tio_marihuana escribió:
alfinal ta quedao sencillo pero wapisimo al final por cuanto se vendio el primero
160.000 cr

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
Pedrocoslada escribió:Una pregunta chicos, como haceis para pintar las llantas ya que he visto algún diseño con llantas pintadas, ejemplo victor y su leon GC con llantas verdes. Yo no encuentro la opcion para poder hacerlo.
Gracias.
PD: no me digais que busque en el menú mis fantasías que paso, jeje.![]()
Pedrocoslada escribió:Una pregunta chicos, como haceis para pintar las llantas ya que he visto algún diseño con llantas pintadas, ejemplo victor y su leon GC con llantas verdes. Yo no encuentro la opcion para poder hacerlo.
Gracias.
PD: no me digais que busque en el menú mis fantasías que paso, jeje.![]()
Genial, sublime, la obra cumbre de los TT, sólo superada por la gilipollez del TT blanco que hay antes que el tuyo..
wako escribió:Genial, sublime, la obra cumbre de los TT, sólo superada por la gilipollez del TT blanco que hay antes que el tuyo..
En fin, se ve que estamos dispuestos a joder el hilo o es que estoy perdiendo el sentido del humor.
Pedrocoslada, para pintar las llantas tienes que ponerle unas personalizadas, no puedes pintar las que vienen de serie.
Dylan_Drazen escribió:
fijate en la defensa trasera, llevo mas tiempo con el forza, lo que pasa que yo juego![]()
que pasa que si no me gustan las chinadas no puedo postear mis coches?![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados