[HILO OFICIAL] DJ Max Portable: Clazziquai Edition

Imagen
Imagen



Imagen
Título: DJ Max Portable Emotional Sense - Clazziquai Edition
Consola: PSP
Región: Corea
Idiomas incluidos: Inglés, Jápones y Coreano.
Fecha de lanzamiento: Octubre 2008
Web: Web oficial (en Coreano)
Información: DJMAX CLAZZIQUAI EDITION, es un juego donde cogerán canciones del grupo house/k-pop Clazziquai y algunas otras del Dj max Technika.
Este juego esta dirigido para gente que nunca ha probado un dj max.
Contara con un modo 2B, 4BFX y 5B (sin noticias de 6B y 8B)
Nuevos modos de juego como Tutorial, Club Tour,etc.




DJMAX Portable Clazziquai Edition es un videojuego musical desarrollado por Pentavision en Corea del sur para PlayStation Portable y publicado el 20 de octubre de 2008. Es el tercer titulo de esta entrega para PlayStation Portable. Esta versión incluye nuevas canciones de DJMAX Technika, 015B, BJJ además de música del grupo Clazziquai. Dos nuevas modalidades se estrenan en este juego, 2B(2 botones) y 4BFX(4 botones EFECTOS ). Clazziquai Edition está destinado para jugadores ocasionales que a diferencia del juego anterior y los jugadores que buscan más dificultad tendrán su propia versión con DJMAX Black Square de METRO project.


~Características~

* Más de 50 canciones únicas, incluyendo canciones de DJ Max technika.
* Menús: Club Tour, Arcade, álbum, Red.
* Modos de Juego: 2B, 4B, 5B, 6B, 4BFX y 8B.
* Videos de movimiento total.
* Ecualizador de sonido durante la reproducción; Off, Unique, Heavy, Pops, Jazz.
* Utilizar el stick con un solo movimiento en una sola dirección, sin tener que estar haciendo círculos todo el rato.
* Media Install Ready - Esto significa que parte del juego se puede instalar en la Memory Stick de la PSP para reducir los tiempos de carga.
*Link Disc vuelve! Puedes conectar los DJ Max portátil 1 y/o 2, incluso para DJ Max Portable Black Square funciona. Link Disc con Black Square desbloquea las dificultades de HD (hard) y MX (máx.) para determinadas canciones y el modo 8B (-8 botones- conocido como Professional Mode)
* Effectors Change- New Effectors, Fever increases the rate the Fever Meter increases, HP UP increases HP Recovery rate, Auto counts a certain number of missed notes as a Max 1% hit, and Track changes the Note effects such as Blinking..*(Esto no se muy bien como traducirlo)*


~Modos de juego~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



~Capturas/Imágenes~

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen





~DJ Max Portable Emotional Sense - Clazziquai Edition [Special Package] (Edición especial)~
Play-Asia ha revelado algunos detalles acerca de la próxima edicion especial de DJMax Portable Clazziquai Edition. Saldra a finales octubre.
-Primera tirada de la edicion especial limitada a 5000 unidades.
-Tendra una caratula diferente a la del juego normal.
-Cada envio llevara uno de los cuatro posters disponibles que hay (elegidos aleatoriamente).
Esta edición especial está prevista para el 31 de octubre a 59,90 $.
ImagenImagenImagen




~Tracklist~

Imagen
Disc 01 DJMAX Portable Clazziquai Edition OST - CLAZZIQUAI
01] Flea
02] Come to me
03] Electronics
04] Freedom
05] Creator
06] Love mode
07] Color
08] The Night Stage
09] Eternity
10] Hard to start
11] Y
12] Closer
13] Touch my body
14] Tell me
15] I want you
16] The Clear Blue Sky
17] Melody
18] The Last Dance
19] Honeymoon
20] Oblivion
21] SIN
22] Ask to wind

Imagen
Disc 02 DJMAX Portable Clazziquai Edition OST - DJMAX EMOTIONAL SENSE
01] First Kiss
02] To you
03] Lover
04] DARK ENVY
05] Motion
06] proposed, flower, wolf
07] In my Heart
08] JBG
09] Coastal Tempo
10] No way
11] Urban Night
12] Here in the Moment
13] Supersonic
14] Your Own Miracle
15] Teakwonburi
16] Blythe
17] Mutu
18] Every Morning
19] SunnySide
20] Memory of beach
21] DJMAX
22] FATE

Imagen
Disc 03 DJMAX Portable Clazziquai Edition OST - SPECIAL
01] First Kiss (Extended Ver)
02] Motion (Extended Ver)
03] Hard to start (Extended Ver)
04] No way (Extended Ver)
05] Tell me (Extended Ver)
06] Coastal Tempo (Extended Ver)
07] Touch my body (Extended Ver)
08] Mutu (Extended Ver)
09] CLOSER (Extended Ver)
10] Elastic Star ~UK Garage Remix~
11] Syriana
12] PLAY the FUTURE
13] Landscape
14] Title BGM (Mode)




Clazziquai (banda).

Imagen

Clazziquai es un grupo coreano-canadiense, formado por el DJ Clazzi (líder del grupo y compositor) músico clásico quien además tocaba el piano en una banda de Jazz; Alex Chu (vocalista masculino) y Horan Choi (vocalista femenina).

Inicialmente Clazziquai fue creado el 2001 como un proyecto tipo experimental ya que su estilo es muy particular pues es una mezcla, magnifica, de muchos géneros y tendencias musicales, de ahí la procedencia de su nombre. Su música ha sido comparada con el “movimiento Shibuya-kei”[1], que es una fusión de varios géneros de los cuales predomina la música electrónica y el Jazz.

La música de Clazziquai, como su nombre refiere mezcla varios géneros: la música clásica, el Jazz, el groove, el house, la música electrónica (componente fundamental de su música) y el Chill-out lounge.


Web oficial (en Coreano).
Clazziquai en Wikipedia (en Inglés).

Imagen
Fotos de 2 de los componentes del grupo Clazziquai (Alex Chu y Choi Horan,-falta DJ Clazzi-).


Muchas gracias a posaderax por las imagenes
~Actualizando...~Imagen




Minireview y primera impresion.
Como veo que nadie aun no ha puesto nada empiezo yo.

Hace falta presentación del DJ MAX PORTABLE?!
Es el mejor juego musical de la PSP (al menos en mi humilde opinión), o por lo menos el único que me ha hecho engancharme y que no lo dejara como me paso antaño en otros.

Tiene varios modos:

-Club tour
-Arcade (modos 2b, 4b, 5b, 6b, 4bFX (aparentemente solo es el modo normal 4b pero que aprietas también al L y R), Freestyle). b= botones ; FX= efectos
-Network Para jugar en Ad hoc.
-Collection: Aquí esta tu puntuación, estadísticas, imágenes y videos desbloqueados, ranking en Internet, etc.…
-Option : Opciones
-Link Disk: Para jugar con los otros DJ MAX (como en el 2).
-Album: Aquí puedes escuchar las canciones y ver los videos (solo hay 4 al empezar).

A simple vista es increíble, los interfaces, la jugabilidad sigue siendo igual.
Lo único que he echado en falta a simple vista a sido la intro que fuera estilo anime, como esta versión esta basada en un grupo coreano (Clazziquai) el intro es un videoclip suyo, pero bueno.
Pues eso el aspecto visual es una delicia. ^^

Iré actualizando!
¿Sabes si hay alguna edición especial?
Andres 12 escribió:¿Sabes si hay alguna edición especial?

DJ Max Portable Emotional Sense - Clazziquai Edition [Special Package] (Edición especial)
Play-Asia ha revelado algunos detalles acerca de la próxima edicion especial de DJMax Portable Clazziquai Edition. Saldra a finales octubre.
-Primera tirada de la edicion especial limitada a 5000 unidades.
-Tendra una caratula diferente a la del jeugo normal.
-Cada envio llevara uno de los cuatro posters disponibles (elegidos aleatoriamente).
Esta edición especial está prevista para el 31 de octubre a 59,90 $.
Gracias..

Lo malo es que al ser de Play Asia no la podremos comprar [+risas]
Yeahhhh, un nuevo dj max!, pero este no tiene nada que ver con el dj max de usa que van a sacar no?el de usa tambien llevara canciones nuevas?
Squall_x escribió:Yeahhhh, un nuevo dj max!, pero este no tiene nada que ver con el dj max de usa que van a sacar no?el de usa tambien llevara canciones nuevas?

El Clazziquai Edition es nuevo (digamos que seria el DJMP 3) y no tiene nada que ver con el Fever.
Y si llevara canciones nuevas, despues de buscar un poco segun lo que he leido y como ya sabras es una recopilacion del las canciones del 1 y del 2, pero he leido que si llevara canciones nuevas. Cuantas?, no lo sé. Pero no creo que sean muchas.
Mi análisis sobre el juego:
Después de estar más de 5 horas seguidas(no veas como engancha xD),esta entrega me parece mucho mejor que las anteriores. ¿por que?
Lo mejor:
Los avatares y gears ya no tienen el efecto incrustado, ahora los efectos los selecciones si quieres: feverx3 auto+1...etc
Algunas canciones son muy muy buenas.
EL modo Club, es muy divertido y el enfrentarte con "otros rivales" un acierto también, subir en un ranking ficticio mola. Mucho mejor que el modo Challengue del djmax2(que era imposible de lo dificil que era)
EL modo 4bFX ha sido una gran idea, así se van practicando los botones RyL para el modo 8b(que espero se pueda desbloquear).
Gran cantidad de cosas a desbloquear.

Lo peor:
Algunas canciones, horribles.
Que despues de viciarte al djmax, djmax2, este parece muuuuy facilón hasta cierto punto en el modo Club.
Algunas misiones (como la de MAX95%) son muy complicadas xD.

Por lo demás un juego con nota de 9.5(el 10 será para cuando le metan modo online). [Ooooo] [Ooooo]

Pd: no tenemos perdón de Dios por jugar a este juego como lo jugamos... y todos sabéis a que me refiero y porque. [snif]
Sobre las canciones, me gustaria que alguien me confirme si están estas 4, en modo 4 botones:

- Oblivion rock.
- Oblivion normal(violines).
- On Top(es de guitarreo).
- Fallen Angel.

Són mis 4 preferidas :)
Zack_VII escribió:Sobre las canciones, me gustaria que alguien me confirme si están estas 4, en modo 4 botones:
- Oblivion normal(violines).

Oblivion esta, lo puse arriba la captura.
Imagen
La rock supongo que tambien estara, aun no me ha salido.
La de Fallen Angel tambien me gusta mucho, y espero que este. Pero aun no me ha salido.

Y como dice posaderax, idem. :(
Una pregunta, es que el juego este no tiene fever?


A parte de eso, si nos dieran mas facilidades a los occidentales para comprarlo, creeme que mas de uno y de dos lo comprabamos, porque son juegos excelentes
esosoy escribió:Una pregunta, es que el juego este no tiene fever?


A parte de eso, si nos dieran mas facilidades a los occidentales para comprarlo, creeme que mas de uno y de dos lo comprabamos, porque son juegos excelentes


Si hay fever, pero en esta versión no viene predefinido, hay que accionarlo en Efects. Ojo, antes tendrás que haberlo desbloqueado en el modo CLUB. Te recomiendo que empieces jugando en este modo, porque aquí se desbloquean un gran número de canciones, avatares, y efectos.
¿Por que no viene el modo fever de serie? Me imagino que a los jugadores más acérrimos del djmax(el de pc) no les moló la forma de realizar combos con fever, y se criticó bastante. Los partidarios de que un combo sin fever era la máximo y criticaban que un combo en fever era mucho más fáciles y los que defendían un combo en fever. Así que han optado por dejarlo a elección del jugador, así que cada uno juegue como le venga en gana xD.

Personalmente lo prefiero así, porque de este modo uno puede seleccionar el avatar/gear/note que más le guste sin que ello tenga efectos sobre la partida.

Ahora expongo mis dudas:
He completado el club,1,2,3,4, y voy por el fin del 5.
¿Donde se pueden desbloquear las notas y los gear? solo tengo 1 gear desbloqueado y 0 notas xD.
En el modo Free stile, se desbloquean imagenes, pero cuando le vienen en gana. A dierencia del Djmax2 al hacer un all combo no se desbloquea una imagen.
¿alguien sabe cantas canciones hay en total? de momento tengo 34.
posaderax escribió:¿alguien sabe cantas canciones hay en total? de momento tengo 34.

Segun el tracklist 58.

Si que vas adelantado... (por lo menos comparado conmigo)... [sonrisa]
dant3 escribió:
posaderax escribió:¿alguien sabe cantas canciones hay en total? de momento tengo 34.

Segun el tracklist 58.

Si que vas adelantado... (por lo menos comparado conmigo)... [sonrisa]

¿adelantado?xD solo llevo un 22% en total (collection). EL club tour los 4 primeros Clubs son muy faciles, el 5 solo se complica en el último modo el Mision VS. Y como el todo buen djmax, hasta aquí has llegado y aquí te quedarás si no practicas más xDDDD.
Tan solo hay 7 u 8 CLubs en el modo club tour, fijate en la sección collection, y me temo que para desbloquear todas las canciones tendremos q completarlo... y el 6 y 7 tienen q ser jodidos [+risas]
No se si el de la tienda se equivoco pero a mi me aparece Dj max portable 2 , en un momento me pidio si conocia del juego y le puse que no , sera por eso?
En que version funciona correctamente? dicen que hay problemas de voces en algunas...funciona bien en 3.71 m33-4?
Squall_x escribió:En que version funciona correctamente? dicen que hay problemas de voces en algunas...funciona bien en 3.71 m33-4?

A mi en 5.00 m33-3 me va perfectamente.
Metes el UMD orignal y no hay ningún problema, si prefieres usar un backup para no estropear tu original, es necesario la utilización de un parche para la iso antes de copiarla a la memory stick.

Fede_pc escribió:No se si el de la tienda se equivoco pero a mi me aparece Dj max portable 2 , en un momento me pidio si conocia del juego y le puse que no , sera por eso?

Siento no poder ayudarte en esto, quando me apareció la pantalla de:"es la primera vez que juegas a un DJmax?" le puse que no.
De todas formas, si contestas si o no, el juego no puede ser DJmax portable2, te la han colado, ese no es el Clazziquia edition.

Dant3 para que pongas bonito el post:
Pones la imagen y debajo de la imagen metes toda la información referente a ella. Molaría que metieras el track list completo(debajo de album), tengo curiosidad por saber que canciones me faltan XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los posters que regalan con la edición limitada(uno por juego y eleatorio)
Imagen
y para que adornes un poquito:
Imagen
ImagenImagen
Una pregunta para posaderax que veo que vas mas o menos donde yo (Rank 171, 31% cleared, day 56) en el modo club tour en el area Black Market, club deal se te escucha la cancion de la mision de clase S contra Dj Chelsea?? es la unica cancion que he visto que no suena.

Uso el backup en modo m33 driver, y tengo firmware 5.00m33-3 (la iso esta bien parcheada)

PD: he visto qu en el juego hay pequeños guiños a algunos grupos, en el club oasis por ejemplo las misiones tienen el nombre de algunas canciones de este grupo, y en el club revenge las misiones tienen el nombre de Harder, Better, Faster, Stronger (enorme cancion de daft punk), queremos un Dj Max Portable Daft Punk Edition!!! xDD
ralytuk escribió:Una pregunta para posaderax que veo que vas mas o menos donde yo (Rank 171, 31% cleared, day 56) en el modo club tour en el area Black Market, club deal se te escucha la cancion de la mision de clase S contra Dj Chelsea?? es la unica cancion que he visto que no suena.

Uso el backup en modo m33 driver, y tengo firmware 5.00m33-3 (la iso esta bien parcheada)

PD: he visto qu en el juego hay pequeños guiños a algunos grupos, en el club oasis por ejemplo las misiones tienen el nombre de algunas canciones de este grupo, y en el club revenge las misiones tienen el nombre de Harder, Better, Faster, Stronger (enorme cancion de daft punk), queremos un Dj Max Portable Daft Punk Edition!!! xDD


pues un dj max portable daft punk edition molaría jajaj.
Referente a si se escuha La misión de dj chelsea, SI, a mi se que se me escucha.
A mi me funciona 100% todo, ni un error, y de momento todas las canciones se escuchan:
Yo voy por:
Modo Club tour: day 139 Rank 100(street dj):
Club1:100%
CLub2:100%
club3:100%
Club4:100%
Club5:99% Me falta una misión!!! xD no hay manera!!.
Club6:80% Estoy por las misiones, que la cosa ya es complicada...
tengo 38 tracks en total y por fin he desbloqueado 2 notas!! xD.
Collection 41%.

Definitivamente este djMax es mucho más facil que el portable2. pero mola igual. [Ooooo] [Ooooo]
Wow!!!!posaderax!!
Muchisimas gracias por las imagenes! Ahora msimo las pongo.
posaderax escribió:dant3 para que pongas bonito el post:
Pones la imagen y debajo de la imagen metes toda la información referente a ella. Molaría que metieras el track list completo(debajo de album), tengo curiosidad por saber que canciones me faltan XD

Las tracklist de los 3 discos las puse ya ayer, espero que te sirva.
Ayer no jugue y hacia tanto tiempo que no jugaba a un DJ MAX, que me he dado cuenta que mis hablilidades han mermado! :( Asi que casi no avanzo.

A Squall_x segun he leido en un foro americano, en la 3.90M33 no van algunas voces y sonidos, lo mejor es actualizar a la 5.00 M33-3.
Tambien para jugar con la backup de tu UMD como ha dicho posaderax, hay un parche.
Y si no te va, prueba a quitar los SAVEDATA de DJMAX 1 y/o 2 de la MS.

Actualizando primer post!
De nada dante3, estamos para ayudar. [ginyo]
He visto el track list que has puesto (la OST), pero no puede ser que solo me falten 6... el resto igual están ocultas.
una pregunta: Si han "parado" el djmax black square ¿como vamos a desbloquear el modo 8b?igual aquello era un rumor, es muy raro que programen el Clazziquai edition pensando en el Black square y luego no saquen este último. Sería imposible conseguir el 100% del juego!.

dante3, puede que perdieras práctica, pero no te creas que yo soy una máquina xD. Llevaba 4 meses sin jugar aun djmax, y ha sido pillar este y avanzar sin parar, se nota que es más "facilón". Por lo menos cuando te "matan" no da la sensación de frustación que daba el Djmax portable2. [+risas]
bueno son solo 48 canciones en total, pense ke traia mas, pero solo son 48.

saludos
posaderax escribió:De nada dant3, estamos para ayudar. [ginyo]
He visto el track list que has puesto (la OST), pero no puede ser que solo me falten 6... el resto igual están ocultas.
una pregunta: Si han "parado" el djmax black square ¿como vamos a desbloquear el modo 8b?igual aquello era un rumor, es muy raro que programen el Clazziquai edition pensando en el Black square y luego no saquen este último. Sería imposible conseguir el 100% del juego!.

Segun el Tracklist del OST hay 58.(=22+22+14)
He encontrado aqui una lista (hay menos de 58 evidentemente).
A ver si te sirve.

posaderax escribió:dant3, puede que perdieras práctica, pero no te creas que yo soy una máquina xD. Llevaba 4 meses sin jugar aun djmax, y ha sido pillar este y avanzar sin parar, se nota que es más "facilón". Por lo menos cuando te "matan" no da la sensación de frustación que daba el Djmax portable2. [+risas]

Doy pena, creeme..
Pero aunque sea malisimo, el juego me encanta.[decaio]
El juego está genial, obviamente está indicado para principiantes e iniciados, es bastante más asequible que DJ Max 2, por lo menos a mí me lo parece.
La calidad de los vídeos es impresionante (mención especial a la estética "Tron" de uno de ellos) y la OST de momento muy buena.
Una duda, ¿a vosotros se os oye algún tema de fondo en el menú principal?

P.D.: Sigo siendo un negado en el 6 B., pero el 4BFX mola un montón :)
dant3 escribió:Segun el Tracklist del OST hay 58.(=22+22+14)
He encontrado aqui una lista (hay menos de 58 evidentemente).
A ver si te sirve.

Gracias por la lista. De esa lista solo me faltan por desbloquear:
Proposed, Flower, Wolf - Piano Ballad / ReX
DJMAX - MAX HOUSE / Humming Urban Stereo
Every Morning - 80's 8bit / ND Lee
Memory of Beach - Dance Pop / M2U
Sunny Side - Bright RnB / Croove
Elastic Star ~UK Garage Mix~ - UK Garage / Forte Escape
Syriana - URBAN FUNK / BEXTER
Ask to wind - R&B Fantasy / Forte Escape
tengo 38 en total, más las que me faltan(6) = 46
Más 2 que estarán ocultas o secretas=48
Fijate que en la OST, hay canciones repes pero en versión extendida.

Lo que dice ka_kui tiene más sentido, serán 48 en total, porque voy por la última etapa del 6º club, y mirando lo que falta por desbloquear cuadra con este número de tracks. De todas formas da igual xD, el juego sigue siendo mi preferido. [looco]

Pd: tengo ganas de que abran el ranking online!!. [Ooooo]
OMG, alguno mas cree que la cancion Creator es lo maximo!!? el modo club tour me parece un excelente sistema, arrggg pentavison me va a volver loco xD
Desmond_HUME escribió:El juego está genial, obviamente está indicado para principiantes e iniciados, es bastante más asequible que DJ Max 2, por lo menos a mí me lo parece.
La calidad de los vídeos es impresionante (mención especial a la estética "Tron" de uno de ellos) y la OST de momento muy buena.
Una duda, ¿a vosotros se os oye algún tema de fondo en el menú principal?

P.D.: Sigo siendo un negado en el 6 B., pero el 4BFX mola un montón :)


A mi me pasaba como a ti, no oia voces en el menu principal, estaba el juego como con poca musica, xD, lo solucione subiendo a 5.00 m33-3

salu2
Gracias por la respuesta Squall_x, es que yo estoy en 3.71 y hasta ahora todo me había ido a la perfección y me da cosilla subir y que no me sirvan los saves. Tendré que conformarme con lo que tengo :)
bueno mi opinion sobre esta version de dj max el juego en si es buenisimo sencillamente soy fan 100% de esta saga y desde empeze a jugar a dj max (todos hasta este) me crujen todos los dedos de la mano xD no se ni como puedo escribir en clase xD bueno en definitiva
un 10 para este juegazo

una cosa se ha confirmado una nueva version de dj max?? dios quiera que si^^
sephirot99 escribió:bueno mi opinion sobre esta version de dj max el juego en si es buenisimo sencillamente soy fan 100% de esta saga y desde empeze a jugar a dj max (todos hasta este) me crujen todos los dedos de la mano xD no se ni como puedo escribir en clase xD bueno en definitiva
un 10 para este juegazo

una cosa se ha confirmado una nueva version de dj max?? dios quiera que si^^

El 11 de noviembre sale djmax FEVER, que es la versión americana, un mix entre el djmax1 y 2 coreanos. Según leí en la web oficial del FEVER tendrá 50 canciones y algunas más para desbloquear, canciones nuevas y un sistema más ajustado para la curva de dificultad.
Imagen http://www.pm-games.com/
Hace tiempo leí que esta versión vendría con "censura" las chicas ya no se mostrarán tan ligeritas y con menos delantera. Aunque es un aspecto que no influye en el juego, esperemos que no lo americanicen mucho... mientras se haga la censura con elegancia y no quede como pegote por mi es suficiente. Total los videos durante la partida no puedes verlos xD.


Y se suponía que en noviembre también sale el Djmax black square, pero lo ¿"han parado"?. saldremos de dudas en unas semanas. [hallow]
Imagen

Quieren que nos rompamos los pulgares!!!!xD y el bolsillo... [+risas]
Me está encantando!!! Había intentado con los otros 2 Dj Max pero eran taaaan difíciles que siempre lo dejaba, este es más asequible (aún así más difícil que cualquier juego de ritmo que he probado, eh?) y engancha demasiado!!!!

Bueno, lo jugaba en 3.90 M33, y es cierto, en los menús sin música, en la seleccion de canciones sin música, y... la mayoría de canciones sin VOZ!!! (claro, todo esto lo he descubirto esta tarde, que he actualizado a 5.00 M33-3. Es el 2º juego que me hace actualizar, el primero fue FlatOut, que no rulaba en 3.71.

Bueno, al vicio!! (entre este y Fallout 3 de PC estoy que no paro!! juegazos!!!!

P.D: Por cierto, los saves de 3.90 (sólo los del DJ Max CE) no van en 5.00, aunque lo empiezo otra vez tan agusto (y con voz!!)
Pues he de decir que me ha parecido bastante más flojo que los otros 2 en general...... . El modo 2 botones es absurdo xD, el de 4 algo más sencillo, y que en el tour te obliguen a jugar con 2,5 y 6 botones, no me convence.....y bueno, las canciones tambien flojillas de momento.

Por lo pronto me quedo con el 1 en calidad de canciones, el 2 en jugabilidad y opciones y este en 3er lugar como curiosidad.
Se sabe cuando sale oficialmente el Black square?? Es que este (el clazziquai) alomejor me lo pillo pero vamos por lo que contais y lo que me han contado no me interesa, alomejor me lo comrpo en un futuro, pero solo por tenerlos todos xD. A mi el que me interesa ahora es el Black square xD, pero como hubo todo el rollo este de la canceclación no se que va a pasar con él o3o, en teoría en play-asia está anunaciado para Noviembre, pero nose.

Saludoss [bye]

PD: He leído que el black square tendrá link disc como tenía el 2, el clazziquai tiene este modo?
PD2: Me respondo a mi mismo xD, si que tiene tanto el clazziquai como el black sqaure tendrá por lo visto, al hacer link disc entre el clazziquai y el black square se desbloqueran los modos más dificiles en el clazziquai (esto me ha gustado xD), por cierto en la web oficial ahora ya no aparece nada del black square [mad] http://www.djmax.co.kr/
Zack_VII escribió:Pues he de decir que me ha parecido bastante más flojo que los otros 2 en general...... . El modo 2 botones es absurdo xD, el de 4 algo más sencillo, y que en el tour te obliguen a jugar con 2,5 y 6 botones, no me convence.....y bueno, las canciones tambien flojillas de momento.

Por lo pronto me quedo con el 1 en calidad de canciones, el 2 en jugabilidad y opciones y este en 3er lugar como curiosidad.

Hombre es que este Djmax está pensado para gente que no ha jugado nunca a un djmax. Por eso es más facil.
Lo del modo tour, si es un un poco absurdo la obligación de 2 botones, y 4b. Pero en todos los Djmax, las misiones viene con unos botones predefinido, en el djmaxp2 te obligaban con 4b(porque no habia 2) xD. Esto es así.

Yo he llegado hasta las batallas VS del club 6(flipas con el contrincante ranking 2!!!) el juego, como en todos los djmax, pasa de facil a SuperChungo. No quiero ni pensar como es el último club que solo tiene un emblema...

Lo bueno de este djmax, es que para desbloquear las cosas no es necesario pasarte el modo Tour, aunque si te lo pasas lo desbloqueas antes, pero conforme vas jugando en el arcade y free style se desbloquean igual(las canciones nuevas no lo se, pero imagenes, gears, notes, avatares, si).

¿A que esperan para abrir el ranking de la web?
alguna forma de comprarlo? ya que play-asia no envia este juego a europa...
sware86 escribió:alguna forma de comprarlo? ya que play-asia no envia este juego a europa...


Normalmente strike games suele traer los djmax almenos trajeron en su dia el 1 yel 2, sino a tirar de ebay sea dicho, porque en pocas más tiendas suelen tenerlos.
PD: Acabo de mirar y en yesasia lo teinen ;)
COMO se desbloquea el modo de los 2 botones ?
solo me aparecen 4 ,6 y 8..
Fede_pc escribió:COMO se desbloquea el modo de los 2 botones ?
solo me aparecen 4 ,6 y 8..


Me da que tu no tienes el clazziquai sino que tienes el djmax 1 o el 2 xD, ya que el clazziquai no lleva el modo 8 botones, y tanto djmax 1 como el 2 no tienen el modo 2b.

Saludos [bye]
Bueno la version de clazziquai como ven es para novatos quizas pentavision penso en ellos mas que en nosotros xDDDD(LOBOS) pero se decidira todo con el black square [fumando]
Yo hace 2 meses que estoy enganchadísimo al DJ Max 2 y aún no consigo dominar las canciones de nivel alto en 4B (las de 5B me armo un lío y las de 6B buff acabo epiléptico [+risas] ), en cambio, en el Clazziquai las de 4BFX y las de 5B son facilísimas. Los clubs tienen misiones muy sencillas, así que se pueden desbloquar avatares rápidamente (en el DJ Max 2 sólo he conseguido 5 o 6 misiones). Como bien decís es para novatos (me incluyo, por supuesto), lo bueno que tiene es que enganchará a más gente que después querrá pasarse a los anteriores :)
Lo que estoy echando de menos en el nuevo es el modo Freestyle. ¿Hay que desbloquarlo o definitivamente no lo han incluído?
Desmond_HUME escribió:Yo hace 2 meses que estoy enganchadísimo al DJ Max 2 y aún no consigo dominar las canciones de nivel alto en 4B (las de 5B me armo un lío y las de 6B buff acabo epiléptico [+risas] ), en cambio, en el Clazziquai las de 4BFX y las de 5B son facilísimas. Los clubs tienen misiones muy sencillas, así que se pueden desbloquar avatares rápidamente (en el DJ Max 2 sólo he conseguido 5 o 6 misiones). Como bien decís es para novatos (me incluyo, por supuesto), lo bueno que tiene es que enganchará a más gente que después querrá pasarse a los anteriores :)
Lo que estoy echando de menos en el nuevo es el modo Freestyle. ¿Hay que desbloquarlo o definitivamente no lo han incluído?


El Freestyle está en el modo arcade, antes del de 2 botones.
Sí sí, para novatos, pero sigue siendo increiblemente difícil, que parece que ahora se habla de un juego sin retos... (hombre, no sé, para los que hayáis dominado por completo el modo 8b de los anteriores igual...)
En mi opinión, sigue siendo demasiado difícil. El modo de 2 b está muy bien para empezar, en eso han acertado, pero en 4b a partir de Nivel 8 ó 9, es ya demasiado, sobre todo en hard. Yo no digo que el juego no tenga que ser difícil, pero la curva de dificultad de este juego (aunque la de los anteriores más todavía) está totalmente desproporcionada. Podía ser igual de difícil, pero añadiendo muchas más canciones en nivel asequible. Es mi opinión, el juego me encanta, no paro de jugar, pero no puede ser que llegue a una misión de repente en la que me exigen 95% en modo 6B y si no no paso el club...

Bueno, dificultad a parte... para qué sirve la opción de "instalar" en las opciones?? yo lo he hecho, dice que ocupa 330 megas, pero qué es??
Y desbloquear canciones... es sólo en el modo Club?? es que hasta que me pase lo las canciones que me quedan faltan años de práctica, y tengo sólo 33 canciones... no se desbloquean en el modo arcade?? (veo que no...)
cierto para novatos pero los 2 ultimos grupos de misiones tienen tela, esos % tan altos de precsion me pueden, y a saber como es el último grupo...miedito
Pues bueno ya he tastado el juego, la nueva aparencia de los menus y demás me ha gustado mucho, tambien me encanta que los videos esten más currados que antes, pero a cambio parece que a perdido efectos nose hmm, me refiero a por ejemplo los numeritos del combo y del tanto por ciento, el efecto al acertar una ficha, nose todo parece menos fluido que en los anteriores djmax.
En cuanto a la dificultad si, el modo 2 botones es para lo que es, para novatos que no han tocado nunca el juego, pero vamos demasiado exagerado, yo emepze con 5 botones en el de pc y después me pase a los 4 botones en el djmax 1 de la psp y tampoco me morí xD, pero bueno así se engancha más gente y después si les gusta la saga ya jugaraán a los otros juegos.

A los que esperamos el black square por la dificultad y eso, os recomiendo ir a opciones y activar el Hard, así ya esta más interesante, en las canciones de nivel 11 o así del modo 6 buttons con dos fallos ya se te baja toda la barra de HP (y mueres obviamente xD) (esto con el primer gear y todo inicial), aun así (almenos para mi) es facil, solo que hay que estar más concetrado para no despistarme con nada, y igual así no disfruto tanto, que sino se te pasan 2 y ZAS! xD, pero que vamos hay que ser muy pro para quejarse de que eso no es dificultad, asi que dejad de quejaros los que os quejais! XD , yo creo que con esto no os podeís quejar, activad el hard, que sube más la dificultad de lo que subia en el djmax 2 al activarlo.

Slaudoss [bye], ire comentando más impresiones sobre las canciones y eso a ver que tal estan en general, que de momento he probado el modo freestyle y poco más.

PD: Masamune81 lo de instalar en la memory es para reducir los tiempos de carga del UMD, así no tienes que esperar como antes que se tirava un ratillo con la imagen de la canción cargando ;)

PD2: 5 estrellas al hilo XD
Pues a mi la verdad esque salvando unas cuantas canciones y que se hace mucho mas uso del joystick que en los dos anteriores me parece una mierda. La dificultad es de risa, me aburría jugando el club tour el cual me he pasado en 4 dias, odio los skins minusculos que tiene, iguales que los que había en el dmp2 y el contador de combo se me hace enorme,los mejores compositores com croove o m2u se han pasao al ez2on, otro punto en contra. A pesar de ponerlo a caldo lo considero un juego excelente para alguien que no ha jugado nunca.
Muy cachondos los videos de dark envy y hard to start.

Me ha dado la sensación de que tiene un bug, te dice que has hecho max combo y en realidad no.
Juako escribió:Me ha dado la sensación de que tiene un bug, te dice que has hecho max combo y en realidad no.


A mí también me ha pasado y creo que es por usar el Auto +X y fallar una nota. En realidad te la da como buena con un 1%, pero te rompe el combo, y al terminar la canción te da el emblema de All Combo.

Saludos!
skullred escribió:
Juako escribió:Me ha dado la sensación de que tiene un bug, te dice que has hecho max combo y en realidad no.


A mí también me ha pasado y creo que es por usar el Auto +X y fallar una nota. En realidad te la da como buena con un 1%, pero te rompe el combo, y al terminar la canción te da el emblema de All Combo.

Saludos!


No,no kiero decir eso. Digo que se rompe el combo y al final te da max combo.
Alguián sabe cuando sale el max freeboard o como coño se llame? xD cuado activas el fever y se te pone en x5 de primeras.

PD:Alguien sabe usar XLink Kai para echarnos unas partiditas?
Juako escribió:
skullred escribió:
Juako escribió:Me ha dado la sensación de que tiene un bug, te dice que has hecho max combo y en realidad no.


A mí también me ha pasado y creo que es por usar el Auto +X y fallar una nota. En realidad te la da como buena con un 1%, pero te rompe el combo, y al terminar la canción te da el emblema de All Combo.

Saludos!


No,no kiero decir eso. Digo que se rompe el combo y al final te da max combo.
Alguián sabe cuando sale el max freeboard o como coño se llame? xD cuado activas el fever y se te pone en x5 de primeras.

PD:Alguien sabe usar XLink Kai para echarnos unas partiditas?


Pues nunca me había fijado en lo de que se rompiera el combo.

Y como tu mismo has dicho, lo de Max Fever! sólo lo dice cuando cuando acumulas el fever hasta x5 y lo lanzas. Al menos a mí sólo me ha salido así.

Me está costando horrores pasarme una de las misiones, DJ. Hana creo que es, que pide un 95% en una canción de 6B, y no hay manera xD. Me quedan las cuatro o cinco últimas solamente y tienen pinta de ser bastante difíciles...

Saludos!
Annnnnnnnnnnnnda, pues eso es nuevo.
Lo de el combo lo me acaba de pasar otra vez un BUG como una casa.

Esa misión me costo horrores, melody creo que es la canción. Luego tienes otras que tambien se las traen, como creator en 4bFX en dificil o flea.

Aun no he desbloqueado una mierda, ¿cuando voya poder jugar los temas en hard?
Esta noche estoy matao y no salgo asi que ya se lo que me toca, reventar la psp xDDDDDDDDDDDDDDD a ver si saco alguna cosilla nueva.
Jaja el que decia que no le gustaba. Los juegos estos son una puta droga!!
Juako escribió:Annnnnnnnnnnnnda, pues eso es nuevo.
Lo de el combo lo me acaba de pasar otra vez un BUG como una casa.

Esa misión me costo horrores, melody creo que es la canción. Luego tienes otras que tambien se las traen, como creator en 4bFX en dificil o flea.

Aun no he desbloqueado una mierda, ¿cuando voya poder jugar los temas en hard?
Esta noche estoy matao y no salgo asi que ya se lo que me toca, reventar la psp xDDDDDDDDDDDDDDD a ver si saco alguna cosilla nueva.
Jaja el que decia que no le gustaba. Los juegos estos son una puta droga!!


Para desbloquear las canciones en hard, tienes que pasártelas en modo normal en Freestyle. No todas las canciones tienen modo difícil, pero muchas de ellas sí. Al menos así he desbloqueado yo todas en modo normal y alguna más en los demás modos.

Yo lo que quiero es el modo 8B, que parece que se desbloquea con el Black Square, y si el juego no va a salir nunca...

Saludos!
skullred escribió:
Juako escribió:Yo lo que quiero es el modo 8B, que parece que se desbloquea con el Black Square, y si el juego no va a salir nunca...

Saludos!


Piensa que en el susodicho caso de que el Black Square no saliera, algo harian para poder usar este modo, una actualización o algo.
Y repito para los que no me han leido antes, activad el hard en las opciones y se pone más interesante, que así con dos fallos mueres y la vida no recupera.
80 respuestas
1, 2