[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

ebenknot escribió:alguien sabe si el dj hero de Reino Unido version PAL trae idioma español¿?es que me kiero piyar la version renegade y la he encontrado en UK y no se si vendra en castellano.un saludo!


Yo tengo la version Alemana y esta completamente en español y he tenido guitar hero's (que tambien son de activision) de Uk y todos venian en castellano, por lo que no tengo ninguna duda de que el DJ Hero de Uk viene en español.
¿Sale mañana en USA no?
pabloartista escribió:¿Sale mañana en USA no?


Eso parece. A ver qué tal las reviews. La verdad que le tengo ganas. El uno lo tengo ya exprimidísimo y sólo me queda el logro de dos mesas conectadas en local. Si éste no logra remontar el vuelo de la franquicia...
simplemente las 2 canciones del modo libre de la demo son increibles, tengo muchas ganas de tener ya el juego!
Yo para ser sincero estoy esperando la copia de seguridad en PS3...

A ver cuando sale.
69 euros el djhero2 sin plato? Así premian la fidelidad a la saga no? Que jodios.

Lo estoy mirando en amazon.uk y está a 45 euros. Conoceis alguna otra oferta?
chemiwhy escribió:69 euros el djhero2 sin plato? Así premian la fidelidad a la saga no? Que jodios.

Lo estoy mirando en amazon.uk y está a 45 euros. Conoceis alguna otra oferta?


ehmm, que comprando en el extranjero va a ser mas barato eso es seguro, pero no se a que viene tu protesta sobre los 69€ cuando por ejemplo el dia 24 sale el nuevo guitar hero (segun la web de game) y vale tambien 69, y llevan unos cuantos titulos de mas a sus espaldas, creo que ellos aun podrian quejarse mas que nosotros
bueno...

parece ser que la version americana es region free. Ahora a esperar que alguien confirme los idiomas. Creo recordar que el djhero1 habia una sola version multi y region free pero no estoy seguro.
Ya queda poco para desempolvar los platos!
Cierto, ya hay copia de seguridad para 360.

Esperando la de PS3...
El de 360 está en perfecto español. Voy a quitarle el polvo a mi bonita renegade que tengo muchas ganas de darle.
Bueno, pues le han puesto un 9 en IGN UK. Destacan, cómo no, la banda sonora.

Venga gente, que quedan 3 días...
chavales vamos calentando los dedos que hay que pinchar!!
Sharaku escribió:El de 360 está en perfecto español. Voy a quitarle el polvo a mi bonita renegade que tengo muchas ganas de darle.



Yo tb voy a darle caña y desempolvarla, el primero que lo pruebe que cuente impresiones ( ya comentaremos mañana )
He terminado Ibiza y Londres en el modo Imperio, voy a descansar un rato XD

Lo he empezado en nivel medio, me ha parecido un paseo y lo he subido a difícil, el que creo que es mi nivel (de momento). Las novedades jugables son las sabidas por todos: freestyle para scratch, samples y crossfader, y lo de dejar el botón apretado. El repertorio que es lo importante me parece mucho mejor que el del 1, tanto por elección como por ejecución. Algunas mezclas me parecen la hostia (potenciadas por el freestyle, claro), y por suerte para mí ya no hay tanto negreo, sino más pop y electro (pese a David Guetta).

Están muy bien las batallas para desbloquear personajes, pero todavía me cuesta dominar el freestyle, que es donde más meto la pata. Va por "rounds", que son sectores de cada canción y se rigen por el mayor porcentaje de aciertos que tengas.

Pues eso, que es una mejora lógica del primer Dj Hero. Sigo echando de menos que todo sea tralla de la buena y no tanta mariconada, pero la pela es la pela!
Una cosa que yo no sabía y que creo que no se había posteado (o no lo he visto):

Podemos usar nuestro avatar como DJ: http://kotaku.com/5667740/the-real-reason-reach-fell
Pues el juego muy muy guapo,mejores gráficos,mejor control,y muyyyy buenas las mezclas

Le doy un 8,5

Saludos
Sigo sin entender porque nos cobran 70 euros por los juegos cuando en el resto de Europa se compran a mitad de precio e igualmente vienen en nuestro idioma. Mucho dinero debe recaudar el distribuidor de nuestro país me parece a mí... :p
La versión con plato trae el DJ Hero 1 ¿no?

Yo tuve el 1 y lo mandé a tomar por culo después de descambiar dos platos defectuosos.
icono escribió:
chemiwhy escribió:69 euros el djhero2 sin plato? Así premian la fidelidad a la saga no? Que jodios.

Lo estoy mirando en amazon.uk y está a 45 euros. Conoceis alguna otra oferta?


ehmm, que comprando en el extranjero va a ser mas barato eso es seguro, pero no se a que viene tu protesta sobre los 69€ cuando por ejemplo el dia 24 sale el nuevo guitar hero (segun la web de game) y vale tambien 69, y llevan unos cuantos titulos de mas a sus espaldas, creo que ellos aun podrian quejarse mas que nosotros


Mi protesta viene porque pienso que el juego sin plato deberia de ser más barato que esos 69 euros, y no lo digo porque en el extranjero esten más baratos, lo digo objetivamente, basandome en los precios de los juegos en españa, 50 o 59 euros podria llegar a entenderlo, pero lo de 69€ me parece una pasada. A los que sigan comprando guitar heros que protesten donde puedan/quieran, como no es mi caso, protesto por lo que me interesa a mi en cuanto a juegos musicales, lógicamente. Será que me malacostumbraron con los primeros guitar para play2, que el juego sin instrumento salia mucho más economico en comparación a un juego normal del catalogo de la consola.
Acabo de reservar el juego solo en amazon uk por 44€ que bien que hayan puesto el envio gratis. Que ganas de que me llegue el juego.
VILLAformer escribió:Acabo de reservar el juego solo en amazon uk por 44€ que bien que hayan puesto el envio gratis. Que ganas de que me llegue el juego.


Otro que ha reservado en Amazon, pone que lo envian mañana. De lujo.

Saludos.
Ahora faltaria que pusieran en el tema "DJ HERO 2 YA A LA VENTA EN..."...espero que GAME o otros lo saquen hoy jueves que no viernes XDDD..

Quiero tocar los temas de TIESTO y DEADMAU5 X3...eso si,menos mal que le han quitado la opcion de la guitarra...pero a cambio nos meten por alli trofeos/logros ONLINE...OUCH!!!...se han pasado bastante con los trofeos (espero que haya uno desafiante,como el de "5 estrellas en experto en TODOS LOS TEMAS".....OUCH!!!!!!!!!!!!!
Yo estuve dándole caña ayer toda la tarde y ya he desbloqueado 4 salas del modo Imperio, y a Guetta y a Tiesto, las presentaciones están chulísimas en cada sala y los temas al nivel del 1 sino superior. Lo que más me está gustando es el nuevo crossfader sin duda.
Alguien sabra como venderan en los GAME el Bundle de DJH2?..es que yo lo reserve en la tienda (por la mochila de PUMA) y luego vi en la web que regalaban el primer DJH...

Entonces la duda es...Cuando lo vaya a comprar,me daran el bundle de DJH2 (el de la caja blanca con 1 solo DJ) y el DJH1 por separado en su caja de DVD (nada de cajota bundle) ?..lo digo porque recibi un e-mail (este http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2010/ ... 314fc6.jpg ) y no quiero que me vendan el bundle del 1 con el DJH2 por separadito...que lo mas probable que lo hagan asi para quitarse el maldito Stock de encima del DJH1...

alguien puede ayudarme,porfa?

Un saludo
ya pille el 1 por vuestra culpa y ahora acabo de reservar el 2 party bundle con las 2 mesas micro ect ec, en la web de game anuncian la mochila de regalo y el dj hero 1.
Una pregunta, los micros del Lips funcionan? es que el que viene en el pack tiene cable y me parece una cagada.

Saludos.
Hoy me han enviado amazon el juego por MRW haber si me llega el miercoles. Que ganas!!!!
Sabeis si las tablas del 2 se diferencia en algo con la del 1? Necesitaria saberlo... algun grabado trasero,alguna marca...algo
toede^^ escribió:Una pregunta, los micros del Lips funcionan? es que el que viene en el pack tiene cable y me parece una cagada.

Saludos.


deberian, casi segurisimo que si... en el dj hero 1 si funcionaban (aunque su uso era absurdo y anecdotico)
Bueno, pues yo me lo he comprado hoy en el mediamarkt de diagonal mar en barcelona.

La verdad es que mejora en muchas cosas al 1. Tanto en la interfaz, como en los menús, como en el nuevo set de mecánicas. Ya me he pasado dos sets del modo imperio, y me está gustando mucho. En experto la verdad que estás mucho más activo que en el experto del 1. Muchas más apariciones de uso del potenciómetro, además de los nuevos movimientos.

Francamente recomendable. A ver cómo responde la gente y pueden considerarlo un "éxito".
Entonces nadie sabe alguna diferencia entre la mesa del 1 y la del 2? Algun logotipo de dj hero 2 quizas por alguna parte del plato? Lo pregunto porque creo que me han intentado colar una mesa del 1 como si fuera del 2...
eX-FeRNaL escribió:Entonces nadie sabe alguna diferencia entre la mesa del 1 y la del 2? Algun logotipo de dj hero 2 quizas por alguna parte del plato? Lo pregunto porque creo que me han intentado colar una mesa del 1 como si fuera del 2...


Las mesas son las mismas, exactamente iguales. En ningún lado pone DJ Hero 2. Mismo color, msma textura de botones, misma disposición, todo igual. Porque son las mismas.
Las mismas no pueden ser, porque la del primer juego es una mierda ENOOOOOORME
muttenroy escribió:Las mismas no pueden ser, porque la del primer juego es una mierda ENOOOOOORME


Que digo que son las mismas, al menos exteriormente no hay absolutamente nada que las diferencie. Ni pegatinas, ni nombres serigrafiados, ni disposición de botones distinta, ni distinto color de mesa... nada. Y lo digo porque tengo los dos juegos con mesa.
Moth escribió:
muttenroy escribió:Las mismas no pueden ser, porque la del primer juego es una mierda ENOOOOOORME


Que digo que son las mismas, al menos exteriormente no hay absolutamente nada que las diferencie. Ni pegatinas, ni nombres serigrafiados, ni disposición de botones distinta, ni distinto color de mesa... nada. Y lo digo porque tengo los dos juegos con mesa.


Pero las nuevas supuestamente vienen ''reparadas'' todos sabemos el problema que habia con las mesas del 1. Es mas,ahora ni en Game te compran la mesa porque reconocen que salieron defectuosas. Entonces como saber cual es la mesa nueva? Como sabes que no te van a querer colar la mesa del 1 ? Lo digo porque ayer fui a comprar el Dj hero 2 bundle a un game y solo tenian el de fuera(supuestamente),cogieron la caja vacia,sacaron un Dj Hero de dentro y le colocaron la caja del 2. Entonces quien sabe si me querian colar el plato defectuoso del 1 para querer quitarselos de en medio....Porque fuera tambien tenian la caja del 1...
Yo tengo ahora mismo las dos una al lado de la otra y no se diferencian. Bueno, sí, que la del 1 la tengo más sobada y la pintura gris metálica de los puntos del canto del plato está borrada donde apoyo el pulgar. Salvo eso, no se diferencian estéticamente. Las pegatinas de debajo de la mesa son idénticas, y los números de serie del compartimento de las pilas empiezan igual (FJA1X20.........).
A vet no nos hagamos pajas mentales. Game no compra la mesa del uno como tampoco no compra muchos otros accesorios. Y si, por lo que he visto es la misma mesa en el 1 que en el 2.
Yo seguramente me compre mañana el bundle. Espero q me guste pq lo compro un poco a ciegas...
Axili escribió:A vet no nos hagamos pajas mentales. Game no compra la mesa del uno como tampoco no compra muchos otros accesorios. Y si, por lo que he visto es la misma mesa en el 1 que en el 2.
Yo seguramente me compre mañana el bundle. Espero q me guste pq lo compro un poco a ciegas...

No son pajas mentales,me lo dijeron ayer en game y que tampoco compran el juego. Hoy he ido al gamestop y ahí si las compran por 11 euros, y la razón de que el pack lo compren tan barato es la misma , las tablas del 1 salieron defectuosas. Eso es lo que me han dicho hoy tb. Creo que los que tuvimos el 1 sufrimos con creces los defectos de la tabla, no son pajas mentales, así que tener cuidado que no os intenten colar la tabla del 1, porque seguro que se las intentan quitar de en medio.
Joer, debo ser al unico que la tabla le salio buena.
holaTU escribió:Joer, debo ser al unico que la tabla le salio buena.


La mia tambien supongo porque la tengo desde las pasadas navidades.
Hola.

He leído que el mes que viene saldrá un parche para agregar los que comprasen canciones descargables del DJ Hero 1 en el 2.

Saludos.
VILLAformer escribió:
holaTU escribió:Joer, debo ser al unico que la tabla le salio buena.


La mia tambien supongo porque la tengo desde las pasadas navidades.



Y la mia, siempre ha funcionado perfectamente.

Por cierto, no me mola la lista de canciones demasiado, me gustaba mucho mas la del primero.
Robertpc escribió:Hola.

He leído que el mes que viene saldrá un parche para agregar los que comprasen canciones descargables del DJ Hero 1 en el 2.

Saludos.


Bueno, más que un parche será una licencia para permitir el uso de los mixes descargables. Vamos, que habrá que pagar, para variar.

A mí la mesa del 1 también me salió buena. No he tenido problemas con ella.

Ya he desbloqueado el set de Ibiza: Encore en el modo Empire, y puffffff con Firestarter, no puedo sacar las 5 estrellas aún.
Moth escribió:
Robertpc escribió:Hola.

He leído que el mes que viene saldrá un parche para agregar los que comprasen canciones descargables del DJ Hero 1 en el 2.

Saludos.


Bueno, más que un parche será una licencia para permitir el uso de los mixes descargables. Vamos, que habrá que pagar, para variar.

A mí la mesa del 1 también me salió buena. No he tenido problemas con ella.

Ya he desbloqueado el set de Ibiza: Encore en el modo Empire, y puffffff con Firestarter, no puedo sacar las 5 estrellas aún.


Leí que sería gratuito, ahora busco la noticia.

Edito: Aquí la noticia: http://www.hardgame2.com/x360/noticia/5 ... ero_2.html

En el último párrafo lo pone
Joder, he ido todo ilusionao a poner el Dj Hero 2 y me he dado cuenta de que la tabla se ha roto... por CUARTA vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay alguna forma de exigir que me den una tabla buena de una puta vez???? Porque se me acaba la garantía en 3 meses
Me recomendais comprarlo? El 1 no lo he probado, y el Guitar Hero lo vendi porque no me acababa de convencer xD. Este me atrae mas que nada por la musica
0wn3d escribió:Joder, he ido todo ilusionao a poner el Dj Hero 2 y me he dado cuenta de que la tabla se ha roto... por CUARTA vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay alguna forma de exigir que me den una tabla buena de una puta vez???? Porque se me acaba la garantía en 3 meses


La mesa es la que te venia con el Dj Hero 2? o es la del 1?
Del 1, cambiada 3 veces. Cuando la cambié por tercera vez la gente decía que ya habían salido nuevas tablas con mejor tacto y que no se rompían, así que pensaba que esta era la definitiva. Pero no es así [buuuaaaa]
¿Qué hacéis con las tablas dios mío?

Yo tengo una, y funciona perfectamente... No me ha dado ningún problema.
0wn3d escribió:Del 1, cambiada 3 veces. Cuando la cambié por tercera vez la gente decía que ya habían salido nuevas tablas con mejor tacto y que no se rompían, así que pensaba que esta era la definitiva. Pero no es así [buuuaaaa]


Pero la cambiabas en la tienda o la enviabas al SAT de activision para que te enviaran una nueva?
1308 respuestas
123, 24, 25, 26, 27