[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

Zack si no te es mucha molestia, sube un sharpen al 3. Y si pudiese ser en un exterior con paredes cerca y objetos pero con algun foco de luz, eso ya como veas.
Pobre Zack... Lo quemamos con Skyrim... Jajajajaja y ahora a pegar con celo los platos rotos con Dishonored.

Saludos.
Es como un granulado cinematográfico como el left4dead2, ¿ no habrá alguna forma de desactivarlo ? ya les vale.
No lo creo solaris, ese granulado está por debajo como desenfocado, lo que lo tapa es las capas difuminadas al estilo acuarela borrosa que tiene la estética del juego, ese granulado es algo que está ahí clavado y por debajo, es algo así como si emborronas el zoom y luego le das más nitidez y ves la cara de un tio con acné ( y antes le veis la piel suave xd), no se puede quitar xD.

666777 escribió:Pobre Zack... Lo quemamos con Skyrim... Jajajajaja y ahora a pegar con celo los platos rotos con Dishonored.

Saludos.



Realmente yo iba con la idea, pero a sido ver las capturas con el SGSSAA 4x4 y SweetFX y me he cagado en todo.
El prosas escribió:Por lo que se ve, claramente el suelo es una acuarela, así como las difuminaciones de los cajones metálicos o paredes, realmente es que está así con su estética y ahora ya con la subida del sharpen que hizo zack queda claro que no hay nada que hacer, viene con el acné tapado por las capas difuminadas, estaría bien como dices dar con un punto exacto, al 5 canta también.

A mi lo que me da cosa es que con esa política de Steam de modificar o meter archivos, pudiese pasar algo al tenerlo original,.

podrías subir al 3?



Que no pasa nadao xD que yo skyrim y sleeping dogs los tengo en steam y modificados hasta la saciedad xDDD

Miratelo a ver: DE SERIE /AL 5/ AL 2:

Imagen
Imagen
Imagen


A mas bajes obviamente menos definicion, ah, y cuentan los decimales, vamos el que sea muy tiquismiquis puede dejarlo a.....3.56 xD. Eso lo mejor esque lo pruebes tu una vez lo tengas, es tan facil como salirse al escritorio con ALT+TAB, modificar una variable en un TXT xD, guardar, y ver como queda, sin necesidad de salirse del juego y asi hasta que te convenza xD...... a mi creo que en mi tv al menos (50") al 3 coma algo o 4 seria lo ideal.

De todos modos, tened en cuenta que el sharpen, depende mucho de la base del juego, es decir...la base de Dishonored tecnicamente no es buena, por eso viene basicamente sin definicion de texturas xD porque seguramente en segun que escenarios, mas definicion cantará mucho xD....pero vamos, la ventaja del mod esque se activa y se desactiva INGAME con una tecla xD, asi que no hay mayores problemas.

Decidme en base a las capturas del spoiler que valor quereis que le deje de serie y os lo subo con una simple instruccion de como modificarlo y que tecla pulsar para activarlo/desactivarlo ingame [Ooooo]

P.D: El mod venia con mas efectos....bloom, vibrance etc, pero se los he quitado...no me gustaba como quedaba la verdad....le he subido el sharpen que por defecto venia practicamente desactivado y el resto se conserva como en el juego de serie [Ooooo]
Yo creo que el sharpen al 2, da el pego bien, la cosa es probar en exteriores, ver en claros, haber como actua, al 3 quizás ( yo soy muy tiquisimiquis) yo creo que tocaria del 2 al 2, 5 entre la variable del 2 vamos.

Una pequeña mejora de nitidez, aunque sea muy poca, sin que se aprecie absolutamente nada de grano.


Algun exterior pegado a paredes y objetos, con el cielo claro y algun foco sería genial, no que cada uno que opine, yo me quedo con sharpen al del 2 al 3, jugando por enmedio de esa franja, sin llegar al 3 .

Del 2 al 2,5
Pues vaya cutrez de texturas, en fin.

Creo que este juego no es bueno para aplicarle el mod de marras, pero por elegir prefiero el 2.
Estoy con El prosas, entre un 2 y un 3 seria lo idea. Con el 5 canta mucho el granulado, con el 2 apenas es perceptible, así que un 2'5 o 3. Con que tecla se activa y desactiva y que mod es?

Saludos!
sabéis si el juego saldrá multi? o sólo en español?
es cierto que aun no he visto el juego en vivo, pero sin ser puntero yo no lo veo mal gráficamente, lo que pasa es que sois unas putillas gráficas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=UiLKbmSVy-A

A mi el tema de los gráficos me la pela, de hecho un juego jamas debería ser juzgado por sus gráficos, si no por su propuesta jugable, su historia, sus personajes y su apartado artistico.

a todo esto, ¿que el juego no vendría con texturas con mayor definición?
A mi la verdad que cuanto mas he jugado mas me ha gustado, es como si el Deus Ex se hubiera follado a una zorra victoriana XD , las misiones son muy parecidas, una zona grande, delimitada pero grande, con multiples vias para resolver los objetivos, me lo ha recordado mucho, salvando las distancias claro (ambientacion, armas,...)
¿a todo esto, el juego tiene compatibilidad con el mando de xbox 360?
El prosas escribió:Yo creo que el sharpen al 2, da el pego bien, la cosa es probar en exteriores, ver en claros, haber como actua, al 3 quizás ( yo soy muy tiquisimiquis) yo creo que tocaria del 2 al 2, 5 entre la variable del 2 vamos.

Una pequeña mejora de nitidez, aunque sea muy poca, sin que se aprecie absolutamente nada de grano.


Algun exterior pegado a paredes y objetos, con el cielo claro y algun foco sería genial, no que cada uno que opine, yo me quedo con sharpen al del 2 al 3, jugando por enmedio de esa franja, sin llegar al 3 .

Del 2 al 2,5


solaris3001 escribió:Pues vaya cutrez de texturas, en fin.

Creo que este juego no es bueno para aplicarle el mod de marras, pero por elegir prefiero el 2.



mc_sergius escribió:Estoy con El prosas, entre un 2 y un 3 seria lo idea. Con el 5 canta mucho el granulado, con el 2 apenas es perceptible, así que un 2'5 o 3. Con que tecla se activa y desactiva y que mod es?

Saludos!


Sus dejo los archivos y las instrucciones de instalacion y edicion para el sharpen (es solo copiar archivos y editar una variable en un TXT xD):

SharpenDishonored: http://ul.to/7sscu7u9

Al 3.0 se nota mejoria de definicion, no un mundo pero si evidente, y yo al menos no veo granulado, y sino lo veo en mi TV de 50" no creo que lo veais en monitores standard xD, en interiores es mas facil de apreciar la difeencia en definicion como habreis visto, porque te centras en lo que tienes que mirar, no es una imagen tan global como un exterior, pero como el prosas quiere exteriores, pues ale:

ARRIBA SERIE/ABAJO SHARPEN AL 3 (insisto, se peude subir mas, a gustos)

Imagen
Imagen


Aqui se puede afreciar facilmente por ejemplo en el suelo, o en el escudo que tenis al lado, que en la primera cuesta distinguir el dibujo y en la 2a es mas nitido.

Imagen
Imagen


En esta basicamente en la primera no se peuden distinguir las lnieas de los ladrillos del castillo ni mucho menos el escudo, en la 2a se entiende todo XD

Yo creo que un 3,5 o incluso 4 podria no cantar el granulado y notarse aun mas la definicion, a gustos.

[beer] A partir de aqui, cada uno que lo deje a su gusto.


_Jack_ escribió:¿a todo esto, el juego tiene compatibilidad con el mando de xbox 360?


Si [Ooooo]
yo soy bastante exigente con el tema de las texturas, pero tengo que reconocer que este juego se ve de fabula y hay que criticarlo como lo que es y pretende ser, un cuadro en movimiento.

esto si que es criticable y patetico (screen abajo ) ...pero no el efecto acuarela de este juego, te puede gustar mas o menos pero de ahi a decir que se ve mal...

Imagen
excelente, no se si voy a aguantar hasta el 15 XD
¿Se sabe ya si es cierto que hay varios finales en función de tu actuación moral en el juego? Teniendo en cuenta que el protagonista cuenta con medios tanto letales como no letales, es de esperar que haya alguna manera de terminarlo sin matar a nadie.
Ra!zen escribió:yo soy bastante exigente con el tema de las texturas, pero tengo que reconocer que este juego se ve de fabula y hay que criticarlo como lo que es y pretende ser, un cuadro en movimiento.

esto si que es criticable y patetico (screen abajo ) ...pero no el efecto acuarela de este juego, te puede gustar mas o menos pero de ahi a decir que se ve mal...

Imagen


Esque lo del rage era la ostia, las texturas de lejos se veian bien, pero te acercabas un poco y PLOF. te caias de la silla XD
una duda aun me tiene que llegar pero

¿veis recomendable el pad de xbox 360 o tiro de teclado y raton?
Cody_Travers escribió:una duda aun me tiene que llegar pero

¿veis recomendable el pad de xbox 360 o tiro de teclado y raton?


Tira de teclado y raton. El juego se deja con suavidad y con mucha facilidad, son cuatro teclas que apretar.
No me deja bajar ese mod, me salta con lo de que no deja verificar el editor ( por no tener firma y tal bla bla bla) ni desabilitando cortafuegos ni antivirus me lo desrcaga, más que un archivo de procesos, que no es ese.


Como se llama exactamente el mod, para buscarlo por ahi, haber si hay alguna otra manera, o ya voy a mirar yo.
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe ya si es cierto que hay varios finales en función de tu actuación moral en el juego? Teniendo en cuenta que el protagonista cuenta con medios tanto letales como no letales, es de esperar que haya alguna manera de terminarlo sin matar a nadie.

Si, te lo dicen al principio del todo casi, como afrontes las cosas tiene un efecto en el juego, hay un nivel de caos se llama que tiene en cuenta esos factores de asesinatos, alertas, etc. cuanto mas matas y demás mas sube, al final de cada misión te dice el nivel de caos que has sacado junto con las estadísticas de alertas y asesinatos. De hecho creo que hay un logro de no disparar ninguna alerta en todo el juego.
Los dientes me llegan al suelo [buuuaaaa] Lo quiero ya [buuuaaaa]
sergimax escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe ya si es cierto que hay varios finales en función de tu actuación moral en el juego? Teniendo en cuenta que el protagonista cuenta con medios tanto letales como no letales, es de esperar que haya alguna manera de terminarlo sin matar a nadie.

Si, te lo dicen al principio del todo casi, como afrontes las cosas tiene un efecto en el juego, hay un nivel de caos se llama que tiene en cuenta esos factores de asesinatos, alertas, etc. cuanto mas matas y demás mas sube, al final de cada misión te dice el nivel de caos que has sacado junto con las estadísticas de alertas y asesinatos. De hecho creo que hay un logro de no disparar ninguna alerta en todo el juego.



Y un "modo fantasma".
La verdad es que esas dos capturas del palacio, en el exterior, ahora si que dudo, me gusta la estética de acuarela que recibe de fondo, no se ya ni que hacer la verdad, tengo un lio montao.

Lo mejor será que lo juegue de primera mano, y decida que hacer, pero no descarto dejarlo de serie, me gusta como queda ese exterior, el palacio es una jodida acuarela vista desde lejos, me gusta esa sensación artítistica visual, si es la estética que ellos le han dado, puede que haya que respetarla y que quede bien.

Yo de momento no descarto cual usar, pero gracias por el aporte del mod ( aunque no me lo baja ni desactivando lo que yo me se) ya probaría por la red.

Lo que quiero es empezar a jugarlo, y hasta mañana no lo ponen a la venta, que por otra parte han sido unos merluzos, pero mejor para nosotros que nos lo pongan un día antes, lo digo por el nuevo convenio regulador de comercios, el viernes será toda la fiesta que querais en españa, pero muchos comercios abren igualmente como game para venderlo.
mañana es jueves [+risas] , este juego viene bien para hacer tiempo para hitman como ya dije en su dia, y no me equivoque.
El prosas escribió:Por lo que se ve, claramente el suelo es una acuarela, así como las difuminaciones de los cajones metálicos o paredes, realmente es que está así con su estética y ahora ya con la subida del sharpen que hizo zack queda claro que no hay nada que hacer, viene con el acné tapado por las capas difuminadas, estaría bien como dices dar con un punto exacto, al 5 canta también.

A mi lo que me da cosa es que con esa política de Steam de modificar o meter archivos, pudiese pasar algo al tenerlo original,.

podrías subir al 3?


Los problemas con Steam se presentan cuando reemplazamos archivos originales del juego, si en cambio es un agregado como el fix de Dark Souls no hay problema.

En el caso de archivos reemplazados por ejemplo para sustituir idioma original x otro por lo general al cerrar el juego algunas veces steam chequea los archivos y te vuelve a descargár los que no logra verificar como originales del juego.

En el caso de modificaciones del ejecutable del juego x ejemplo para que soporte widescreen, ahí si ya es otro cantar y podemos estar en problemas, pero este no es el caso x lo que no hay riesgo alguno. :-)
Cody_Travers escribió:una duda aun me tiene que llegar pero

¿veis recomendable el pad de xbox 360 o tiro de teclado y raton?


con el pad de xbox360 se juega a las mil maravillas, si estás acostumbrado a usarlo úsalo, este juego no és un shooter, un saludo ; )
Que mania de poner el juego a la 1-2 de la noche en vez de a las 12 como antes :( me lleva pasando los ultimos meses con todas las preorders...T.T
El que diga que el juego gráficamente es cutre, sin animo de ofender, es que tiene algunas carencias en el mundo del arte y el diseño(obviamente es lógico no todo el mundo sabe de lo mismo). El juego tiene una clara inspiracion en los retratos y paisajes de Egon Schiele. Basta con mirar imágenes en google del autor. Repito, las texturas, cierto que son de baja calidad, seguro que por temas de rendimiento, pero están diseñadas con una idea estética muy premeditada, para darle ese magnifico carácter alejado de la realidad al juego. Simplemente maravilloso.
Edito: incluso también tiene un toque a la soledad de las pinturas de Edward Hopper. Resumiendo, el juego rebosa inspiración pictórica por los cuatro costados.
El problema no radica en que haya carencias gráficas, sino en cuanto se exigía en requisitos mínimos (un dual core a 3 Ghz, 4 Gb de Ram y una Ati 5850 o equivalente) y lo que aparentemente ofrece a cambio. Francamente no es entendible que haya tantas quejas en ese sentido sin mencionar ese punto, parece que a más de uno se le ha pasado de largo...
kuillar escribió:El que diga que el juego gráficamente es cutre, sin animo de ofender, es que tiene algunas carencias en el mundo del arte y el diseño(obviamente es lógico no todo el mundo sabe de lo mismo). El juego tiene una clara inspiracion en los retratos y paisajes de Egon Schiele. Basta con mirar imágenes en google del autor. Repito, las texturas, cierto que son de baja calidad, seguro que por temas de rendimiento, pero están diseñadas con una idea estética muy premeditada, para darle ese magnifico carácter alejado de la realidad al juego. Simplemente maravilloso.
Edito: incluso también tiene un toque a la soledad de las pinturas de Edward Hopper. Resumiendo, el juego rebosa inspiración pictórica por los cuatro costados.


Podrías poner alguno de esos paisajes que te recuerdo a Dishnored? Pq yo no veo ninguno.

Dejando a parte el apartado gráfico, por las opiniones de los EOLianos los otros apartados tampoco es que destaquen en demasía.
Hombre, aqui apenas lo ha jugado nadie aun xD, en 360 hay bastante gente jugandolo y diria que un 85% tirando a poco, lo ponen de juegazo, asi que yo creo que de momento el recibimiento está siendo muy bueno en lineas generales, de echo del 15% restante la mayoria son criticas derivadas precisamente del tema texturas xD...ademas es lo que comenté paginas atras, si con un apartado tecnico, que no artistico, discreto, incluso en pc lleva una media de 91, esque en el resto de apartados tiene que destacar bastante, sino ya si que no entiendo nada xD.
joder,muerto de hype he corrido al media markt a por el yyyy...yyy......

.......sale mañana...... o pasao. [buuuaaaa]
LINK_deku escribió:joder,muerto de hype he corrido al media markt a por el yyyy...yyy......

.......sale mañana...... o pasao. [buuuaaaa]

lo puedes pedir en vida XTRA me tiene que llegar mañana en teoria
Cody_Travers escribió:
LINK_deku escribió:joder,muerto de hype he corrido al media markt a por el yyyy...yyy......

.......sale mañana...... o pasao. [buuuaaaa]

lo puedes pedir en vida XTRA me tiene que llegar mañana en teoria



estoy barajando varias vias....importarlo...esperarlo a que saquen la key...voy a ver cuanto sale ahi,un saludo.

edit<. 24 libras....31 euros mas o menos no? cojonudo.
El prosas escribió:La verdad es que esas dos capturas del palacio, en el exterior, ahora si que dudo, me gusta la estética de acuarela que recibe de fondo, no se ya ni que hacer la verdad, tengo un lio montao.

Lo mejor será que lo juegue de primera mano, y decida que hacer, pero no descarto dejarlo de serie, me gusta como queda ese exterior, el palacio es una jodida acuarela vista desde lejos, me gusta esa sensación artítistica visual, si es la estética que ellos le han dado, puede que haya que respetarla y que quede bien.

Yo de momento no descarto cual usar, pero gracias por el aporte del mod ( aunque no me lo baja ni desactivando lo que yo me se) ya probaría por la red.

Lo que quiero es empezar a jugarlo, y hasta mañana no lo ponen a la venta, que por otra parte han sido unos merluzos, pero mejor para nosotros que nos lo pongan un día antes, lo digo por el nuevo convenio regulador de comercios, el viernes será toda la fiesta que querais en españa, pero muchos comercios abren igualmente como game para venderlo.


A ver, el efecto acuarela es parte de lo artistico xD, no desaparece porque le definas mas las texturas, son cosas distintas xD:

Imagen
Imagen

Vamos, el suelo sigue siendo como una acuarela xD solo que mas definida, lo mismo para la alcantarilla esa y demases.

Y aqui se aprecia mejor que es una comparativa de estas si pones el raton encima o no XD:

http://screenshotcomparison.com/comparison/150647

[Ooooo]
Ya, quiero decir que en cierto modo me atrae esa borrosidad también, por ejemplo el palacio que pusistes en páginas atras que se ve de lejos, aunque se vea menos definido me atrae. Como mucho le meto 3 de sharpen, no querría más, esa captura que has puesto de los dos tios con cuanto está de sharpen? por que ahi si que noto el grano sobre todo en las vestimentas de los tios y las partes oscuras.

No se que hacer, de todos modos el mod que has puesto no me deja bajarlo, lo puedes subir por otra web? me dice que no hay manea con lo de editor y su firma, he desactivado firewals, antivirus y no hay manera de descargarlo.
Yo ya me he pasado la segunda misión en la ciudad, y tiene alguna que otra sorpresa simpática, pero se hace algo repetitivo.
El prosas escribió:Ya, quiero decir que en cierto modo me atrae esa borrosidad también, por ejemplo el palacio que pusistes en páginas atras que se ve de lejos, aunque se vea menos definido me atrae.

No se que hacer, de todos modos el mod que has puesto no me deja bajarlo, lo puedes subir por otra web? me dice que no hay manea con lo de editor y su firma, he desactivado firewals, antivirus y no hay manera de descargarlo.


No se, yo la borrosidad la veo borrosidad xD no le veo nada de bonito, pero en este ni ningun juego XD,


(Hay que pasar el raton por encima para ver el cambio [carcajad] )

Aqui a 3.5:

http://screenshotcomparison.com/comparison/150647


Está a 3.5, aunque mas que efecto grano, que yo me referia a que en las primeras capturas, con valores altos directamente esque parece que haya puntitos volando en la imagen tipo cine de los 80 XD eso que comentas yo creo que ya es resultado de la definicon de sombras, shaders etc y bueno, es una captura, en movimiento yo al menos no lo noto demasiado, claro que juego en tv, ni idea de como se veria en monitor.... .

Aqui a 2.5:

http://screenshotcomparison.com/comparison/150656

Y a 2:

http://screenshotcomparison.com/comparison/150657

En todas vas a apreciar bastante mas definicion...como te decia es dejarlo en un punto enue no te moleste el grano y se mantenga mas definciion, que será cualqueir valor mayor a 0 xD....se pueden poner incluso valores de 0 coma algo XD

Raro que no te deje bajarlo....uploaded es de los servers mas extendidos y es gratis...lo comprimo mas y lo adjunto que acabamos antes xD (por defecto lo he dejado a 2,5...a partir de ahi cada uno que edite xD):

Adjuntos

DishonoredSharpen.7z (144.02 KB)

ModGraficos Sharpen Dishonored
He visto algunos let's play (gameplays) de consola, y respecto a su calidad grafica (Principalmente en lo referido a la resolución de las texturas) deja algo que desear. Ahora, artísticamente ( En cuanto a diseño y creatividad de su mundo) a mi gusto es precioso.

UK Launch trailer.

http://www.gametrailers.com/videos/2q26 ... ch-trailer
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues ami me encantan los gráficos, sobretodo los diseños de edificios son muy guapos, los interiores ya son un poco mas sosos pero me gusta mucho en general. La mayor pega que le veo es que en todos lados lo ponen de juegazo y luego ves que es un juego muy poco novedoso, por lo menos en la primera hora o así no hay nada que no se haya visto ya antes. Con lo poco que he jugado me ha dado la impresión de ser demasiado simple pero me falta echarle mas horas para tener una opinión mas sólida. A nivel de narración me ha parecido excelente, te cuenta lo necesario y bien explicado, mira que es fácil pero suele ser algo difícil de encontrar en los juegos modernos.
mis primeras impresiones del juego son bastante buenas...combina una serie de facetas de, principalmente 2 juegos que que para mi, son de los mas grandes del genero...esta por ver si finalmente en su conjunto tambien logra destacar o no.

- Bioshock: Asi a lo pronto, a parte de la tematica punk, estetica y demases, el looteo es identico, pero identico, al de Bioshock, es decir, mismo tipo de objetos (que si comida, botellas de wysky, medicinas, utensilios varios), con la misma aureola amarilla y el mismo sonido xDDDD incluso cuando coges algo de comida suena igual al masticar xDDDDD, ademas el tema de los poderes como es obvio pues tambien recuerda indudablemente al susodicho, el tipo de armas y su diseño tambien y ya si nos vamos a su secuela, Bioshock 2, pues el tema de la dualidad poder + arma y demases, vamos, que aunque en base son experiencias distintas tiene, por suerte o por desgracia (depende si gustó o no Bioshock XD) bastantes similitudes de caracter con el susodicho.

- Riddick: Si, riddick, el mitico Chronicles of riddick: escape from butcher bay de la pasada generacion, el que llegó a ser considerado uno de los mejores fps de su epoca, goty y uno de los, para mi, mejores FPS en general, y aunque realmente está considerado por critica y publico un must have, hoy en dia no tiene todo el reconocimiento que deberia. A este se asemeja mucho en el sigilo y en los combates cuerpo a cuerpo.... Respecto al sigilo: al igual que en el mentado, agacharse no es solo agacahrse, es entrar en modo sigilo, desde el que podemos dejar inconsciente al guardia de turno o ejecutarlo con una muerte sigilosa con el arma punzante de turno y luego saquear y recoger su cuerpo y apartarlo de la vista de otros; podemos asomarnos desde esquinas (se entiende, inclinarse xD no solo asomarse), podemos distraer al enemigo, la forma y naturaleza de las submisiones o tares extras es bastante similar al esquema de riddick. Y en cuanto al combate cuerpo a cuerpo, hay rutinas que son identicas, por ejemplo, en ambos, cuando bloqueamos con exito un golpe (me refiero a darle al de bloqueo en el momento exacto), se nos da la oportunidad de ejecutar una muerte en el aco con una estocada mortal generalmente al cuello xD insisto, esto es identico a riddick por ejemplo, y el combate en si se ejecuta igual, golpes, choques de hierros, contras en el momento preciso... .

Dishonored es, al menos en base a mi experiencia, una mezcla de esos 2 conceptos basciso de juego, por un lado los toques de aventur,a estetica, tematica, poderes, looteo etc propios de Bioshock, con el toque de sigilo, secundarias y combate cuerpo a cuerpo muy muy similar al Riddick, pero potenciado.... por lo tanto hablamos del combo de uno de los mejores shooters en la faceta aventura sci-fi de accion como es Bioshock, con uno de los mejores shooters de sigilo como es el Riddick...sobre el papel, promete xD

Y para que no quede un tocho tan solo, alguns capturillas (todas han sido tomadas con el sharpen, pero vamos, en esencia es lo mismo con algo mas de definicion):


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lo dicho, canten o no algunas texturas, en conjunto, pinta bastante bien pienso yo [Ooooo]
gracias por las impresiones zack [oki]

Y que me dices del aspecto thief/deus ex, es decir todo lo que es libertad de acción, la forma de hacer las misiones, las distintas formas de llegar a un objetivo (que si por la puerta, que si por el balcón, que si por el conducto de ventilación, que si matando a todo cristo).

Es un punto que me interesa bastante ya que para mi lo mas importante de este juego es eso, las posibilidades de poder llegar a un objetivo de distintas formas y dar uso a la creatividad, ¿nos puedes contar alguna experiencia con misiones? (sin spoilar claro), las decisiones que haz tomado para llevar a cabo objetivos, que tal se comporta la IA enemiga y ese tipo de cosas.

¿Por cierto, el juego tiene algún sistema de toma de decisiones? es decir que algunos acontecimientos cambien dependiendo de nuestras acciones y si esto tiene algún peso en el argumento, de ser así ¿se sabe si el juego tiene diferentes finales?

un saludo.
kuillar escribió:El que diga que el juego gráficamente es cutre, sin animo de ofender, es que tiene algunas carencias en el mundo del arte y el diseño(obviamente es lógico no todo el mundo sabe de lo mismo). El juego tiene una clara inspiracion en los retratos y paisajes de Egon Schiele. Basta con mirar imágenes en google del autor. Repito, las texturas, cierto que son de baja calidad, seguro que por temas de rendimiento, pero están diseñadas con una idea estética muy premeditada, para darle ese magnifico carácter alejado de la realidad al juego. Simplemente maravilloso.
Edito: incluso también tiene un toque a la soledad de las pinturas de Edward Hopper. Resumiendo, el juego rebosa inspiración pictórica por los cuatro costados.


Yo dije que el juego "graficamente" es cutre, para ser un supuesto AAA, y los tiempos que corren, otro cantar muy pero muy distinto es el enfoque artistico. Hay escenarios interiores que estan muy bien ambientados pero por muy bien ambientados artisticamente que esten, un juego de esta magnitud y poderio, se hunde en la miseria con las texturas elegidas de baja calidad, lo mires como lo mires. Que usan un motor unreal antiguo, con mucha apatia.


Con respecto a el avance en el juego, en el que llevo bastantes horas invertidas (quitandolas del sueño), he completado ya una mision completa mas los objetivos opcionales (todos), de la ciudad: La verdad es que tiene cosas que llaman la atencion, no tienes de momento misiones de entrega esta carta al chico que vive dos manzanas mas alla, y en cuanto a variedad de resolucion de las misiones, unas mejores que otras, hay variedad, pero sin ser expectacular la cosa.

Alguna mision (Submision), la he completado de diversas maneras y en algunos casos no he podido por no disponer de lo necesario, asi que dependiendo lo que eligas en el pasado en ciertas cosas, se te facilitan o dificultan otras en el futuro.

Hay opcion a completar lo mas principal o opcionales, si quieres en el mayor de los sigilos, pero en muchos casos la IA o percepcion de los enemigos no esta muy pulida, y tiende a fustrar cosas que estas haciendo bien. Cuando fallas tu, son implacables.

En cuanto a los escenarios diversos (Reviso hasta debajo de la alfombra o la falda de la criada), hay pantallazos buenos, que si descartamos las bajas texturas, pues oye, cuelan. Conforme avanzas la cosa mejora. Consigue enganchar el juego.

Me he hechado a la espalda el peso de los graficos en este juego, y me centro en jugarlo por las misiones e historia, elecciones y versatilidad de ejecucion de las misiones. Asi que mods aparte, el juego es lo que es y nada de texturas HQ, hay que apechugar con lo que han sacado y centrarse en la aventura con misiones.

Como dije ayer, han intentado Thief-Biochock-Deus Ex-Mass Efect-(Y algunos mas), en su mayoria se han quedado en un intento.

Es un buen juego, pero con muchos matizes. Agridulce juego.

Es un juego para experimentar, y aunque sabemos que es un juego para los de accion o los calculadores, falla algo en el planteamiento del juego. Veremos hoy en la siguiente mision de la ciudad.
Selphie_Epojé escribió:El problema no radica en que haya carencias gráficas, sino en cuanto se exigía en requisitos mínimos (un dual core a 3 Ghz, 4 Gb de Ram y una Ati 5850 o equivalente) y lo que aparentemente ofrece a cambio. Francamente no es entendible que haya tantas quejas en ese sentido sin mencionar ese punto, parece que a más de uno se le ha pasado de largo...


Pide lo mismo para mínimos que para recomendados. Es más, no existe ninguna 5850 o 460 de 512MB. Se les ha ido la pinza bastante.
Este juego por lo que llevo visto (no lo he jugado) corre que se las pela con una 5770 o inferior.
DeFT escribió:
Selphie_Epojé escribió:El problema no radica en que haya carencias gráficas, sino en cuanto se exigía en requisitos mínimos (un dual core a 3 Ghz, 4 Gb de Ram y una Ati 5850 o equivalente) y lo que aparentemente ofrece a cambio. Francamente no es entendible que haya tantas quejas en ese sentido sin mencionar ese punto, parece que a más de uno se le ha pasado de largo...


Pide lo mismo para mínimos que para recomendados. Es más, no existe ninguna 5850 o 460 de 512MB. Se les ha ido la pinza bastante.
Este juego por lo que llevo visto (no lo he jugado) corre que se las pela con una 5770 o inferior.


El juego en un pc actual mas o menos en micro, con una 5870 o 460, y 4 gb de ram, correra sin problemas. No pide mucho, tampoco lo da. El juego en ese sentido esta bien acabado, y no tiene excelencias graficas de texturas que poner a la grafica.


"Prosas"

He avanzado mas en el juego, desde ayer solo he dormido 4 horas y a las 7 de la mañana ya le estaba dando.
Quitando de cosas graficas... Te vas a tener que poner babero, enfocado a la manera de poder enfocar las misiones. Se tus gustos y este juego te va a encantar.
Ponte un cojin en el culo del asiento y este fin de semana cancela visitas... Tu solo vas a jugar y jugar. Te van a hacer el culo como un bebedero de patos en ciertas submisiones y desesperar en otras, pero tu elije modo dificil y sin ayudas de mision. Rebusca, rebusca y aunque ciertas cosas escondidas son obvias para experimentados, otras estas muy graciosas de encontras. Levanta muertos, para ver si tienen algo debajo por ejemplo.
Hay otro juego que han copiado: Commandos 2, con sus campos de vision y modo de ruta, en enemigos. Estos de Dishonored son copiones de oscar.
Gracias Zack, ahora si pude descargar el mod, ¿todos los demás diferentes valores estan por defecto de serie como estan en el juego no ? Aún tengo que ir a por él.


666777 escribió:
DeFT escribió:
Selphie_Epojé escribió:El problema no radica en que haya carencias gráficas, sino en cuanto se exigía en requisitos mínimos (un dual core a 3 Ghz, 4 Gb de Ram y una Ati 5850 o equivalente) y lo que aparentemente ofrece a cambio. Francamente no es entendible que haya tantas quejas en ese sentido sin mencionar ese punto, parece que a más de uno se le ha pasado de largo...


Pide lo mismo para mínimos que para recomendados. Es más, no existe ninguna 5850 o 460 de 512MB. Se les ha ido la pinza bastante.
Este juego por lo que llevo visto (no lo he jugado) corre que se las pela con una 5770 o inferior.


El juego en un pc actual mas o menos en micro, con una 5870 o 460, y 4 gb de ram, correra sin problemas. No pide mucho, tampoco lo da. El juego en ese sentido esta bien acabado, y no tiene excelencias graficas de texturas que poner a la grafica.


"Prosas"

He avanzado mas en el juego, desde ayer solo he dormido 4 horas y a las 7 de la mañana ya le estaba dando.
Quitando de cosas graficas... Te vas a tener que poner babero, enfocado a la manera de poder enfocar las misiones. Se tus gustos y este juego te va a encantar.
Ponte un cojin en el culo del asiento y este fin de semana cancela visitas... Tu solo vas a jugar y jugar. Te van a hacer el culo como un bebedero de patos en ciertas submisiones y desesperar en otras, pero tu elije modo dificil y sin ayudas de mision. Rebusca, rebusca y aunque ciertas cosas escondidas son obvias para experimentados, otras estas muy graciosas de encontras. Levanta muertos, para ver si tienen algo debajo por ejemplo.
Hay otro juego que han copiado: Commandos 2, con sus campos de vision y modo de ruta, en enemigos. Estos de Dishonored son copiones de oscar.



Pero te va gustando más de lo que al principio, ¿no? el juego va cogiendo fuerza por lo que te leo.
El juego pilla fuerza y te engancha (Por lo menos a mi) en las misiones y formas de afrontarlo.

En cuanto a los graficos... Ya no hay marcha atras y los he asumido, pero se merecia mejor cosa, aunque el "artistico" es bueno.

El sonido sigo diciendo que es pesimo para un juego de este tipo y calado, tenia que haber sido tipo Thief o Splinter Cell... No hay direccionalidad acusada como en los dichos. Eso es una carencia imperdonable.

Si lo enfocas en modo estrategia, han plagiado muchas cosas de la saga commandos.

Si sumas todo, no es un juego que saque nota excelente, pero a mi las misiones y el enfoque me gustan, pese a fallos para mi gusto. No me ha gustado lo poco trabajado en muchos puntos del juego, asi que no le doy nota excelente.
Buenas. He probado la "version de prueba" para ver que tal, decidido a comprarlo hoy. Pero he visto que el juego apenas tiene opciones gráficas, que no puedo cambiar la resolución y que salen 2 bandas negras rollo cinemascope. Ya me he gastado 60 pavos en en re6 y sudo de pillar este si me voy a llevar tal decepción. Gracias.
sunsig escribió:que no puedo cambiar la resolución y que salen 2 bandas negras rollo cinemascope


Puedes cambiar la resolución lógicamente...esta en la opción de gráficos, la 1º opción te dice algo de configurar vídeo o algo así, no tengo el juego delante, y a su vez te lleva a otro menú con la resolución.
1252 respuestas