Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
724
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Flushing
Adicto

Re:

Mensajepor Flushing 07 Feb 2010 23:57

Alcest escribió:quiero que este en la store eur >.<
no se sabe nada al respecto?

Somos legión lo que lo pedimos. Pero tienes el maravilloso Ben 10 allien force para ir pasando el rato [lapota] [lapota] [lapota] . Sino tambien puedes ir tirando del Ben 10 protector of Earth. O del Lluvia de albondigas. O de cualquiera de las últimas joyitas que nos fueron dejando. De risa. Allá por Septiembre me decia que en una Go con el Monster hunter y el Dissidia tenia para meses... Bueno el MH por lo menos lo tengo, pero el Dissidia... Seguimos esperando brother.

Alcest
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Alcest 08 Feb 2010 12:02

Flushing escribió:
Alcest escribió:quiero que este en la store eur >.<
no se sabe nada al respecto?

Somos legión lo que lo pedimos. Pero tienes el maravilloso Ben 10 allien force para ir pasando el rato [lapota] [lapota] [lapota] . Sino tambien puedes ir tirando del Ben 10 protector of Earth. O del Lluvia de albondigas. O de cualquiera de las últimas joyitas que nos fueron dejando. De risa. Allá por Septiembre me decia que en una Go con el Monster hunter y el Dissidia tenia para meses... Bueno el MH por lo menos lo tengo, pero el Dissidia... Seguimos esperando brother.

pero si en el mismo blog de playstation decian hace unas semanas que quedaba poco para que saliese, y ahora dicen que no se sabe nada. indignante la verdad
si ni siquiera se si saldra el half-minute hero esta semana en la store española como puedo esperar que saquen el dissidia ¬_¬ inutiles...
Mis consolas: ^^
PSOne, PS2 y PS3 80gb / PSPGo!
SNES y GameCube / GBColor, GbaSP, DSi XL y 3DS
Código 3DS: 1934-0642-4395 ¡¡Quien me agregue que envíe MP!! :D

Flushing
Adicto

Mensajepor Flushing 08 Feb 2010 14:05

Por muchas vueltas que le deamos, no sabemos que criterio usan en sus lanzamientos. Si es que tienen criterios-protocolo-lo que sea, claro. Pero bueno, es lo que hay y si no nos gusta....

Flushing
Adicto

Mensajepor Flushing 11 Mar 2010 16:07

POR FIN ESTA EN LA STORE!!! 24 eurillos.

ray_assyria
Novato

Mensajepor ray_assyria 15 Abr 2010 20:15

Hola alguien me puede ayudar con el final fantasy dissidia llevaba un tiempo sin jugar
con el y ahora que he vuelto cuando entro en la tienda para mirar alguna arma
se me keda colgado y se me apaga la psp.lo raro es ke antes me funcionaba bien
como lo podria solucionar?.un saludo y gracias

chakes
Adicto

Fotos: 1

Re:

Mensajepor chakes 01 May 2010 14:22

ray_assyria escribió:Hola alguien me puede ayudar con el final fantasy dissidia llevaba un tiempo sin jugar
con el y ahora que he vuelto cuando entro en la tienda para mirar alguna arma
se me keda colgado y se me apaga la psp.lo raro es ke antes me funcionaba bien
como lo podria solucionar?.un saludo y gracias

Es original o pirata? :o

sendarkoner
Novato

Multiplicadores!!

Mensajepor sendarkoner 10 May 2010 16:54

Buenas gente soy nuevo aki y tengo una duda...
Hace bastante ke juego al dissidia pero hay algo ke no entiendo y ke creia entender,es sobre los multiplicadores.Es facil entender ke si yo me pongo un anillo de 25% de daño fisico y lo multìplico por 1,2 el resultado sera 30,lo ke no entiendo es el bonus ese del ke se habla,se supone ke un 1,2 mas 1,2 no es 1,4, es 1,5, a mi esto no me keda muy claro y me gustaria entenderlo, es decir si 1,2 mas 1,2 suman 1,5, cuanto suman 1,2 mas 1,2 mas 1,2, eske no entiendo cual es la logica.
Estaria muy agradecido si alguien me pudiera resolber esta duda.

Se ke es un poco tarde para hacer esta pregunta pues el juego esta casi obsoleto,pero a mi me sigue gustando :)

Gracias y perdonar por mi ignorancia,sospecho ke es un tema sobre el ke ya se a hablado mil veces.

codestation
#include <pspsdk.h>

Re: Multiplicadores!!

Mensajepor codestation 10 May 2010 23:15

sendarkoner escribió:Buenas gente soy nuevo aki y tengo una duda...
Hace bastante ke juego al dissidia pero hay algo ke no entiendo y ke creia entender,es sobre los multiplicadores.Es facil entender ke si yo me pongo un anillo de 25% de daño fisico y lo multìplico por 1,2 el resultado sera 30,lo ke no entiendo es el bonus ese del ke se habla,se supone ke un 1,2 mas 1,2 no es 1,4, es 1,5, a mi esto no me keda muy claro y me gustaria entenderlo, es decir si 1,2 mas 1,2 suman 1,5, cuanto suman 1,2 mas 1,2 mas 1,2, eske no entiendo cual es la logica.
Estaria muy agradecido si alguien me pudiera resolber esta duda.

Se ke es un poco tarde para hacer esta pregunta pues el juego esta casi obsoleto,pero a mi me sigue gustando :)

Gracias y perdonar por mi ignorancia,sospecho ke es un tema sobre el ke ya se a hablado mil veces.

Simplemente multiplica los valores y haces el redondeo por debajo al primer decimal:

1.2 * 1.2 = 1.44 = 1.4
1.2 * 1.2 * 1.2 = 1.728 = 1.7

Obsoleto? así pareciera, pues hace tiempo que este hilo quedó en el olvido, y pensar el hype que habia el dia que salio :-|

Fede_pc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fede_pc 11 May 2010 00:17

Es que ya todo el mundo lo habra ganado. A mi me falta poco, es un juegazo.
me encanta!

Ojala q no sea rumor y salga el 2.
*** YO VIVI EL CAOS DE LA PS3***
sony hijos de una gran...

sendarkoner
Novato

Mensajepor sendarkoner 11 May 2010 07:13

En primer lugar le doy las gracias a codestation por su inmediata respuesta.
Entre ke e escrito el mensage y e leido la respuesta e deducido lo ke me as explicado, pero me va bien ke lo corrobores : ) aun asi hay algo ke no me keda claro...

En un ejemplo del menu de ayuda (start) en accesorios aparece esto como resultado de un multiplicador de 1,5 ke se multiplica por si mismo 4 veces;

1.5/2.3/3.4/5/7.6

Pero cuando yo lo hago con mi calculadora el resultado es este;

1.5/2.25/3.375/5.0625/7.59375

Y esto es lo ke pasa cuando hago lo mismo con el 1.2 con calculadora;

1.2/1.44/1.728/2.0736/2.48832

Si sigo la misma logica ke en el ejemplo del juego lo tendria ke traducir asi;

1.2/1.4/1.7/ 2 /2.5

Es asi?

Gracias de antemano! :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos