[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Codemasters ha creado un motor bastante bueno, desde F1-2015(que fue el estreno), F1-2016 y Dirt Rally y lo va a aprovechar para todos sus juegos de coches desde la saga Grid, F1-2017 y este Dirt4,

Parece mentira que estemos pidiendo un DLC para el Dirt Rally, pero es que tendría que ser asi.

una vez has echo un "buen engine" nutrirlo de contenido voluntario.
tienes F120XX si quieres aquí tienes el DLC+Update de la temporada acutal y no cobrar todo el juego como si fuese algo nuevo.
entiendo que si se hace un nuevo "motor" o "franquicia" se tenga que pasar por caja, pero cuando es el mismo, con 4 retoques y una temporada nueva.......

Esta claro que el motor nuevo funciona muy bien y se puede exprimir, el primero en tenerlo fue F1 2015 que lo sacaron por los pelos y muy escaso de contenido para cumplir con el acuerdo de "Juego oficial por año", después salio Dirt Rally en Early Access, al poco F1 2016, ahora Dirt4 y los proximos seran F1 2017 y GRIDxx esta claro.... es la rotacion que van a dar a este motor....

nocreo que veamos jamas MODS en los juegos de codemasters a lo RBR, Ojala!
Prometheus06 escribió:Codemasters ha creado un motor bastante bueno, desde F1-2015(que fue el estreno), F1-2016 y Dirt Rally y lo va a aprovechar para todos sus juegos de coches desde la saga Grid, F1-2017 y este Dirt4,

Parece mentira que estemos pidiendo un DLC para el Dirt Rally, pero es que tendría que ser asi.

una vez has echo un "buen engine" nutrirlo de contenido voluntario.
tienes F120XX si quieres aquí tienes el DLC+Update de la temporada acutal y no cobrar todo el juego como si fuese algo nuevo.
entiendo que si se hace un nuevo "motor" o "franquicia" se tenga que pasar por caja, pero cuando es el mismo, con 4 retoques y una temporada nueva.......

Esta claro que el motor nuevo funciona muy bien y se puede exprimir, el primero en tenerlo fue F1 2015 que lo sacaron por los pelos y muy escaso de contenido para cumplir con el acuerdo de "Juego oficial por año", después salio Dirt Rally en Early Access, al poco F1 2016, ahora Dirt4 y los proximos seran F1 2017 y GRIDxx esta claro.... es la rotacion que van a dar a este motor....

nocreo que veamos jamas MODS en los juegos de codemasters a lo RBR, Ojala!

Toda la razón. Y si, parece mentirà que estemos pidiendo dlc's però... es lo que dices, si en vez de venderte todo el juego, te cobraran un Update con la nueva temporada a un precio mucho más economico´sería lo major para los usuarios.
Es como los juegos de fútbol, te actualizan plantillas, te ponen 4 coses que dicen que han mejorado y te cobran como un juego nuevo y encima con fallos. Todas esas mejoras las podrian poner con una actualización pagando 20/25 euros y a correr.
Todo lo que decís sobre si será arcade o no, los desarrolladores ya se han pronunciado sobre eso.
Según han dicho en twitter, vendrá con dos modos de manejo diferenciados. Uno más arcade como DiRT 3 pero mejor, y otro más de simulación como DiRT Rally pero mejor. Eso son las palabras textuales de un desarrollador. Ahora está en que le creáis o no.

Imagen
(mensaje borrado)
Que tal este juego con la realidad virtual? Alguien lo ha probado? Es que tengo la grafica gt1060 que en teoria la soporta, y me llama lo de la realidad virtual, pero no sé, me gustaría saber opiniones... Gracias.
willygermo escribió:Que tal este juego con la realidad virtual? Alguien lo ha probado? Es que tengo la grafica gt1060 que en teoria la soporta, y me llama lo de la realidad virtual, pero no sé, me gustaría saber opiniones... Gracias.


A mi con los oculus cv1 me parece una maravilla. Funciona muy bien y muy fluido. La inmersion es total y aunque parezca mentira, y al igual que otros simuladores, soy mas rapido con oculus que con monitor. Las distancias son reales y cuando pasas el miedo y el primer shock, te das cuenta de que calculas todo mucho mejor. Pruébalo, te encantara si el juego normal ya lo hace.
No te asustes si ves que los menus los ves en una especie de pantalla de cine. Cuando comience la carrera, pasaras al modo VR de verdad.

Saludos
Alguno tiene el Forza Motorsport CSR Wheel (de la Xbox 360) y los pedales CSR y ha probado si este juego es compatible? Después de probar el Dirt 3 y Dirt Showdown (me vinieron gratis en bundles) y ver que no hay compatibilidad nativa (hay que copiar el config de otro volante) ni funcionaba el force feedback tengo la duda de si en este juego hay compatibilidad, teniendo en cuenta que el volante es mas viejo que los 2 juegos que digo.

He buscado si había algún demo del juego y no he visto nada (al menos actual, quizás en su momento salió algo).

Ayer estuve probando el RaceRoom Racing Experience y excepto un problemilla con el pedal (lo detectaba como desconectado y tenía que configurar manualmente las acciones de los 3 pedales) pude jugar perfectamente, con force feedback y todo. En cambio la compatibilidad en el Dirt 3 y el Showdown da bastante pena.

Estoy interesado en este juego pero claro si no va a tener compatibilidad total paso de gastarme dinero para "medio" jugar con volante y no disfrutarlo del todo.
Rvilla87 escribió:Alguno tiene el Forza Motorsport CSR Wheel (de la Xbox 360) y los pedales CSR y ha probado si este juego es compatible? Después de probar el Dirt 3 y Dirt Showdown (me vinieron gratis en bundles) y ver que no hay compatibilidad nativa (hay que copiar el config de otro volante) ni funcionaba el force feedback tengo la duda de si en este juego hay compatibilidad, teniendo en cuenta que el volante es mas viejo que los 2 juegos que digo.

He buscado si había algún demo del juego y no he visto nada (al menos actual, quizás en su momento salió algo).

Ayer estuve probando el RaceRoom Racing Experience y excepto un problemilla con el pedal (lo detectaba como desconectado y tenía que configurar manualmente las acciones de los 3 pedales) pude jugar perfectamente, con force feedback y todo. En cambio la compatibilidad en el Dirt 3 y el Showdown da bastante pena.

Estoy interesado en este juego pero claro si no va a tener compatibilidad total paso de gastarme dinero para "medio" jugar con volante y no disfrutarlo del todo.


Yo uso un Fanatec GT3 v2 con unos pedales CSR Élite y funcionan bien.
Lo único es que, y no pasa siempre, se me pierde la configuración de asignación de pedales y botones.
(mensaje borrado)
Muy buenas chicos.

Tengo un problemilla con el juego que no he tenido antes, se me congela la imagen a la hora de cargar una etapa o tramo. Y la única opción que tengo es Alt+F4. No puedo acceder a ningún tramo. En todos se congela la imagen.

DxDiag.txt (100 KB)

Notáis algo que pueda fallarme?
@roberallye46 Realiza una comprobación de ficheros del juego desde steam, por si alguno estuviera alterado. Si aún así no fuera bien, descargaría el juego de nuevo.

A mi lo que me ocurre a veces con cada mini-actualización del DIRT Rally se me ponen en las repeticiones el coche ya sea en camara interna como externa difuminado sin estar bien definido. También me ocurre que lo tengo con mods de skins y tengo que estar poniendolos cada dos por trés, aún usando el DIRT Rally MOD Manager, se me siguen quedando los skins por defecto.

¿Como podría hacer que siempre se queden los mods que quiero fijos?
Grondoval escribió:@roberallye46 Realiza una comprobación de ficheros del juego desde steam, por si alguno estuviera alterado. Si aún así no fuera bien, descargaría el juego de nuevo.

A mi lo que me ocurre a veces con cada mini-actualización del DIRT Rally se me ponen en las repeticiones el coche ya sea en camara interna como externa difuminado sin estar bien definido. También me ocurre que lo tengo con mods de skins y tengo que estar poniendolos cada dos por trés, aún usando el DIRT Rally MOD Manager, se me siguen quedando los skins por defecto.

¿Como podría hacer que siempre se queden los mods que quiero fijos?


Hola, gracias por responder.

Lo he probado y nada, desinstalar y volver a descargar y tampoco... Hace una semana que formatee el ordenador y me sigue haciendo lo mismo que antes de tenerlo formateado... cuando hace un mes o así no tenia ningún problema con el juego.
no tendras algun problema con la temperatura de la tarjeta grafica??
@roberallye46

Prueba entonces cambiar parámetros en el juego por si alguno se hubiera cambiado, o prueba con la configuración por defecto y luego vas añadiendo efectos, resolución, etc...
Grondoval escribió:@roberallye46

Prueba entonces cambiar parámetros en el juego por si alguno se hubiera cambiado, o prueba con la configuración por defecto y luego vas añadiendo efectos, resolución, etc...


Ya lo he probado y sigue igual, todo por defecto, todo en bajo, todo en ultra... y sigue crasheando en la pantalla de carga del tramo. He actualizado drivers, windows, incluso la bios. Y nada, no consigo hacerlo funcionar.
Unas veces se congela la imagen y hasta que no hago Alt+F4 no se cierra, y otras se congela y me sale el mensaje de: El controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se recuperó. Pero ya he probado a tener versiones anteriores y las mas modernas, y nada.

@Prometheus06

No tengo problemas de temperatura, tiene que ser algun archivo que da error al cargar el tramo... no le veo explicacion.

EDIT: Nada chicos, ya está solucionado. Ha sido todo problema del Crossfire de AMD, una vez desactivado ya ha funcionado todo perfectamente. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo
al final no han metido un coop local bueno, para hacer un rally con amigos o familiares una pena
Buenas,

Tengo un problemilla con el juego y es que si lo pongo en pantalla completa se me pone a 24hz a pesar de estar en las opciones a a60hz... cosa rara rara...

Si lo pongo en modo ventana se queda en 60hz que es como tengo el escritorio...

Tengo una R9 290 y windows7, a ver si alguien me puede echar un cable...

EDITO: El programa de AMD me había fijado (no se porqué) un perfil a 24hz... lo quité y el problema desapareció.
Se puede probar DiRT Rally en Steam desde ahora hasta el fin de semana.
http://store.steampowered.com/app/310560/DiRT_Rally/
He ido todo emocionado a bajarlo cuando lo he visto gratis y...40gigas! [boing]

Pero que mierdas hacen para que un juego de coches ocupe tanto?
Pues meter buenos gráficos y un juego decente, otros ocupan lo mismo y no llegan a la suela del zapato...
Pues despues de probarlo unas 2 horitas un juego bastante meh... le tenia muchas ganas cuando salio y gracias a dios que no lo pille xD, la IA es bastante sucia y asquerosa casi mas que la del gran turismo, toman las curvas a costa de usarte a ti como muro para girar, en ninguna partida he visto a la IA cometer ni un solo error (salida de pista, mala trazada, choques entre ellos, como un scalextric, quizas mala suerte y en toda la temporada no han tenido ningun fallo xD)

en fin en mi opinion bastante falsete, o juegas tu solo o la IA no te deja disfrutar.
Usti escribió:Pues despues de probarlo unas 2 horitas un juego bastante meh... le tenia muchas ganas cuando salio y gracias a dios que no lo pille xD, la IA es bastante sucia y asquerosa casi mas que la del gran turismo, toman las curvas a costa de usarte a ti como muro para girar, en ninguna partida he visto a la IA cometer ni un solo error (salida de pista, mala trazada, choques entre ellos, como un scalextric, quizas mala suerte y en toda la temporada no han tenido ningun fallo xD)

en fin en mi opinion bastante falsete, o juegas tu solo o la IA no te deja disfrutar.

IA que te molesta en un juego de rally? Los circuitos cross o similares es un tema, pero este juego lo que supongo que busca es darte sensacion de rally como tal. El anterior juego (no sé si era el 3) que combinaba cross con rally recuerdo que las partes de rallys me eran complicadas al principio pero al pillarle el truquillo y hacerlas bien me parecía una pasada, mucha tensión durante el rally y una gozada cuando te salia todo perfecto.

Este no lo he jugado todavía, pero lo compré con la oferta del humble y espero que me lo pase tan bien o mejor que el anterior. Si quieres un competitivo de coches mas que el Dirt Rally creo que tienes que mirar otros tipo Assetto Corsa, Project Cars o algún simulador.
Rvilla87 escribió:IA que te molesta en un juego de rally? Los circuitos cross o similares es un tema, pero este juego lo que supongo que busca es darte sensacion de rally como tal. El anterior juego (no sé si era el 3) que combinaba cross con rally recuerdo que las partes de rallys me eran complicadas al principio pero al pillarle el truquillo y hacerlas bien me parecía una pasada, mucha tensión durante el rally y una gozada cuando te salia todo perfecto.

Este no lo he jugado todavía, pero lo compré con la oferta del humble y espero que me lo pase tan bien o mejor que el anterior. Si quieres un competitivo de coches mas que el Dirt Rally creo que tienes que mirar otros tipo Assetto Corsa, Project Cars o algún simulador.


La verdad es que no busco ningun juego competitivo, me gusta el rally y hacia tiempo que no salia algo del tema, el online si que tiene que dar asco con la gente y las colisiones (que supongo que se podran quitar, pero menuda gracia...) pero volviendo al tema, solo comentaba la IA, que es bastante perfecta y no comete nunca errores, por lo que le resta bastante gracia al juego en mi opinion, va por railes a no ser que te choques tu con ellos, claro xD y ami esas cosas pues no me gustan nada, como decia he jugado una temporada entera y no he visto ni una colision entre la IA, ni una salida de pista, una mala trazada que le haga perder tiempo y poder adelantarle, etc.

Hay curvas en 90 grados que tienes que reducir si o si, y si vas primero la IA te emviste hasta echarte de la pista, y por supuesto no se salen contigo, sigen por su rail perfecto inalterable, entonces habra que quitar colisiones (que me imagino que se podra, pero ami eso no me gusta... pero oye, ahora es el momento de probarlo, y al que le guste pues que lo pille, yo la verdad creo que voy a pasar xDDD
Usti escribió:La verdad es que no busco ningun juego competitivo, me gusta el rally y hacia tiempo que no salia algo del tema, el online si que tiene que dar asco con la gente y las colisiones (que supongo que se podran quitar, pero menuda gracia...) pero volviendo al tema, solo comentaba la IA, que es bastante perfecta y no comete nunca errores, por lo que le resta bastante gracia al juego en mi opinion, va por railes a no ser que te choques tu con ellos, claro xD y ami esas cosas pues no me gustan nada, como decia he jugado una temporada entera y no he visto ni una colision entre la IA, ni una salida de pista, una mala trazada que le haga perder tiempo y poder adelantarle, etc.

Hay curvas en 90 grados que tienes que reducir si o si, y si vas primero la IA te emviste hasta echarte de la pista, y por supuesto no se salen contigo, sigen por su rail perfecto inalterable, entonces habra que quitar colisiones (que me imagino que se podra, pero ami eso no me gusta... pero oye, ahora es el momento de probarlo, y al que le guste pues que lo pille, yo la verdad creo que voy a pasar xDDD

No, si no te digo que la IA sea buena, es posible que sea mala (no lo sé) pero la verdad que me importa poco. Básicamente porque en el rally no veré a la IA, simplemente hará su tiempo (mejor o peor que el mío) y ya está. Es un juego de rally, no? Pues lo que espero es algo como esto, y dime en este video cuantas veces tiene la oportunidad de chocar con otro coche: https://www.youtube.com/watch?v=Qf4-0_M ... u.be&t=166

Que ya te digo, no sé si este juego tiene modos cross o circuito cerrado en los que hagas la salida junto con otros coches, pero ese tipo de carreras la verdad que le voy a dar poca importancia y voy a disfrutar (o intentar) el rally. Entiendes lo que quiero decir? Estás dando mucha importancia a lo no-rally cuando es un juego de rally (y dices que te gusta el rally, que si me dices que no entonces ya te entendería).
Rvilla87 escribió:
Usti escribió:La verdad es que no busco ningun juego competitivo, me gusta el rally y hacia tiempo que no salia algo del tema, el online si que tiene que dar asco con la gente y las colisiones (que supongo que se podran quitar, pero menuda gracia...) pero volviendo al tema, solo comentaba la IA, que es bastante perfecta y no comete nunca errores, por lo que le resta bastante gracia al juego en mi opinion, va por railes a no ser que te choques tu con ellos, claro xD y ami esas cosas pues no me gustan nada, como decia he jugado una temporada entera y no he visto ni una colision entre la IA, ni una salida de pista, una mala trazada que le haga perder tiempo y poder adelantarle, etc.

Hay curvas en 90 grados que tienes que reducir si o si, y si vas primero la IA te emviste hasta echarte de la pista, y por supuesto no se salen contigo, sigen por su rail perfecto inalterable, entonces habra que quitar colisiones (que me imagino que se podra, pero ami eso no me gusta... pero oye, ahora es el momento de probarlo, y al que le guste pues que lo pille, yo la verdad creo que voy a pasar xDDD

No, si no te digo que la IA sea buena, es posible que sea mala (no lo sé) pero la verdad que me importa poco. Básicamente porque en el rally no veré a la IA, simplemente hará su tiempo (mejor o peor que el mío) y ya está. Es un juego de rally, no? Pues lo que espero es algo como esto, y dime en este video cuantas veces tiene la oportunidad de chocar con otro coche: https://www.youtube.com/watch?v=Qf4-0_M ... u.be&t=166

Que ya te digo, no sé si este juego tiene modos cross o circuito cerrado en los que hagas la salida junto con otros coches, pero ese tipo de carreras la verdad que le voy a dar poca importancia y voy a disfrutar (o intentar) el rally. Entiendes lo que quiero decir? Estás dando mucha importancia a lo no-rally cuando es un juego de rally (y dices que te gusta el rally, que si me dices que no entonces ya te entendería).


Yo lo he probado un rato por lo de que esta gratis el finde y me ha gustado bastante, mas de lo que esperaba de primeras para un juego que se supone exigente y cuesta cogerle el punto, y mas que el 3 de largo.

Sensaciones muy buenas en rally con el driving force gt. Como dices, la gracia del rally no es la IA o los choques, sino hacer tus tramos con las indicaciones del copiloto. Rallycross y noseque mas he visto que tiene, pero aun no lo he probado.
@Usti ¿Pero a qué te refieres con la IA? ¿Al rallycross? Lo importante de este Dirt Rally son los rallies, no el Rx, eso es un añadido. Y en los rallies no hay IA, corres solo contra el reloj.
Despues de probarlo un rato más, las sensaciones siguen siendo muy buenas. Es bastante diferente el manejo de los coches antiguos (mas lentos y manejables) y los nuevos (un despiste y te la pegas).

Ya he probado un poco rallycross, lo peor y mas generico para mi gusto, pero como añadido puede tener su gracia. El hillclimb no esta mal.

He echado tambien un par de tramos con mando y me ha parecido bastante disfrutable, con el volante mejor evidentemente pero con mando lo veo jugable a falta de echar mas horas
La parte rallycross es una puta basura. Yo la puse una vez a ver qué tal, y desde entonces no he vuelto a jugarla.

La parte rally es sublime.
Usti escribió:Pues despues de probarlo unas 2 horitas un juego bastante meh... le tenia muchas ganas cuando salio y gracias a dios que no lo pille xD, la IA es bastante sucia y asquerosa casi mas que la del gran turismo, toman las curvas a costa de usarte a ti como muro para girar, en ninguna partida he visto a la IA cometer ni un solo error (salida de pista, mala trazada, choques entre ellos, como un scalextric, quizas mala suerte y en toda la temporada no han tenido ningun fallo xD)

en fin en mi opinion bastante falsete, o juegas tu solo o la IA no te deja disfrutar.


La parte del RX es "poco importante" en el juego, donde está la chicha es en el rally.

Es cierto que en RX la IA es MUY BUENA, no comete errores y va con buenos reglajes. Yo he conseguido ganar los 2 primeros campeonatos con reglajes muy buenos y no fallando, pero es difícil, sí.

Ahora, si te parece sucia y asquerosa... eso es que has visto pocas carreras de RX [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=Qx9nqoKZV88
https://www.youtube.com/watch?v=cU4_A9WGY7k
https://www.youtube.com/watch?v=vy_1Df6iv6w
https://www.youtube.com/watch?v=7WNdsOVe7NM
Jajaja.como se las gastan tu. Que pelotas!!!
Creo que el juego es sublime. Ha sido lo que más jugué el año pasado. Casi 85 horas y todavía le doy de vez en cuando.

Yo no tengo la suerte de tener volante y juego con un pobre pad pero las sensaciones son muy buenas y se nota la diferente forma de conduccion en cada rally. Recuerdo acabar con dolor de manos de tanto girar y contra volantear con el mando, pero la sensación cuando acabas una etapa limpia es brutal y genera gran satisfacción. Es imprescindible juguetear con reglajes, sino acabar un rally en tiempo decente es imposible.

Respecto al Rx esta muy bien para jugar con amigos. Tanto con la IA como con gente son guarros a más no poder, y es bastante frustrante, además q he probado mil reglajes y no hay ninguno con el que consiga hacerme con el coche. Pese a ello te echas unas risas con colegas.

Eso sí, sigo sin entender como mucha de la gente juega al juego desde la vista exterior, está claro q tomas mejor las curvas y trazas mejor y seguro q ganas mas carreras y a más gente, pero el feeling y el realismo no tiene nada q ver con la vista interior, sin indicaciones y sin las mil ayudas que ofrece el juego. De verdad probarlo así, cuesta al principio pero luego engancha.
Hola todos he adquirido el juego y sé que la mejor manera de jugar es un volante que por el momento no puedo adquirir; alguna recomendación para jugar con mando, uso el de 360/xone; he probado los dos y siento muy "pesados" los coches cosa que no me pasa con otros juegos como proejct CARS, Grid autosport o el Dirt 3, he quitado las asistencias y aumentado la sensibilidad de la dirección que he visto que recomiendan en algunos sitios pero aún no logro sentirme cómodo... alguna sugerencia, saludos [beer]
Buenas tardes, estoy preguntando esto en los hilos de los distintos sims. El tema es que estoy entrando de lleno el mundo del simracing y estoy pensando en comprarme un cockpit, pero me surge esta duda.

Para complementar el Cockpit y poder competir, aconsejais........

1-TRIPLE PANTALLA (24" o 27") --> Ventajas: mayor nitidez / Desventajas: ocupa mucho espacio x el ancho de pantallas, y no me sobra espacio en la habitacion

2-PANTALLA 34" ULTRAWIDE --> Ventajas: mayor nitidez / Desventajas: menor inmersion

3-OCULUS RIFT --> Ventajas: mayor inmersion, mas barato, ocupa menos espacio / Desventajas: ¿¿insuficiente nitidez??


Probe en su dia las Oculus CV1, pero solo las probe con ASSETTO CORSA. Molaba mucho la inmersion, pero a lo lejos no lo veia lo suficientemente nitido. Cuando miraba a lo lejos para ver la curva o al coche que va delante mio.........no me parecia muy nitido.

Por tanto, las vendi ya que pense que no servian.

El caso es que ahora me queda la duda de si es que no las configure bien, ya que veo a gente que compite con ellas. Tambien he leido que en ASSETTO si que no se ve muy nitido a los lejos, pero que en IRACING y DIRT RALLY se ve mucho mejor.

Mi duda es si se puede competir con Oculus o para competir es mejor pantalla, ya sea triple o ultrawide o monitor normal.

Que me aconsejais?
Realmente lo veis suficientemente nitido a lo lejos como para competir?
Acaso es que las vendi demasiado rapido y te acostumbras rapido y no notas esa pixelacion a lo lejos?
Realmente es que no configure bien los graficos y realmente si que se ve nitido?

Seria principalmente para usarlo con iRacing, aunque tambien con Dirt Rally, Assetto Corsa y Project Cars.

Gracias
Con las oculus CV1 es una pasada.
Tanto este como el Assetto,Project,ETS2 etc...Esa es mi respuesta para el cockpit.Sin duda.
Depende de que gpu pero yo con una gtx970 puedo subir el SS es muchos juegos y mejora una barbaridad.
@aNTiBeTiKo
Ya ya,vi tu equipo.Era generalizando.
Pero si ya las has tenido,las oculus,y las vendiste...Craso error me temo.
Si bien es cierto lo que dices de la distancia...como en monitor no lo vas a ver está claro auqnue con las pimax posiblemente sí pero tienes carencias sobretodo el headtracking.
Yo las oculus disfruto de una manera que no se puede comparar al jugar con 3 monitores por ejemplo.
Con el SS del debugtool de oculus se puede mejorar bastante el aspecto gráfico pero repito,si las has tenido y las has vendido...yo no sé que aconsejarte.
Yo sé lo que tengo y si lo vendo ya no las recompro.Igual configuraste mal,igual no.
Pero desde luego la immersión no es comparable jugando con un unas oculus a nada.
El Dirt se ve espectacular y eso que tengo una 970.
Si compites el tema de la distancia no creo que influya pues tienes toda la info que necesites en el hud pero eso ya es personal.Yo no compito pero a nivel de hobby correr con las oculus es lo mejor que hay.
@hedtrip gracias por la ayuda.

El tema es que cuando las probe, antes de venderlas, solo probe assetto corsa, que, segun he leido, se ve peor que iRacing y que Dirt Rally.

Tambien he de decir que lo probe muy poco, imagino que, suponiendo que estuviera todo bien configurado que lo dudo, si le hubiera dado un poco mas de horas, te acabas acostumbrando y cada vez notas menos los detalles como la menor resolucion. Una vez que te acostumbras ya se ven menos los defectos.
@aNTiBeTiKo
Eso tengo por seguro.
Te acostumbras pronto.
La pega que puedes llegar a tener es si conduces de noche;EL GLARE.
En ese caso pues las carreras de noche en el monitor...si es que te fastidiase mucho el glare.
A cada persona le afecta de una manera distinta pero esta ahí y puede joderte mucho o no tanto.
Yo la 1a vez con las CV1 conducinedo de noche un camión me jodió vivo.Venía de unas dk2 y me amargó el día la verdad jaja.Creo que de noche con el gps no puedo jugar al ETS2 con CV1.
He de probar un mod a ver si me deja cambiar el gps flotante de sitio y no tenerlo justo delate pues me mata. [enfado1]
Lo están regalando por tiempo limitado en la web de Humble Bundle.
¿Alguien sabe qué hacer para poder disfrutarlo para mancos?. El juego es imposible para mi nivel. He jugado a dirts anteriores e incluso a los colin mcrae viejos. En comparación, los viejos eran como jugar a los need for speed.

Te sales de pista cada 2x3 y vuelcas con facilidad. Te penaliza mucho salirte de pista. Los coches no traen abs y cuando frenas fuerte siempre clavas las ruedas. O vas pisando huevos para no salirte de pista o estás más tiempo fuera de ella que dentro. Pero al final es lo mismo. Unos tiempos malísimos.

Encima en trayectoria, tengo entendido que no puedes elegir dificultad. Es la que te marca el propio juego. ¿Qué hacer?. El juego me vino en un bundle creo. Pero me fastidia tener que dejarlo porque sólo lo pueden jugar a los pros de los simuladores.
@Duendeverde

Si juegas con mando mi recomendación es que ajustes los valores en las opciones. Sensibilidad y linealidad de giro. El primero en un 90% y el segundo en un 20%-30%. Aunque puedes ir ajustándolo a tu gusto.

Empezar es lo mas difícil, Grecia es bastante durilla y el coche FWD de inicio es lo que es... Si pillaste el Mini mejor pues a mi gusto es el que mejor control tiene.

El juego va subiendo dificultad, al empezar en modo carrera es el modo "fácil" por así decir... A mi me costó un montón hacerme al juego, al principio iba lento como dices, tiempos malos sí, pero acabar los tramos me permitía conocerlos un poco mejor (no se cuantas veces me cai por los precipicios)... Además aunque a ti te parezca que vas muy lento la IA tampoco es que vaya muy rápido.

Cuando termines Grecia seguro que te va mejor, si no me equivoco luego venia Finlandia que son tramos mas rápidos y con menos precipicios XD
1942 respuestas
135, 36, 37, 38, 39