Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
687
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Alucard17
Ganbareh Ippo !!

Fotos: 1

Mensajepor Alucard17 25 Jun 2007 12:47

Bueno, en cuanto a imagenes la verdad es que si, perderia mucho el sistema de subastas debido a que cualquiera podria hacerse el diseño en un ratito, pero no se, yo por lo menos un editor con fuentes, por lo menos poder poner letras , que no tengas que estar haciendolas con los vinilos ...
Imagen

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 25 Jun 2007 15:12

silinde escribió:
Pues porque tener un coche con un diseño currado no tendría gracia, y el sistema de subastas no valdría para nada.

Porque dime, de que me sirve comprar un diseño de un coche que puedo hacer yo mismo importando la imagen?

Ya está perfecto como está.

En parte tienes razón pero por otra no.

Esta claro que los coches por los cuales se paga mas creditos son los que tiene los diseños mas elaborados (que no bonitos) pero hay otro mundo en el de las subastas.
Este mundo es el del personal que se dedica ha preparar los coches y hacerlos los reglajes correspondientes

Hay verdaderos genios de la mecánica, generalmente se dedican profesionalmente a esto, que son capaces de sacar al coche un rendimiento que casi ninguno de nosotros seriamos capaz de sacar.

La pena es que el tema de subastas se haya enfocado demasiado al tema de diseños y se descuide un poco el tema de rendimiento.

Me hace gracia el típico comentario de "mira que carro llevo con el diseño de GOW o "Pepito de los palotes", es la caña"cuando al lado hay otro coche sin diseño alguno que le pega una buena tunda al del dibujito.

Esto es como, tu presume de dibujo que yo presumo de victorias.

Alucard17 escribió:por lo menos un editor con fuentes, por lo menos poder poner letras , que no tengas que estar haciéndolas con los vinilos ...

Mira bien el DVD que tienes metido en la bandeja de la 360 y verifica exhaustivamente que al final de la letras "Forza Motorsport" te ponga un "2", que el Forza 1 no te permitía poner letras a menos que te las currases tu como bien dices con vinilos.. xD

Un saludo.
Ultima edición por mecro el 25 Jun 2007 15:49, editado 1 vez
Imagen

Alucard17
Ganbareh Ippo !!

Fotos: 1

Mensajepor Alucard17 25 Jun 2007 16:10

Y tú verifica mi post que yo no he dicho que en el 1 se pudiera X-D

Solo que ya podrian haber desarrollado el editor un poco más, porque por lo que contais, no difiere mucho del Forza1.
Imagen

Pedrocoslada
Novato

Mensajepor Pedrocoslada 25 Jun 2007 16:17

Bueno chicos, en la casa de subastas teneis mi porsche gt3 V.2.0. Se me ha olvidado guardarle para haberle colgado aqui, así que si os quereis dar una vuelta y verlo es probable que aun esteis a tiempo. Es un gt3 Gulf hecho por Pedro coslada

Precio salida: 160.000
Precio compra: 300.000

Ya de paso me comentais si os gusta.

Un saludo.
Ultima edición por Pedrocoslada el 25 Jun 2007 16:20, editado 1 vez

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 25 Jun 2007 16:36

Pedrocoslada escribió:Bueno chicos, en la casa de subastas teneis mi porsche gt3 V.2.0. Se me ha olvidado guardarle para haberle colgado aqui, así que si os quereis dar una vuelta y verlo es probable que aun esteis a tiempo. Es un gt3 Gulf hecho por Pedro coslada

Precio salida: 160.000
Precio compra: 300.000

Ya de paso me comentais si os gusta.

Un saludo.

por lo poco que visto atraves de la web ya ke el coche se ve mu enano y no se puede girar lo veo mu simple
Imagen

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 25 Jun 2007 19:40

Alucard17 escribió:Y tú verifica mi post que yo no he dicho que en el 1 se pudiera X-D

Solo que ya podrian haber desarrollado el editor un poco más, porque por lo que contais, no difiere mucho del Forza1.

Hombre, yo te he puesto ese comentario en plan cachondo, cojoso.

Un saludo.
Imagen

NeoADSL256
"Enotrolado"

Mensajepor NeoADSL256 25 Jun 2007 20:30

mi nuevo enzo

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Cisco
Ninogoooool!!

Mensajepor Cisco 25 Jun 2007 21:29

Me he pillado uno con un diseño de los looney tunes bastante guapo por 60.000 creditos, la cosa es que como haceis esos diseños? porque no tengo ni idea.

Que clase de cosas se puede hacer desde la pagina web?, he visto algo de que se puede ver el tiempo que ha tardado el tio en hacer el diseño o es cosa mia?

Gracias

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Mensajepor OSKR360 25 Jun 2007 21:35

Los diseños se hacen con mucha paciencia y dedicación con el propio editor del Forza 2 en la XBox360...

Por cierto, se está rifando un chocobo en celo... [amor]
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

Cisco
Ninogoooool!!

Mensajepor Cisco 25 Jun 2007 21:39

Pero a ver como haceis un dibujo de homer? es que lo mas que he puesto yo son vinilos..., a ver si me respondeis a las demas preguntas

Hay muchos mini coope del gears of war no? [tomaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos