[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

2playerwins
Estoy dando vueltas a mis errores, de hecho estuve viendo videos para ver que tal lo del pesado, y en mitad de uno me di cuenta de algo que podría ser el gran error;
No se colocar bien los huesos.
Pensaba que si, pero me di cuenta que tanto Terra y Link cuando le metia las animaciones, se "adaptaba" a lo que es el cambio sin embargo el modelo no se desprendia de su forma T.

Asi que antes de hecharle la culpa al pesado de bones (que ya habrá tiempo para encabronarse con el) me gustaría saber algun consejillo a la hora de ajustar bones, si no es mucha molestia.

SkyBladeCloud
¿Como te va? Creo haber entendido que ya tenias arreglado el tembleque (Felicidades por cierto xD).

Saludos!
Mmmm ¿Hay algún motivo por el que un personaje .gmo retexturizado que hecho no me ataque cuando es enemigo? Solo se pone a bloquear y saltar. Pero el resto de personajes va bien.
Pues si... Hay una razón por la que eso podría suceder... y es que al crear un personaje DLC hay que configurar su IA, de no hacerlo (o si se hace mal) sólo hace lo común (por defecto) de todos los personajes, que es saltar, volar, proteger y esquivar.

Eso me pasó con Caius (se me olvidó ponerle la IA correcta) pero lo terminé arreglando... Me he dejado algún otro personaje? Si hablas en general, si has usado el método de ultima_espio para redirigir un DLC a otro personaje... tendrías que reconstruir la IA de ese DLC para que equivaliera a la del nuevo personaje. Se hace con el controlador del DLC (los bytes 8 y 9 tienen que coincidir con el controlador de los trajes que hay en la ISO).

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SkyBladeCloud escribió:Pues si... Hay una razón por la que eso podría suceder... y es que al crear un personaje DLC hay que configurar su IA, de no hacerlo (o si se hace mal) sólo hace lo común (por defecto) de todos los personajes, que es saltar, volar, proteger y esquivar.

Eso me pasó con Caius (se me olvidó ponerle la IA correcta) pero lo terminé arreglando... Me he dejado algún otro personaje? Si hablas en general, si has usado el método de ultima_espio para redirigir un DLC a otro personaje... tendrías que reconstruir la IA de ese DLC para que equivaliera a la del nuevo personaje. Se hace con el controlador del DLC (los bytes 8 y 9 tienen que coincidir con el controlador de los trajes que hay en la ISO).

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He cogido el primer traje de Jetch del gmo original, le he hecho unas texturas, se las inserté. Cogí el gmo y lo renombré como el DLC de Caballero Cebolla. Luego cambié el controller file de ese dlc para hacer el swap con hex workshop y cambié las columas E y F por los valores de Jetch 14 en la columna E y 05 en F para que fuera DLC 2 (ya que el DLC1 es Caius, y si sacáis más pues simplemente cambio 5 por 6 o el que sea). Creo que también puse lo de p_ten200, aunque no lo he revisado. Vamos, siempre lo he hecho así.

¿Con esto no basta para que la CPU tenga su IA o solo sirve para controlarlos yo y tengo que hacer lo que has dicho?
No, no te vale porque básicamente lo que has hecho es sacrificar el DLC del caballero cebolla, para darle uno a jecht. Antes de la columna E, hay otros dos bytes (si no recuerdo mal son esos) que controlan la IA. Tal y como has hecho, aún te quedan esos 2 bytes del caballero cebolla. Usa los del Caius DLC (aunque justo ahora, de memoria no sabría decir si son esos, u otros, pero por ahí andan xD)

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SkyBladeCloud escribió:No, no te vale porque básicamente lo que has hecho es sacrificar el DLC del caballero cebolla, para darle uno a jecht. Antes de la columna E, hay otros dos bytes (si no recuerdo mal son esos) que controlan la IA. Tal y como has hecho, aún te quedan esos 2 bytes del caballero cebolla. Usa los del Caius DLC (aunque justo ahora, de memoria no sabría decir si son esos, u otros, pero por ahí andan xD)

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Ok. Pues iré trasteando a ver que pasa. Antes hago una backup por si acaso me lo cargo. xD
Por mi parte, a ver que os parece:

http://youtu.be/1lQhkCbIuow

2playerwins a acertado de pleno la posición para la falda, yo al menos lo veo genial así, así que si os gusta, procedo a optimizar y general el DLC

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SkyBladeCloud escribió:Por mi parte, a ver que os parece:

http://youtu.be/1lQhkCbIuow

2playerwins a acertado de pleno la posición para la falda, yo al menos lo veo genial así, así que si os gusta, procedo a optimizar y general el DLC

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Está perfectamente, ya no parece que tenga vida propia xDD ni sobresale por arriba.
Aún la tendría que haber llevado un poco hacia delante, pero vamos, que ya está bien así, casi no se nota, y mientras juegas, menos aun... Asi que genial!
Ahora ya le toca a otro xD
:p jejejeje
Chulo chulo. Lo que si, la espada seguirá siendo la de siempre o la cambiareis a la nueva?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os ha quedado estupenda. [beer]
hay link de mediaF para bajarlo?
estais haciendo un trabajo espectacular!
EL DLC estará disponible en un rato. También intentaré actualizar mi blog para ponerlo todo junto, y veré si hago un thread en el dissidia workshop para lo mismo, que han quedado un poco dispersos y el twitter tampoco es para esto xD

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SkyBladeCloud escribió:EL DLC estará disponible en un rato. También intentaré actualizar mi blog para ponerlo todo junto, y veré si hago un thread en el dissidia workshop para lo mismo, que han quedado un poco dispersos y el twitter tampoco es para esto xD

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Pues si, buena idea.

Mola, mola. Esperando con ganas a Lightning. XD

Por cierto. ¿Lo de poder hacer más DLCS de Yuna (yo lo he intentado sacrificando el dlc de Vaan) sin que se congele al atacar por lo de los eones es algo que puedas explicar o es mucho rollo? ¿Poder editar hexadecimalmente a Cecil para que por ejemplo tenga siempre la espada de su EX? ¿O editar a WOL para que tenga siempre su forma de los 2 cuernos para adelante del ex? El que hizo al Caius en base a Kain lo hizo de esa manera, pero no se como.
Todo lo que comentas es bastante complicado si lo intentas a nivel de HEX, lo de Yuna, ya ni a nivel HEX se puede hacer, y encima tengo que retirarme de esto del modding... De todos modos si en Kain se hizo eso... apostaría a que fue edición hexadecimal aleatoria hasta conseguir el resultado esperado (no es tan descabellado como parece, viendo los identificadores en hexadecimal, te puedes hacer una idea de para qué sirve cada uno).

EDIT: LISTO!!! Ya podéis rememorar Lightning vs Caius en Dissidia XD

https://twitter.com/SkyBladeCloud/statu ... 8658499585

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Mola un montón, queda super bien. Ha merecido mucho la pena esperar a lo del faldón. Ahora hay más personajes del XIII-2 que del XIII xDD

Es una pena que lo tengas que dejar. Si quieres saca personajes hasta que puedas. Gracias por darle tu y 2player vidilla a esto.

Lo de los trajes ya se como voy a hacerlo mediante hex. Compararé el primer traje de Kain con el que ha hecho deraj8 y en donde vea cambios es donde se cambian los valores. Lo de las armas pues como dices, iré trasteando.
Ohhh, pero qué maja xd
Con cada mod se alcanza un nivel nuevo ehh, a ver para el próximo.
Bueno, que dices que habrá parón... Te parece que siga haciendo alguno que otro, para cuando vuelvas a encontrar un hueco? XD
Si, vale, por mi no hay fallo, pero esk no puedo comprometerme a trabajar como antes, y habréis visto lo que me ha llevado este último de light, más que por dificultad era porque me pasaba días sin poder tocarlo... Pero bueno, un repositorio de emergencia nunca viene mal ;)

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vengo yo de nuevo a molestar XD , existe una recopilacion de los DLC que habeis sacado vosotros en este hilo? o teneis un sitio donde poneis todo? XD que recien compre el Duodecim y tengo ansias de probar vuestras creaciones.
Tras ver todos los modelos que han hecho Sky y 2playerwins, a nadie se le ha pasado por la cabeza hacer esa 3ª entrega de dissidia?

A mi por lo menos si, asi que; alguien se une a ayudarme a hacerlo:
Imagen

Me vale quien sea que se desenvuelva bien con gimp y dissidia modding suite.

Saludos!
Hum, a qué te refieres con 3º entrega? Un conjunto de eventos como los que te deja crear el juego? No sería mala idea, y se podrían aprovechar estos nuevos modelos para una nueva historia xD

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alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estaría pero que muy bien esa tercera entrega con los nuevos modelos que vais haciendo.
Una pregunta tonta, ¿donde se colocan los mods de los personajes? :-?
Viendo los ficheros supongo que se meteran en la carpeta ULES1505 (junto con los dlc) de la carpeta Game ¿no?
Algo así, lo que pasa es que en vez de ser como modo historia normal, que fuera tirando hacia prologus, en el que los comentarios son como en quest.

Y mas que una historia que cierre, que sea algo al estilo, un conflicto de los miles que dicen haber ocurrido.
De hecho mi as sería que fuera no muy lejos del conflicto 012, cuando en vez de haber manikins haya sombras de guerreros, y que en la historia, por así decirlo, triunfe Caos, y que se abra la puerta al rift, la cual lightning & co. cerrarán.

Pero sobre todo, darle un nuevo aire a Dissidia, que sea muy parecido al original, sí, pero que cambien algunas cosas.

El "problema" principal que le vería que los DLCs sería como algo 100% vital para el juego.

Ciertamente, si cuento con Sky, 2playerwins y quien mas quiera ayudar, que se formará un grupo creador de esto, con perdon, sería la puta hostia.

Saludos!


PD: Mcy47: efectivity wonder xD (vamos que si)
Anda, pues tiene buena pinta xD
Y tienes algo ya más pensado o que?
Conmigo podéis contar, lo cierto es que esta nueva idea le dá más chicha al proyecto, además, estoy barajando la posibilidad de usar los modelos ya insertados para crear los assists correspondientes, entre eso y una BGM completa podemos hacer dissidia 3 si os parece, planteamos argumento, scripts, etc... Y a trabajar (y el tiempo que falte se lo resto al sueño xDDD)

~Sky
Hace tiempo que no me conecto y estaba mirando el foro como el que dice desde las sombras. Estais haciendo un magnifico trabajo y sin pedir nada a cambio. Habeis hecho unos dlc insuperables y que nada tienen que envidiar a los dlc de square. Para todos los que habeis trabajado en esto os digo, sois unos genios.
primero que nada debo agradecer por los fantasticos mods a SKY en verdad eres un crack.
segundo eso del dissidia 13 suena genial espero en verdad se pueda lograr y ya por ultimo (la verdad que no tengo idea de como adaptes los mods) se podria lograr adaptar este de noctis?
http://www.mediafire.com/?fpbybktnxwky2mk
el link no es mio (como dije antes no tengo idea de como hacerlo y no puse el link al post original porque no se si esta permitido) logicamente si se puede y si quieren soo habria que pedir permiso etc etc.
Supongo que adaptarse se podrá, ahora, mas trabajo.
En cuanto a lo del Dissidia 012-II mucho me temo que nanay, nadie dice nada respecto a ayuda o interes (aparte de Sky)
Así que...
LightSky escribió:Supongo que adaptarse se podrá, ahora, mas trabajo.
En cuanto a lo del Dissidia 012-II mucho me temo que nanay, nadie dice nada respecto a ayuda o interes (aparte de Sky)
Así que...

Yo si ehh, aparte de modelos, algo mas podría hacer, digo yo xD
Luego, acabo de terminar a Riddel, que me ha costado un porrón... ¬¬ (8 dias modelo+textura y 1 dia el skin)
Imagen
Imagen
Qué os parece? Ahora miraré a ver con un modelo ya hecho, que descanse :P
Fuah, tiene tremenda pinta, y confienso que ni sabía quien era Riddle (hasta hace 5 segundos que lo acabo de ver en google xD). Por la pose, es cierto que qedaría genial como Yuna, si tal podemos ver a insertarla en el juego (aún nos quedan unos 200 slot's DLC o así...), habría que ver el pelo y eso... aunque por lo visto el tema de moda es ese nuevo DD:FFII. Encima tengo un pack de múltiples juegos de SE ya listos para su inserción como DLC's... Claro que viendo estos modelados lo que me da son ganas de pasar de los mods y montarme un engine desde cero para plataformas android (U_U"). Ya molaría un videojuego con el concepto artístico de 2playerwins XD A ver que dicen los americanos del modelo (fijo lo flipan en colores xD)

Por cierto, con lo del duodecim 2, yo propongo hacerlo en inglés (además de español, si eso, claro xD) para llegue a mucha más gente...

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SkyBladeCloud escribió:Claro que viendo estos modelados lo que me da son ganas de pasar de los mods y montarme un engine desde cero para plataformas android (U_U")....

Ehhh, no lo digas dos veces ehh! Llevo yo queriendo hacer algo de esto tb ni lo sé xD

Lo de Riddel, tiene las texturas grandes todavía, asi que tardaré un poquito aún en enviartela, vale? :D
No hay fallo, en mi situación actual no puedo decir cuánto me llevará insertarla en el juego, asi que... (tengo la colección de BGM desde la semana pasada y aún nada...)

Y lo de hacer un videojuego también lo he querido yo hacer desde hace bastante, controlo lo suficiente de openGL/directX+XNA como para poder hacer una prueba de concepto (y con la potencia de un dispositivo android actual podría superar la calidad de la mayiría de juegos de PS2); lo que hacer un RPG completo y como dios manda, que le haga honor a esos modelos, es demasiado para un sólo programador... Otra dos cuestiones son el arte (que bueno, entramos en devianart y creo que salimos sobrados) y las animaciones de los personajes (que íbamos? a coger prestadas las del dissidia también? xDDD)

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SkyBladeCloud escribió:No hay fallo, en mi situación actual no puedo decir cuánto me llevará insertarla en el juego, asi que... (tengo la colección de BGM desde la semana pasada y aún nada...)
Y lo de hacer un videojuego también lo he querido yo hacer desde hace bastante, controlo lo suficiente de openGL/directX+XNA como para poder hacer una prueba de concepto (y con la potencia de un dispositivo android actual podría superar la calidad de la mayiría de juegos de PS2); lo que hacer un RPG completo y como dios manda, que le haga honor a esos modelos, es demasiado para un sólo programador... Otra dos cuestiones son el arte (que bueno, entramos en devianart y creo que salimos sobrados) y las animaciones de los personajes (que íbamos? a coger prestadas las del dissidia también? xDDD)
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Bueno... lo de los modelos, usar estos de CC igual no les hace gracia a los de Square, menos aun que esto de toquitearles el dissidia xD. Pero vamos que algún diseño si puedo hacer yo y despues pasarlo al 3D. Por ahi tengo algunos de hecho, solo que no todos tienen pinta de guerreros. Luego, animaciones también se hacer. Es lo que menos he hecho, pero saber, se. No hemos de coger prestado nada en este campo :P

Lo del pelo de Riddel, habia pensado importarle la capa de yitán o la coletilla de Yuna, no sé cual podría podría funcionar mejor, y a raiz de ahí, tirar pa'lante. Lo jodido de esto, será posicionarla en la posición exacta, que aquí si que cantaría a nada que no encajase un poco algún vértice :S
Bueno, no creo que pase nada porque acortes la coleta del DLC de yuna, al fin y al cabo, si no recuerdo mal, es un hueso "suelto". La otra sería, con dos pelotas, hacer un modelos como el de Yuna pero con huesos a mayores (nombres nuevos) específicos para el movimiento del pelo u otros menesteres, y luego encargarme yo de hacer aparecer la física de la nada, aunque ya aquí no puedo prometer mucho, habiendo llegado a donde estamos, si nos proponemos eso, malo será que no salga tambien jajaja

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Wow. Riddel ha quedado genial, me encanta. A ver que tal queda ingame.
LightSky escribió:Supongo que adaptarse se podrá, ahora, mas trabajo.


entonces lo vas a adaptar en serio lightsky? [angelito] [tadoramo] o solo me diste el avion? :-?
claro que por lo que se "ve" no es trabajo facil (y sin tomar en cuenta que tal vez no tengan suficiente tiempo o de verdad no quieran o les de igual) seria genial que lo puedan adaptar si no ni modo. [buuuaaaa]
Actaulizada la base de datos de DLC's no oficiales con "Garden of Gods", en el pack de Chrono Cross, y otras selecciones: FFX, Crissi core y FFXIII. Cortesía de Santos Strife.

http://skybladecloud.wordpress.com/proj ... ecim-mods/

~Sky
Las canciones DLCs, ¿se añaden o sustituyen?
Hibiki-naruto escribió:Las canciones DLCs, ¿se añaden o sustituyen?

Añade. Nada de lo que hace sky sustituye.
En efecto, es una tontería sacrificar nada en el juego teniendo esto de los DLC's xD
Quizás si al final se va a hacer lo del dissidia 3 si que valga la pena cambiar cosas para aumentar el grado de customización, pero de momento, DLC's a dolor, sin sacrificio alguno.

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arashi_no_ou escribió:
LightSky escribió:Supongo que adaptarse se podrá, ahora, mas trabajo.


entonces lo vas a adaptar en serio lightsky? [angelito] [tadoramo] o solo me diste el avion? :-?
claro que por lo que se "ve" no es trabajo facil (y sin tomar en cuenta que tal vez no tengan suficiente tiempo o de verdad no quieran o les de igual) seria genial que lo puedan adaptar si no ni modo. [buuuaaaa]

Lo siento tio, pero realmente solo te di el avion xD
Tengo que aprender (Terra no deja de bailar samba, y Link tampoco esta por la labor).

Bueno, pues viendo que 2playerwins y Sky siguen con modelos, supongo que no está de mal que yo empiece a hacer algo (así aver si consigo la motivacion de la gente para que se una)
Por ahora empezaré por buscar nuevas canciones para los menues (o menus, como lo querais entender), y nuevos aspectos.
Pondré avances;

EDIT: Que tal esta de menu?
http://www.youtube.com/watch?v=MPogJsxnpAM&feature=relmfu
Mmm, ese modelo lo tenía yo desde hace mucho en mi ordenador, quiza cuando la primera lista que hicimos entre todos esté acabada, le toque a él.
Luego la canción, es maja, pero hay tantas canciones majas xDD. Lo guay es que hacer at3 no lleva relativamente mucho tiempo, asi que nos podemos hartar xDD
Sobre Type-0, me gustaría, con los que somos aqui (o si no, migro tb al foro americano, según os parezca) una mini encuesta para saber cual de todos los personajes es el más popular... puesto que no sé cual de todos elegir, asi que... votamos aqui? allí?
Por último, para el portrait de Riddel, creo que esta imagen viene guay:
http://belderiver.deviantart.com/art/Ri ... oJR&qo=156
Si tal, le pido permiso a la muchacha ;9
¿La canción de Persona 4 del midnight channel? Que recuerdos xD Eso me recuerda que el P4 Arena salió hace 2 meses en USA y aquí no hay ni fecha... [tomaaa]

Sobre Type-0, me gustaría, con los que somos aqui (o si no, migro tb al foro americano, según os parezca) una mini encuesta para saber cual de todos los personajes es el más popular... puesto que no sé cual de todos elegir, asi que... votamos aqui? allí?

Hombre, a mi me gustan muchos de Type-0 (los que dije por ahí atrás), pero si solo pudiera tener uno, me gustaría Rem-Terra. xD Creo que el tipo de poses y voz pega, lo de la magia (en Type-0 estás casi siempre haciendo magia) y sustituir su espada por las 2 dagas que tiene.

Y el portrait de Riddel queda muy bien. A ver si acepta. n_n

En efecto, es una tontería sacrificar nada en el juego teniendo esto de los DLC's xD
Quizás si al final se va a hacer lo del dissidia 3 si que valga la pena cambiar cosas para aumentar el grado de customización, pero de momento, DLC's a dolor, sin sacrificio

Ahí, ahí.
Hombre, a mi me gustan muchos de Type-0 (los que dije por ahí atrás), pero si solo pudiera tener uno, me gustaría Rem-Terra. xD Creo que el tipo de poses y voz pega, lo de la magia (en Type-0 estás casi siempre haciendo magia) y sustituir su espada por las 2 dagas que tiene.

No es que solo vaya a ser uno, es para empezar con uno 'fuerte'
Por algún motivo, la suite no me deja cambiar los iconos de los titulos de FF (los que sale cuando eliges personaje). No me deja convertir a TM2 porque dice que no puede con ese formato. Sin embargo, una imagen del mismo menu y mucho más grande como los arts de los personajes si me lo permite. Curioso. Me esperaba que fuera al revés.

2playerwins escribió:
Hombre, a mi me gustan muchos de Type-0 (los que dije por ahí atrás), pero si solo pudiera tener uno, me gustaría Rem-Terra. xD Creo que el tipo de poses y voz pega, lo de la magia (en Type-0 estás casi siempre haciendo magia) y sustituir su espada por las 2 dagas que tiene.

No es que solo vaya a ser uno, es para empezar con uno 'fuerte'

¡Ah bueno! (con que esté ese yo ya puedo morir tranquilo xDD) A mi es que me gustan todos (por algo hice el hilo oficial). A ver, en teoría, junto a Rem, los más protagonistas son Machina y Ace. Kurasame es un badass xD y para no ser del grupo es bastante popular en los fanarts.

De todas formas es muy relativo, si os gusta gente como Jack, Cinque, Queen, Nine, ect. pues también estarían muy bien.

Por cierto, ¿Riddel que moveset utiliza? =D
Ponisito escribió:Por algún motivo, la suite no me deja cambiar los iconos de los titulos de FF (los que sale cuando eliges personaje). No me deja convertir a TM2 porque dice que no puede con ese formato. Sin embargo, una imagen del mismo menu y mucho más grande como los arts de los personajes si me lo permite. Curioso. Me esperaba que fuera al revés.


Si si, te deja te deja, pero no has probado a insertalo verdad? xD
Ahi, la suite tampoco llega.
Hay que buscar alguna 2ª manera de hacer las cosas.
Uff, claro, la versión inicial del dissidia modding suite... Es una chorrada, es cierto que no soporta la mayor parte de imágenes xD (aunque bueno, con lo que controlaba en aquella época, bastante es jaja).
Sobre type-0: mola, me da igual dónde pongáis la encuesta, pero está muy bien la idea, aunque al no haber jugado, no sé por quién podría votar yo, hum...

Luego, el portrait para Riddle, o ese, o el oficial, ambos me parecen bien, la cuestión sería concretar un line-up de los siguientes mods que haremos, al final nos ceñimos a la lista inicial o como hacemos? (lo digo por curiosidad, más que nada, así sé a qué atenerme muahaha)

EDIT: estoy mirando los personajes de Type-0 y hay algunos que se ven bastante claro:

Trey -> Firion
Nine -> Kain
Jack -> Vaan
King -> Laguna
Machina -> Gabranth (?)

El verdadero problema viene con las tías, al haber tan pocas en Duodecim, uno siempre piensa en Tifa, Terra, Yuna o Prishe...

...
Por eso, estaba tratando de hacer los logos con los de las versiones de PSP. Pero no sabía que una vez extraido el gim no podía hacerlo con la suite.

SkyBladeCloud escribió:Uff, claro, la versión inicial del dissidia modding suite... Es una chorrada, es cierto que no soporta la mayor parte de imágenes xD (aunque bueno, con lo que controlaba en aquella época, bastante es jaja).
Sobre type-0: mola, me da igual dónde pongáis la encuesta, pero está muy bien la idea, aunque al no haber jugado, no sé por quién podría votar yo, hum...

Luego, el portrait para Riddle, o ese, o el oficial, ambos me parecen bien, la cuestión sería concretar un line-up de los siguientes mods que haremos, al final nos ceñimos a la lista inicial o como hacemos? (lo digo por curiosidad, más que nada, así sé a qué atenerme muahaha)

EDIT: estoy mirando los personajes de Type-0 y hay algunos que se ven bastante claro:

Trey -> Firion
Nine -> Kain
Jack -> Vaan
King -> Laguna
Machina -> Gabranth (?)

El verdadero problema viene con las tías, al haber tan pocas en Duodecim, uno siempre piensa en Tifa, Terra, Yuna o Prishe...

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A ver. Yo pondría:

Machina - Gabranth
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Rem - Terra
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Ace - Bartz
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Queen - Lightning
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Nine - Kain
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Sice - Lightning
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King - Laguna
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Eight - Uf, este es dificil, ya que no hay tio con movimientos de cuerpo a cuerpo... ¿Jetch? Casi todos sus ataques son cuerpo a cuerpo.
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Cinque - ¿Lightning?
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Trey - Laguna
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Jack - Tidus. Vaan estaría bien, pero le cambiaría todo el rato el arma.
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Cater - Ni idea...
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Sice - Lightning
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Seven - Lightning
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Deuce - Terra
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Kurasame - Cloud
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El verdadero problema viene con las tías, al haber tan pocas en Duodecim, uno siempre piensa en Tifa, Terra, Yuna o Prishe...

Pues si, es que tampoco venían muchas originalmente.
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