Estadísticas
Miembros:
364.442
Online:
2.015
Hilos:
1.473.031
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

javi_xavi
Ps3Xbox360WiiDS

Mensajepor javi_xavi 25 Ene 2012 20:20

bufff a mi no me ha gustado nada...de este fin de semana no pasa de que me desaga de él... :(

vitty956
MegaAdicta!!!

Mensajepor vitty956 01 Abr 2012 09:39

me lo compre el viernes de segunda mano, y de momento llevo una hora y poco y me gusta bastante. [ayay] [ayay]

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 10 Abr 2012 04:28

Muy buenas me gustaria saber porque la gente no quiere este juego ni regalado??? Ami no me gustan los juegos de este tipo pero tampoco pinta mal. En serio tan malo es que la gente a la que le gusta Layton es que parece que lo aborrece y ni lo han probado.

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 10 Abr 2012 10:44

Phellan_Wolf escribió:Muy buenas me gustaria saber porque la gente no quiere este juego ni regalado??? Ami no me gustan los juegos de este tipo pero tampoco pinta mal. En serio tan malo es que la gente a la que le gusta Layton es que parece que lo aborrece y ni lo han probado.

buenas compañero. A mi me gustan los tipo layton, ghost trick, etc. el caso es que este juego no esta mal, pero le faltaa engancharte, historia, puzzles mas apañados, y un par de cosillas.
Por eso no gusta o engancha (a mi).
Un saludo.

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 2

Mensajepor popelin13 10 Abr 2012 11:52

Phellan_Wolf escribió:Muy buenas me gustaria saber porque la gente no quiere este juego ni regalado??? Ami no me gustan los juegos de este tipo pero tampoco pinta mal. En serio tan malo es que la gente a la que le gusta Layton es que parece que lo aborrece y ni lo han probado.

Intentan venderlo como un Layton o dar esa imagen pero no tiene NADA que ver.
El juego es un aburrimiento total, no engancha en absoluto, carece de historia y no entretiene nada.
Es sin duda uno de los peores de 3DS con diferencia. Eso sí, si te gusta leer (aunque sean paridas) es tu juego.

Mira que no suelo decir esto, pero es un auténtico bodrio [enfa]

PD: Yo sí lo he probado y ya me he deshecho de él.

TeTSuYa
キャシャーン

Mensajepor TeTSuYa 10 Abr 2012 16:27

El problema de este juego es que es repetitivo en su máxima expresión.

Empieza bastante bien, con unas primeras horas que te hacen pensar que estás ante un juego de lo más variado, con puzles de diversos tipos (aunque denotan falta de trabajo), buenas escenas escenas en 3D, casi todos los diálogos doblados al inglés, diferentes partes jugables... Pero eso no es más que un espejismo.

Han querido estirar tanto el juego para superar las 20 horas que se hace pesado hasta decir basta. Obligando a tener que realizar mil y una búsqueda secundaria para conseguir tesoros animados más poderosos, más que nada porque es una pérdida completa de tiempo el intentar subir de nivel los que uno ya tiene. Sumado a la escasa variedad de personajes secundarios, que hacen que en cada calle veas siempre a los mismos personajes. Agravado con que todas las calles de París son iguales, o por lo menos todas ellas menos una (la de la Ópera) comparten el mismo fondo. Hay diálogos que se repiten más que el ajo y la mecánica de juego y los puzles en las partes del subsuelo se hacen en muchas ocasiones de lo más pesadas.

Si el juego hubiese durado simplemente lo que ofrecen sus capítulos (entre 6 y 9h) y las búsquedas secundarias hubiesen sido eso, secundarias, aún podría haber sido un juego "entretenido", pero el problema es que tal y como lo han montado cuesta hasta cumplir la quinta hora de vicio con él.

A día de hoy hay mejores opciones para escoger dentro del género en Nintendo 3DS antes que el Doctor Lautrec. Rhythm Thief es el mejor colocado para el que busque una aventura tipo Layton en 3DS o incluso el mismísimo James Noir's Hollywood Crimes, sin ser una maravilla, lo encuentro muchísimo mejor que el juego de Konami.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 10 Abr 2012 16:44

Para mi, fue mi tercer juego favorito de 3ds y he tenido unos 15 (ya no poseo la consola, sin embargo).

Es un juego (para mí), entretenido, gracioso y una historia nada mala.

¿Repetitivo por tener que ir a por tesoros? Si. Pero es lo mismo que levear en un juego de rol.

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 2

Mensajepor popelin13 10 Abr 2012 18:38

david530 escribió:¿Repetitivo por tener que ir a por tesoros? Si. Pero es lo mismo que levear en un juego de rol.

No, es repetitivo del mismo modo que lo es el primer Assassin's Creed. Una y oootra vez lo mismo, el mismo contexto en todas partes, mismos diálogos, mismos personajes secundarios...

Un juego de rol no es comparable. Los escenarios suelen cambiar considerablemente, consigues equipamientos y mejoras tu personaje, se hacen misiones variadas, etc. Nada que ver.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 10 Abr 2012 20:42

Este tipo de juegos no me van. Me venia en un pack que he pillado hace poco a un forero y pensaba que revenderlo a un precio razonable no tendria problemas o cambiarlo por otro pero me equivocaba. Supongo que tendre que ir a un Cex que por lo menos puedo hacer un cambio medianamente decente.

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 12 Abr 2012 04:57

popelin13 escribió:
david530 escribió:¿Repetitivo por tener que ir a por tesoros? Si. Pero es lo mismo que levear en un juego de rol.

No, es repetitivo del mismo modo que lo es el primer Assassin's Creed. Una y oootra vez lo mismo, el mismo contexto en todas partes, mismos diálogos, mismos personajes secundarios...

Un juego de rol no es comparable. Los escenarios suelen cambiar considerablemente, consigues equipamientos y mejoras tu personaje, se hacen misiones variadas, etc. Nada que ver.

si es comparable, porque el se refiere especificamente a levear y opino igual, en ambos casos al alargarse mucho esto se vuelve tedioso... tu lo que colocas es casi una descripcion de los rpg :) :)

salu2

PD: solo los rpg AAA cumplen eso que dices [360º] [360º] [360º] , sobretodo en lo de misiones y escenarios variados :-| :-|

PrevioSiguiente

Volver a Juegos