[HILO OFICIAL] DJMAX Technika Tune

1, 2, 3, 4, 59
chicos y de la versión en USA no se sabe nada?
notoy escribió:Como es normal no me dejan cancelar la reserva de la edición normal japonesa, así que si hay algún interesado, que contacte conmigo por mp y si me hace una oferta razonable (obviamente se ahorrará algo comparado con playasia, pero tampoco lo voy a dejar a la mitad de precio) pues podemos llegar a un acuerdo :P


pero en donde la reservaste?
Jopraris escribió:
notoy escribió:Como es normal no me dejan cancelar la reserva de la edición normal japonesa, así que si hay algún interesado, que contacte conmigo por mp y si me hace una oferta razonable (obviamente se ahorrará algo comparado con playasia, pero tampoco lo voy a dejar a la mitad de precio) pues podemos llegar a un acuerdo :P


pero en donde la reservaste?

En playasia.
Gente que estáis comprando, la japonesa o la coreana?

Yo voy a ir a por la coreana, pues todos los DJMax los tengo así. Pero me preocupa el tema DLCs. No tengo ni idea de como va en Vita, pero se que no es fácil, o no se si se puede hacer. ¿Es posible descargar DLCs de otras regiones? Como va esto?
alexmugal escribió:chicos y de la versión en USA no se sabe nada?

No se sabe mucho, ya que Pentavision ha tenido problemas en su distribución. Se sabe que existirá, pero no se sabe cuando saldrá a la venta. Si no te gusta esperar, puedes conseguir la versión coreana o japonesa, pero yo te recomiendo está ultima porque...
LINKr2 escribió:Gente que estáis comprando, la japonesa o la coreana?

Yo voy a ir a por la coreana, pues todos los DJMax los tengo así. Pero me preocupa el tema DLCs. No tengo ni idea de como va en Vita, pero se que no es fácil, o no se si se puede hacer. ¿Es posible descargar DLCs de otras regiones? Como va esto?

...los DLC's son bloqueados por la región que tenga tu cuenta de PSN, si tienes de corea solo puedes descargar DLC's de corea y así. El problema está en que para tener cuenta de PSN coreana necesitas tener un id de identificación coreana, en pocas palabras, necesitas ser coreano, por ende, menos podrás conseguir comprar ningún DLC. Sin embargo, si puedes tener tu vita vinculada a una cuenta de PSN japonesa y como también puedes comprar por internet las tarjetas japonesas, podrás descargar los DLC's con el juego japones sin ningún problema.
vrash escribió:
LINKr2 escribió:Gente que estáis comprando, la japonesa o la coreana?

Yo voy a ir a por la coreana, pues todos los DJMax los tengo así. Pero me preocupa el tema DLCs. No tengo ni idea de como va en Vita, pero se que no es fácil, o no se si se puede hacer. ¿Es posible descargar DLCs de otras regiones? Como va esto?

...los DLC's son bloqueados por la región que tenga tu cuenta de PSN, si tienes de corea solo puedes descargar DLC's de corea y así. El problema está en que para tener cuenta de PSN coreana necesitas tener un id de identificación coreana, en pocas palabras, necesitas ser coreano, por ende, menos podrás conseguir comprar ningún DLC. Sin embargo, si puedes tener tu vita vinculada a una cuenta de PSN japonesa y como también puedes comprar por internet las tarjetas japonesas, podrás descargar los DLC's con el juego japones sin ningún problema.


Hmm, muy interesante la verdad, gracias por contestar.
Y si yo ya tengo cuenta japonesa de PSN (para PS3) me sirve para Vita? Pero creo que no se puede cambiar cuando quieras como en PS3, tengo entendido que es una cuenta por Vita no? Que funciona a partir de diferentes tarjetas de memoria? (es que he leído alguna vez sobre el tema pero no me acabo de aclarar)
LINKr2 escribió:Hmm, muy interesante la verdad, gracias por contestar.
Y si yo ya tengo cuenta japonesa de PSN (para PS3) me sirve para Vita? Pero creo que no se puede cambiar cuando quieras como en PS3, tengo entendido que es una cuenta por Vita no? Que funciona a partir de diferentes tarjetas de memoria? (es que he leído alguna vez sobre el tema pero no me acabo de aclarar)


en Vita se necesita una tarjeta de memoria nueva, es decir cada tarjeta de memoria está asociada a una cuenta PSN.

Yo lo que tengo reservado del DJMAX es la limitada japonesa. La coreana me hubiera gustado, pero entre no saber donde reservarla y ebay se me quitaron las ganas de buscar. :D
Jopraris escribió:en Vita se necesita una tarjeta de memoria nueva, es decir cada tarjeta de memoria está asociada a una cuenta PSN.

Yo lo que tengo reservado del DJMAX es la limitada japonesa. La coreana me hubiera gustado, pero entre no saber donde reservarla y ebay se me quitaron las ganas de buscar. :D


Es decir, yo puedo tener mi tarjeta normal con la cuenta española/europea, y otra tarjeta con la cuenta japonesa, pudiendo acceder desde ésta a la store japonesa, comprar allí y descargar DLCs como si de una PSVita japonesa se tratase?

Si esto es así, me parece que compraré la edición japonesa en lugar de la coreana (aunque me duela, mucho XD), pues es muy posible que más adelante me haga con muchos juegos japoneses más (y comprar DLCs y demás, cosa que parece imposible en la coreana).
Pero me encantaría comprar la coreana para tenerlos todos originales U.U
Imagen
Se sentirá extranjero entre tanto coreano XD
Comprar compraré la edición normal, siempre lo he hecho con los DJMAX, puesto que aunque sea una de mis sagas favoritas, las ediciones especiales se van de precio al importar y quieras que no por un par de libros, cd's y postales no pago tanto dinero, lo que me gusta son los juegos!
A mí como la música me gusta y traía 2 discos pues compré la limitada.

Una delicia esa colección [amor] me encanta.

Yo en su día quise comprar el HOT TUNES que estuvo de oferta en play-asia por 40€ la edición limitada, pero cuando me acordé y quise comprarla ya no había [buuuaaaa]

P.D: y si puedes jugar a los DLC japo, pero sólo con la cuenta japo (ya que se descargan en tu tarjeta). no con la europea. Yo empezaré en busca y captura de una tarjeta de 4GB :D
Lo malo de importar ediciones limitadas es eso, que o vas bien de pasta cuando salen a la venta/ofertas, o te olvidas! Porque realmente vuelan enseguida XD
Pues sí, yo también me voy a hacer con una tarjeta de memoria para montarme una cuenta japonesa. Ojalá Vita siga así y empiecen a aparecer Taikos y demás beatgames, si es así puedo dar la Vita por amortizada, mientras saquen estos juegos yo seré feliz XD

De todas formas sigue siendo un engorro, se ve que para "cambiar de cuentas" es decir, no te vale con sacar tu tarjeta europea y meter tu tarjeta con cuenta Japo, sino que debes restaurar la consola a estado "de fabrica" para poder insertar la otra tarjeta.

PD: Uf, ya han puesto las ediciones coreanas en Play-asia, que tentador XD Tanto la especial como la normal, la especial a 115€ "In stock, usually ships within 24hrs" XD
PD2: He estado apunto apunto de pedir la edición coreana, menos mal que me he relajado y he reservado la japonesa XD Todo sea por futuros DLCs y demás, que sino me iba a arrepentir.
pues 115 está muy bien de precio, la japo la tenían en 125.
LINKr2 escribió:Imagen

Mira que bien tio, también tienes el Trilogy, no estaría mal jugar a través del online de vez en cuando.

Con respecto a la LE coreana, he visto lo que decían que ya está disponible y me tienta bastante pero no, esperare a la versión USA. Se que llegará tarde o temprano, al menos prefiero pensar así. No quiero perderme la oportunidad de adquirir una LE, pero así como vamos, también puede que nunca llegue la versión USA y me quede sin mi LE [buuuaaaa]
Bueno, yo me iba a coger la edicion limitada, pero por el precio que esta, pese a que me guste, prefiero hacerme con dos juegos.
Se lo compre en la edicion japonesa a una tienda de E-bay hace una semana, y hoy me ha enviado un mensaje diciendomelo que me lo ha enviado hoy, y que tenga en cuenta que los pedidos hasta aqui pueden tardar entre dos semanas y un mes, que no le vote negativamente hasta entonces.
¡Parece que me lo han adelantado ^^!
Edit: Por cierto parece que somos unos cuantos que tenemos el Dj Max Trilogy XD
Skepneo escribió:Bueno, yo me iba a coger la edicion limitada, pero por el precio que esta, pese a que me guste, prefiero hacerme con dos juegos.
Se lo compre en la edicion japonesa a una tienda de E-bay hace una semana, y hoy me ha enviado un mensaje diciendomelo que me lo ha enviado hoy, y que tenga en cuenta que los pedidos hasta aqui pueden tardar entre dos semanas y un mes, que no le vote negativamente hasta entonces.
¡Parece que me lo han adelantado ^^!
Edit: Por cierto parece que somos unos cuantos que tenemos el Dj Max Trilogy XD


Sin número de tracker yo no me lo creería¿No se supone que sale en una semana el juego? Aunque ojala empiecena mandarlos ya, puta impaciencia.
Skepneo seguro que has pedido la Japonesa? Lo digo porque hoy están empezando a enviar las coreanas y se ve que en Asia también ha salido, pero la japonesa parece que aún no ha salido a la venta!
notoy escribió:
Skepneo escribió:Bueno, yo me iba a coger la edicion limitada, pero por el precio que esta, pese a que me guste, prefiero hacerme con dos juegos.
Se lo compre en la edicion japonesa a una tienda de E-bay hace una semana, y hoy me ha enviado un mensaje diciendomelo que me lo ha enviado hoy, y que tenga en cuenta que los pedidos hasta aqui pueden tardar entre dos semanas y un mes, que no le vote negativamente hasta entonces.
¡Parece que me lo han adelantado ^^!
Edit: Por cierto parece que somos unos cuantos que tenemos el Dj Max Trilogy XD


Sin número de tracker yo no me lo creería¿No se supone que sale en una semana el juego? Aunque ojala empiecena mandarlos ya, puta impaciencia.

Si, sale en 1 semana. Eso me mosqueo a mi tambien. Lamentablemente numero de seguimiento no tengo por que me lo envian por "Standard Int'l Postage" (vamos, normal :P). Tambien es la maldita impaciencia por poderlo probar, que me encantan. Aunque no seria la primera vez que me envian algo antes de tiempo, dado que a una tienda similar (no se si es del mismo y todo) Le compre el Trilogy con el KH:Re chain of memories y tambien me lo enviaron 1 semana antes (Con numero de seguimiento ). Pero me comi una huelga y como si me lo hubieran mandado cuando tocaba [decaio]
Edit: Acabo de ver tu post LINKr2, si, al menos en la pagina que lo ponia de ebay lo dejaba bien claro (Empezaban los envios el dia 27) Pero como ya hace dos semanas que lo reserve no me acuerdo bien. Aunque ahora ya me pones en la duda xD. Y como estoy en el trabajo no la puedo ver.
Pues a ver si lo puedes aclarar ein?

Yo si no fuese por los posibles DLC, me hubiera comprado de cabeza ya la coreana, por ser la original, por tenerlos todos coreanos, y por haber salido antes xD Pero tengo aguantar, tampoco es tanta la diferencia de tiempo y luego de aquí a un tiempo seguro que sale algo de DLC/actualización y me arrepiento entonces XD
LINKr2 escribió:Pues a ver si lo puedes aclarar ein?

Yo si no fuese por los posibles DLC, me hubiera comprado de cabeza ya la coreana, por ser la original, por tenerlos todos coreanos, y por haber salido antes xD Pero tengo aguantar, tampoco es tanta la diferencia de tiempo y luego de aquí a un tiempo seguro que sale algo de DLC/actualización y me arrepiento entonces XD

Cuando lo pueda mirar creedme que lo hare xD. Si a mi me dan la coreana, bueno no me importa mucho, si sacan DLC pues me jodera pero los DJ de PSP me han durado y me siguen durando mucho sin DLC (Los season 2 del Clazziquai y Black Square no cuentan XD)
Actualizaciones creo que las puedes realizar estando en otra Store, lo que si es que el DLC no cuela XD
bueno, mi mujer me ha regalado la coreana coleccionista y mañana sale. Son 50 euros mas que en amiami o nippon-yasan, aunque estas ultimas eran japonesas. Ya os contare cuando me llegue.
Lo unico lo siento por notoi porque le iba a pillar la normal y al final no va a poder ser. Por si a alguien le interesa no la vende cara
gouki00 escribió:bueno, mi mujer me ha regalado la coreana coleccionista y mañana sale. Son 50 euros mas que en amiami o nippon-yasan, aunque estas ultimas eran japonesas. Ya os contare cuando me llegue.
Lo unico lo siento por notoi porque le iba a pillar la normal y al final no va a poder ser. Por si a alguien le interesa no la vende cara

No te preocupes :) disfruta la limitada.

Por cierto al final el de ebay, vende la edición asiática y no la coreana, me devuelve 10 lereles, en fin no le he dicho que la cancele porque dudo que yo encuentre una coreana¿Qué tipo de cuenta en la store necesito para los dlc? La japo valdría supongo... ¿No?
se supone que si es asiatica y no koreana, con una japonesa deberia de valer ya que creo que de alli solo hay esas 2 ediciones, pero no tengo ni idea.

Y lo dicho cuando quieras quedamos y te invito a algo por las molestias
gouki00 escribió:se supone que si es asiatica y no koreana, con una japonesa deberia de valer ya que creo que de alli solo hay esas 2 ediciones, pero no tengo ni idea.

Y lo dicho cuando quieras quedamos y te invito a algo por las molestias

De veras no te preocupes :) yo en tu caso hubiera hecho lo mismo.
holas, yo ya me compre la coreana, llega de 1 a 3 dias, grabare un unbox y todo el asunto

alguien sabe de verdad verdad como cambiar correctamente de una psn a otra?
tengo 2 tarjetas
pero no se como hacer todo el asunto

saludos!
No, le compre la asiatica, pero poniendome en contacto con el me ha dicho que me lo ha enviado por error, que se puso mal el pedido. Me ha ofrecido devolverlo cuando me llegue y enviarme el otro, o devolverme 30 € de los 60€ que pague. Al final me sale barato xD.
glas escribió:holas, yo ya me compre la coreana, llega de 1 a 3 dias, grabare un unbox y todo el asunto

alguien sabe de verdad verdad como cambiar correctamente de una psn a otra?
tengo 2 tarjetas
pero no se como hacer todo el asunto

saludos!


Parece ser que el problema es que no podrás hacerte una cuenta PSN de corea sin una ID de corea, que no la tienes si no vives en corea y eres coreano XD

Si el juego es ASIA, pues la store que irá con él será la store asia, que es diferente de la coreana y diferente de la japonesa. (la ventaja de la store asia es que si que venden tarjetas de prepago por internet, de la coreana no según he visto XD)

Skepneo escribió:Cuando lo pueda mirar creedme que lo hare xD. Si a mi me dan la coreana, bueno no me importa mucho, si sacan DLC pues me jodera pero los DJ de PSP me han durado y me siguen durando mucho sin DLC (Los season 2 del Clazziquai y Black Square no cuentan )
Actualizaciones creo que las puedes realizar estando en otra Store, lo que si es que el DLC no cuela


Ya, yo he pensado lo mismo, de hecho he estado apunto de comprar la coreana también por eso, todos los demás DJMAX me han durado infinitamente y sin ningún tipo de DLC xD

EDIT: Entonces al final te harás con la asiatica Skepneo? No se como irá lo de hacerse una cuenta "asia" pero como ya he dicho si que venden tarjetas de prepago por internet xD
LINKr2 escribió:
glas escribió:holas, yo ya me compre la coreana, llega de 1 a 3 dias, grabare un unbox y todo el asunto

alguien sabe de verdad verdad como cambiar correctamente de una psn a otra?
tengo 2 tarjetas
pero no se como hacer todo el asunto

saludos!


Parece ser que el problema es que no podrás hacerte una cuenta PSN de corea sin una ID de corea, que no la tienes si no vives en corea y eres coreano XD

Si el juego es ASIA, pues la store que irá con él será la store asia, que es diferente de la coreana y diferente de la japonesa. (la ventaja de la store asia es que si que venden tarjetas de prepago por internet, de la coreana no según he visto XD)

Skepneo escribió:Cuando lo pueda mirar creedme que lo hare xD. Si a mi me dan la coreana, bueno no me importa mucho, si sacan DLC pues me jodera pero los DJ de PSP me han durado y me siguen durando mucho sin DLC (Los season 2 del Clazziquai y Black Square no cuentan )
Actualizaciones creo que las puedes realizar estando en otra Store, lo que si es que el DLC no cuela


Ya, yo he pensado lo mismo, de hecho he estado apunto de comprar la coreana también por eso, todos los demás DJMAX me han durado infinitamente y sin ningún tipo de DLC xD

EDIT: Entonces al final te harás con la asiatica Skepneo? No se como irá lo de hacerse una cuenta "asia" pero como ya he dicho si que venden tarjetas de prepago por internet xD

[sati] [sati] [sati] [sati]

la verdad no me hago problema por eso, aun no se si hacerme la cuenta o no coreana (tengo contactos y amigos de años alla, conseguirme una id o tarjetas no sera problema, pero tengo que hacerlo y me da flojera) en realidad jugare hasta que salga la version americana y luego probablemente revendere el juego solamente y luego me compro el US, puro win
Jaja, esa es también otra estrategia factible XD XD!

Por si os interesa el tema memory cards y cuentas: hilo_alguien-tiene-2-cuentas-en-2-tarjetas-de-memoria_1810835

Que ganas de desempolvar la Vita!

Y toca poner vídeos para hacer más amena la espera! El juego contará con la canción Step del grupo Kara tanto en las versiones japonesas como las coreanas (hasta se ha dicho que estará en la edición USA y eso que aun no tiene fecha):

http://www.youtube.com/watch?v=zYoYoBtLqOY

Y aquí las primeras informaciones de un usuario de bemanystyle que ya tiene el juego!

Album / Option / Collections

Arcade:
4 modes - Star Mixing, Pop Mixing, Club Mixing, Free Style
Songs are separated into three difficulties - Star, Pop, and Club, in different mode respectively.
Playing a chart unlock that in free style, including the Club difficulty.

Song list

Pop Mixing - 3 stages, pretty much same as technika 1.

Stage 1 -
default: Lupin[3] / Pretty Girl[4] / First Kiss[2] / ACCESS[3] / Trip[3] / PFW1[3] / Put Em Up[3] / A Song of Sixpence[3] / Forever[4] / Never Say [4] / Y[4] / Luv Flow (Funky House Mix)[4] / Shining My Boy[4] / Get On Top[5] / OBLIVION (Rockin' Night Style)[5] / HeartBeat Part. 2[5] / Piano Concerto NO.1 [6]
unlocked: Hello Pinky[4]

Stage 2 -
default: Jumping[3] / In the Tdot[3] / Fate [3] / I Want You[4] / LUV Yourself [4] / Cosmic Fantastic Lovesong[4] / You should get over me[4] / Brand NEW Days[5] / Ruti'n[5] / COzy Quilt[5] / Kung-Fu Rider[5] / AD2222[5] / Mozart Symphony No.40 Molto Allegro[6] / Hanzup![6] / Dual Strikers[6] / Shoreline[6] / SON OF SUN[7]
unlocked: Back up Life[6]

Stage 3 -
default: Step[4] / Mister[5] / My Heart, My Soul[2] / Ghost[4] / Light House[4] / You & Me[4] / Wanna be your LOVER[4] / End of the Moonlight[5] / Remember[5] / Fermion[5] / La Campanella:Nu Rave[5] / RockSTAR[5] / Keys to the world[6] / Feel Ma Beat[6] / Take on Me[6] / Black Swan[7] / Bamboo on Bamboo[8] /

Club Mixing - 4 stages, same as technika 2. Presumably the boss song were selected like that was in technika 2. So far I can tell is that selecting the left-most 3 songs and the right-most 3 songs always yield different boss songs.

Popping-Like SET[1]
TRIP[5] / First Kiss[5] / Pretty Girl[6] / Shining my boy[6] / EGG[6] / You & Me[6]
Boss: HeartBeat Part.2[7] / Cosmic Fantastic Lovesong[7]

Love-a-Round SET[2]
PFW1[5] / My Heart, My Soul[5] / Fate[6] / Ghost[6] / Jumping[6] / Mister[6]
Boss: Remember[7] / Silent Clarity[8]

Vital Dance SET[3]
Lupin'[5] / STEP[5] / Ooh La La[6] / Y[6] / I want you[6] / Wanna be your lover[6]
Boss: The MAX[7] / Angel[8]

Electro-Hip SET[4]
LUV Yourself[6] / Put Em Up[6] / LUV FLOW (Funky House Mix)[6] / In the Tdot[6] / RockSTAR[7] / Hanzup![7]
Boss: Ruti'n[8] / Signalize[8]

Instrumental SET[5] - unlocked at level 10
ACCESS[5] / Cozy Quilt[6] / SHOW DOWN[7] / emblem[7] / Get on Top[7] / Thor[8]
Boss: Shoreline[8] / Black Swan[8]

Fuente
no entiendo a play-asia

pago con paypal verificada y me reclaman que pague con visa y que no esta verificada,

xD tal vez porque la direccion de envio que pedi era distinta a la de la cuenta paypal
no se
ahi les mande un reclamo
en fin el envio se retrasara un dia supongo
....
......
.........
..........
PUTA LA WEA
Veo que os están enviando ya los juegos ( la versión Coreana me imagino ) y me estoy comiendo los mocos, yo lo reservé en japón y hasta finales de mes no me lo enviarán total que la tendre para el 8 de octubre a muy tardar.

Quiero fotos y vídeos!!! :D
Otro por aquí que pide fotos y vídeos cuando lo tengáis, que hasta que suelten la japonesa falta un poco!

En play-asia ya se han acabado todo el stock de las especiales coreanas, y la version coreana del juego a solas ha pasado de "In stock, ships in 24h" a "Usually ships within 5-15 days" XD

PD: Primeros vídeos de los afortunados:

http://www.youtube.com/watch?v=SG-3kTNPhvs
http://www.youtube.com/watch?v=DDGYWFCO7Mc&feature=youtu.be

Para los que esperan la edición USA, parece ser que el juego almenos ha sido clasificado por la ESRB, que ya es algo:
http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=32473&Title=DJMAX%20TECHNIKA%20TUNE&searchkeyword=DJMAX
Una duda, tendrá marcadores online?
LINKr2 escribió:Otro por aquí que pide fotos y vídeos cuando lo tengáis, que hasta que suelten la japonesa falta un poco!

En play-asia ya se han acabado todo el stock de las especiales coreanas, y la version coreana del juego a solas ha pasado de "In stock, ships in 24h" a "Usually ships within 5-15 days" XD

PD: Primeros vídeos de los afortunados:

http://www.youtube.com/watch?v=SG-3kTNPhvs
http://www.youtube.com/watch?v=DDGYWFCO7Mc&feature=youtu.be

Para los que esperan la edición USA, parece ser que el juego almenos ha sido clasificado por la ESRB, que ya es algo:
http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=32473&Title=DJMAX%20TECHNIKA%20TUNE&searchkeyword=DJMAX


De verdad, me encanta el sistema táctil que han elegido para el juego, a mi me parece divertidísimo. Se sabe ya de puntaciones, críticas y esas cosas? Yo estoy esperando la edición especial Japo pedida por ebay, supongo que me llegará a principios de octubre. Disfrutad el juego los que lo vais a tener antes y dejad impresiones y foticos [ginyo]
Jopraris escribió:Una duda, tendrá marcadores online?


Parece ser que sí, al menos eso comentan por bemanystyle:

Think you could explain how the leaderboards work?
You sign in with your PSN account and your score will be uploaded automatically and a ranking is given.
Star/Pop - Your total score for all songs.
Club - Your total score for the all sets.
Free - Your maximum combo.


EDIT: Buena noticia para los que esperaban a la version USA, confirmado el juego para el 26 de octubre en estados unidos.

Fuente

Me veo muchas cancelaciones de pre-order, encima saldrá edicion especial igual quemla koreana.
Pues yo ya he preguntado a un vendedor de Ebay, por que me salen este y el Miku chinas por 85€... y dado que paso como de comer mierda de los DLC, por que como siempre valdran un pastizal para ser simples cancioncillas... :) , y encima el juego de por si ya tiene 65 canciones, asi que voy SOBRADO
Tal y como ha puesto el compañero, se acaba de anunciar la versión USA para el 26 de octubre, tanto la normal (50 dolares) como la limitada (100 dolares) que pueden ser adquiridas en preventa a traves de la página http://www.technikatune.com a partir del lunes.

Aqui les dejo (un poco de hype) las fotos del contenido de la Edición Limitada:

El paquete completo
Imagen


CD's de audio
Imagen


Libro de arte
Imagen


Funda para la consola
Imagen


Caja para juegos
Imagen


Correas de mano
Imagen


Limpiador de Pantalla
Imagen


Cabe destacar que, por el momento, solo se tiene previsto vender 750 unidades de la versión limitada, aunque la verdad, a mi se me hacen muy pocas. Espero alcanzar una!!!!!!!!!!
Como dudo muchisimo que salga en europa, nosotros ya hacemos bien en importar XD Espero que no se queden muy cortas esas 750 ediciones para USA (no lo creo).

256k escribió:Pues yo ya he preguntado a un vendedor de Ebay, por que me salen este y el Miku chinas por 85€... y dado que paso como de comer mierda de los DLC, por que como siempre valdran un pastizal para ser simples cancioncillas... :) , y encima el juego de por si ya tiene 65 canciones, asi que voy SOBRADO


Pues sí, tienes razón. No creo que lo de los DLC vaya a marcar una diferencia abismal. De todas formas juraría que a la store china (Hong kong) si que puedes acceder (de hecho venden tarjetas de pre-pago Hong Kong en play-asia :)).

Yo es posible que de primeras no compre ningun DLC, pero lo que si que es muy probable es que sigan sacando más juegos japoneses que me interesen, así que mejor empezar con la store japonesa y juegos japoneses para menos líos y tener la posibilidad de comprar/descargar facilmente si se me antoja.

EDIT: Nuevos trailers! Venga que lo tenemos a la vuelta de la esquina!! XD

http://youtu.be/RilJJjNDY1s

http://youtu.be/1etu1I-0Hwk

Pfff, que ganas DIOS XD XD Tenía miedo de que la versión japonesa no llevara tantas canciones coreanas pero parece que todas las versiones tendrán las mismas, el trailer es japonés y en el segundo se pueden ver un montón de temas en coreano.

XD En el minuto 1:54 del segundo video sale una chica con el "Clazziquai edition" en la mano XD
Os dejo un código de play-asia por valor de $5 por si alguién se anima a pillarlo. Si alguién usa el código, que lo ponga por aquí.

DS-JJC-QRN

P.D.: He dejado el código en el post del Project Diva también.

Saludos!!!!
gracias Nintyfan7 seguro que a alguien le viene bien.

Yo con respecto al juego espero que este sea el primero de muchos :D
Si no fuera porque ya tengo hecho el pre-order me quedaría con el código :(

Aquí el manual de instrucciones por si quereis hechar un ojo:
http://imgur.com/a/CYlDr#0
Imagen

Edición Limitada USA, que incluye:

- El juego.
- La banda sonora en dos discos.
- Un libro de ilustraciones.
- Un limpiador de pantalla y una correa para la consola.
- Un estuche para guardar la consola.
- Una bolsa.

Sale al precio de 100$, mientras que la edición normal a 50$.

Carátula americana:

Imagen
unboxing edicion coreana coleccionista:

http://www.youtube.com/watch?v=uqeHbKHim2E

la banda sonora tiene 65 canciones asi que me imagino que seran las que tenga el juego
Por lo que veo la edición americana y la coreana son similares.
no son similares, son iguales xxddd.
Lo unico que cambia es el libro de arte que el koreano esta en ese idioma y supongo que el americano estara en ingles, pero todo lo demas es identico
Buff, hay una cosa en la que no había caído con el tema de la jugabilidad táctil.... en todos los gameplays que he visto hasta ahora la gente siempre se apaña mejor con las dos manos, es decir, con dos dedos para poder acceder a ciertas notas que se tienen que pulsar casi a la vez... estoy viendo que voy a tener que usar el atril que compré para consola si quiero jugar cómodo. Es que jugar este juego con un sólo dedo creo que es casi imposible en los niveles de dificultad más altos.
gouki00 escribió:no son similares, son iguales xxddd.
Lo unico que cambia es el libro de arte que el koreano esta en ese idioma y supongo que el americano estara en ingles, pero todo lo demas es identico


similar e igual no significan lo mismo? :-?

lovedolls escribió:Buff, hay una cosa en la que no había caído con el tema de la jugabilidad táctil.... en todos los gameplays que he visto hasta ahora la gente siempre se apaña mejor con las dos manos, es decir, con dos dedos para poder acceder a ciertas notas que se tienen que pulsar casi a la vez... estoy viendo que voy a tener que usar el atril que compré para consola si quiero jugar cómodo. Es que jugar este juego con un sólo dedo creo que es casi imposible en los niveles de dificultad más altos.


En los últimos vídeos parece que no usan el panel táctil trasero, ya que no salen notas de ese tipo, me imagino que si se configura para usarlo, no saldrán notas para pulsar con más de 2 dedos en la pantalla táctil.
Jopraris escribió:
lovedolls escribió:Buff, hay una cosa en la que no había caído con el tema de la jugabilidad táctil.... en todos los gameplays que he visto hasta ahora la gente siempre se apaña mejor con las dos manos, es decir, con dos dedos para poder acceder a ciertas notas que se tienen que pulsar casi a la vez... estoy viendo que voy a tener que usar el atril que compré para consola si quiero jugar cómodo. Es que jugar este juego con un sólo dedo creo que es casi imposible en los niveles de dificultad más altos.


En los últimos vídeos parece que no usan el panel táctil trasero, ya que no salen notas de ese tipo, me imagino que si se configura para usarlo, no saldrán notas para pulsar con más de 2 dedos en la pantalla táctil.


Cierto, cierto, precisamente ahora acabo de descubrir un vídeo que demuestra que es posible jugar sosteniendo la consola con una mano: http://www.youtube.com/watch?v=591YUf4Ccx0
similar o igual no significan lo mismo:

similar
adj. Que tiene semejanza o analogía con una cosa
llevan blusas similares, la mia es roja con puntos negros y la tuya es roja con puntos azlules

igual
adj. De la misma naturaleza, cantidad o calidad de otra persona o cosa:
llevan blusas iguales, la mia es roja con puntos negros y la tuya es roja con puntos negros

igual tambien se puede usar como muy parecido, pero no como adjetivo. Si igual se usa como adjetivo es totalmente distinto a similar como te he puesto en el ejemplo de arriba, y normalmente igual se usa como adjetivo
Ea, juego encargado por airmail registered, 43,5€, a ver si llega prontito :)
256k escribió:Ea, juego encargado por airmail registered, 43,5€, a ver si llega prontito :)


Tan barato? Donde lo has comprado por ese precio? D:
Rul_Noa escribió:
256k escribió:Ea, juego encargado por airmail registered, 43,5€, a ver si llega prontito :)


Tan barato? Donde lo has comprado por ese precio? D:


http://www.buygame2.com

Iba a pedirlo junto al Ragnarok, pero al final he pasado, 1º por que el juego no se si me gustaria, 2º por que no se si usa pase online, 3º por que alomejor al ser mas grande llamaria la atencion en aduanas xD
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59