Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
675
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 21 Jun 2007 12:53

tio_marihuana escribió:
alfinal ta quedao sencillo pero wapisimo al final por cuanto se vendio el primero

160.000 cr

:D
Imagen

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 21 Jun 2007 12:55

Pedrocoslada escribió:Una pregunta chicos, como haceis para pintar las llantas ya que he visto algún diseño con llantas pintadas, ejemplo victor y su leon GC con llantas verdes. Yo no encuentro la opcion para poder hacerlo.

Gracias.

PD: no me digais que busque en el menú mis fantasías que paso, jeje. [sati]

te metes en pintar coche en el primer cuadro sale un coche y una pistola de pintra entras hay y dentro creo que es la ultima opcion la llantas crreo que no pueden ser la de serie

pd:160.000 esta mu bien te agrego como amigo
Imagen

Arkhamnx
Habitual

Mensajepor Arkhamnx 21 Jun 2007 12:56

Aqui os dejo mi ultimo diseño

Imagen
Imagen
Imagen

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 21 Jun 2007 12:57

tio_marihuana escribió:
pd:160 esta mu bien

Fue el precio de compra que puse. Creo que me quede corto. :P

Probare esta tarde con el 3/20 a subirle un poco el precio de compra a ver que tal.

Un saludo.
Imagen

Pedrocoslada
Novato

Mi primera creación

Mensajepor Pedrocoslada 21 Jun 2007 13:05

Simple pero a mi me gusta, en breve plazo pasaremos a la V.2.0

Imagen

estionx
MegaAdicto!!!

Mensajepor estionx 21 Jun 2007 13:06

Pedrocoslada escribió:Una pregunta chicos, como haceis para pintar las llantas ya que he visto algún diseño con llantas pintadas, ejemplo victor y su leon GC con llantas verdes. Yo no encuentro la opcion para poder hacerlo.

Gracias.

PD: no me digais que busque en el menú mis fantasías que paso, jeje. [sati]

Donde pintas el coche entero,al lado pone pintar capo,pintar retrovisores,pintar llantas,pintar aleron....

saludos
To live is to die
Imagen

wako
Hypeado

Mensajepor wako 21 Jun 2007 13:26

heictsora escribió:Dadme vuestra opinion sobre mi TT 300, que es el primer diseño que hago medioseriamente

un saludo

Imagen
Genial, sublime, la obra cumbre de los TT, sólo superada por la gilipollez del TT blanco que hay antes que el tuyo..
En fin, se ve que estamos dispuestos a joder el hilo o es que estoy perdiendo el sentido del humor.

Pedrocoslada, para pintar las llantas tienes que ponerle unas personalizadas, no puedes pintar las que vienen de serie.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

jandemor
IndyFan

Mensajepor jandemor 21 Jun 2007 13:37

wako escribió:Genial, sublime, la obra cumbre de los TT, sólo superada por la gilipollez del TT blanco que hay antes que el tuyo..
En fin, se ve que estamos dispuestos a joder el hilo o es que estoy perdiendo el sentido del humor.

Pedrocoslada, para pintar las llantas tienes que ponerle unas personalizadas, no puedes pintar las que vienen de serie.

Lo del TT blanco vale.. pero este tiene.. si te fijas.. una figura enrte el pomo de la puerta y la rueda trasera...

Dylan_Drazen escribió:
fijate en la defensa trasera, llevo mas tiempo con el forza, lo que pasa que yo juego [boing]

que pasa que si no me gustan las chinadas no puedo postear mis coches? ¬_¬

Vale.. una defensa trasera negra..

Sobre postar tus coches.. creo que deberias.. ante todo.. tener un diseño.. porque eso ni es diseño ni es nada.. defensa negra y retrovisores negros.. guau.. que pasada.. no, en serio tio.. si mas que nada es porque es un coche blanco con dos partes negras.. a mi me pasa como a ti.. yo prefiero jugar.. ahora cojo yo un coche negro y le pinto una raya difuminada delante.. GUAU el coche fantastico.. lo subo.. ¬¬.. (que conste que lo tengo hecho.. jojojojo).. pero no.. el post es de diseños y eso.. o lo que yo tengo.. no es un diseño...

Taluesssssssssssssss
Programar o no programar, esa es la cuestion.
Imagen
Imagen

wako
Hypeado

Mensajepor wako 21 Jun 2007 13:39

jandemor escribió:Lo del TT blanco vale.. pero este tiene.. si te fijas.. una figura enrte el pomo de la puerta y la rueda trasera...

Retiro lo dicho y me compro unas gafas. Sólo había visto que el espejo era blanco.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

heictsora
_____27/6/5_____

Mensajepor heictsora 21 Jun 2007 13:46

bueno pues ahora que habeis distinguido el dibujo, que os parece?
Al mio segnale scatenate l'inferno

PrevioSiguiente

Volver a Juegos