[Hilo Oficial] DISGAEA Dimension 2 -Fecha de salida para occidente en otoño!-

1, 2, 3
Por ahora no hay mucha info, pero ire actualizando en cuanto salga mas ;)
Quizas habria sido mejor un disgaea 5 pero no creo que nadie le haga ascos a este :P
Enhorabuena por el hilo! Si necesitas ayuda con la wiki, ya sabes [oki]
goldenaxeband escribió:Enhorabuena por el hilo! Si necesitas ayuda con la wiki, ya sabes [oki]


Gracias!

Al principio me he liado un monton haciendo el articulo, pero ya lo voy pillando XD
Me parece muy buena idea hacer una nueva entrega con estos personajes, personalmente el primer juego me parece el mejor hablando del carisma de los personajes y situaciones graciosas.

Recuerdo en Disgaea 1 la batalla contra los prinnies en un campo de beisball XD
Iba a crear el hilo pero los buenos fanáticos siempre están ahí XD

Me he enterado hace un rato de la noticia, y bueno, dicho así, a lo guarro y a lo poco sutil, me he corrido [+risas] [+risas] [+risas]
Ostias que guaperia ;_; Me encanta que sea una secuela directa del primero! ToT Que guaperia
Me encanta pero,lo veremos por estas tierras?
Dark_Silent escribió:Me encanta pero,lo veremos por estas tierras?


Con lo bien que se porta NIS con nosotros los fans, seria raro que no lo trajeran xD

Y ademas siendo un DISGAEA....
Maravillosas noticias, el trío protagonista Laharl-Etna-Flonne es mi favorito de la saga.
Lo seguiré de cerca, todavía tengo pendiente el 4, aún con sus 80 horas de juego, pero pinta bien.
Ailish escribió:Quizas habria sido mejor un disgaea 5 pero no creo que nadie le haga ascos a este :P

Y yo aún buscando el 3 y el 4...me encantó el 1º, le tengo mucho cariño ya que me lo pasé en la temporada de 2º de la eso, y me sirvio para sacarme una señora notaza en inglés xDDD.

En fin, ganas de jugarlo sin dudas
Y si ya meten cameos de otros personajes de la saga, ya sería la bomba [360º] [360º]
Puff... que bueno fue el primer Disgaea, vaya tres XD

stray1 escribió:Y si ya meten cameos de otros personajes de la saga, ya sería la bomba [360º] [360º]

Espero ver a "Jefecin", a los "Power Ranger", al Defensor Terrestre, su amiguita bien dotada y su robot con un ataque especial brutal!! [carcajad]

Vuelve Laharl... !! [fumando]
· El juego se situa varios años despues del final bueno.

· El juego estara protagonizado por Laharl, Etna y Fiona, volveran personajes del original asi como nuevos.

· La idea original fue realizar un remake, pero se decidieron por una nueva historia.

· El sistema de combate cojera lo mejor del Disgaea 1 y lo mejor de Disgaea 4.

· Podrian haber mas entregas "Dimension" en el futuro (¿secuelas del resto de Disgaea´s?

· Disgaea 5 esta en pre-produccion.
Gracias por la info Hibiki! ^^
Muchísimas gracias por la información hibiki^^.

Todas las cosas me parecen un acierto y me alegro ver que disgaea 5 esta en pre-producción.
Entonces, ¿Disgaea por partida doble con D2 y 5? :D
Genial noticia, el primero es para mi el mejor, y poder jugar otra vez con Laharl y compañía es un puntazo.
Hace poco terminé el 2 en PSP, y ahora estoy con el 3 en la Vita, vaya empache de Disgaea XD
Menudo subidon de Hype que vuelvan a los origines

Silliconera anuncia que el gameplay se parecera mas al 1 que al 4 (mejor..porque la saga se ha ido flipando y liando), que se rumorea que se podran usar monstruos como montura y anuncia un personaje "importante" nuevo relacionado con Laharl

Con mis skills de Paint he ampliado la imagen y marcado cual dice Silliconera que podria ser (porque la publicaccion en Japones creo que habla de "a la derecha de Flonne")

Imagen

Ellos dicen que es la chica que viste de azul y blanco (la otra es la maga, la de gafas es la "skull mage" , la que esta a su imediata derecha es un healer y la que esta cortada es un angel con arco y lo otro es un puto Prinny [+risas] ) aun que por diseño yo votaria mas a la rubia con flequillo que le tapa los ojos y la boca abierta (que no ubico su rol y por eso diria de ella) o ya que estamos la que esta en la rodilla de Laharl
Prinnys Ruless!! XD

Por las imagenes que veo, no me convence ese laharl "retocado"(con ese pantalon y ese pelo azul mas oscuro, aunque puede ser que en el 1º fuera asi o que yo en la DS flipase y viera otro color [+risas] )
Exijo mi doble ración de Prinnies, tsuu!
Xiloscent escribió:Menudo subidon de Hype que vuelvan a los origines

Silliconera anuncia que el gameplay se parecera mas al 1 que al 4 (mejor..porque la saga se ha ido flipando y liando), que se rumorea que se podran usar monstruos como montura y anuncia un personaje "importante" nuevo relacionado con Laharl

Con mis skills de Paint he ampliado la imagen y marcado cual dice Silliconera que podria ser (porque la publicaccion en Japones creo que habla de "a la derecha de Flonne")

Imagen

Ellos dicen que es la chica que viste de azul y blanco (la otra es la maga, la de gafas es la "skull mage" , la que esta a su imediata derecha es un healer y la que esta cortada es un angel con arco y lo otro es un puto Prinny [+risas] ) aun que por diseño yo votaria mas a la rubia con flequillo que le tapa los ojos y la boca abierta (que no ubico su rol y por eso diria de ella) o ya que estamos la que esta en la rodilla de Laharl


Por la ropa esta claro que será un ángel, o uno en practicas a lo Flonne, ya que tiene la misma ropa que ella.
Primer vistazo a las figuras de la edición limitada de Disgaea D2:

Imagen

Imagen
Imagen


(Arriba a la derecha)

¿Qué coño? ¿UNA Laharl?
La hermana perdida secreta de Laharl?
Quizás la explicación al miedo irracional de Laharl a las mujeres tetonas en bikini como fue Jennifer? Nada mejor que una hermana mayor para conseguir traumas psicológicos en la niñez XD
NanakiXIII escribió:La hermana perdida secreta de Laharl?
Quizás la explicación al miedo irracional de Laharl a las mujeres tetonas en bikini como fue Jennifer? Nada mejor que una hermana mayor para conseguir traumas psicológicos en la niñez XD

Lo del miedo irracional a las mujeres no fue porque su madre le abandono de pequeño, que no le hacia caso o que Laharl no llego a conocerla? XD
Que al final la madre....
Era un pingu rojo, que en el capitulo de Luna Roja(creo), en donde los pingus se van al cielo una vez han limpiado sus pecados/almas, le comenta que era humana y no recuerdo mucho mas [+risas]
no?


Lo pongo en spoiler por si alguien le interesa el juego y no ha catado el primero :)


Edit: Como sea su hermana secreta, me gustaria ver que combo hacen los dos cuando esten juntos [sonrisa]
A mi ya me lo han vendido... disfrute mucho del 1 en psp, del 2 en psp, del 3 en psvita y el 4 le tengo para empezar en breve, asique disfrutare mucho con este d2...


Saludos
Abajo a la izquierda, un clon de:

Imagen

Pero en pequeña xD
Habéis visto el trailer?. La flor que aparece al final del mismo no nos da una pista...
Sobre el regreso de Vulcanus?


Y una duda para los fans de la primera entrega:
Con quién habla siempre el Serafín?. Nunca se le ve la silueta o rostro y dice algo de que ambos serán castigados o algo así. Siempre me dio la impresión de que era el padre de Laharl, pero no sé.

El final que me salió fue en el que Laharl se convierte en Prinny.
*//Melkaia\\* escribió:Habéis visto el trailer?. La flor que aparece al final del mismo no nos da una pista...
Sobre el regreso de Vulcanus?


Y una duda para los fans de la primera entrega:
Con quién habla siempre el Serafín?. Nunca se le ve la silueta o rostro y dice algo de que ambos serán castigados o algo así. Siempre me dio la impresión de que era el padre de Laharl, pero no sé.

El final que me salió fue en el que Laharl se convierte en Prinny.

Respecto al primer spoiler, puede ser... No habia caido, ya que cuando vi la flor...
pense en Flonne, cuando la convirtieron, pero claro luego deja de ser flor y es un aprendiz de angel de color rojo. Puede, puede que tenga que ver con Vulcanus...


Respecto al segundo...
Creo que nunca se dice nada, ni de que es ni de quien se trata.

Yo he visto el final humano, cando derrotas al general cuyo nombre no me acuerdo [+risas] y y la verdad de las dos veces que me lo pase, no recuerdo los finales, derrotas al Serafin y... [espacio en blanco] XD
Creo que el general se llamaba Carter.

Pues gracias por responder, a ver si se pasa más gente por el hilo. Es una pena que una saga tan buena tenga tan poca repercusión.

Yo he descubierto hace poco esta franquicia y estoy encantado con ella. Ahora ando con el 3 y ya tengo el 4 en la estantería para cuando lo acabe. Después se vendrán el D2 y el 5. No nos podemos quejar de títulos en esta generación.

Porque el 5 se supone en desarrollo para PS3, no?.
*//Melkaia\\* escribió:Creo que el general se llamaba Carter.

Pues gracias por responder, a ver si se pasa más gente por el hilo. Es una pena que una saga tan buena tenga tan poca repercusión.

Yo he descubierto hace poco esta franquicia y estoy encantado con ella. Ahora ando con el 3 y ya tengo el 4 en la estantería para cuando lo acabe. Después se vendrán el D2 y el 5. No nos podemos quejar de títulos en esta generación.

Porque el 5 se supone en desarrollo para PS3, no?.

Puede que sea por el idioma, que solo venga en ingles, lo normal en NISA...

Yo jugue al primero en la DS traducido por unos fans, sino me hubiese perdido esta pedazo de saga XD
Qué guay, además han respetado los dobladores del Disgaea original (por lo menos en los personajes principales).

También veo en scans que aparece Hoggmeiser; a ver si también sale Vyers y es jugable!.

En cuanto se sepa algo de la coleccionista a por ella que voy.
Y una duda para los fans de la primera entrega:

Con quién habla siempre el Serafín?. Nunca se le ve la silueta o rostro y dice algo de que ambos serán castigados o algo así. Siempre me dio la impresión de que era el padre de Laharl, pero no sé.


Yo siempre entendi que

Habla con Vyers que a su vez es la reencarnacion del padre de Laharl (esto esta incluso confirmado) por eso el cambio de tono del personaje de Vyers contra mas te vas acercando al final
Eso que dices tiene todo el sentido del mundo e incluso es a la conclusión a la que llegué al final, pero quería saber la opinión de otros para ver si estaba en lo cierto o era una ida de olla mía XD.
Es que en todo el juego nunca lo dicen abiertamente y claro...

Gracias por el aporte!.
Empiezo a mirar al Jefecin con otros ojos despues de lo que habeis dicho XD

Puede q sea asi y Serafin hablara con Vyers, o sino q hacia en el cielo cuando Laharl y el grupo llegaron para hablar con el Serafin de por que atacaba el inframundo? Curioso...
Sicily, la hermana de Laharl que abandonó el cielo y se fue al Netherworld para expulsar al Lahart del Trono y convertirse ella en el Rey Demoniaco.


Imagen
Imagen
Sicily claims to be King Krichevskoy’s daughter and is the type of character that doesn’t give up even in a difficult situation. Her hobby is baking sweets and Sicily is really proud of her cooking skills. Kaori Ishihara who plays Ram in the Neptunia series and Welsh in Mugen Souls voices Sicily in Disgaea Dimension 2.

The Overlord’s castle acts as a hub world in this game. Players can walk around the castle and visit shops (that dare to ask Overlord Laharl for money?) and talk to Laharl’s vassals. If you explore the castle with a different character like Etna or Flonne characters will say different things.

The Dark Assembly returns in Disgaea Dimension 2 and like other games you can vote on rules that change the game. Laharl can bribe representatives to get votes and if his proposal is rejected he can use fight the demon senators to make his law pass.


Un poco de info sobre Sicily y el regreso de la Asamblea Oscura (esperable).

Imagen

Fuente: siliconera
Mola la nueva asamblea XD

Yo pensaba que la hermana de Laharl iba a ser la que sale arriba en esta foto xD

Imagen
Sí, yo pensaba lo mismo. Pero bueno, puede que se trate del mismo personaje debido a algún giro argumental raro made in Disgaea (rollo que para ser Soberano deba convertirse en demonio) o que directamente se trate de personajes distintos.
Nuevas imágenes e información:

NIS ha distribuido nuevas imágenes de Disgaea Dimension 2, secuela directa de Disgaea: Afternoon of Darkness para PlayStation 3.

Entre los nuevos detalles ofrecidos, se sabe que el Netherworld está pasando por una grave crisis cuando las plantas empiezan a florecer. Los campos traen aire fresco al Netherworld y se empiezan a extender, lo cual es una catástrofe que llega en el peor momento para Laharl, que está intentando mantener su liderazgo. Grosso -lider de la facción Krichevskoy- opina que es un acto de agresión de los ángeles y debido a ello Laharl debe ser destronado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Vandal
Estoy deseando que salga^^
Yo le tengo muchísimas ganas, pero me temo que en Europa no lo catamos hasta 2014.
*//Melkaia\\* escribió:Yo le tengo muchísimas ganas, pero me temo que en Europa no lo catamos hasta 2014.


Quien sabe, si NISA se pone las pilas si puede que lo saque en Navidades XD Es un DISGAEA, osease PRIORIDAD MAXIMA de NISA para localizarlo.

Los que si puede que se queden pa 2014 son el KamiPara o el de la Bruja.
lelouch95 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yo le tengo muchísimas ganas, pero me temo que en Europa no lo catamos hasta 2014.


Quien sabe, si NISA se pone las pilas si puede que lo saque en Navidades XD Es un DISGAEA, osease PRIORIDAD MAXIMA de NISA para localizarlo.

Los que si puede que se queden pa 2014 son el KamiPara o el de la Bruja.


Laharl-sama te oiga XD
Laharl se despierta un dia y... es transformada en "Laharl-Chan", ademas Etna tambien estara cambiada y ahora es un hombre.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Laharl se despierta un dia y... es transformada en "Laharl-Chan", ademas Etna tambien estara cambiada y ahora es un hombre.


WTF XD Las risas ya las tengo aseguradas con el juego.
140 respuestas
1, 2, 3