Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas me gustaria saber porque la gente no quiere este juego ni regalado??? Ami no me gustan los juegos de este tipo pero tampoco pinta mal. En serio tan malo es que la gente a la que le gusta Layton es que parece que lo aborrece y ni lo han probado.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas me gustaria saber porque la gente no quiere este juego ni regalado??? Ami no me gustan los juegos de este tipo pero tampoco pinta mal. En serio tan malo es que la gente a la que le gusta Layton es que parece que lo aborrece y ni lo han probado.
david530 escribió:¿Repetitivo por tener que ir a por tesoros? Si. Pero es lo mismo que levear en un juego de rol.
popelin13 escribió:david530 escribió:¿Repetitivo por tener que ir a por tesoros? Si. Pero es lo mismo que levear en un juego de rol.
No, es repetitivo del mismo modo que lo es el primer Assassin's Creed. Una y oootra vez lo mismo, el mismo contexto en todas partes, mismos diálogos, mismos personajes secundarios...
Un juego de rol no es comparable. Los escenarios suelen cambiar considerablemente, consigues equipamientos y mejoras tu personaje, se hacen misiones variadas, etc. Nada que ver.
, sobretodo en lo de misiones y escenarios variados

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados