[HILO OFICIAL] DiRT Showdown

.
¿tiene algo que ver con la complete edition del dirt 3?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No, es otra cosa.
Bueno, seré el único del hilo creo que comprará el juego, no a su salida pero si cuando esté algo barato, me gusta la idea de este DiRT
Cada juego de la saga es diferente... aunque tampoco es malo, más diversidad
Bueno, a ver que nos ofrece este Dirt.
Tiene pinta de ser un Burnout con matices.
Mas bien para mi me da reminiscencias al mitico Destruction Derby que tengo de PSX xDDD
Actualizado el wiki con nuevas imágenes (PS3).
Parece un flatout, como mola! Cae fijo!!!
Pichur escribió:Mas bien para mi me da reminiscencias al mitico Destruction Derby que tengo de PSX xDDD


yo pensé lo mismo. ojalá que sea así y se destrocen los coches :D



señoras y señores, destruction derby!! ouuuuuuuyeah, cae fijo!!
DESTRUCTION DERBY!! YEAAAH!!!!!!!! [risita]
Fecha definitiva para el 25 de Mayo.
(mensaje borrado)
Probé ayer la demo y jugablemente me ha parecido idéntico al DiRT 3...

A mí DiRT 3 me encanta, pero sus pruebas de rally, aunque esté Showdown si estuviese barato lo pillaría, de nuevas ni de coña.
a mi la demo me ha parecido patetica y ni de coña pago yo 60 euros de salida por este juego
Pues a mi me a encantado la demo,se me ha hecho corta,de echo pensaba que iba a ser una mierda y me a gustado bastante,para el que le interese en simplygames.com está por 37 euros, 40 con los gastos de envío.
leewix escribió:Probé ayer la demo y jugablemente me ha parecido idéntico al DiRT 3...

A mí DiRT 3 me encanta, pero sus pruebas de rally, aunque esté Showdown si estuviese barato lo pillaría, de nuevas ni de coña.

+1

Y en mi caso igual que el Dirt3 esperare a nuestros hamijos de zavvi u otro lugar a que lo pongan a 17.95 o 14.95. No pienso pagar 60€ para que dentro 3 meses valga 22€ en zavvi. [buenazo] Y en tu caso me parece que también vas a hacer lo mismo. [risita]

Por cierto, la demo sólo es el circuito ese que te dejan¿? Pense que se debloquearian un par mas aunque fuera, pero joder solo 1 san quedao calvos y encima super pequeño, pero amos seguira siendo similar al Dirt3 como dice leewix. ^^
no me ha gustado la demo. más de lo mismo. podían haber puesto algo de las novedades
Alguien puede poner la BSO dicen que esta de lujo
recien pillado, de momento guapisimo! agregarme pal online y pa mandarnos desafios!!! mi id es JapanBoy-10-
alguien me puede esplicar el logro de ve una repeticion crashback es que se que es facil pero tengo la cabeza jodia alguien me lo esplicar paso a paso [mad] [mad] [mad]
Estoy flipando.com
Mecaguen mi mae... el juego salio hace 2 semanas y ya lo tenemos por zavvi a 19,95 libras
OMG me tienta lo que no esta escrito y más. xDDD
¿Alguien se ha animao a pillarlo ahora en zavvi?
Que no me jodan que ya ni 1 mes tardan los juegos en valer 20 libras, es pa fliparlo, por menos de 30€ ya tienes los juegos tras su salida hace 2 semanas. [+risas]
Pizzo escribió:Estoy flipando.com
Mecaguen mi mae... el juego salio hace 2 semanas y ya lo tenemos por zavvi a 19,95 libras
OMG me tienta lo que no esta escrito y más. xDDD
¿Alguien se ha animao a pillarlo ahora en zavvi?
Que no me jodan que ya ni 1 mes tardan los juegos en valer 20 libras, es pa fliparlo, por menos de 30€ ya tienes los juegos tras su salida hace 2 semanas. [+risas]


acabo de ver tu oferta y uffff me tienta. voy a pensarmelo pq la demo no me gustó mucho y quería pillarme el dirt 3 complete.
supongo que lo han bajado de precio pq no vende lo que se esperaban

nota: en zavvi.es está por 28€
a mi me tienta mazo pillarlo pero me echa para atras que de aqui a na saquen la complete edition [+risas]
javorabo escribió:a mi me tienta mazo pillarlo pero me echa para atras que de aqui a na saquen la complete edition [+risas]


no dudes en absoluto que saldrá XD
Yo lo he cogido en zavvi a ese precio no esta nada mal.
Un amigo lo a comprado y me lo ha dejado para que lo peuebe, veo que en la caja pone que incluye un codigo de acceso online de un solo uso, supongo entonces por lo tanto que si lo pongo en mi play y pongo el codigo, cuando vaya el a su consola el codigo no valdra (el no a jugado todavia) ¿es asi?
delkho escribió:Un amigo lo a comprado y me lo ha dejado para que lo peuebe, veo que en la caja pone que incluye un codigo de acceso online de un solo uso, supongo entonces por lo tanto que si lo pongo en mi play y pongo el codigo, cuando vaya el a su consola el codigo no valdra (el no a jugado todavia) ¿es asi?


correcto, si no lo ha usado lo puedes usar tu
Pero no se lo jodas hombre!! [qmparto] [qmparto]

Yo si lo veo barato igual cae....
Claro que no, la cosa era saber exactamente si era asi.

Lo probare sin jugar online y fuera, si normalmente donde nos juntamos a jugar es en su casa ya lo probare mas tranquilamente alli al completo
vaya vicio, alguien para online ?

agregadme: toninobellido y echamos unas partidillas
toninobellido escribió:vaya vicio, alguien para online ?

agregadme: toninobellido y echamos unas partidillas


Encantado, pensaba que no había hilo de este juego

mi ID: GranTorino-1968

Si no juego al online juego al historia que me lo estoy pasando pero si alguien me pide jugar yo sin duda juego, a veces juego mucho al online pero me gusta desbloquear el resto de coches

Por cierto, me encanta este juego, es un vicio tanto online como offline, es una pasada
GRAN TORINO escribió:
toninobellido escribió:vaya vicio, alguien para online ?

agregadme: toninobellido y echamos unas partidillas


Encantado, pensaba que no había hilo de este juego

mi ID: GranTorino-1968

Si no juego al online juego al historia que me lo estoy pasando pero si alguien me pide jugar yo sin duda juego, a veces juego mucho al online pero me gusta desbloquear el resto de coches

Por cierto, me encanta este juego, es un vicio tanto online como offline, es una pasada

Yo el tour me ventile los 3 primeros en un finde en el modo mas dificil, una vez que me lo pase entero ire a x los oros q me faltan...

Por cierto, a ti ya te tengo agregado!!! Del hot pursuit creo, pero creo que no me salen tus tiempos en el juego, luego pruebo a enviarte un reto.

Por cierto, tambien me salen tus tiempos en el motorstorm RC que lo pille el otro dia, veo que te van los coches como a mi :)
Por 13€ que me ha costado en zavvi una de las mejores compras que he hecho, desconocía el juego, lo compre porque lo vi barato y quería un juego de coches arcade y vaya vicio, quien me quiera agregar en mi firma esta mi id pa echar unas carrerillas

Saludos
toninobellido escribió:
GRAN TORINO escribió:
toninobellido escribió:vaya vicio, alguien para online ?

agregadme: toninobellido y echamos unas partidillas


Encantado, pensaba que no había hilo de este juego

mi ID: GranTorino-1968

Si no juego al online juego al historia que me lo estoy pasando pero si alguien me pide jugar yo sin duda juego, a veces juego mucho al online pero me gusta desbloquear el resto de coches

Por cierto, me encanta este juego, es un vicio tanto online como offline, es una pasada

Yo el tour me ventile los 3 primeros en un finde en el modo mas dificil, una vez que me lo pase entero ire a x los oros q me faltan...

Por cierto, a ti ya te tengo agregado!!! Del hot pursuit creo, pero creo que no me salen tus tiempos en el juego, luego pruebo a enviarte un reto.

Por cierto, tambien me salen tus tiempos en el motorstorm RC que lo pille el otro dia, veo que te van los coches como a mi :)


OMG!

Ni me acordaba tío, casi nunca me acuerdo de a quien tengo agregado o no xDD

Si, tengo el Motorsrtorm RC lo tengo un poco abandonado, a ver si me pongo pronto y me lo sigo pasando

Me encantan los coches desde niño, así que si, me gustan mucho, a finales tengo pensado en hacerme con el Most Wanted 2012

Si te veo jugando al DiRT jugamos un rato y nos damos unas palizas :D
xD
Como es que este hilo tiene tan pocas respuestas? Estamos hablando de un DiRT, no entiendo nada el dirt 3 es la leche y este que ha pasado? porque tiene una pintaza ...
Buenas people :-)

Hay alguien que juegue este juegazo todavia? Lo he retomado y estoy viciado, jejeje...ya voy por las pruebas del último nivel.

Alguien se anima a echar unas carrerillas sueltas y a desbloquear algun trofeo que otro?

Mi id es homef

Un saludo :-)
43 respuestas