[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:Jugar a este juego con un PAD es una guarrada, juegalo con ratón y teclado.


Que me digas jugar al battlefield 3 online con pad... pues si es una estupidez jugarlo con mando

pero juegos como deus ex: hr ,darkness 2 o syndicate, se pueden jugar PERFECTAMENTE con el mando de 360, y mira que siempre he sido proteclado y raton, pero se juegan estupendamente, y mas para los que queremos separanos un poco de el monitor.

hasta el xcom nuevo me ha parecido una delicia como se maneja con el mando.

evidentemente que cada uno lo juegue con lo mas comodo que se sienta, lo bueno de estas desarrolladoras en que miman los detalles tanto para los que usan mando, o los que usan raton, con cosas como cambiar el fov.

un saludete.


Y mas en este juego, que no requiere demasiada precision ya que no hay que disparar mucho ( nada si vas a sigilo ), yo pienso jugarlo con pad, se me antoja mas comodo moverme y usar poderes
Yo solo llevo 5 h pero... INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sin duda lo mejor del 2012!
Exodius escribió:Yo solo llevo 5 h pero... INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sin duda lo mejor del 2012!



Menos mal que no sois muchos los que estais poniendo impresiones, si no nos vais a joder vivos de Hype.
El prosas escribió:
Exodius escribió:Yo solo llevo 5 h pero... INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sin duda lo mejor del 2012!



Menos mal que no sois muchos los que estais poniendo impresiones, si no nos vais a joder vivos de Hype.

Pero si queda nada!! yo estoy llamando a game incesantemente a ver si lo venden ya. Lo he probado versión alternativa y es brutal.
Yo lo que no entiendo la gente que dice que tiene malos graficos o.O En las screenshoots se ve brutal
Sí, es un estílo particular, es un poco como si fuese todo un oleo, y los personajes como bocetos de arte conceptual dibujados, caricaturizados algo en lo que es su cuerpo, pero en lo que es su cara y rostro yo les veo una esencia, tienen unos rasgos muy definidos y maduros en cuanto a gestos, me parece que tienen muy buen nivel dentro de su estilo.

Y el juego tiene su gore frente a la finura que hace gala, es una mezcla de buenos conceptos.
Zack_VII escribió:Totalmente de acuerdo, ya dije que yo en lo personal valoro mas lo artistico que lo tecnico, por ejemplo, uno de los juegos de los que mas capturas tengo, es el Alice xD que tecnicamente es normalote, pero el diseño artistico es dios xD....lo que comento es mas bien de cara como digo al sector profesional, ya que ahi lo artistico tiene siempre menos peso que lo tecnico (o directamente es anecdotico) en las superporducciones como esta, y este es el tipico juego que lo "normal" en la critica especializada, era que lo hubiesen machacado bastante en cuanto a eso, y por eso digo que me sorprende que se haya pasado por alto, algo que para mi es un avance en los analisis xD lo que espero esque a partir de ahora se siga en esa linea y no sea una excepcion.

Sobre las texturas, por poner un simil para explicarme bien....me recuerda a la megatextura de Rage, es decir, es un acabo que sin ser cellshading, parece de acuarela o dibujo animado, no retransmite la sensacion de textura 3D clasica, todo parce hecho de acuarela xD y al igual que en rage, de lejos el conjunto luce bien (no tanto como Rage) y es cuando te acercas ( y no hace falta acercarse ni la mitad que en rage, hablo a 2 metros que ya sobra xD) cantan porque no tienen definicion alguna y eso imagino que es de lo que la gente se queja en general sobre lo tecnico, y hombre, es una queja bastante objetiva, aunque insisto, se ha buscado mucho mas que el conjunto luzca pintoresco y en plan acuarela mas que que sea un portento tecnico...a partir de ahi, pues dependerá de cada uno.


Muy de acuerdo en todo lo que comentas. Pero eso sí, yo no contaría en que de ahora en adelante la crítica deje de sobredimensionar el apartado técnico, más bien diría que será la excepción que confirme la regla, aunque me gustaría equivocarme.

De todas formas, me parece observar en los últimos dos años un cierto auge en títulos que apuestan por el apartado artístico en favor de lo puramente técnico. A los soberbios Alice y Dishonored, que en este apartado juegan en otra liga, hay que sumar otros como Portal 2, Rage, Deus EX HR o incluso Borderlands. No sé, quizá estoy metiendo la pata, pero podría ser lo bueno de contar aún con una generación de consolas con hardware obsoleto, ya que eso obliga a algunos desarrolladores a estrujarse las meninges con tal de compensar la incapacidad para sorprender al mercado con bestias gráficas.
Hola, alguien que lo haya comprado en GMG podría confirmar si viene en español???, gracias
"Iremos directos al grano. Haceros un favor enorme: jugar a Dishonored en difícil e ir a las opciones de configuración y eliminad la interfaz de la pantalla, los mensajes de tutorial, los iconos que os indican donde está X o Y misión o NPC, las líneas que resaltan los trillones de objetos interactuables. Hacedlo, ni siquiera lo probéis, adentrarnos en Dishonored en completa primera persona si tan siquiera – eso, quizá, si podéis dejarlo – el HUD que os indica la vida y el maná que os queda. Hacedlo y descubriréis una experiencia apasionante, exigente, que os exprimirá el cerebro buscando la mejor ruta, observando las cambiantes rutinas de movimiento de los guardias. Tiraréis de partidas guardadas como jamás habéis hecho y sentiréis cada paso dado, cada muro franqueado como una victoria que merece ser celebrada por todo lo alto."


creo que voy a seguir al pie de la letra lo que aconsejan en esta review, voy a quitar hasta el HUD desde el primer momento, sentirte inútil y perdido en el juego va ha hacer el juego trillones de veces más divertido y complejo, poder pasarte la misión de decenas de formas diferente, no tener claro tu objetivo, sentirte perdido y asustado, me importa una mier** los gráficos si al menos el juego consiga que sienta eso, creo que las reviews unánimes son raras de conseguir si el juego no fuera realmente bueno y posiblemente jugar al juego de esta forma sea una gozada, a disfrutarlo en cuanto podamos!!!! [plas]
Al final este juego es mas Half Life o Bioshock? O mezcla de ambos?
Le llega a la altura a alguno de los dos?
Rey Arturo escribió:Al final este juego es mas Half Life o Bioshock? O mezcla de ambos?
Le llega a la altura a alguno de los dos?

Es un rollo más "Thief", pero vamos bebe algo de Bioshock.
boxariel escribió:Hola, alguien que lo haya comprado en GMG podría confirmar si viene en español???, gracias


Están los idiomas por la web subidos independientemente y funcionan... así que venga en lo que venga es tan sencillo como añadirle los ficheros.

Yo soy de los que dicen que hay gráficos malos...

Hay, no que tenga malos gráficos, me encanta la fotografía de este juego, es bellisima, ese estilo medio cellshading medio "oleo" es muy bueno... Lo que me mata es que hay texturas con un BUMP MAPPING que se rompe en los resaltos, con texturas muy pobres y otros modelados en lo que se nota mucho las aristas del polígono.

No es juego con malos gráficos, es eso, hay malos gráficos, y en un juego con una atmósfera con tanto mimo, esto, y que las animaciones muchas veces traspasen el cuerpo... pero en general es un juego MUY MUY BUENO.
que no tiene malos graficos? las texturas son horribles, por decir algo el dark souls le pega mil vueltas y eso que es un port 100% de consolas y solo subiendo resolucion con el parche se ver que parece que sea 2 años mas nuevo que esto y eso de juego muy muy bueno, de momento juego mediocre del monton con un argumento nulo y una jugabilidad, bueno, del monton, no he visto aun nada que me parezca ni digno de mencion ni interesante, juego con todo a tope y en 3d a 60 frames fijos y el ordenador se rasca las bolas directamente.
Si esto es el grandisimo juego que no se que que no se cuanto, asi nos va... por mi podrían quemar el 90% de los juegos de esta generación y dejaría los 2 souls, pero vamos si esto y el bordeland 2 son muy muy buenos, apaga vayámonos y a jugar al parchís porque que puta pena de juegos "muy muy buenos"¬¬.
Jugare 2 o 3 horas mas, como siga por la linea de mediocridad a todos los niveles pues nada allí se queda...
Y por cierto el 3d del dark souls también le pega 100 vueltas.
Tenia esperanzas viendo las fotos, y algunos escenarios no estan mal, la pena es cuando aparece un humano y da pena, una rueda para girar con unas texturas y cuando te empiezas a fijar y vamos, la remora para el pc de las consolas actuales es para llorar, y es la version pc la de consolas como todos los multis ni me acerco porque vamos, tiene que ser de vergonzante.
ashrion escribió:que no tiene malos graficos? las texturas son horribles, por decir algo el dark souls le pega mil vueltas y eso que es un port 100% de consolas y solo subiendo resolucion con el parche se ver que parece que sea 2 años mas nuevo que esto y eso de juego muy muy bueno, de momento juego mediocre del monton con un argumento nulo y una jugabilidad, bueno, del monton, no he visto aun nada que me parezca ni digno de mencion ni interesante, juego con todo a tope y en 3d a 60 frames fijos y el ordenador se rasca las bolas directamente.
Si esto es el grandisimo juego que no se que que no se cuanto, asi nos va... por mi podrían quemar el 90% de los juegos de esta generación y dejaría los 2 souls, pero vamos si esto y el bordeland 2 son muy muy buenos, apaga vayámonos y a jugar al parchís porque que puta pena de juegos "muy muy buenos"¬¬.
Jugare 2 o 3 horas mas, como siga por la linea de mediocridad a todos los niveles pues nada allí se queda...
Y por cierto el 3d del dark souls también le pega 100 vueltas.
Tenia esperanzas viendo las fotos, y algunos escenarios no estan mal, la pena es cuando aparece un humano y da pena, una rueda para girar con unas texturas y cuando te empiezas a fijar y vamos, la remora para el pc de las consolas actuales es para llorar, y es la version pc la de consolas como todos los multis ni me acerco porque vamos, tiene que ser de vergonzante.


Sera solo en texturas de PERSONAJES, porque el resto de texturas del dark souls y sobretodo los escenarios ( SUPER vacios, solo tienes que ir a anor londo para verlo ) no es nada del otro mundo eh? Ni hay lluvia ni particulas ni absolutamente nada XD
A ver, el texturizado del juego no es bueno, no le deis mas vueltas xD este juego o vais con la mentalidad de que lo bueno es lo artistico (hablando del apartado visual) o os podeis llevar chasco, porque no, en generl hay poca definicion de texturas, bastante diente de sierra y por contra si activas el smaa y demas, para mi gusto se emborrona demasiado, y tampoco esque hablemos de escenarios cargados, porque en general estan bastante vacios por el contexto argumental del juego, vamos, buena iluminacion y poco mas en lo estrictamente tecnico hablo, lo artistico es otro cantar.

De echo ha salido ya un "mod grafico", pero a mi no me convence nada xD....mete algo mas de contraste y saturacion que no se si queda peor incluso xD...yo pienso de echo creo que con bajar el brillo del juego logras algo similar sin tanta saturacion XD

Imagen
Imagen


(no son mias, las he sacado del hilo donde esta el mod)


Y bueno, aqui hay una comparativa entre el smaa de serie e interpreto que lo otro es el que es forzando lo que se llama SGSSAA 4x4 del panel de nvidia por lo que leo en el hilo....en cualquier caso la pongo porque es una captura enorme y podeis apreciar texturas y demas ya que estais con el debate [Ooooo] :

http://screenshotcomparison.com/comparison/150415

Si pasais por encima con el raton cambia de serie a el SGSSAA 4x4 ese xD, para mi demasiado enborronado todo..no me compensa disimular los dientes de sierra cnoque parezca que necesito gafas xD y en cualquier caso como se ve..en la columna mismo y tampcoo esque estes pegado a ella, hay texturas que cantan.
Zack_VII escribió:A ver, el texturizado del juego no es bueno, no le deis mas vueltas xD este juego o vais con la mentalidad de que lo bueno e slo artistico (hablando del apartado visual) o os podeis llevar chasco, porque no en generla hay poca definicion de texturas, bastante diente de sierra y por contra si activas el smaa y demas, para mi gusto se emborrona demasiado, y tampoco esque hablemos de escenarios cargados, por lo que ademas estan bastante vacios....de echo ha salido ya un mod grafico, pero a mi no me convence....mete algo mas de contraste pero vamos:

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Mete algo mas de contraste y definicion pero vamos....nada destacable a ojo.

Y bueno, aqui hay una comparativa entre el smaa de serie e interpreto que lo otro es el que es forzando lo que se llama SGSSAA 4x4 del panel de nvidia por lo que leo en el hilo....en cualquier caso la pongo porque e suna captura enorme y podeis apreciar texturas y demas ya que estais con el debate [Ooooo] :

http://screenshotcomparison.com/comparison/150415

Si pasais por encima con el raton cambia de serie a el SGSSAA 4x4 ese xD, para mi demasiado enborronado todo..no me compensa disimular los dientes de sierra cnoque parezca que necesito gafas xD


Se ve mas azul y punto, vaya mod... mucho corren me parece a mi xD

Lo otro que comentas, bueno, yo lo he puesto en algún que otro juego como Borderlands donde los dientes de sierra son de escandalo y se agradece mucho, si que se ve como menos nitido, pero el cambio en los dientes de sierra es drástico, fíjate en las plantas del fondo a la izquierda... Esto cada uno tendrá que valorar si merece o no la pena el cambio.

Un saludo

PD: Lo voy a probar ahora mismo :)
Hola

Alguien sabe si finalmente puede correr a 60 fps ?

Un saludo
Zack_VII escribió:A ver, el texturizado del juego no es bueno, no le deis mas vueltas xD este juego o vais con la mentalidad de que lo bueno es lo artistico (hablando del apartado visual) o os podeis llevar chasco, porque no, en generl hay poca definicion de texturas, bastante diente de sierra y por contra si activas el smaa y demas, para mi gusto se emborrona demasiado, y tampoco esque hablemos de escenarios cargados, porque en general estan bastante vacios por el contexto argumental del juego, vamos, buena iluminacion y poco mas en lo estrictamente tecnico hablo, lo artistico es otro cantar.

De echo ha salido ya un "mod grafico", pero a mi no me convence nada xD....mete algo mas de contraste y saturacion que no se si queda peor incluso xD...yo pienso de echo creo que con bajar el brillo del juego logras algo similar sin tanta saturacion XD

Imagen
Imagen


(no son mias, las he sacado del hilo donde esta el mod)


Y bueno, aqui hay una comparativa entre el smaa de serie e interpreto que lo otro es el que es forzando lo que se llama SGSSAA 4x4 del panel de nvidia por lo que leo en el hilo....en cualquier caso la pongo porque es una captura enorme y podeis apreciar texturas y demas ya que estais con el debate [Ooooo] :

http://screenshotcomparison.com/comparison/150415

Si pasais por encima con el raton cambia de serie a el SGSSAA 4x4 ese xD, para mi demasiado enborronado todo..no me compensa disimular los dientes de sierra cnoque parezca que necesito gafas xD y en cualquier caso como se ve..en la columna mismo y tampcoo esque estes pegado a ella, hay texturas que cantan.


Zack capullin, pa poner screenshoots pa pitufos no las pongas [poraki] [poraki] que no se ve una mieLda!
Sin AA:


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Con SGSSAA 4x4:


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Con SGSSAA 4x4 y SweetFX:


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rheed escribió:
Zack_VII escribió:A ver, el texturizado del juego no es bueno, no le deis mas vueltas xD este juego o vais con la mentalidad de que lo bueno es lo artistico (hablando del apartado visual) o os podeis llevar chasco, porque no, en generl hay poca definicion de texturas, bastante diente de sierra y por contra si activas el smaa y demas, para mi gusto se emborrona demasiado, y tampoco esque hablemos de escenarios cargados, porque en general estan bastante vacios por el contexto argumental del juego, vamos, buena iluminacion y poco mas en lo estrictamente tecnico hablo, lo artistico es otro cantar.

De echo ha salido ya un "mod grafico", pero a mi no me convence nada xD....mete algo mas de contraste y saturacion que no se si queda peor incluso xD...yo pienso de echo creo que con bajar el brillo del juego logras algo similar sin tanta saturacion XD

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(no son mias, las he sacado del hilo donde esta el mod)


Y bueno, aqui hay una comparativa entre el smaa de serie e interpreto que lo otro es el que es forzando lo que se llama SGSSAA 4x4 del panel de nvidia por lo que leo en el hilo....en cualquier caso la pongo porque es una captura enorme y podeis apreciar texturas y demas ya que estais con el debate [Ooooo] :

http://screenshotcomparison.com/comparison/150415

Si pasais por encima con el raton cambia de serie a el SGSSAA 4x4 ese xD, para mi demasiado enborronado todo..no me compensa disimular los dientes de sierra cnoque parezca que necesito gafas xD y en cualquier caso como se ve..en la columna mismo y tampcoo esque estes pegado a ella, hay texturas que cantan.


Zack capullin, pa poner screenshoots pa pitufos no las pongas [poraki] [poraki] que no se ve una mieLda!


Entra en el 2o enlace anda :-| [poraki] , te lo vuelvo a poner [poraki]

http://screenshotcomparison.com/comparison/150415

Toma pitufo xDDDDD
deadmemory escribió:Hola

Alguien sabe si finalmente puede correr a 60 fps ?

Un saludo


Me autorespondo, Sí. :foreveralone: [snif]

En el post que tengo justo arriba hay unos screenshots que marcan los 60 fps y de hecho hay uno que marca 130fps... cosa que no entiendo pero bueno.
Si que se nota la mejoría del emborronamiento, lo que no entiendo como lo dejan asi de serie en ese aspecto, simplemente me quedo a cuadros con estas cosas que hacen.
deadmemory escribió:
deadmemory escribió:Hola

Alguien sabe si finalmente puede correr a 60 fps ?

Un saludo


Me autorespondo, Sí. :foreveralone: [snif]

En el post que tengo justo arriba hay unos screenshots que marcan los 60 fps y de hecho hay uno que marca 130fps... cosa que no entiendo pero bueno.

Si, no exige demasiado el juego, yo con una 670 y todo en alto lo muevo a esas que ves, 100 y pico casi todo el rato.
De todos modos, creo que pasando de hacer mierdas, no quiero empezar a cojer cabreos, simplemente por esas capturas se ve el doble de nitido cambiando el AA, no entiendo de verdad como hacen estas cosas.



"Para cambiar el flag tenes que bajarte el nVdia inspector, apretar en la llavecita al final de driver version y cambiar "antialiasing compatibility" -elegir el perfil del dishonored primero. Tenes que cambiar "0x000010C1" por "0x004040C1"."
El prosas escribió:Si que se nota la mejoría del emborronamiento, lo que no entiendo como lo dejan asi de serie en ese aspecto, simplemente me quedo a cuadros con estas cosas que hacen.


Esque es un poco un arma de doble filo...de acuerdo que los dientes de sierra nunca lucen mucho xD...pero si el juego de por si tiene texturas poco definidas, y encima de serie te lo enborronan mas con el smaa etc....pues a mas de uno le podria dar un patatus y preferir definicion, aunqeu conlleve dientes de sierra, que no mas borrosidad aun.

Y bueno, por aportar, para que veais lo que digo, en un simple pasillo sin ningun tipo de carga grafica, un plano general, da el pego, aunque ya hay cosas evidentes que cantan:

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Todo muy "pintado" como digo....ahora, si miras hacia abajo, ojo, mirar eh, ni zoom, ni agacharse, ni mirar con lupa, solo inclinar la camara, desde la posicion de pie, hacia abajo o una pared, da igual:

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Pues eso, que canta, e insisto a mi me la pela xD, habrá a quien no. Eso es al maximo de todo y con el SMAA activado por cierto (con una ati, sin tocar nada dl panel)

Mi opinion? este juego lucirá mucho mejor con un simple mod de sharpen tipo skyrim o sleeping dogs, vamos, que se acentuen los negros y las zombras dando sensacion de falsa definicion, emulando la sensacion visual como si de un pack de texturas HD se tratase, y eso, combinado con el smaa de serie que disimule dinetes de sierra, pegará una mejoria terrible, tiempo al tiempo.
verguenza me daria sacar un juego con esas texturas para pc en el año 1012 que estamos.
aioma escribió:verguenza me daria sacar un juego con esas texturas para pc en el año 1012 que estamos.


Pues para ser el año 1012 no está nada mal oiga xD

Ya lo he probado! En mi equipo:

i5 2500 3,3Ghz
8Gb de ram 1333Mhz
GTX 460 1Gb (Sin oc)

Con todo a máximo y una resolución de 1336x768 da los 60fps constantes sin problema alguno. Probaré lo de quitarle los dientes de sierra, aunque en esa definición (la máxima soportada por mi monitor) no se notan demasiado los dientes de sierra, al menos la parte que he jugado!

Un saludo!
aioma escribió:verguenza me daria sacar un juego con esas texturas para pc en el año 1012 que estamos.


Yo vengo del futuro...
aioma escribió:verguenza me daria sacar un juego con esas texturas para pc en el año 1012 que estamos.


joe que solo me he equivocado un numero de nada jajaja. 2012¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO
El problema es que nadie va a aguantar a un MOD, yo desde luego no, y lo mejor es que no divagemos ante todo esto, o empezaremos a sentir bajones a unas horas de la salida del juego. Lo mejor tirar para adelante con lo que ahí y listo, yo ya no aguanto ni una semana más esperando a que saquen nada.

Quiero el juego ya, pero ahora mismo.


Muy deacuerdo con el Mod rollo Skyrim, ¿pero serian tan pajaros y rufianes de sacarlo en dos dias?no lo creo, mi MONO, ya no aguanta más esta espera.
El prosas escribió:El problema es que nadie va a aguantar a un MOD, yo desde luego no, y lo mejor es que no divagemos ante todo esto, o empezaremos a sentir bajones a unas horas de la salida del juego. Lo mejor tirar para adelante con lo que ahí y listo, yo ya no aguanto ni una semana más esperando a que saquen nada.

Quiero el juego ya, pero ahora mismo.


Yo esperare ya que aun estoy con borderlands 2 y me queda bastante, y tambien tengo fifa asi que.. espero que saquen algun mod de aqui a que yo lo juegue
La verdad es que las texturas cantan muchisimo, parece que han querido disimularlas con ese toque de acuarela que tiene.

Una duda que tengo, a ver si alguien me podría responder. ¿En motores gráficos que no sea el último de IdSoftware (con el rollo ese de la gigatextura), existe limitación técnica para usar texturas con mayor resolución?
No entiendo el motivo de usar texturas cutres como esas en los tiempos que andamos.
Vuelvo a realizar la misma pregunta que hice hace dos dias xD.

Con un Macbook Pro de 13', con Windows 7 64bits en Bootcamp, 4Gb de RAM, Core 2 DUO 2,4 GHz, y una Nvidia 320M 256Mb DDR3 como creeis que andará?

Un saludo!
Svidor escribió:Vuelvo a realizar la misma pregunta que hice hace dos dias xD.

Con un Macbook Pro de 13', con Windows 7 64bits en Bootcamp, 4Gb de RAM, Core 2 DUO 2,4 GHz, y una Nvidia 320M 256Mb DDR3 como creeis que andará?

Un saludo!


No creo que te tire, no cumples ningún mínimo de los requisitos, menos el de giga de ram, pero tanto como micro, y gráfica se te quedan cortas. Lo mismo con todo al minimo siendo un puro pixel puede que te tire , pero dudo de que vaya fluido.
alguien puede decirme como ponerlo en español????
lo tengo en ingles y no encuentro como hacerlo....
Paboh escribió:La verdad es que las texturas cantan muchisimo, parece que han querido disimularlas con ese toque de acuarela que tiene.



Es lo que pienso al mirar al suelo de la captura que ha puesto Zack, como si fuese un dibujo, lo que pasa es que al tener un tono apagado el juego parece que la impresión es de cutreza, de todos modos también es que son capturas muy, no se como decir, en unas zonas xd, que no son más que un pasillo, y sé que este juego tiene interiores muy bonitos visualmente, asi que creo que a lo mejor nos ha entrado el drama y no es para tanto, a pesar de estar deacuerdo con vosotros.

O eso, o queremos hacer ver que el juego es un OLEO por no aceptar otras cosas, quien sabe, será un caso sin resolver, hasta que nazca un mod, y sinceramente casi que no quiero saber nada de mods, quiero el juego.
zerOspa escribió:
Svidor escribió:Vuelvo a realizar la misma pregunta que hice hace dos dias xD.

Con un Macbook Pro de 13', con Windows 7 64bits en Bootcamp, 4Gb de RAM, Core 2 DUO 2,4 GHz, y una Nvidia 320M 256Mb DDR3 como creeis que andará?

Un saludo!


No creo que te tire, no cumples ningún mínimo de los requisitos, menos el de giga de ram, pero tanto como micro, y gráfica se te quedan cortas. Lo mismo con todo al minimo siendo un puro pixel puede que te tire , pero dudo de que vaya fluido.


Bueno, pues me queda probar a ver si me funciona. De todas formas, el BulletStorm me tiraba de lujo, y el Crysis 2 con todo en bajo y resolución 1280x768 (creo que se escribe así xD) me tiraba de lujo tambien! (con alguna bajada xD).

Probaré a ver que tal xD

Un saludo!
Bufff llego 30 minutos jugados o asi y la verdad que me esperaba mas.Graficamente no me mola mucho y lo que es la ambientacion no me termina de convencer.Eso si,son solo 30 minutos y aun no he visto nada (poderes,enemigos...)

Me parece una mezcla de Deus Ex en el tipo de juego y de bioshock en lo artistico.Decir que el Deus Ex no me molo nada y alomejor me esta pasando lo mismo con este.Estoy un poco mayor ya para los juegos de sigilo.
La verdad es que tiene que ser un cuadro ( nunca mejor dicho) como se verá el juego en PLAY3. Eso si que tiene que ser una deshonra xDDDD.
Lo del AA a resoluciones altas lo veo más por gusto que por necesidad, el Skyrim lo jugué con FXAA pero en este creo que lo desactivaré todo, porque con el efecto acuarela y poca definición de las texturas ya da bastante impresión de borroso.
Sobre la borrosidad se nota algo de mejora en dejarlo con el FXAA? Mira que yo estaba pensando en dejarle el MSAA por que me gusta el rollo oleo, pero si hay cierta borrosidad ya de por sí ( de todos modos podría dar un toque bonito en paisajes supongo, quizás no sea buena solución, la verdad, no se que hacer, es apostar por la acuarela con todas sus consecuencias o intentar disimular la borrachera.
Mmmm....ahora que me fijo, el MOD ese que he puesto antes, se llama sweetfx.....es curiosamente el mismo sistema de archivos que el que modifiqué para sleepingdogs....es decir, seguramente se puedan combinar o potenciar en ese mismo el sharpen para lograr mas definicion....voy a probar que no pierdo nada xD

FUNCIONA xDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Eso si...hay un efecto granulado que no se que es, que a ver si logro quitar xD:


Imagen
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Pero obviando el granulado que supongo que se podrá quitar, se nota la diferencia de texturas xD aun asi no son la panacea, pero se elimina muhca borrosidad xD
Zack_VII escribió:Mmmm....ahora que me fijo, el MOD ese que he puesto antes, se llama sweetfx.....es curiosamente el mismo sistema de archivos que el que modifiqué para sleepingdogs....es decir, seguramente se puedan combinar o potenciar en ese mismo el sharpen para lograr mas definicion....voy a probar que no pierdo nada xD

FUNCIONA xDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Eso si...hay un efecto granulado que no se que es, que a ver si logro quitar xD



Pon como lo dejastes cuando encuentres una estabilidad, y quites ese efecto si lo logras, gracias. De todos modos para los que lo pillemos original no habra ninguna movida rara con Steam al meter ese mod, no?


Ahora sin esa borrosidad parece cellshading xD.
A ver si consigues quitar el granulado ese raro, porque se ve más nitidez.
Bueno, despues de esta mañana que no he podido evitar probarlo. LLevo unas cuantas horas sin parar de jugar y he avanzado un poco en la trama.

El juego graficamente es lo que es: Cutre o medio cutre, con pinceladas medio buenas, pero no pasa de ahi. Ni apoyandome en lo "artistico" llego a ponerle nota que sea relevantemente buena en algo concreto (Exteriores o interiores). Me ha defraudado mucho, pues aunque en capturas cuele, cuando se pone en movimiento se ven carencias y defectos increibles para ser 2012 y un triple A como pretender vendernos las reviews. Se salvan algunos trozos de escenario muy puntuales, pero el resto, da pena. Sniff [agggtt] .

¿Se puede apoyar el juego en Thief?: Pues no, aunque lo intente con muy poca suerte: Desgraciadamente el juego no implementa el sistema de sombras o apagado de zonas como en Thief, Splinter cell o Deus Ex... Eso en los juegos dichos era medio juego y podias experimentar. Aqui de apagar zonas iluminadas con una flecha o una varita magica... Nada de nada.

En cuanto al sonido maravilloso en orientacion de Thief, Splinter Cell o Deux Ex... Pues tampoco. Olviados de ello. Otra vez increible a estas alturas, como juegos de hace mas de 10 años se pulan a este sin inmutarse. En aquellos juegos se obtenia ese sonido que daba miedo sentir una pisada y sabias de donde venia... En Dishonored, aunque venga un tren de mercancias, casi seguro te pilla.

En jugabilidad, pues se deja llevar bien, tampoco hace excesivo uso de nada en particular ni nada fuera de lo comun, hace un poco mas de movimientos que se hacian en el pacman y casi calcados a los de algun arcade del siglo pasado. Volar no vuela, no.

Usar mods graficos... Me niego, este "triple A" no se los merece, visto lo sacado. Lo jugaremos a pelo, aunque nuestra grafica se vaya de copas y deje a su primo pequeño al cargo, y sin despeinarse. La grafica ni se inmuta con todo puesto al maximo.

Misiones, al principio parece mas de lo mismo, pero cuando vas avanzando sale a la luz en que se han basado para poner nota las reviews. (Tampoco os pongais a soñar, no, pero la cosa remonta y hace olvidar el resto de cutrez del juego en si).

En resumen, muy caro el juego para lo que ofrece. Otro juego que promete ver cosas maravillosas (No digo que no si juegas con los ojos cerrados, pero como los abras, Plafff: Cutrada), a lo que iba que prometia cosas nunca vistas y maravillosas y se ha quedado en un guion que gana con el tiempo, sin ser para tirar cohetes y pincha en todo lo demas. Eso si... 50 pavetes.

No quiero contar mas para no desvelar cosas, pero salvo en las misiones y "modos de jugarlas", nada nuevo bajo el sol a estas alturas, nada que destacar. Hay que esperar unas horas de juego para que se "muestre" el verdadero corazon del mismo, pero como he dicho, sin fanfarrias ni castillos de fuegos artificiales.

Han hecho un batiburrillo de diversos juegos y conceptos, metidos con calzador sin profundizar en ninguno... Un desatino.

Eso si, en un SSD y con buen pc, el juego va que se las pela de rapido, incluso para cargar seminiveles.
Coño [boing]

Si no fuese por el granulado si se que notaria una mejora mas que considerable, fijaros en el puño de la pistola, al lado de la mano hay como un seriagrafia negra, con lo que le has puesto Zack_VII se ve mucho mejor. Como lo has hecho? Empeora el rendimiento gráfico? Se ven mas acusados los dientes de sierra?

Saludos!
solaris3001 escribió:A ver si consigues quitar el granulado ese raro, porque se ve más nitidez.


mc_sergius escribió:Coño [boing]

Si no fuese por el granulado si se que notaria una mejora mas que considerable, fijaros en el puño de la pistola, al lado de la mano hay como un seriagrafia negra, con lo que le has puesto Zack_VII se ve mucho mejor. Como lo has hecho? Empeora el rendimiento gráfico? Se ven mas acusados los dientes de sierra?

Saludos!


Lo del granulado es basicamente porque el juego de serie ya tiene algo, y el mod lo acentua aun mas, ademas d eqwue el shaprne de por si ya genera eso, pero no tanto xD fijaos en el menú de pausa:


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Eso es de serie, mirad en la parte gris arriba a la derecha mismo, como ya se aprecia el granulado...solo que al estar TAN borroso, no se distingue...claro, cuando lo defines con el sharpen, se define TODO, tanto texturas como ese efecto granulado xD:

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Veis, ahi a parte de verse la mascara mas nitida con sus poros y tal, pues tambien se distingue mas facilmente el granulado, es decir, NO es un efecto del mod..esque el juego lo trae de serie no se porque, y esto lo acentua.


Lo suyo es ajustarlo segun gustos, a mas sharpen pongais, mas definicion de imagen pero mas granulado, lo suyo es encontrar un punto intermedio que convenza a cada uno....si quereis os subo el mod en si, y os digo que teneis que modificar, es solo un numero xD y se puede modficar in-game, hasta que logreis el equilbrio que quereis :)


Eso es por ejemplo con el sharpen a 5, la mitad de las capturas anteriores:

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Se sigue apreciando mas definicion , pero menos granulado...es ajustarlo a gusto del consumidor, no tiene mas.
Por lo que se ve, claramente el suelo es una acuarela, así como las difuminaciones de los cajones metálicos o paredes, realmente es que está así con su estética y ahora ya con la subida del sharpen que hizo zack queda claro que no hay nada que hacer, viene con el acné tapado por las capas difuminadas, estaría bien como dices dar con un punto exacto, al 5 canta también.

A mi lo que me da cosa es que con esa política de Steam de modificar o meter archivos, pudiese pasar algo al tenerlo original,.

podrías subir al 3?
Yo no se que problemas le veis a las texturas, a mi me parecen perfectas. Es como decir que las texturas del mirror edge son sosas. No se, me parecen una elección correcta para el diseño del juego.
Zack_VII escribió:Lo suyo es ajustarlo segun gustos, a mas sharpen pongais, mas definicion de imagen pero mas granulado, lo suyo es encontrar un punto intermedio que convenza a cada uno....si quereis os subo el mod en si, y os digo que teneis que modificar, es solo un numero xD y se puede modficar in-game, hasta que logreis el equilbrio que quereis :)


Si eres tan amable de subir el mod y decirnos que hacer y como modificarlo :)

Gracias [beer]
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