Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.767
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 26 Jun 2007 01:33

Aquí tenéis mi nuevo coche. Tengo un problema: que son malísimos. Yo lo maquillo, pero cuando una mona se viste de seda mona se queda. Supongo que esos cochazos los conseguiréis ganando y ganando y ganando carreras, ¿no? Responded por favor x'D. Bueno, mi Real Madrid Car xD:

ImagenImagen

Saludos.

hispano78
Habitual

Mensajepor hispano78 26 Jun 2007 02:02

A mi no ai kien me compre este que me costo la vida acerlo por 300.000 cr
Imagen
Imagen

silinde
Oldp

Fotos: 1

Mensajepor silinde 26 Jun 2007 07:11

hispano78 escribió:A mi no ai kien me compre este que me costo la vida acerlo por 300.000 cr
Imagen
Imagen

Para vender bien un diseño deberías ponerle las máximas mejoras que puedas para subirlo de clase.

Yo hoy he vendido un diseño muy muy currado por 400k (y he tenido mucha suerte)

No esperes vender el tuyo por 300k ni de coña.

Si te dan 200k ya puedes estar muy contento.

De todas formas, a mi me ha gustado y podriamos llegar a un acuerdo por él.
Ultima edición por silinde el 26 Jun 2007 07:22, editado 1 vez

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 26 Jun 2007 09:19

hispano78 escribió:A mi no ai kien me compre este que me costo la vida acerlo por 300.000 cr
Imagen
Imagen

Esta claro que tiene su currele el dibujito... pero no lo ves vació?

Currate unas nubes o algo, con un sol de fondo medio deslumbrando. Se supone que el dragón va surcando el cielo a toda leche.

300.000 lo veo excesivo, sobre todo por un diseño que pones a la venta seguramente con el diseño cerrado y para mi inacabado.

No te tomes a mal mis criticas y aprovéchalas para mejorarlo. :-)

Un saludo.
Ultima edición por mecro el 26 Jun 2007 09:31, editado 1 vez
Imagen

lonyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor lonyo 26 Jun 2007 10:03

Buenas.

Ayer estuve intentando comprar algun coche en las subastas y no tuve cojones. O hay algun cheat o no me lo explico. Las subastas al llegar a los 2 ultimos minutos se quedan ahi un huevo de rato y claro siempre llega alguien y te sobrepuja. Esto es así??

Un saludo.

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 26 Jun 2007 10:08

lonyo escribió:Buenas.

Ayer estuve intentando comprar algun coche en las subastas y no tuve cojones. O hay algun cheat o no me lo explico. Las subastas al llegar a los 2 ultimos minutos se quedan ahi un huevo de rato y claro siempre llega alguien y te sobrepuja. Esto es así??

Un saludo.

Si, es así. Cuando queda 1 minuto de subasta y haces una puja, el tiempo se sube a dos minutos. Asi que si hay un huevo de pujantes la subasta se queda en dos minutos hasta que dejen de pujar.
Se hace de este modo para que no llegue el listillo de turno y justo en el ultimo momento puje y se lleve el coche.

De este modo te aseguras que te llevas la subasta por que el resto del pujantes dejan de pujar.

Un saludo.
Ultima edición por mecro el 26 Jun 2007 10:12, editado 1 vez
Imagen

wako
Hypeado

Mensajepor wako 26 Jun 2007 10:16

Cisco escribió:Pero a ver como haceis un dibujo de homer? es que lo mas que he puesto yo son vinilos..., a ver si me respondeis a las demas preguntas

Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.

P.D.: Chocobo en celo para el colega.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 26 Jun 2007 12:49

wako escribió:
Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.

P.D.: Chocobo en celo para el colega.

En .jpg también vale pero no conserva las transparancias. El Gif tambien lo traga pero hasta 256 colores.

xD

Un saludo.
Imagen

Pedrocoslada
Novato

Nuevo diseño y coche a subasta

Mensajepor Pedrocoslada 26 Jun 2007 12:56

Bueno chicos aqui os paso mi ultima creación: Porsche 997 turbo con decoración Gulf. Si os gusta al medio día saldrá a subasta con un precio de arranque de 90.000 puntos y compra directa por 250.000.

Imagen

Alucard17
Ganbareh Ippo !!

Fotos: 1

Mensajepor Alucard17 26 Jun 2007 13:23

Mira que teneis mala leche eh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos