Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.690
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 18 Jun 2007 10:55

sabacc escribió:
Retiro lo dixo sobre el coche de bola de dragón con gothen... el de ice age para mi es lo mas impresionante q he visto...

Por cierto, he vendido 1 copia de mi MINI pikachu y me han pagado 7.000.000 :-)

Dicho lo cual, esta tarde voy a buscar ese MINI de Ice Age para comprarlo... me encanta. Salu2

+1 no tengo pasta! [tomaaa]
“Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados.”
Imagen

Leo11
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leo11 18 Jun 2007 10:56

Draifet escribió:Hola borja487, gracias por el curro.

Impresionante este MINI que compre ayer en la subasta, es una serie numerada y el tio que lo hizo suele venderlos a mas de un millon de creditos, pero merece la pena (yo tengo el 006), por cierto que los de Turn 10 tambien compran los mejores diseños:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Aquila 747

~ 25 hours of work (5 day)

2845 layer (total)

Tambien vi ayer uno del Viva Piñata que era genial, pero me lo quitaron en la puja.

¿Soy el único al que por muy bien hechos que estén, no le gustan este estilo de coches?Esque yo por ese diseño no pagaba ni 50.000 cr, por muy bien hecho que esté y por muchas horas que lleve. Está claro que es una obra genial, maravillosa, pero no me atrae lo mas mínimo la idea de poseerlo. Para ese tipo de imágenes ya tengo la propia película... :$ A mí me gustan más los diseños de carreras.
Imagen

DAVIDVZM
Adicto

Mensajepor DAVIDVZM 18 Jun 2007 11:25

Leo11 escribió:
¿Soy el único al que por muy bien hechos que estén, no le gustan este estilo de coches?Esque yo por ese diseño no pagaba ni 50.000 cr, por muy bien hecho que esté y por muchas horas que lleve. Está claro que es una obra genial, maravillosa, pero no me atrae lo mas mínimo la idea de poseerlo. Para ese tipo de imágenes ya tengo la propia película... :$ A mí me gustan más los diseños de carreras.

Pues no, no eres el único yo opino igual.
Imagen

Leo11
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leo11 18 Jun 2007 11:31

DAVIDVZM escribió:
Pues no, no eres el único yo opino igual.
Bueno saberlo ;).Lo que si es cierto es que a la mayoría le van estos diseños y que por tanto si quieres forrarte en las subastas lo más conveniente es que te curres dibujos en ese plan. Pero además de lo dicho antes, esque opino que son diseños poco originales...
Imagen

xnfinite
Dron Volador

Mensajepor xnfinite 18 Jun 2007 11:34

A mi tambien me parecen mas impresionantes los de carrera, aunque estos me molan pero no para correr xD
Imagen

gominas
Corazón Albojense

Mensajepor gominas 18 Jun 2007 11:50

xnfinite escribió:A mi tambien me parecen mas impresionantes los de carrera, aunque estos me molan pero no para correr xD

+1

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 18 Jun 2007 12:34

Imagen

Imagen

Imagen
el nissan ha sido subastado por 300.000 cr.

jondaime_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jondaime_sama 18 Jun 2007 12:37

a mi me gustaria tener algun coche asi pero hecho por mi, no se no me hace gracia tener un monton de coches guapos pero que son trabajo de otra persona, prefiero tener mis coches, que aunque sean menos espectaculares son diseños MIOS, no se, alomejor sere el unico pero por ese motivo a mi no me ha llamado mucho la tencion la casa de subastas, prefiero sacar dinero ganando carreras.

eso si aclarar que esta es mi pinion personal y que entiendo a todos aquellos a los que les gusten tener todos los coches mas guapos asi en plan coleccionista, me perece perfecto, para el que le guste claro.

un saludo!!

xvegas
Adicto

Mensajepor xvegas 18 Jun 2007 12:48

Ya que veo que os gustan los de carrera, a ver que os parece mi Golf R32 de 600cV . [qmparto]

Imagen

Imagen
Ultima edición por xvegas el 18 Jun 2007 12:51, editado 1 vez

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 18 Jun 2007 13:06

A ver, a mi tambien me hace gracia tener mis propios diseños, tanto de dibujitos como de carreras, de echo he pasado mas tiempo pintando que corriendo, pero joder, me direis que no tiene merito hacer un dibujo que casi parece una fotografia con solo formas basicas, ademas el chabal dice que le ha echado 25 horas, eso para mi se merecia el 1.000.000 de creditos, pues lo que si me parece tonto era tener un monton de dinero virtual ahorrado sin gastar, que si te lo curras un poco te forras en poco tiempo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos