Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.345
Online:
1.754
Hilos:
1.120.920
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

raimonsan
Adicto

Mensajepor raimonsan 26 Jun 2007 13:59

Alguén recuerda o sabe cómo encontrar la imagen aquella de un Porsche del F.C.Barcelona ???? uno que dicen que es diseñado por el creador del juego

(por más que busco en los hilos no lo encuentro, y estoy seguro de que lo vi en EOL, vamos, segurísimo !)

gracias

PD: el SLR vodafone, SE SALEEEE !! mira que me cae mal el F. Alonso, pero el coche es brutalísimo, lo compro bloqueado )
Imagen

jama6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor jama6969 26 Jun 2007 14:18

la verda es que el mercedes se sale, cuanto tiempo tardais en hacer un diseño de un coxe? por ejemplo en ese mercedes? una vez creado por ejemplo el vinilo de la pegatina lo puedes guardar? me refiero hago una pegatian de vodafone puedo guardarla sola?

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 26 Jun 2007 14:28

jama6969 escribió:la verda es que el mercedes se sale, cuanto tiempo tardais en hacer un diseño de un coxe? por ejemplo en ese mercedes? una vez creado por ejemplo el vinilo de la pegatina lo puedes guardar? me refiero hago una pegatian de vodafone puedo guardarla sola?

si puedes guardas los diseños de cada logo o dibujo por separado
Imagen

NeoADSL256
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoADSL256 26 Jun 2007 14:37

mi nuevo buga recien acabado de terminar :-p

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen

VIDHAR
Soldier side

Mensajepor VIDHAR 26 Jun 2007 15:05

Un clásico, en toda regla, lo he hecho lo más fiel posible, lástima que los alerones no se puedan pintar...

Lancia Stratos HF Stradale:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!

LpX
Adicto

Mensajepor LpX 26 Jun 2007 15:27

VIDHAR escribió:Un clásico, en toda regla, lo he hecho lo más fiel posible, lástima que los alerones no se puedan pintar...

Lancia Stratos HF Stradale:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!

pedazo diseño mas wapo, chapo
Imagen

CPU [ 2-Intel , 2404MHz, 0KB (0% Load) (Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz) ]
RAM [ 2047MB DDR2 800 KINGSTON HIPERX ]
Video [ NVIDIA GeForce 8800 GTX - LG L1915S Flatron 1280x1024 32bit 75Hz ]

ShinjiWii 81
Adicto

Mensajepor ShinjiWii 81 26 Jun 2007 17:04

Tengo una duda dudosa... que no me e planteado mirar todavia.

Hay manera de regalar un coche a otro usuario, hasta ahi sin problemas. Pero... se pueden mandar creditos tambien??

Lo digo porque asi, se podria fomentar el tema de negocio entre usuarios. Usea... yo me compro un coxe, se lo paso a futanito (con un plus de Cr.) y luego lo "devuelven" maqueadito con el diseño bloqueado.

O algo asi como una subasta privada, que eso si que no lo e visto.

Ojala se pudiese hacer, porque asi podria poseer ese genial SLR Mclaren Mercedes :D

Saludos!!!

PD: Y si no se puede, que alguien se lo diga a los señores de Mocosoft
ShinjiWii81 en el hilo de Forza Motorsport 3 escribió:...y entonces debatiremos sobre si llevara o no vision estereoscópica compatible con Project Natal porque si no, no es real....

Recordemos que solo son un puñado de chips. Matrix no existe, lo siento

Imagen

jondaime_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jondaime_sama 26 Jun 2007 21:13

bueeeeeno, que pedazos de diseños que haceis chavales, casi me da verguenza enseñar ahora el mio, pero en fin, aya va xDDD

Imagen

el dibujo creo que me ha kedao bastante bien (ustedes opinaran ), pero lo que es el diseño en si lo he hecho en 5 minutos y no estoy muy convencido, haber si me dais alguna sugerencia, gracias de antemano espero vuestras opiniones ;)

un saludo

ShinjiWii 81
Adicto

Mensajepor ShinjiWii 81 26 Jun 2007 22:10

A ver que opinais. Yo lo de hacer dibujitos bonitos lo tengo cruzao... no se me da naaada bien, pero algun dia conseguire hacer algo.
ImagenImagenImagenImagen
ShinjiWii81 en el hilo de Forza Motorsport 3 escribió:...y entonces debatiremos sobre si llevara o no vision estereoscópica compatible con Project Natal porque si no, no es real....

Recordemos que solo son un puñado de chips. Matrix no existe, lo siento

Imagen

hispano78
Habitual

Mensajepor hispano78 26 Jun 2007 22:18

mecro escribió:
Esta claro que tiene su currele el dibujito... pero no lo ves vació?

Currate unas nubes o algo, con un sol de fondo medio deslumbrando. Se supone que el dragón va surcando el cielo a toda leche.

300.000 lo veo excesivo, sobre todo por un diseño que pones a la venta seguramente con el diseño cerrado y para mi inacabado.

No te tomes a mal mis criticas y aprovéchalas para mejorarlo. :-)

Un saludo.

Muchas gracias,y a silinde tmb,lo tendre en cuenta.eske solo me dediqué a acerlo tal cual la foto.
Un negocio weno seria ke se lo vendiese abierto a 100.000 a un mega fiera ke continuase el diseño y confiase en ke no me va a joder y luego las pelicas a pachas de alguna manera, nose

PrevioSiguiente

Volver a Juegos