[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

VIDHAR escribió:Jajaja y como copiais el enlace?

Pues seria copiar y pegar,estoy subiendo unas imagenes,luego te digo algo
Hay que subirlas a imageshack?
VIDHAR escribió:Hay que subirlas a imageshack?

Yo la foto que subi en este hilo no hice nada en especial

A ver si se ven las mias
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora supongo que si....

Los 2 Diseños son mios.
Ahora si se ven,las mias puestas del gears 3 se ven
Los diseños muy guapos
Si se ven las del Gears.
Pues no lo entiendo, copiaba el enlace desde forzamotorsport.com.
VIDHAR escribió:Si se ven las del Gears.
Pues no lo entiendo, copiaba el enlace desde forzamotorsport.com.

Pues no se,yo e copiado el enlace y se acabo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bonito el diseño del Gears 3 [tadoramo]
Aquí va un diseñito modesto que se hizo un servidor, la foto es lo mejor que he podido sacarla porqeu tengo problemas con ellas. Vamos a ver, le doy a hacer una foto de 8 mp y me la sube a forza, esa que tengo, pero tengo otras en el escaparate más pequeñas y no puedo verlas, estoy logeado a la página y sólo me sale esa puta foto, teniendo muchas más que me gustaría que viéseis..., bueno, a ver si alguien me dice algo. Por cierto, cuando le doy a bajar la foto me pone una extensión .png, pensé que la pondrían en jpg o bmp. Bueno la cosa es si tengo que hacer algo con las imágenes pequeñas. Luego tengo otro problema, sólo puedo subir una imagen de 8 mp, ya que se me sobreescribe la anterior, esto es correcto?

Imagen

Me jode no poder ver las otras en las que el coche se ve mejor, y así podríais verlo completo, así sólo se pilla un poco de refilón, si consigo enterarme de cómo va el tema lo colgaré mejor.

pd: a mí no me gusta el manga, y aunque soy un puto manco con los diseños me gustan sencillitos y trabajados por mí, paso de comprar los de otro para colgar en mí coche, hay maravillas por ahí por las que no me importa pagar, pero los diseños que no son mios no los llevo en mís coches porque me sienta como mal, soy así de raro, jajaja
Os subo nuevas fotos de mis ultimos diseños!!

Lo primero un par de fotos haciendo el moñas derrapando con un sprinter trueno

Imagen

Imagen

Aqui subiendo fujimi con un 240X

Imagen

Aqui los diseños

1º ford sierra de DTM de Wutrh

Imagen

Imagen

Imagen

2º Ford fiesta de Ken block

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3º Citroen DS3 de WRC de Loeb

Imagen

Imagen

Imagen

4º Mini de WRC de Dani Sordo

Imagen

Imagen

Imagen



Estan todos los diseños en mi escaparate!! Si quereis alguno avisarme!! Por favor votarmelos para ver si me los compran los guiris!!
Mi primera foto, pronto empiezo con diseños:

Imagen
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Aqui subo otra fotito

<script src='http://img204.imageshack.us/shareable/?i=getphoto25.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Probando de nuevo con las fotos, que uno ya no se acuerda desde el 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahi va mi primer "Big Shot"...

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



De donde as sacado el M1?
Las big shot donde estan en la web de forza ?
Imagen
Imagen
Imagen

Este es del diseñador de nuestro club.

Imagen
crc1984 escribió:Ahi va mi primer "Big Shot"...

Imagen

Otro al que no consigo ver las fotos [buuuaaaa]
Por lo visto algunas paginas como imageshack dan problemas con el cortafuegos y por eso no se ven
Muy buenos diseños, sois unos makinas. Y lo mejor es que esto acaba de empezar [babas]
A ver si termino ya el que estoy realizando y lo comparto con todos ustedes [oki]
Las bigshots son para descargar al igual que los videos de 30 segundos .wmv, por eso no sale la imagen. Tendria que colgar la version ligera o light de peso reducido que todos subimos para que se vean.
Todos los diseños son del escaparate, aun no he tenido tiempo de ponerme con el editor [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Autovista, mas detallado es imposible [plas]

Imagen

Lastima que no se pueda usar [uzi]

Imagen
Joder que pedazo de fotos hacéis!!! Mamones y donde estabais en el Forza3??? Hay algunas que son de premio...
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algunos haceis obras de arte, yo solo hice uno para probar ese modo, pero comparado con los que estoy viendo... .Haber si por lo menos el mio lo consigo vender para el logrillo.
bad73 escribió:Joder que pedazo de fotos hacéis!!! Mamones y donde estabais en el Forza3??? Hay algunas que son de premio...
Saludos.


El modo foto del Forza 4 es muchísimo más espectacular que el de Forza 3, las fotos hiperealistas que se consiguen en este fácilmente eran muy chungas de hacer en el anterior, había que jugar con la luz, los fondos, etc XD
Bueno, no he podido resistir la tentación... :P. Ya lo tengo, estoy subiendo una de mi cochito jajaja, es la primera prueba que he hecho, pero ha sido para matar el gusanillo jejejeje

Imagen
http://www.eladiestramiento.com/wp-cont ... lobo-2.jpg

http://www.fondos10.net/wp-content/uplo ... a-luna.jpg

bueno os dejo mis dos proyectos , mañana los empiezo, y supongo que para 2020 ya los tendré jejeje cuando los tenaga terminados os lo enseño, en fin un RETO muy Grandeee ! [agggtt]

EDITO: mas un diseño anterior !

Imagen
Dejo dos foticos esta de estar tarde XD
Imagen
Imagen




Y unos diseños que estoy haciendo, aún le quedan bastante, sobre todo al Golf.
PD. los muñecajos de ilomilo son míos [ayay]
Imagen
Imagen
Imagen

Esta tarde estaba aburrido me cogí un coche de scalextric y lo copié...
Bueno me he pegao un ratin para intentar hacer uno parecido al que habia en GT2, aunque todo esta editado por mi sin comprar vinilos, hasta aqui he tenido paciencia hoy.

Imagen
Bueno pongo alguno de los coches que tengo con diseños (No son mios, los he comprado en los escaparates)...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí os dejo una pequeña sesion de la que libre ayer en carrera XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí os dejo mi focus, el techo es importado del Forza 3.

Imagen
Imagen

Esto del modo foto es un vicio, ayer estuve más rato en el modo foto que jugando.

Salu22.
Una matricula que me he currao en un ratico.

El que la quiera está en mi escaparate!

Imagen
Hay algunas realmente muy buenas!!

A ver si hago los 24 mensajes y subo las mias... :)
joder si es un vicio el modo foto,ayer de 2 horas con el juego en la consola 1 hora y media fue haciendo fotitos jaja,eso si,una putada que no se puedan subir si no eres gold,no entiendo esa chorrada la verdad,pero bueno,las tengo guardaditas pa cuando sea gold

por cierto,aqui hay cada foto que quita el hipo,algun consejos de como sacar mejor las fotos?yo nunca toco lo de opciones,eso de enfoque,obturacion y todo eso,sirve pa algo??
los diseños con la tematica monster energy para mi son los mas bonitos
Joder lo que acabo de ver [flipa]
Imagen

Imagen
jose juan escribió:Joder lo que acabo de ver [flipa]
Imagen

Imagen


[flipa]
Posteo otra imagen en la que hago un adelantamiento en la salida:

Imagen

En cuanto se me cargue posteo un video en el que adelanto a un Ferrari. Antes del adelantamiento estuve detrás de él unas 5 vueltas.

Edito: ¿COMO SE PUEDE HACER LO DE SENNA? [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
Diossssssssssss el de Senna es espectacular!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Alexis77 escribió:Diossssssssssss el de Senna es espectacular!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]


seguro lo cargan de un pendrive... [poraki] [poraki] [poraki] !!!

aqui una fotico volando con un civic!
Imagen
botijax escribió:
Alexis77 escribió:Diossssssssssss el de Senna es espectacular!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]


seguro lo cargan de un pendrive... [poraki] [poraki] [poraki] !!!

aqui una fotico volando con un civic!
Imagen

Mamón... [qmparto] [qmparto]
[quote="jose juan"]Joder lo que acabo de ver [flipa]
Increible,como se puede llegar a hacer eso
Pues estoy trabajando en una replica de la moto de randy de puniet de playboy. Me queda por hacer la publicidad de elf y la de hrc y no me salen. Si alguien los tiene se los compro abiertos.

Gracias
El de Senna es una maravilla, a quién hay que matar para conseguirlo? [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy guapas las fotos, especialmente la del corvette [oki]
4051 respuestas