: The Eternity Clock

.
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
A ver que tal es ,yo soy fan de la serie de doctor who y me parece divertidisima.A ver si el juego és igual de bueno aunque tengo mis dudas...
Un Saludo
Yo la deje de ver cuando cambiaron a david tennant, la tengo que retomar, pero pufff, a ver que tal el juego
Seré vilipendiado si digo que nunca he visto un capítulo de Doctor Who?

Gracias por el hilo Labrys!
goldenaxeband escribió:Seré vilipendiado si digo que nunca he visto un capítulo de Doctor Who?

Gracias por el hilo Labrys!


WTF???????????

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pues te animo a que empieces a verla,te aseguro que te sera dificil desengancharte.

Este desde luego me lo voy a pillar,tiene buena pinta,aunque de el hijo de Gallifrey solamente habria esperado una aventura grafica
goldenaxeband escribió:Seré vilipendiado si digo que nunca he visto un capítulo de Doctor Who?

Gracias por el hilo Labrys!


[carcajad] [carcajad] ¿No me digas? Si además fuiste tú quien me ayudo a crear el hilo.

No sé si habrás mirado algo de Torchwood, pero varios de los protagonistas proviene de la serie del Doctor de hecho.
Es una serie con un estilo muy propio de los ingleses y la más famosa en inglaterra. Algo friki, pero es lo que les gusta. Tiene un punto muy divertido para mi.
Si fueses inglés diría que es una falta grave de cultura general porque Doctor Who esta en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un elemento significativo de la cultura popular británica.
Afortunadamente no lo eres [qmparto] [oki]
;)

Retrasado hasta abril

The BBC’s announced it has delayed Doctor Who: The Eternity Clock. Previously due this month as a console exclusive on PS3 and Vita, as well as PC, it’ll now release next month. The title, being made by Supermassive Games, features Matt Smith and Alex Kingson in their respective roles as the Doctor and River Song.

De momento solo está confirmada para Reino Unido.

La BBC ha anunciado que Doctor Who: The Eternity Clock recibirá una edición física en PlayStation 3 en Reino Unido.

Este anuncio se ha realizado por medio de Twitter, donde también se ha mostrado la carátula de esta edición. El juego es una aventura de plataformas y puzles en dos dimensiones basado en esta popular serie de televisión.

Doctor Who: The Eternity Clock llegará en algún momento de este mes a PlayStation Store para PlayStation 3 y PlayStation Vita. La edición física costará unas 17,99 libras y ya se puede reservar en Amazon. De momento se desconoce si llegará al resto de Europa, aunque sí han dicho que habrá unidades muy limitadas. El precio de su versión digital no se sabe todavía.

Imagen
Pues me parece una gran noticia,seguramente acabe cogiendolo en fisico si tengo la oportunidad,lo prefiero en su cajita que en el HDD de la PS3.

Y es que tengo miedo de que si lo sacan aqui lo traigan traducido al castellano,la voz de Matt Smith en castellano es terrorifica,con la fisica me aseguraria el doblaje original
geronimooooooooooooooooooo otro juego del DR ^___^ todavia tengo pendiente de jugar el de wii , ¿alguien lo cato?

a ver que pasa con el tema del doblaje y si al menos le meten subtitulos.

¿cual es la fecha exacta de salida ? o aun no se sabe,...
Langdon escribió:Pues me parece una gran noticia,seguramente acabe cogiendolo en fisico si tengo la oportunidad,lo prefiero en su cajita que en el HDD de la PS3.

Y es que tengo miedo de que si lo sacan aqui lo traigan traducido al castellano,la voz de Matt Smith en castellano es terrorifica,con la fisica me aseguraria el doblaje original


Consejo: Si doblan el juego, seguramente puedas poner la consola en Inglés para que esté en inglés ;)

Por otra parte, una lástima que el juego aún no tenga fecha. Espero que salga pronto.
Night Terror escribió:
Langdon escribió:Pues me parece una gran noticia,seguramente acabe cogiendolo en fisico si tengo la oportunidad,lo prefiero en su cajita que en el HDD de la PS3.

Y es que tengo miedo de que si lo sacan aqui lo traigan traducido al castellano,la voz de Matt Smith en castellano es terrorifica,con la fisica me aseguraria el doblaje original


Consejo: Si doblan el juego, seguramente puedas poner la consola en Inglés para que esté en inglés ;)

Por otra parte, una lástima que el juego aún no tenga fecha. Espero que salga pronto.


Ahi le has dado.

Aunque creo que,viniendo de la BBC seguramente lo subtitulen y fuera,y puede que ni eso,antes al parecer si metian mas idiomas en sus productos,pero desde hace un tiempo solo ingles.
A ver a que precio sale, pero vamos yo hubiera preferido una aventura grafica o algo asi al estilo de los juegos de telltale, me lo pillare pero a ver el precio k sale
Pues creo que he encontrado algo al respecto:

http://www.amazon.co.uk/Doctor-Who-The- ... 974&sr=8-1

Como veis, Amazon pone que la fecha es el viernes 25 de mayo.
Invasion Dalerr!! ahh [carcajad]

Bah... me hubiera molado mas este Doc
Imagen
Uy...se ha visto algún gameplay? Se sabe algo del sistema de juego?

Recuerdo que probé uno de NDS y era bastante chufla [+risas]
largeroliker escribió:Uy...se ha visto algún gameplay? Se sabe algo del sistema de juego?

Recuerdo que probé uno de NDS y era bastante chufla [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=i4j0_lVVs8Y
juego en scroll lateral. No se a mi me recuerda al abe odyssey [+risas]
Fecha confirmada para PSN globalmente: 23 de Mayo. 25 de mayo en tiendas de Reino Unido.
A ver a que precio sale,espero que no se vaya por las nubes

EDIT:aqui os dejo un video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=f_FcQvViqEE&feature=fvwrel

Para nosotros los fans va a ser una pasada,yo con el video me he hypeado mas aun,si es que tenia una sonrisa de oreja a oreja mientras lo veia
Recordaros que el juego sale hoy a la venta,en la Store USA esta a 19,99 dolares,miedo me da que lo vea hoy por 19,99 euros en la Store,me parece demasiado caro.

Aun asi espero poder pillarmelo hoy,si lo acabo probando hoy ya pondre impresiones
buf, 19.99 euros ..... lo veo muy caro para ser un descargable ........ pero me mola tanto DW ..... joer !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:buf, 19.99 euros ..... lo veo muy caro para ser un descargable ........ pero me mola tanto DW ..... joer !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1,yo estoy igual que tu,Doctor Who me encanta,incluso se me fue la pinza y tengo el pack con los especiales finales de David Tennant en BR,en ingles con subs en ingles [carcajad] [carcajad] .Y la frase que tengo en la firma mas la foto del avatar creo que dejan bien claro que soy un loco del Doctor [carcajad] [carcajad] .

19,99 lo veo muy caro,y dudo mucho que aqui hagan la conversion real a 14,99.
Langdon escribió:
shooting_star escribió:buf, 19.99 euros ..... lo veo muy caro para ser un descargable ........ pero me mola tanto DW ..... joer !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1,yo estoy igual que tu,Doctor Who me encanta,incluso se me fue la pinza y tengo el pack con los especiales finales de David Tennant en BR,en ingles con subs en ingles [carcajad] [carcajad] .Y la frase que tengo en la firma mas la foto del avatar creo que dejan bien claro que soy un loco del Doctor [carcajad] [carcajad] .

19,99 lo veo muy caro,y dudo mucho que aqui hagan la conversion real a 14,99.


Sea descargable o no creo que importa poco en el precio en este caso. Lo importante es saber cuanto contenido lleva y si es de calidad, especialmente acorde a la serie.

Journey cuesta 13 euros y no me arrepiento en absoluto de haberlos pagado. Con que puede ser que estemos ante un buen juego.

EDIT: El juego vale 17.99€ y ocupa 1510MB :)
Night Terror escribió:
Langdon escribió:
shooting_star escribió:buf, 19.99 euros ..... lo veo muy caro para ser un descargable ........ pero me mola tanto DW ..... joer !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1,yo estoy igual que tu,Doctor Who me encanta,incluso se me fue la pinza y tengo el pack con los especiales finales de David Tennant en BR,en ingles con subs en ingles [carcajad] [carcajad] .Y la frase que tengo en la firma mas la foto del avatar creo que dejan bien claro que soy un loco del Doctor [carcajad] [carcajad] .

19,99 lo veo muy caro,y dudo mucho que aqui hagan la conversion real a 14,99.


Sea descargable o no creo que importa poco en el precio en este caso. Lo importante es saber cuanto contenido lleva y si es de calidad, especialmente acorde a la serie.

Journey cuesta 13 euros y no me arrepiento en absoluto de haberlos pagado. Con que puede ser que estemos ante un buen juego.

EDIT: El juego vale 17.99€ y ocupa 1510MB :)


evidentemente se anteponte la calidad ante el precio, si el juego tiene buena pinta y demás me lo pillo aunque sea en digital ;) ;) ;)
Ya me lo he pillado,vaya subidon cuando he visto que costaba 17,99.

Lo estoy bajando y luego vere a ver como es el menu,cuando lo pueda probar(hoy ya no)comento
Langdon escribió:Ya me lo he pillado,vaya subidon cuando he visto que costaba 17,99.

Lo estoy bajando y luego vere a ver como es el menu,cuando lo pueda probar(hoy ya no)comento


Joder lo que hace la crisis, por 2€ nos dan subidones :P
A mi lo que me interesa es si se podra pasar a PS Vita, ya que dijeron que tmb saldría para la portatil. Lo que nose es si el que bajemos en PS3 se pueda pasar a la VITA via USB xD
Roberdivx escribió:A mi lo que me interesa es si se podra pasar a PS Vita, ya que dijeron que tmb saldría para la portatil. Lo que nose es si el que bajemos en PS3 se pueda pasar a la VITA via USB xD


Me parece que no se puede,el de la Vita sale el 13 de Junio
Langdon escribió:
Roberdivx escribió:A mi lo que me interesa es si se podra pasar a PS Vita, ya que dijeron que tmb saldría para la portatil. Lo que nose es si el que bajemos en PS3 se pueda pasar a la VITA via USB xD


Me parece que no se puede,el de la Vita sale el 13 de Junio



pues gran putada, entonces no se por cual decidirme .... el de ps3 me llama pero claro, si lo puedo tener en Vita casi mejor que mejor [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Langdon escribió:
Roberdivx escribió:A mi lo que me interesa es si se podra pasar a PS Vita, ya que dijeron que tmb saldría para la portatil. Lo que nose es si el que bajemos en PS3 se pueda pasar a la VITA via USB xD


Me parece que no se puede,el de la Vita sale el 13 de Junio



pues gran putada, entonces no se por cual decidirme .... el de ps3 me llama pero claro, si lo puedo tener en Vita casi mejor que mejor [+risas] [+risas]


Pues yo te diria que te esperes al de la Vita,lo veo mas apropiado,al menos a mi parecer.Yo si tuviera la Vita me lo habria pillado para esta en vez de para PS3
Pues yo te diria que te esperes al de la Vita,lo veo mas apropiado,al menos a mi parecer.Yo si tuviera la Vita me lo habria pillado para esta en vez de para PS3


creo que te voy a hacer caso la verdad,me llama mas jugar a un juego del doctor en la portátil la verdad, así me puedo llevar el juego donde quiera, en ps3 se juega en pantalla grande pero vista la calidad de pantalla de víta, poco tiene que envidiar a la otra versión ;) ;)

ya has podido probar el juego ? a que temporada equivaldría el juego ?
yo tampoco he visto ningun capitulo del doctor, con lo bien que lo poneis...voy a tener que ver alguno a ver que pasa. El juego parece que está bien.
shooting_star escribió:
Pues yo te diria que te esperes al de la Vita,lo veo mas apropiado,al menos a mi parecer.Yo si tuviera la Vita me lo habria pillado para esta en vez de para PS3


creo que te voy a hacer caso la verdad,me llama mas jugar a un juego del doctor en la portátil la verdad, así me puedo llevar el juego donde quiera, en ps3 se juega en pantalla grande pero vista la calidad de pantalla de víta, poco tiene que envidiar a la otra versión ;) ;)

ya has podido probar el juego ? a que temporada equivaldría el juego ?


Aun no lo he probado,puede que hoy lo pruebe o hasta el finde nada(Max me tiene muy enganchado).No creo que este metido en ninguna temporada,pero vete a saber.

eva_pro escribió:yo tampoco he visto ningun capitulo del doctor, con lo bien que lo poneis...voy a tener que ver alguno a ver que pasa. El juego parece que está bien.


Ve lo primeros capitulos y nos cuentas,al principio se te hara raro,pero al final vas a quere ver mas y mas [carcajad] [carcajad]


EDIT:

Vengo de jugarlo un rato.

Ya desde que llegas al menu ves que es totalmente dirigido a los fans,con la sintonia de la serie sonando.Y dentro del juego la cosa sigue asi,manejar el destornillador sonico es la leche.Lo usas para escanear y para abrir puertas cerradas(al menos por el momento es lo que he visto.
Dentro del juego tambien va sonando la musica de la serie y el juego esta en ingles con subs en español [plas] [plas] [plas] .

Con River la cosa cambia un poco,la parte que he jugado era la de escapar de la prision,para lo cual tienes que tirar de sigilo y del pintalabios alucinogeno para dejar groguis a los guardas.

En fin,que lo poco que he jugado me ha convencido,seguire comentando
hola whovians, pues nada he encontrado un par de analisis y la verdad no sale muy bien parado. En resumen que apunta maneras, pero aun le queda mucho para llegar a ser un buen videojuego que no tenga que respaldarse en la marca de The Doctor.

sin mas os dejo los analisis, JERONIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.thesixthaxis.com/2012/05/26/ ... eview-ps3/

http://www.digitaltrends.com/gaming/doc ... ck-review/

http://www.amazon.co.uk/Doctor-Who-The- ... 541&sr=8-1

en amazon tampoco quedan muy satisfechos y dicen que tiene algun glitch y comentan lo mismo que apunta maneras; supongo que al final me lo pillare digital o vere videos en youtube porque en fisico solo quedan 10 y cuesta 28.80 libras que son ni mas ni menos que 36€ FLIPAAAAA, como me jode que prostituyan a las pocas series decentes que quedan...

aqui tienes una buena muestra de como es el juego.

supongo que una dia me lo comprare pero como estoy sin curro pues como que no...sorry doc
Me esperare a tenerlo en vita. Me es igual las.notas xD, cn tal que no sea igual de malo que los de wii sere feliz
manukobe escribió:Fijaros lo que vale en thehut:
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... fAodrEF0ZA


XD san colao!!! Que exageracion señores

¿Una duda, este juego digital sirve tanto en ps3 como en vita?
manukobe escribió:Fijaros lo que vale en thehut:
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... fAodrEF0ZA


Ofertón, DEME 8.
goldenaxeband escribió:
manukobe escribió:Fijaros lo que vale en thehut:
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... fAodrEF0ZA


Ofertón, DEME 8.


mother of the cordero LOL
zoofilia escribió:
goldenaxeband escribió:
manukobe escribió:Fijaros lo que vale en thehut:
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... fAodrEF0ZA


Ofertón, DEME 8.


mother of the cordero LOL



Ya lo han arreglado, o sera que hay oferta?
Comentar que estoy a punto de conseguir el tercer fragmento del reloj y el juego cada vez es mejor,ya he visto practicamente a casi todos los enemigos,salvo alguno que quede por ahi.Los Daleks con sus tipicas arengas militares,El Silencio(mencion especial a esta parte,tienes que tener siempre a uno a la vista para no olvidarte de ellos,como en la serie [plas] [plas] ),los Silurianos y los Cybermen.

El juego tiene partes complicadas,y los checkpoints estan bastante mal puesto,por no hablar de que si lo quitas cuando tu crees que te ha guardado la partida(a veces parece que podria haberla guardado y no lo hace)te tienes que joder y repetir parte de la zona otra vez.

En fin,que si eres un gran fan es recomendable,ya que te va a parecer que estas viendo un capitulo.El platino parece facil,ya comentare por aqui cuando lo tenga,y si necesitais ayuda me comentais.
LLegada la edición física de UK, las voces están en inglés y los textos en castellano. Tras haber jugado la señora un rato, tengo que admitir que el control es bastante regularcejo/paraplejico. El juego hasta ahora es un plataformas 2D en el que manejas al doctor y a river song y hay un buen montón de puzzles; algunos bastante jodidos la verdad [+risas] [+risas]

Por ahora el juego es para fans del doctor, otros que se lo compren pueden verse decepcionado por los gráficos y el control. Se agradece que las voces estén en inglés para los que la siguen en VO, pero es complicado seguir los textos debido a la velocidad cuando hablan (en ocasiones)
boskim0n0 escribió:LLegada la edición física de UK, las voces están en inglés y los textos en castellano. Tras haber jugado la señora un rato, tengo que admitir que el control es bastante regularcejo/paraplejico. El juego hasta ahora es un plataformas 2D en el que manejas al doctor y a river song y hay un buen montón de puzzles; algunos bastante jodidos la verdad [+risas] [+risas]

Por ahora el juego es para fans del doctor, otros que se lo compren pueden verse decepcionado por los gráficos y el control. Se agradece que las voces estén en inglés para los que la siguen en VO, pero es complicado seguir los textos debido a la velocidad cuando hablan (en ocasiones)


+1,a veces incluso desparecen los subtitulos y te quedas a medias,aunque de oidas tambien te puedes enterar bastante bien
Juego aplatinado.

Lo dicho,el juego es muy entretenido,a pesar de que algunos checkpoints estan mal puestos y si te matan jode mucho repetir algunas cosas.

Sobre el final,
pues que me han dejado con ganas de mas.Con todas las piezas del reloj en su poder,se ve que el reloj controla laTARDIS para llevarla a algun lugar y el juego termina ahi.Espero que se dignen a hacer una continuacion o algo,porque eso de que te dejen a medias...
Langdon escribió:Juego aplatinado.

Lo dicho,el juego es muy entretenido,a pesar de que algunos checkpoints estan mal puestos y si te matan jode mucho repetir algunas cosas.

Sobre el final,
pues que me han dejado con ganas de mas.Con todas las piezas del reloj en su poder,se ve que el reloj controla laTARDIS para llevarla a algun lugar y el juego termina ahi.Espero que se dignen a hacer una continuacion o algo,porque eso de que te dejen a medias...


que envidia me das, yo sigo esperando la versión para Vita ...... dijeron que para junio saldría en el store de Vita, así que eso espero.

De mientras y para calmar las ansias de Doctor, he recomenzado la saga desde la 1ª temporada ....... ;) ;) ;) ;) ;) billy Pipper es una actriz bastante penosa, ahora me doy cuenta [+risas] [+risas]
Salia el día 14 en la store de Vita no?
Roberdivx escribió:Salia el día 14 en la store de Vita no?


Eso se dijo en un primer momento,no se si habra cambiado de fecha
(mensaje borrado)
Hola a todos:

Encantado de conoceros, he descubierto el foro gracias a este hilo y el del Tour de Francia, y ha sido como una aparición. "¡Gente que juega a los mismos juegos que yo!". Una maravilla, vamos. NO he podido resistir a registrarme y escribir. Sólo puedo daros las gracia sy la enhorabuena, por lo que he visto este foro es el mejor sobre videojuegos de largo (Y los hilos que me quedan por ver...). BRAVO.

Y ya de paso que escribo, os comento una duda que me ha sucedido con este juego. Me he enganchado en un lugar y no logro salir de ahí, llevo toda la tarde desesperado. Os comento, a ver si alguien puede echarme un cable (O un destornillador sónico...)

Estoy en la fase de las Calles de Londres. He viajado como el doctah a 1892. Pues bien, tras bajar por una tubería en el exterior de un edificio, me he metido en el mismo, y tras un par de puertas hay una plataforma que se mueve arriba y abajo gracias al destornillador, con una caja. Pos no sé que hacer. Me he quedado atorado, he movido la caja, h intentado todo lo intentable... y nada. A ver si alguna alma caritativa me puede de ayudar, jajaja... Mil gracias de antebrazo!

Un abrazo y de nuevo, felicidades a todos.
Zinho escribió:Hola a todos:

Encantado de conoceros, he descubierto el foro gracias a este hilo y el del Tour de Francia, y ha sido como una aparición. "¡Gente que juega a los mismos juegos que yo!". Una maravilla, vamos. NO he podido resistir a registrarme y escribir. Sólo puedo daros las gracia sy la enhorabuena, por lo que he visto este foro es el mejor sobre videojuegos de largo (Y los hilos que me quedan por ver...). BRAVO.

Y ya de paso que escribo, os comento una duda que me ha sucedido con este juego. Me he enganchado en un lugar y no logro salir de ahí, llevo toda la tarde desesperado. Os comento, a ver si alguien puede echarme un cable (O un destornillador sónico...)

Estoy en la fase de las Calles de Londres. He viajado como el doctah a 1892. Pues bien, tras bajar por una tubería en el exterior de un edificio, me he metido en el mismo, y tras un par de puertas hay una plataforma que se mueve arriba y abajo gracias al destornillador, con una caja. Pos no sé que hacer. Me he quedado atorado, he movido la caja, h intentado todo lo intentable... y nada. A ver si alguna alma caritativa me puede de ayudar, jajaja... Mil gracias de antebrazo!

Un abrazo y de nuevo, felicidades a todos.


Lo primero bienvenido a esta gran familia que es el foro de EOL.

Respecto a tu problema,es el mismo que tuve yo tambien,y al final la solucion fue mas sencilla de lo que parece.Primero tienes que bajar esa plataforma al suelo,quitas la caja de la plataforma y a continuacion subes la plataforma hasta arriba con el destornillador sonico,la llevas a la izquierda y la bajas hasta el suelo.Pones la caja en la plataforma y la vuelves a subir para asi poder alcanzar la escalera de mano con la caja.

Espero haberme explicado bien
56 respuestas
1, 2