Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
VILLAformer escribió:joer... solo hay un maximo de 50 huecos en total para create personajes!!!
Yo pensaba que habia 50 para personajes inventados y 6 por cada personaje...
Pero son solo 50 en total... que limitacion para nuestra creatividad![]()
Yo que pensaba hacerme todos los de SFII, MK, DoA...
Robotniktrón escribió:VILLAformer escribió:joer... solo hay un maximo de 50 huecos en total para create personajes!!!
¿Con "50 para personajes inventados y 6 por cada personaje" te refieres a que podías crear 50 personajes y luego hacer 6 variaciones de cada uno?
Porque yo tenía entendido que son 50 personajes creados y luego no sé si 8 ó 10 variaciones de traje para los personajes del juego, cada cosa de forma independiente.
VILLAformer escribió:Robotniktrón escribió:VILLAformer escribió:joer... solo hay un maximo de 50 huecos en total para create personajes!!!
¿Con "50 para personajes inventados y 6 por cada personaje" te refieres a que podías crear 50 personajes y luego hacer 6 variaciones de cada uno?
Porque yo tenía entendido que son 50 personajes creados y luego no sé si 8 ó 10 variaciones de traje para los personajes del juego, cada cosa de forma independiente.
Yo pensaba como tu, de que eran independientes...
Pero son 50 personajes. Ejemplo aunque no se pueda... Si creas 48 Ivys, solo te quedaran 2 huecos para crear personajes inventados. O por ejemplo creas 40 Jokers, solo podras crear 10 Ivys...
Pues menuda chufa.

Isthare escribió:Creeis que pueden sacar un parche o contenido descargable para aumentar los slots?

.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado