[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Nuevo escenario: FFIX, la puerta se parece, el suelo tambien ademas tiene tambien esos circulos y el borde es de la misma forma y dibujo que el del IX.

Falta ver quien sera el personaje nuevo del FFIX ¿Bando bueno o Bando malo?.

Imagen Imagen
Bua que wapo el barco teatro de Tantalus XD
Dios, que recuerdos del Final Fantasy IX. ¡Prima Vista!, con las batallitas para "imitar" las escenas de treatro, las magias Pirro, Zactus, Medero (gracias por la correción, Astral^^)... ¡Cómo se nota la nostalgia al ser mi primer Final Fantasy!^^.

Sin duda alguna, el escenario me gusta. Puede estar bastante bien^^.

Si fuese, finalmente, el mapa de Prima Vista, me encantaría que colocasen este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=tQL6FIhps-I

Nostalgia pura y dura de dulces recuerdos =D
Temazo, por cierto la magia era Medeo creo no? XD
Astral escribió:Temazo, por cierto la magia era Medeo creo no? XD


Cierto, cierto. La verdad es que fue lo primero que se me vino a la cabeza xD
anxa escribió:Dios, que recuerdos del Final Fantasy IX. ¡Prima Vista!, con las batallitas para "imitar" las escenas de treatro, las magias Pirro, Zactus, Medero (gracias por la correción, Astral^^)... ¡Cómo se nota la nostalgia al ser mi primer Final Fantasy!^^.

Sin duda alguna, el escenario me gusta. Puede estar bastante bien^^.

Si fuese, finalmente, el mapa de Prima Vista, me encantaría que colocasen este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=tQL6FIhps-I

Nostalgia pura y dura de dulces recuerdos =D


Me ponen ese tema y ya es una SOLD para mi Imagen
Blank aunque se utilice poco en el FF IX es un personaje que a mi me encandilo, me encanta y ojala lo pusieran.

Salu2.
SanZX escribió:Me ponen ese tema y ya es una SOLD para mi Imagen


ojalá lo pusiesen

hispano90 escribió:Blank aunque se utilice poco en el FF IX es un personaje que a mi me encandilo, me encanta y ojala lo pusieran.

Salu2.


+1 a mi me encanto Blank
En Neogaf estan hablando varios usuarios de que hay un personaje del bando de chaos del Dissidia 1 que aqui puede pertenecer al bando de Cosmos que hay una escena en el trailer de 2 personajes de Chaos hablando que da ha entender eso.

Y estan especulando que puede ser Garland, Kuja o Jetch.


Trailer TGS Largo Subtitulado al Ingles - http://www.youtube.com/watch?v=_Ov2xT2frPk&p
SanZX escribió:Me ponen ese tema y ya es una SOLD para mi Imagen

Dioooos, la obra de teatro, buenísima XD XD qué pedazo de canción.
Que de recuerdos y buenos momentos al escuchar la cancion :) la nostalgia vuelve a mi [triston]

Salu2.
hispano90 escribió:Que de recuerdos y buenos momentos al escuchar la cancion :) la nostalgia vuelve a mi [triston]

Salu2.


XD,

-Rey Lear: ¡Prueba mi espada!

- Cinna recibe 80 de daño, Cinna muere

-WTF? xDDDD

Cinna me molaba pero era un inutil de cuidao xDD
Astral escribió:
hispano90 escribió:Que de recuerdos y buenos momentos al escuchar la cancion :) la nostalgia vuelve a mi [triston]

Salu2.


XD,

-Rey Lear: ¡Prueba mi espada!

- Cinna recibe 80 de daño, Cinna muere

-WTF? xDDDD

Cinna me molaba pero era un inutil de cuidao xDD


La verdad es que si, y luego el combate contra Blank con las espadas pulsando los botones me encantaba lo repetia una y mil veces, ayy! no sigo mas porque lloro al final [+risas] .

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:En Neogaf estan hablando varios usuarios de que hay un personaje del bando de chaos del Dissidia 1 que aqui puede pertenecer al bando de Cosmos que hay una escena en el trailer de 2 personajes de Chaos hablando que da ha entender eso.

Y estan especulando que puede ser Garland, Kuja o Jetch.

En una escena del Dissidia 1
The Emperor explica que Jecht pertenecio al bando de Cosmos en la anterior batalla, pero que ya no se acuerda de ello

asi que me parece que si hay realmente un cambio de bando, tiene que ser Jecht 100% seguro, en cuanto a Garland es imposible ya que siempre a apollado a Caos en todas las batallas y se a encargado de organizarlo todo
de echo, el es Caos


SanZX escribió:
anxa escribió:Dios, que recuerdos del Final Fantasy IX. ¡Prima Vista!, con las batallitas para "imitar" las escenas de treatro, las magias Pirro, Zactus, Medero (gracias por la correción, Astral^^)... ¡Cómo se nota la nostalgia al ser mi primer Final Fantasy!^^.

Sin duda alguna, el escenario me gusta. Puede estar bastante bien^^.

Si fuese, finalmente, el mapa de Prima Vista, me encantaría que colocasen este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=tQL6FIhps-I

Nostalgia pura y dura de dulces recuerdos =D


Me ponen ese tema y ya es una SOLD para mi Imagen

Ains, el 9 siempre a sido de mis favoritos, y las dos escenas que ocurren en ese ecenario son inolvidables
la obra del principio y el final secreto en que se reencuentran Garnet/Daga/Sara y Yitan
, la obra era "Quiero ser tu Canario", verdad?

Espero que con la confirmacion de este escenario se venga algun otro personaje del 9

Bye
Dioos llevo desde que salió jugando al Dissidia y no he logrado completarlo al 100% es demasidao difícil encima ahora anuncian la segunda parte xD. Espero que haya gran cantidad de personajes nuevos tanto principales como segundarios porque hay cantidad de personajes que vendrían de maravilla a este juegazo como Cid Highwind, Zell del FFVIII y me gustaria ver a Freija o a Vivi juas.

Al principio pensé que ese mapa era la zona donde luchas contra Vayne pero teneis razón muchos se parece más a la del teatro xD

See ya!
Larxeel escribió:Dioos llevo desde que salió jugando al Dissidia y no he logrado completarlo al 100% es demasidao difícil encima ahora anuncian la segunda parte xD. Espero que haya gran cantidad de personajes nuevos tanto principales como segundarios porque hay cantidad de personajes que vendrían de maravilla a este juegazo como Cid Highwind, Zell del FFVIII y me gustaria ver a Freija o a Vivi juas.

Al principio pensé que ese mapa era la zona donde luchas contra Vayne pero teneis razón muchos se parece más a la del teatro xD

See ya!



Yo lo que espero es que en este bajen un poco la inteligencia de la IA porque joder había veces que se pasaba todo el combate esquivando con el "dodge" y se me hacía desesperante para poder darle
Astral escribió:
Larxeel escribió:Dioos llevo desde que salió jugando al Dissidia y no he logrado completarlo al 100% es demasidao difícil encima ahora anuncian la segunda parte xD. Espero que haya gran cantidad de personajes nuevos tanto principales como segundarios porque hay cantidad de personajes que vendrían de maravilla a este juegazo como Cid Highwind, Zell del FFVIII y me gustaria ver a Freija o a Vivi juas.

Al principio pensé que ese mapa era la zona donde luchas contra Vayne pero teneis razón muchos se parece más a la del teatro xD

See ya!



Yo lo que espero es que en este bajen un poco la inteligencia de la IA porque joder había veces que se pasaba todo el combate esquivando con el "dodge" y se me hacía desesperante para poder darle


puff ya vess que rabia daba a mi m jodia eso pero ms me jodia ver como en el mmodo coliseo los de nivel 90 teniendo ekipo bueno creado hp 9980 con cloud al 100 y aun asi me kitaban una cosa bestidal de bravura osea hablo de ke si 250 -500 incluso terra me quito 1000 :S.. me kede un poco O_O que si ni siquiera es caos.. xd
Pa eso es el modo coliseo y tene varias dificultades y en el ultimo creo recordar estan todos del 100 pa arriba incluso un poko mas del 100 algunos es normal k kitaran burradas de vida y bravura y pro cierto caos al maximo nivel,etc estaba al nivel 150 y si te atinaba con cualkier atk normal adios bravura y con cualkier atk HP te mandaba al suelo o ala pared.
De hecho estoy esperando algo mas dificil k caos y otro enemigo mas jodido en este dissidia ^^
Ryan-EX escribió:Pa eso es el modo coliseo y tene varias dificultades y en el ultimo creo recordar estan todos del 100 pa arriba incluso un poko mas del 100 algunos es normal k kitaran burradas de vida y bravura y pro cierto caos al maximo nivel,etc estaba al nivel 150 y si te atinaba con cualkier atk normal adios bravura y con cualkier atk HP te mandaba al suelo o ala pared.
De hecho estoy esperando algo mas dificil k caos y otro enemigo mas jodido en este dissidia ^^


tas crazy XD
Pues a mi Caos y no exagero es uno de los enemigos que mas me ha costado desde que llevo jugando a las videoconsolas.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues a mi Caos y no exagero es uno de los enemigos que mas me ha costado desde que llevo jugando a las videoconsolas.

Salu2.

+1
Yo todavia no he sido capaz de pasarme al Caos del caos interior, al nivel 150 <.<
_DeMenCia_ escribió:
hispano90 escribió:Pues a mi Caos y no exagero es uno de los enemigos que mas me ha costado desde que llevo jugando a las videoconsolas.

Salu2.

+1
Yo todavia no he sido capaz de pasarme al Caos del caos interior, al nivel 150 <.<


yo la primera vez que luche contra el le llevaba 40 lvl's mas que el xD pero el caos interior ya me resulta facil matar a caos de lvl 150 normalmente con sephiroth o warrior of light, los que mas me cuestan son el coliseo los que llevan ''reliquias''.
yo esque quiero el tipico arma artema,omega,esmeralda,etc todos esos bichos que tanto jodian en los ff como jefes secretos quiero uno igual en el nuevo dissidia.
Barajo la posibilidad de que si en el otro estaba caos de enemigo asi final ultra-dificil,en el nuevo dissidia este cosmos ^^ seria una pasada aunque me pregunto que atkes tendria...
Y con respecto a lo de que caos que ya me parece ya mas que facil es a base de luchar infinidad de veces contra el(llevo desde que salio el juego en japon,luego me pase al español y al tunning ya ahi no llege porque capaban muchisimo a todos los pjs y en resumen solo cambiaban que cortaban combos y punto asi que lo aparque)ya me lo puedo cargar con quien quiera a caos porque ya los movimientos que tene me los aprendi de memoria pero los mas efecttivos:sephiroth,squall,cloud,WoL,jecht y tidus esos para mi.
El Caos del último modo historia, tenía narices, me costó como una hora cargármelo (eso sí, sin armas finales, ni armaduras bestias... ahora sería me más fácil supongo). Sinó recuerdo mal estaba a nivel 110 o 120 y me crujía de una hostia. Vendita sea Terra.

Porcierto, el escenario del Prima Vista genial (si es ese claro...).

Ryan-EX escribió:yo esque quiero el tipico arma artema,omega,esmeralda,etc todos esos bichos que tanto jodian en los ff como jefes secretos quiero uno igual en el nuevo dissidia.
Barajo la posibilidad de que si en el otro estaba caos de enemigo asi final ultra-dificil,en el nuevo dissidia este cosmos ^^ seria una pasada aunque me pregunto que atkes tendria...


No creo que cambien a Caos, pero un modo historia con los malos es una de las cosas (para mí gusto) que le faltó al anterior Dissidia.
Estaria bien que Chaos fuera jugable oficialmente y no solamente mediante Cwcheat como nos pasa ahora en el Dissidia 1. Y que Cosmos se pudiera luchar contra ella en la campaña de los villanos. (aunque desconozco si ella puede luchar).
Ponisito escribió:Estaria bien que Chaos fuera jugable oficialmente y no solamente mediante Cwcheat como nos pasa ahora en el Dissidia 1. Y que Cosmos se pudiera luchar contra ella en la campaña de los villanos. (aunque desconozco si ella puede luchar).


Sospecho que si, detrás de esa cara de bella damisela en peligro se debe esconder una autentica diabla que nos hará llorar a mas de uno, cuando nos enfrentemos a ella (no se por que pero me presiento eso precisamente).

Aviso, spoiler, no lean si no han terminado el modo historia
Y es que ahora que recuerdo el señor chaos no era precisamente tan malo como nos lo querían presentar al principio de dissidia
(Sobre la historia del Dissidia 1)

Ahora será Cosmos la que desintegrará a Caos en una columna de Luz. IT'S REVENGE TIME!!
La verdad es que me encantaria que metiesen un enemigo secreto gigante y no todo personajes de tamaño y forma humana, en plan las armas omega, artema, esmeralda y demas... o mejor: Shinryu [tadoramo]

shimazaki escribió:
Y es que ahora que recuerdo el señor chaos no era precisamente tan malo como nos lo querían presentar al principio de dissidia

Desde luego, despues de leer los informes, cambio mi modo de ver a Chaos
aunque aun y sin leerlos, en el propio modo historia, al ver cuando Chaos habla de Cosmos (despues de que ella se sacrifique) y de como la añora ves que no es tan pura maldad como lo pintaban


Bye
Oooh Oooh :Ð :Ð [carcajad] [carcajad] Por dios jajajajaja el de Squall Firion y Bartz es la mofa XD pero es que el de Yitan Squall y Bartz ha sido mortal casi me desternillo yo solo aqui en mi habitación jajajajajaja que buenos por dios! Como demonios aran eso siempre he tenido esa duda XD. El de Cecil oscuro y Blanco no he podido verlo me ha dado error :-? . El de los dibujos tambien es muy bueno pero me ha impactado mas el de los personajes del Dissidia "reales" no dibujo XD Salu2
Hibiki-naruto escribió:Trailer EUROPEO (Version TGS con sub ESPAÑOL) - http://www.viddler.com/explore/PSBlogEU/videos/765/


Pues si ha salido tan rápido el trailer europeo, en cuanto a relación de tiempo con el trailer japonés, puede ser una gran noticia. Más que nada, porque si van tan a la par, podría salir poco más tarde (un mes o cosa así) en español =D.

¡Muchas gracias Hibiki!^^
Muchas gracias por el trailer! Cualquier noticia de este juego es bienvenida y me genera mas Hype [carcajad] [carcajad] . Si veis el trailer y leéis lo que dice Kuja y dicen de él... creo que ya se sabe
quien es el guerrero de Caos que en la batalla 12 era del bando de cosmos
a no ser que sea todo para liarno XD XD en fin. Salu2
En este video http://www.youtube.com/watch?v=gwnXx9fg1tU Se puede ver el EX del nuevo traje de "Nube de Oscuridad", el personaje se pone de color amarillo como en el FF3 NES Original.

Imagen

PD: ¿este personaje cambiaba o no en el EX? por que si no cambiaba es que su nuevo traje es de color amarillo entera... no me acuerdo bien [+risas]
Hibiki-naruto escribió:En este video http://www.youtube.com/watch?v=gwnXx9fg1tU Se puede ver el EX del nuevo traje de "Nube de Oscuridad", el personaje se pone de color amarillo como en el FF3 NES Original.

Imagen

PD: ¿este personaje cambiaba o no en el EX? por que si no cambiaba es que su nuevo traje es de color amarillo entera... no me acuerdo bien [+risas]

The Cloud of Darkness era normal y cambiaba a verde como en el FFIII de DS:

DS
Imagen

PSP
Imagen
si ya salio el trailer europeo quiere decir q en europa vendio bastante bien XD
Noctis escribió:si ya salio el trailer europeo quiere decir q en europa vendio bastante bien XD


Y que como PSP2 está a la vuelta de la esquina como quien dice, esta vez Square-Enix tendrá que darse prisa en traernos este Dissidia.
Lleonard Pler escribió:
Noctis escribió:si ya salio el trailer europeo quiere decir q en europa vendio bastante bien XD


Y que como PSP2 está a la vuelta de la esquina como quien dice, esta vez Square-Enix tendrá que darse prisa en traernos este Dissidia.

Pues si el Agito XIII no va a salir antes del 2012 en europa xDDD
Ponisito escribió:
Lleonard Pler escribió:
Noctis escribió:si ya salio el trailer europeo quiere decir q en europa vendio bastante bien XD


Y que como PSP2 está a la vuelta de la esquina como quien dice, esta vez Square-Enix tendrá que darse prisa en traernos este Dissidia.

Pues si el Agito XIII no va a salir antes del 2012 en europa xDDD


nuuuu >_<, hay que ser optimistas, aunque por lo menos tenemos varios juegazos de S-E para rato.
Ponisito escribió:
Lleonard Pler escribió:
Noctis escribió:si ya salio el trailer europeo quiere decir q en europa vendio bastante bien XD


Y que como PSP2 está a la vuelta de la esquina como quien dice, esta vez Square-Enix tendrá que darse prisa en traernos este Dissidia.

Pues si el Agito XIII no va a salir antes del 2012 en europa xDDD



jajaja iba a decir exactamente lo mismo sobre el agito [oki] quien sabe cuando saldra XD
Ponisito escribió:
Lleonard Pler escribió:
Noctis escribió:si ya salio el trailer europeo quiere decir q en europa vendio bastante bien XD


Y que como PSP2 está a la vuelta de la esquina como quien dice, esta vez Square-Enix tendrá que darse prisa en traernos este Dissidia.

Pues si el Agito XIII no va a salir antes del 2012 en europa xDDD


No rías tanto, porque como en S-E no estén trabajando a tope con Agito de cara a un lanzamiento mundial a finales de 2011, no descarto que en Europa no llegue a salir, o sólo en formato digital (siempre y cuando sea compatible con PSP2)...
Hombre. Dudo muchisimo que no vaya a salir el Agito XIII en europa cuando hasta han salido el FFI y FF2 de PSP.

Seguramente lo sacarán en japón y a los 6 meses en USA y europa como el KHBBS.

Dudo mucho que salga hasta finales del 2011 aquí por las declaraciones que ha ido soltando Nomura. Vamos por mí, ojalá.
Ponisito escribió:Hombre. Dudo muchisimo que no vaya a salir el Agito XIII en europa cuando hasta han salido el FFI y FF2 de PSP.

Seguramente lo sacarán en japón y a los 6 meses en USA y europa como el KHBBS.

Dudo mucho que salga hasta finales del 2011 aquí por las declaraciones que ha ido soltando Nomura. Vamos por mí, ojalá.


Salir si saldra, y espero que lo haga con 4 o 6 meses de diferencia como mucho respecto a la salida en JAP ya que el KH:BbS salio 9 meses o un poco mas despues de haber salido en Japon.

Salu2.
La nueva politica de SQUARE-ENIX es sacar a la mayor brevedad sus juegos en las diferentes regiones, con un plazo máximo de un trimestre desde su salida en territorio nipón. A veces por problemas, o retrasos se puede llegar a los 6 meses, pero esperan reducir el periodo de espera. Con el Crisis Core fueron mas de 8 meses, con el Dissidia 9 meses, en cambio, con esta nueva politica, el FF XIII salió a los 3 meses de su salida en Japón, como digo, esperemos que se mantenga esa filosofía y no tengamos que esperar mucho para las versiones europeas de sus juegos.

Y salir si saldrá el Agito en Europa, como otros tantos que nos llegan en inglés sin molestarse en traducirlos, FF I y II, Tactics, Valkyrie Profile, FF The 4 Heroes of Light... y opto que el Agito no verá su salida en Europa hasta Primavera del 2012. Estos de SQUARE llevan demasiado hacia delante y muy diversificado y ya están por sacar 2 o 3 juegos cada trimestre y es un ritmo complicado.

El que sí saldrá a lo largo de este año próximo, además del KH Re-Coded y posiblemente el 3DS (más a finales de año me parece) es el Dissidia 012 y alguno otro como el Blood of Bahamut y su Lord of Arcana
pues la verdad es ke si.. como empresa de videojuegos se lo estan currando un buen cacho.. muchos juegos al a vez pero bueno eso kiere decir que personal ai de sobra xd esperemos pronto mas noticias del game =)
- Tifa
- Traje Alternativo: Advent Childre
- Ataque EX.
- Al igual que en el Trailer del TGS donde Tifa no conoce a Sephirot, en la Scan nos muestra que ocurre lo mismo con cloud, recordad que los personaje tras cada batalla pierden su memoria.

Imagen
Seeeeh mola. También tiene el traje de AC. xD Ojalá el 3ero fuera el del Crisis Core.

Me esperaba que el limite fuera la ruleta, eso también está muy bien.

Le han puesto el diseño nuevo y no el del FFVII original, puesto que no tiene la coleta "delfín" y no le llega casi a los tobillos. Tiene la apariencia que sale al principio de Advent Children.
6450 respuestas