[Hilo Oficial] Discos duros compatibles con Xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solo los de sectores de 512 bytes, echa un vistazo a la lista que puse un poco mas arriba ;)

salu2
Kite escribió:Solo los de sectores de 512 bytes, echa un vistazo a la lista que puse un poco mas arriba ;)

salu2


Y como enchufas la corriente? Tengo varios discos duros de 250 y 180 GB algo antiguos, no se si tienen sectores 512, pero vamos modernos no son, pero no aparecen en esa lista, y no se si los puedo reutilizar con un cabale SATA to USB
Derby escribió:
Kite escribió:Solo los de sectores de 512 bytes, echa un vistazo a la lista que puse un poco mas arriba ;)

salu2


Y como enchufas la corriente? Tengo varios discos duros de 250 y 180 GB algo antiguos, no se si tienen sectores 512, pero vamos modernos no son, pero no aparecen en esa lista, y no se si los puedo reutilizar con un cabale SATA to USB


Tendras que investigar si tienen sectores de 512 bytes. Por otra parte esos cables son solo para discos de 2.5, si tienes de los grandes de 3.5 tendras que buscarte una caja USB.

salu2
Bueno, al final lo solucioné, compre otra caja 2.0 , solo me costo 7 lerus, y listo....la putada es que la entrada en la caja es usb normal ancho, el cable es usb normal por un extremo y por el otro tiene dos terminaciones usb, una extra para corriente. ocupo los dos usb de la consola, pero bueno. tengo formateado el hd y funciona perfectamente. asi que seria de la caja o bien de ese cable extra DC que no encontraba suelto a la venta por ningun sitio en tiendas fisicas.
Hola compañeros...tengo una duda...hace tiempo se me averio el disco duro del portatil y como no tenia otro le quite el disco duro a la Xbox360 Slim edicion limitada de modern walfare que es de 320Gb...desde entonces no la e vuelto a utilizar y la consola funciona pero sin disco duro,ahora tengo un disco duro de 500Gb que quiero ponerlo en el portatil y el de 320Gb volverlo a poner el la consola...¿como puedo convertirlo de nuevo para que vuelva a funcionar en la consola? Lo que e estado leyendo es para discos duros WD pero este no es de esa marca y es original de Xbox 360...¿seria el mismo proceso? gracias.
Vicente R. escribió:Hola compañeros...tengo una duda...hace tiempo se me averio el disco duro del portatil y como no tenia otro le quite el disco duro a la Xbox360 Slim edicion limitada de modern walfare que es de 320Gb...desde entonces no la e vuelto a utilizar y la consola funciona pero sin disco duro,ahora tengo un disco duro de 500Gb que quiero ponerlo en el portatil y el de 320Gb volverlo a poner el la consola...¿como puedo convertirlo de nuevo para que vuelva a funcionar en la consola? Lo que e estado leyendo es para discos duros WD pero este no es de esa marca y es original de Xbox 360...¿seria el mismo proceso? gracias.


Pues va a depender mucho de si lo particionaste y formateaste, supongo que si, ya que W7 se encarga de hacer ese trabajo al instalarse..

El proceso viene a ser el mismo, pero tienes que buscar el firmware de microsoft para ese disco duro... por aqui habra algun tutorial, o san gogle supongo que te ayudara en tu busqueda.
Buenas gente, tengo una duda sobre un disco duro que está ahora de oferta en el Mediamarkt de 1tb, y no se si funcionará en la Xbox 360.A ver si me podeis sacar de dudas [+risas] http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086
Tengo una pregunta/consulta...tengo un disco duro original de xbox 360, e formateado el disco duro en otra slim que tiene el rgh desde el dash original, y ya me reconoce los 320Gb, pero al poner ese disco en la otra consola que es la que me interesa, no lo detecta, e probado el disco duro original de la otra consola en esta y tambien lo reconoce, el unico que no detecta es el que e formateado. No se que mas hacer,¿hay forma de conseguir los drivers originales de este disco duro?, es un hitachi, y como e dicho es original de xbox 360. necesito ayuda.
Buenas a todos...

Quería preguntar sobre carcasas para discos duros internos de 3,5", ¿alguien podría recomendar alguna que esté pensada para dejar salir el calor, y así evitar sobrecalentamientos?.

P.D: Parece ser que los discos duros de 3,5" necesitan alimentación externa... ¿hay algún disco duro USB 2,5" de 2TB compatible?.


Gracias :)
Amigos con la nueva actualización de microsoft, la que reconce los 2tb, ¿puedo ponerle un disco de 2tb interno?

PD: Tengo una x360 fat original que venia con un hdd de 120gb.



Gracias :) .
austin123 escribió:Amigos con la nueva actualización de microsoft, la que reconce los 2tb, ¿puedo ponerle un disco de 2tb interno?

PD: Tengo una x360 fat original que venia con un hdd de 120gb.



Gracias :) .


Las fat solo admiten hasta 500GB de disco duro "interno".

Con uno externo puedes poner uno de 2TB, pero el tamaño del cluster debe ser de 512bytes, si no, no te lo reconoce.
Señor Ventura escribió:
Las fat solo admiten hasta 500GB de disco duro "interno".

Con uno externo puedes poner uno de 2TB, pero el tamaño del cluster debe ser de 512bytes, si no, no te lo reconoce.



Sirve cualquier marca o tiene que ser de microsft? tengo uno de 500gb western digital de mi ps3 si lo monto en la carcaza de x360 fat funcionaría? comento que la consola no tiene ningún tipo de flasheo de chip o lector, bajo los juegos de gold y compro desde el bazar.


Amigo y esos discos duros externos portables que venden que dicen DISCO DURO TOSHIBA CANVIO 2 TB USB 3.0, Portátil Wd My Passport 2tb, WD Element, sirve para dejarlo externo?

Es para instalar los juegos fisicos que tengo y jugarlos desde ahi ya que el lector hace demasiado ruido.

Gracias.
austin123 escribió:Sirve cualquier marca o tiene que ser de microsft? tengo uno de 500gb western digital de mi ps3 si lo monto en la carcaza de x360 fat funcionaría? comento que la consola no tiene ningún tipo de flasheo de chip o lector, bajo los juegos de gold y compro desde el bazar.


Puedes comprar tu uno de 2,5" y prepararlo tu mismo, pero si te ves muy perdido lo mejor es que compres uno ya preparado por ebay, o similares, y te olvidas.

Sobre los que puedan servir, pues imagino que esté limitado igual que los externos a 512 bytes por clúster, pero ahí ya no estoy seguro. Cómpralo ya preparado para instalarlo directamente, y te olvidas.


austin123 escribió:Amigo y esos discos duros externos portables que venden que dicen DISCO DURO TOSHIBA CANVIO 2 TB USB 3.0, Portátil Wd My Passport 2tb, WD Element, sirve para dejarlo externo?

Es para instalar los juegos fisicos que tengo y jugarlos desde ahi ya que el lector hace demasiado ruido.

Gracias.


Son compatibles los discos duros de hasta 2TB con clústers de 512 bytes. Echa un vistazo al primer post del hilo.
Gracias estimado por responder, hare lo que comentas gracias!...
¿Se sabe de algún disco duro externo USB, de esos de un solo cable, que sea compatible con la 360?.

Un disco duro de 3,5" con alimentación externa está bien, pero es mucho mas cómoda la opción de un disco duro usb. Imagino que ya no se fabrican los que son compatibles con la 360, pero, ¿existen modelos de 2TB compatibles?, ¿cuales?.
Señor Ventura escribió:¿Se sabe de algún disco duro externo USB, de esos de un solo cable, que sea compatible con la 360?.

Un disco duro de 3,5" con alimentación externa está bien, pero es mucho mas cómoda la opción de un disco duro usb. Imagino que ya no se fabrican los que son compatibles con la 360, pero, ¿existen modelos de 2TB compatibles?, ¿cuales?.


Yo utilizo la caja de un Seagate Expansion portable, con el disco duro HGST que venía de Serie en mi psa4 sin problema. Probé el Seagate Expansion portable de 2TB al principio y tambien me lo cogía bien

salu2
Señor Ventura escribió:
austin123 escribió:Amigos con la nueva actualización de microsoft, la que reconce los 2tb, ¿puedo ponerle un disco de 2tb interno?

PD: Tengo una x360 fat original que venia con un hdd de 120gb.



Gracias :) .


Las fat solo admiten hasta 500GB de disco duro "interno".

Con uno externo puedes poner uno de 2TB, pero el tamaño del cluster debe ser de 512bytes, si no, no te lo reconoce.



Y ¿Cuanto es el máximo de memoria interna que soporta la versión Slim?
sonyfallon escribió:Y ¿Cuanto es el máximo de memoria interna que soporta la versión Slim?


250 gigas oficialmente.

Luego ves discos duros de 320 y 500 gigas, pero esos no son oficiales, por lo visto hay que meter mano en algo a la hora de adaptarlos para que la consola te los acepte (que me corrijan).
Señor Ventura escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿Cuanto es el máximo de memoria interna que soporta la versión Slim?


250 gigas oficialmente.

Luego ves discos duros de 320 y 500 gigas, pero esos no son oficiales, por lo visto hay que meter mano en algo a la hora de adaptarlos para que la consola te los acepte (que me corrijan).


Pues me temo que debo contradecirte. Mismamente yo poseo una 360 Slim Edición Especial del Gears of War 3, la cual venia con un HDD de serie de 320GB. Por otra parte, se puso a la venta el disco duro por separado también que incluia el Lego Star Wars 3.

salu2
Kite escribió:
Señor Ventura escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿Cuanto es el máximo de memoria interna que soporta la versión Slim?


250 gigas oficialmente.

Luego ves discos duros de 320 y 500 gigas, pero esos no son oficiales, por lo visto hay que meter mano en algo a la hora de adaptarlos para que la consola te los acepte (que me corrijan).


Pues me temo que debo contradecirte. Mismamente yo poseo una 360 Slim Edición Especial del Gears of War 3, la cual venia con un HDD de serie de 320GB. Por otra parte, se puso a la venta el disco duro por separado también que incluia el Lego Star Wars 3.

salu2


Perdón, hablo de las FAT, que es en lo que me centraba en el hilo.

Las slim alcanzan oficialmente los 500GB.
Señor Ventura escribió:Perdón, hablo de las FAT, que es en lo que me centraba en el hilo.

Las slim alcanzan oficialmente los 500GB.


Exacto, ya que también ha salido HDD oficial por separado de 500GB para las Slim.

Respecto a las Fat, confirmo que el HDD oficial mas grande que se ha puesto a la venta es el de 250GB (han habido, salvo que la memoria me falle y me deje alguno, de 20,60, 120 y 250GB oficiales)

salu2
Señor Ventura escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿Cuanto es el máximo de memoria interna que soporta la versión Slim?


250 gigas oficialmente.

Luego ves discos duros de 320 y 500 gigas, pero esos no son oficiales, por lo visto hay que meter mano en algo a la hora de adaptarlos para que la consola te los acepte (que me corrijan).



Hay packs de XBOX 360 Slim E oficiales que vienen con 500Gb de HDD interno . Las Slim normales las hay de 250Gb ( la mía ) y de 320Gb
De discos oficiales he tenido los que venian en estos packs:

Pack Halo 3, Fat 20Gb, Nose si era una Falcon o Xenon,
Pack Resident Evil 5, Jasper fat 120GB
Pack Call Of Duty :Modern Warfare 2, Jasper 250GB
Pack Halo reach, Slim Corona 250GB
Pack Gears Of War 3, Slim Trinity, 320GB
Pack Call Of Duty: Modern Warfare 3, Slim Corona 320GB
Pack Halo 4, Slim Corona 320GB


Lo pregunte en su momento y me comentaron que en una fat lo maximo era 500GB.

Nose si al comprar un disco oficial de 500GB se podra poner en una fat en la carcaza del disco duro de esta.


Saludos.
hola tengo una duda tengo un disco doro de marca toshiba HDD2H02 este es compatible para el xbox 360 :-? [360º]
Hace unos días pedí éste HD en Aliexpress, 500GB por 43€ (ahora esta 38€ con oferta [enfado1] )

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 90209.html

A ver que tal cuando llegue, ahora estoy con uno de 120GB de una FAT cambiando la carcasa y cuando le da la gana se me congela la consola }:/
a ver tengo un lio en la cabeza a ver si me la pueden despejar

he leido y leido y he vuelto a leer

1- si tengo un disco de 3.5 de pc, de cualquier marca sirve o no?, o tiene que ser uno de los que salen al principio del post, ya que veo que en algunos lados dicen que solo formatearlo queda funcional, y en otros lados que no funciona.
por que mi pregunta, no tengo hdd interno y tengo uno de pc y quisiera usarlo en mi fat
el problema no tengo cofre y aca donde vivo un cofre sale mas caro que un hdd, y gastar ese dinero por uno o dos juegos creo que no vale la pena. pero se me ocurrio hacer lo siguiente,(en caso que se pueda) para alimentar el hdd dejarlo conectado al pc y sacar el sata que va a la placa y conectarlo a la consola se podra? o de golpe quemo la consola, es muy tonto lo que digo? , o se podria aprovechar de otra manera sin abrir la consola.

si me pudieran sacar las dudas se agradece. gracias
ZoLkIeN escribió:Hace unos días pedí éste HD en Aliexpress, 500GB por 43€ (ahora esta 38€ con oferta [enfado1] )

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 90209.html

A ver que tal cuando llegue, ahora estoy con uno de 120GB de una FAT cambiando la carcasa y cuando le da la gana se me congela la consola }:/



Muy buena pinta y mas teniendo el precio que tiene y la memoria que tiene [360º]
Hola, tengo una consola FAT de esas que salieron sin disco duro interno, sólo 256mb de memoria interna. El caso es que me gustaría probar el nuevo Metal Gear y he leído que requiere un interno. He estado buscando y por lo que he leído ya ni se fabrican discos duros originales para las FAT.

¿Qué opción me recomendaríais? En principio sólo lo quiero para eso, así que la capacidad es lo de menos. Cuanto más barato mejor [+risas] Con encontrar uno de los de 20GB de segunda mano me bastaría, pero casi que lo prefiero nuevo. ¿Me tiro para cosas no oficiales tipo esto? ¿Sabéis algún sitio recomendable donde comprar uno? Gracias.
Gaara escribió:Hola, tengo una consola FAT de esas que salieron sin disco duro interno, sólo 256mb de memoria interna. El caso es que me gustaría probar el nuevo Metal Gear y he leído que requiere un interno. He estado buscando y por lo que he leído ya ni se fabrican discos duros originales para las FAT.

¿Qué opción me recomendaríais? En principio sólo lo quiero para eso, así que la capacidad es lo de menos. Con encontrar uno de los de 20GB de segunda mano me bastaría, pero casi que lo prefiero nuevo. ¿Me tiro para cosas no oficiales tipo esto? ¿Sabéis algún sitio recomendable donde comprar uno? Gracias.


Te va a salir mas rentable que buscar uno de 2 mano original, dado que además será un disco duro nuevo. Aparte al tenerlo otra ventaja es que puedes instalar los juegos, y con ello alargas la vida al lector de la consola ;)

salu2
Gracias por responder. Ya tengo uno externo en el que puedo instalar los juegos, pero para ese en concreto necesito uno interno XD
OK, entonces uno no oficial. Si sabéis alguno en particular que os haya dado buenos resultados se agradecería ;)
hola gente,
Disculpad mi ignorancia pero ya mezclo conceptos entre la x360 y la one.
En la one el disco duro externo por usb vale para instalar juegos en ella.
En la xbox360 el disco duro externo por usb también sirve para instalar los juegos??? o solo para partidas guardadas?

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:En la xbox360 el disco duro externo por usb también sirve para instalar los juegos??? o solo para partidas guardadas?


http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... -drive-faq

Imagen
El sabado compré un Toshiba Canvio de 1Tb y ayer estuve pasando unos cuantos gwg, 160 gigas que le que liberado a la consola, pobreta.
Un gran acierto la opción esta.
caren103 escribió:
DAVIZINHOX escribió:En la xbox360 el disco duro externo por usb también sirve para instalar los juegos??? o solo para partidas guardadas?


http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... -drive-faq

Imagen


Gracias por la info. Pero me sigue surgiendo la duda. Los juegos descargados del games with Gold que son? Juegos xbox360 o Juegos originales?.
Vamos que si esos juegos los puedo instalar, que son los que realmente hacen que me falte espacio cada mes

Graciasssss
DAVIZINHOX escribió:Gracias por la info. Pero me sigue surgiendo la duda. Los juegos descargados del games with Gold que son? Juegos xbox360 o Juegos originales?


Los juegos originales son los de la primera Xbox; los juegos que te descargas del Gold son de 360.
caren103 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Gracias por la info. Pero me sigue surgiendo la duda. Los juegos descargados del games with Gold que son? Juegos xbox360 o Juegos originales?


Los juegos originales son los de la primera Xbox; los juegos que te descargas del Gold son de 360.


Vamos que entonces si que funciona igual que en la one!. Perrrrfecto

Graciassssss
Buenas,

Ando detrás de un Toshiba Canvio Basics para mi xbox. Aunque parece que funciona perfectamente, he leído algunos comentarios en los que se dice que este disco duro entra en modo hibernación en algunos juegos.

¿Lo recomendáis? ¿Se puede desactivar el modo hibernación?

Muchas gracias :)
Buenas noches,

Me estoy planteando instalarle a mi XBOX con RGH un disco duro de 1 ó 2 Tb. Estoy leyendo varios hilos pero echo en falta recomendaciones sobre qué modelo instalar que sea compatible. ¿Podéis comentarme cuáles tenéis funcionando?

PD1: He visto este enlace, pero parece que esta lista tiene modelos un poco antiguos hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075

PD2: He visto este modelo con alguna referencia en Internet: ¿alguno lo usa? WD10JPVX

Un saludo.
En estw hilo solo se tratam el uso de discos duros compatibles para consolas sin modificar, asi como discos externos para las consolas. Seria conveniente y te ayudarian mejor si posteas esa duda en el subforo de xploits y homebrew, dentro del hilo oficial de RGH

salu2
Kite escribió:En estw hilo solo se tratam el uso de discos duros compatibles para consolas sin modificar, asi como discos externos para las consolas. Seria conveniente y te ayudarian mejor si posteas esa duda en el subforo de xploits y homebrew, dentro del hilo oficial de RGH

salu2


Buenos días,

Disculpad, me he dado cuenta ahora que no estaba en el subforo adecuado. Muevo la consulta allí.

Un saludo.
Voy a meter un disco duro compatible de 2TB en una carcasa, pero me estoy planteando que sea usb 3.0 para cuando lo quiera conectar a un pc, no hay problemas por eso, ¿no?.
Señor Ventura escribió:Voy a meter un disco duro compatible de 2TB en una carcasa, pero me estoy planteando que sea usb 3.0 para cuando lo quiera conectar a un pc, no hay problemas por eso, ¿no?.


No pero ya que te pones, si tienes para elegir, mejor que sea carcasa USB 3.0, dado que si el dia de mañana lo quieres usar en una one si te compras una, te va a pedir USB 3.0 si o si ;)

salu2
Ok, gracias :)

La verdad es que la pregunta se las trae, pero como con estas cosas nunca se sabe, mejor es no dar nada por sentado xD


editado:
@Kite
¿Los discos duros de 2'5" y 2TB, son compatibles con las 360?.
Los que se saben seguro son los de la wiki, el resto no sabría decirte ;)

salu2
Por cierto, ¿el disco duro tiene que tener sectores físicos de 512 bytes?, o se puede forzar a formatear a 512 bytes desde sectores 4K, y con eso vale (muy importante, porque si es lo segundo, cualquier disco duro podría valer).
Probablemente haya mucha gente buscando una solucion de este tipo, asi que mejor lo pongo en un hilo nuevo, para que esté mas a la vista.

El caso es que he estado buscando soluciones, y me he dado cuenta de que los discos duros de portátiles tienen todos sectores físicos de 512 bytes.

Ahora bien, los discos duros de portátiles actualmente no pasan de 1TB. Los únicos que alcanzan los 2TB son los que se venden como externos, pero no he sido capaz de encontrar informacion sobre estos ultimos.

¿Alguien que tenga uno de 2TB puede confirmar que funcionan en la 360?.
En todo caso @Señor Ventura creo que mas que crear un hilo nuevo (te he unido tu mensaje a este) actualicemos la wiki con esta información. Si te fijas en la wiki, hay un par añadidos que si que funcionan, por lo que se tendría que saber si hay mas marcas que funcionen. En una o dos semanas tengo que montar un seagate en la PS4 de un amigo por lo que antes de montarselo mirare de probar si lo reconoce la 360 como externo en la caja que tengo actualmente.

salu2
Kite escribió:En todo caso @Señor Ventura creo que mas que crear un hilo nuevo (te he unido tu mensaje a este) actualicemos la wiki con esta información. Si te fijas en la wiki, hay un par añadidos que si que funcionan, por lo que se tendría que saber si hay mas marcas que funcionen. En una o dos semanas tengo que montar un seagate en la PS4 de un amigo por lo que antes de montarselo mirare de probar si lo reconoce la 360 como externo en la caja que tengo actualmente.

salu2


Perfecto, perfecto. Esperamos noticias, pues :)

¿Que capacidad tiene?.
Señor Ventura escribió:
¿Que capacidad tiene?.


2TB ;)
Señor Ventura escribió:Probablemente haya mucha gente buscando una solucion de este tipo, asi que mejor lo pongo en un hilo nuevo, para que esté mas a la vista.

El caso es que he estado buscando soluciones, y me he dado cuenta de que los discos duros de portátiles tienen todos sectores físicos de 512 bytes.

Ahora bien, los discos duros de portátiles actualmente no pasan de 1TB. Los únicos que alcanzan los 2TB son los que se venden como externos, pero no he sido capaz de encontrar informacion sobre estos ultimos.

¿Alguien que tenga uno de 2TB puede confirmar que funcionan en la 360?.

Lo confirmo,yo tengo uno de 2 teras en mi 360,aunque no recuerdo la marca,me lo pidio un amigo por internet.Lo tengo en una caja externa.Eso si,tal como comentas tu tiene que tener sectores fisicos de 512 bytes para que la xbox lo reconozca,mi amigo pidio un disco duro y hubo que devolverlo por que la xbox no lo reconocia y ya si,con info de aqui y la ayuda de @kite me localizo el de 512 bytes que tengo ahora
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6