Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
761
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Diseños de Soul Calibur IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Meich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meich 22 Ago 2008 14:50

Está claro y se ve que es por el angulo de la camara. Dan cosica.
Imagen

Trankhos
Adicto

pa flipar

Mensajepor Trankhos 23 Ago 2008 12:20

Superpiton24 para mi son los mejores diseños que visto hasta ahora en este hilo, son los mas parecidos y te has salido cn casi todos(menos el naruto.jeje). y lo unico que se le ocurre a un espabilao es fijarse en el angulo de camara [noop] .... jejeje, weno lo que importa es que los personajes es tan de puta madre
piton un 10!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Mensajepor VILLAformer 23 Ago 2008 14:16

joer... solo hay un maximo de 50 huecos en total para create personajes!!!

Yo pensaba que habia 50 para personajes inventados y 6 por cada personaje...

Pero son solo 50 en total... que limitacion para nuestra creatividad :(

Yo que pensaba hacerme todos los de SFII, MK, DoA...

Robotniktrón
MegaPowerful!!!!

Re:

Mensajepor Robotniktrón 23 Ago 2008 17:56

VILLAformer escribió:joer... solo hay un maximo de 50 huecos en total para create personajes!!!

¿Con "50 para personajes inventados y 6 por cada personaje" te refieres a que podías crear 50 personajes y luego hacer 6 variaciones de cada uno?

Porque yo tenía entendido que son 50 personajes creados y luego no sé si 8 ó 10 variaciones de traje para los personajes del juego, cada cosa de forma independiente.
Imagen

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor VILLAformer 23 Ago 2008 18:28

Robotniktrón escribió:
VILLAformer escribió:joer... solo hay un maximo de 50 huecos en total para create personajes!!!

¿Con "50 para personajes inventados y 6 por cada personaje" te refieres a que podías crear 50 personajes y luego hacer 6 variaciones de cada uno?

Porque yo tenía entendido que son 50 personajes creados y luego no sé si 8 ó 10 variaciones de traje para los personajes del juego, cada cosa de forma independiente.

Yo pensaba como tu, de que eran independientes...

Pero son 50 personajes. Ejemplo aunque no se pueda... Si creas 48 Ivys, solo te quedaran 2 huecos para crear personajes inventados. O por ejemplo creas 40 Jokers, solo podras crear 10 Ivys...

Robotniktrón
MegaPowerful!!!!

Re: Re:

Mensajepor Robotniktrón 23 Ago 2008 18:49

VILLAformer escribió:
Robotniktrón escribió:

Yo pensaba como tu, de que eran independientes...

Pero son 50 personajes. Ejemplo aunque no se pueda... Si creas 48 Ivys, solo te quedaran 2 huecos para crear personajes inventados. O por ejemplo creas 40 Jokers, solo podras crear 10 Ivys...

Dios... ¬_¬ Pues menuda chufa.
Si en el Soul Calibur III podías tener los personajes inventados (aunque sólo eran 20, si ponías dos tarjetas de memoria, y tenías que estar cambiando de tarjeta para crearlos...) y por otro lado cambiar los colores de cada traje del personaje sin tener que ocupar nada más (que no es lo mismo ni nada parecido, pero algo era algo), es decir, con espacios independientes...
Imagen

Isthare
Adicto

Mensajepor Isthare 23 Ago 2008 20:09

Se hace corto un roster de 50, yo lo tengo lleno y tengo muchísimos personajes para crear... tengo que hacer auténticos malabarismos :(

Con 100 creo que podría haberme apañado bastante bien, no les habría costado demasiado ampliar... [buuuaaaa]
Creeis que pueden sacar un parche o contenido descargable para aumentar los slots?

Nylonathathep
Evocador Negro

Re:

Mensajepor Nylonathathep 23 Ago 2008 21:07

Isthare escribió:Creeis que pueden sacar un parche o contenido descargable para aumentar los slots?

Claro!

Serán 500 Microsoft Points xD

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 23 Ago 2008 21:50

pues no me extrañaria, con lo que te sablan por las canciones del soul calibur 1, o por 4 pijaditas de equipo... es indignante, son cosas que me gustaria tener, pero sin que me tomen el pelo.

la repera seria que sacaran el modo team battle como descarga de pago

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 24 Ago 2008 20:18

bueno pues ya estan arregladas las fotos , estan en la pagina 29 para el que las quiera ver y opinar , ya que ahora se aprecian mucho mejor . y ahora os pongo los tre ultimos que e hecho .

LEONIDAS

Imagen

LINK

Imagen

ERIC , EL CABALLERO QUE SALIA EN LA SERIE ANTIGUA DE DRAGONES Y MAZMORRAS

Imagen

bueno pues de momento esto es todo , ya no me podeis decir nada del angulo de las fotos , por que ya las a arreglado mi novia , XD XD XD .

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos