[Hilo Oficial] DISGAEA Dimension 2 -Fecha de salida para occidente en otoño!-

1, 2, 3
espasmodico20 escribió:chara world me imagino ke lo habran sustituido por el Demon Dojo ke es para lo mismo
los ke lo tengais podeis decir si os termina el openning?por ke a mi antes de terminar cuando estan etna flonne y laharl en el trono casi al final se me corta unos segundos antes y si esta mal el openning puede ke en el disco haya mas cosas mal
https://www.youtube.com/watch?v=xlDz__n8rxY se me corta en el 1:42 y me sale el prinny con el now loading

Sip, eso parece según he leido por ahí.
Me alegro que siga existiendo algo parecido y que a la vez lo cambien...el Chara World me gustaba pero se me acababa haciendo un poco suplicio entrenar a los jugadores.A ver si esto es más divertido.
Creo que igual mañana me acerco a comprarlo...porque no puedo más...pensaba esperarme pero....
xavillin escribió:
espasmodico20 escribió:chara world me imagino ke lo habran sustituido por el Demon Dojo ke es para lo mismo
los ke lo tengais podeis decir si os termina el openning?por ke a mi antes de terminar cuando estan etna flonne y laharl en el trono casi al final se me corta unos segundos antes y si esta mal el openning puede ke en el disco haya mas cosas mal
https://www.youtube.com/watch?v=xlDz__n8rxY se me corta en el 1:42 y me sale el prinny con el now loading

Sip, eso parece según he leido por ahí.
Me alegro que siga existiendo algo parecido y que a la vez lo cambien...el Chara World me gustaba pero se me acababa haciendo un poco suplicio entrenar a los jugadores.A ver si esto es más divertido.
Creo que igual mañana me acerco a comprarlo...porque no puedo más...pensaba esperarme pero....

para mi era un poko coñazo andar rompiendo todos los cubos no le di mucha caña al chara world lo pille hara unos cuatro meses nada mas cuando esta en zavvi a 22 euros
Yo igual, se me hacía demasiado pesado el tema de tener que currártelo para romper todos los cubos, aunque creo que la idea de fondo era buena.
Terminado el capítulo 1, para ir calentando.

Me gustan las novedades y, sobretodo, me encanta gráficamente. Es precioso [boing] [boing] [boing]
alguien me puede decir si se os corta la intro antes de terminar??
espasmodico20 escribió:alguien me puede decir si se os corta la intro antes de terminar??


A mi también voy a mirar en los foros para ver si encuentro algo T_T!
vale ya me kedo trtankilo casi bajo ayer a game a ke me lo cambiaran pero ya veo ke no soy el uniko asi ke sera problema de la version pal del juego,ke poko nos cuidan estos de NIS
Vaya, será algún tipo de BUG. quizás lo solucionen con alguna nueva actualizacion.
Yo el DisgaeaD2 lo he pillado en zavvi lo reserve muy pronto y con el descuento que hicieron me salió por 38€ (casi igual que con Neptunia Victory) lo único malo que ahora me toca esperar los 5 o 15 días de rigor.

Una duda, he visto en la website que han puesto al personaje de ASAGI ¿Alguien sabe si se podrá reclutar.? Me da igual que sea un DLC de pago pero que no se pasen con la dificultad para poder reclutarla. Desde que ví este personaje por primera fez me enamore de ella. [amor] [amor]


Un Saludo.


Pd: Laharl, Etna y Flonne son únicos pero Valvatorez, Desco, Fuuka y Fenrich son también muy carismáticos,
A un servidor le ha llegado esta mañana mail de NISA de que ya tengo de camino mi E.C. de la Nisastore, en cuando me llegue os dejo algunas fotos por aquí ;)

salu2
Kite escribió:A un servidor le ha llegado esta mañana mail de NISA de que ya tengo de camino mi E.C. de la Nisastore, en cuando me llegue os dejo algunas fotos por aquí ;)

salu2



Que suerte tienes jejeje, pon fotos.
Yo aún espero mi edición de zavvi.
Funcionario DEVA escribió:
Kite escribió:A un servidor le ha llegado esta mañana mail de NISA de que ya tengo de camino mi E.C. de la Nisastore, en cuando me llegue os dejo algunas fotos por aquí ;)

salu2



Que suerte tienes jejeje, pon fotos.
Yo aún espero mi edición de zavvi.


Es dificil que me llegue mañana o el viernes, lo mas probable es que ya lo reciba para la semana que viene, pero por descontado, las fotos las tendréis ;)

salu2
Kite escribió:A un servidor le ha llegado esta mañana mail de NISA de que ya tengo de camino mi E.C. de la Nisastore, en cuando me llegue os dejo algunas fotos por aquí ;)

salu2


¿Has pedido la edicion con guia de tapa dura? A mi me mandaron un email diciendo que la guia la mandarian por separado una semana mas tarde por problemas de produccion.
Yo la pedí sin guía, aunque como de ella se encarga prima, no sería de extrañar que ante cualquier retraso te lo hayan preferido enviar así ;)

salu2
Me fastidia mucho que el map grinding de esta edición sea tan...poco map grinding. Es la 6-1 y de verdad, de grinding creo que bastante menos que otros juegos. Lo único realmente útil es hacer tower attacks con 10 para que todos ganen el 100% de mana y exp.
NISA ha colgado en el Twitter una miniguía en PDF hecha por Prima de 20 páginas donde salen los trofeos, armas, items y similares. No dice mucho pero no está mal [risita] :

https://twitter.com/NISAmerica/status/3 ... 2264583169
Interesante, luego le echo un vistazo para ver los trofeos que tiene el juego que aun no los habia mirado XD
Ya me ha llegado mi edición especial de NISA [360º]. Los envíos serán caros pero al menos es rápido [Ooooo].
Sergirt82 escribió:NISA ha colgado en el Twitter una miniguía en PDF hecha por Prima de 20 páginas donde salen los trofeos, armas, items y similares. No dice mucho pero no está mal [risita] :

https://twitter.com/NISAmerica/status/3 ... 2264583169



No me jodas.
Este juego tiene guia oficial.? Si es así, ¿dónde la puedo comprar.?
A mi me acaba de llegar y es una delicia volver a ver al TRiO Calavera de Laharl, Etna y Flonne.
son únicos. Aunque ahora que he visto a Desco y a Fukka en la PSN me tiran mucho jejejeje.
Aunque, aún estoy pendiente de saber si el personaje de ASAGI será manejable ene sta entrega.
Funcionario DEVA escribió:
Sergirt82 escribió:NISA ha colgado en el Twitter una miniguía en PDF hecha por Prima de 20 páginas donde salen los trofeos, armas, items y similares. No dice mucho pero no está mal [risita] :

https://twitter.com/NISAmerica/status/3 ... 2264583169



No me jodas.
Este juego tiene guia oficial.? Si es así, ¿dónde la puedo comprar.?
A mi me acaba de llegar y es una delicia volver a ver al TRiO Calavera de Laharl, Etna y Flonne.
son únicos. Aunque ahora que he visto a Desco y a Fukka en la PSN me tiran mucho jejejeje.
Aunque, aún estoy pendiente de saber si el personaje de ASAGI será manejable ene sta entrega.


En Thebookdepository.uk lo tienes por 25 € la guía.
Sergirt82 escribió:Ya me ha llegado mi edición especial de NISA [360º]. Los envíos serán caros pero al menos es rápido [Ooooo].


Pues yo me va a tocar recogerlo mañana, porque aunque a mi me marque que lo tengo en la oficina ellos aun lo tienen en la USE, pero que mañana ya lo tendré, así que mañana les hago revolver toda la oficina hasta que salga el paquete XD

salu2
Ademas de la miniguía si te registras en prima te dan la guia completa en digital^^
Pagina de la guía: http://www.primagames.com/games/disgaea ... guides/738

Por cierto la miniguía es la caña para el que busque el platino, ya que te la imprimes y puedes ir marcando los objetos que tienes, skill, etc.
Ya he entrado en el post-game.

Argumentalmente es el Disgaea más flojo con diferencia, hasta prácticamente el último capítulo no hay algo de chicha. Sé que la esencia de estos juegos es el post-game, pero se agradece un poco más de sustancia argumental. Además, hay pocos momentos de risas, quitando la personalidad de Laharl, Etna y Flonne.
Y_Y tengo que empezarlo ya y viciarme como una loca, entre el FFXIV y el Dragon Crown lo tengo abandonado... pero bueno, ya tendrá su momento de gloria.

Me da un pelin de susto lo que comentas de las bromas, porque para mi es el alma de los disgaea, la historia casi siempre era tan absurda que nunca los vi con mucha chicha en ese apartado.
Sergirt82 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Sergirt82 escribió:NISA ha colgado en el Twitter una miniguía en PDF hecha por Prima de 20 páginas donde salen los trofeos, armas, items y similares. No dice mucho pero no está mal [risita] :

https://twitter.com/NISAmerica/status/3 ... 2264583169



No me jodas.
Este juego tiene guia oficial.? Si es así, ¿dónde la puedo comprar.?
A mi me acaba de llegar y es una delicia volver a ver al TRiO Calavera de Laharl, Etna y Flonne.
son únicos. Aunque ahora que he visto a Desco y a Fukka en la PSN me tiran mucho jejejeje.
Aunque, aún estoy pendiente de saber si el personaje de ASAGI será manejable ene sta entrega.


En Thebookdepository.uk lo tienes por 25 € la guía.



Gracias compañero.
Imagen

Otro Disga mas por aquí :)

salu2
Es una buena collector edition
Está muy chula, si NISA no asesinará a la gente con sus envíos draconianos me compraría bastantes collector's porque tienen un buen precio.
Ailish escribió:Es una buena collector edition


Tal vez yo le echo a faltar una tartera metálica estilo la del Neptunia V, puesto que es mas cara que dicha edición, si bien no me desagrada todo lo contrario, me ha encantado, y el detalle de la OST nada mal :)

Eso si, también esta vez aunque el envío como siempre ha sido una hachazo, han tenido la decencida de enviarlo por Certificado internacional, por lo que aparte de llegar antes he podido controlar el tracking cuando ha llegado a españa :)

salu2
Aquí lo que ha encarecido la edición 10/15 € ha sido las dos figuritas. Hubiera preferido una artbook más currado, una miniguía o algo similar pero siempre irá a gustos y siempre habrá alguien que preferirá más las figuritas por "ese" aumento de precio. Con el Paradox también han subido el precio habitual de las limitadas y poniendo pijadas así para justificar dicho aumento. No sé si será algo habitual ahora.

Me estoy fijando que el stock que quedaba pendiente del Disgaea 2 de la edición limitada se ha agotado pero le habían subido el precio 5$, a 85 $.
Se sabe algo de bugs?.

Estoy leyendo en el foro de NISA que las versiones digitales (Eur y Usa) sufren de cuelgues al usar determinados ataques.

Lo pregunto por si en la versión física habéis tenido problemas de este tipo.

A ver si estas fiestas me lo autorregalo.

BOOM!.
A mi no me ha dado ningun problema y le he dado mucha caña.
Al final me he puesto con él, llevo los dos primeros episodios y bueno, me está gustando mucho, como por otra parte esperaba. Me estoy descojonando con la historia (como no podía ser de otra manera en esta saga XD ) y a nivel jugable me gusta la cosa esta que han introducido de montar a los monstruos...eso sí, no sé si me termina de convencer que se haya hecho a costa de eliminar el magichange y al parecer también la fusión. Por lo demás, gran acierto el dojo en lugar del chara world....y ya iré descubriendo cosas, que ni si quiera he tenido todavía acceso al item world [+risas]

También hubiera preferido que hubieran mantenido "físicamente" la dark assembly, aunque en la práctica lo hayan suplido muy bien con la posibilidad de tener maestro-alumno.
Tiene funcionalidades online como el 4 en cuanto al Item World?
El juego es un juego totalmente nuevo o es el disgaea 1 o 2 remasterizado y con un par de mejoras ?? Lo han puesto de oferta en play asia a 20 pavetes
Es nuevo, es la continuacion del primer Disgaea
Gracias.

He avisado en el hilo de ofertas, pero lo pongo por aqui también:

Está de oferta en GAME por 19'90€.

Corred!!!.
Aprovechad y compradlo que es muy buen juego y proporciona muchísimas horas de vicio^^
Yo lo he pillado, y no se como pero lo tenian precintado. A ese precio me parece muy buena oportunidad.
en la puta web esta sin stock cawento

Rectifico ya tenian xDD lo acabo de pedir
Yo estoy de vicio mortal con el 3
Sinceramente, me ha sorprendido el juego (y supongo que la saga), en su forma de enfocar los personajes y tal.

A todo esto: ¿puedo jugar sin spoilers a este sin haber probado el 1 y el 2?
ElSrStinson escribió:Yo estoy de vicio mortal con el 3
Sinceramente, me ha sorprendido el juego (y supongo que la saga), en su forma de enfocar los personajes y tal.

A todo esto: ¿puedo jugar sin spoilers a este sin haber probado el 1 y el 2?

Yep, pero te perderás muchos guiños y demás.

El 4 va a salir este mes para VITA, por si a alguno le interesa.
140 respuestas
1, 2, 3