[ Hilo Oficial ] Dirt 3

pacers escribió:Hola compre este juego de segunda mano y cual es mi sorpresa ? que no puedo jugar al online por que su primer dueño ya lo uso el pase vip .
¿Hay alguien que tenga el juego y que no juegue online para cederme su pase vip ?Se lo agradeceria mucho ,saludos .

Lo puedes comprar en el Live => 800MP
fbetes escribió:
pacers escribió:Hola compre este juego de segunda mano y cual es mi sorpresa ? que no puedo jugar al online por que su primer dueño ya lo uso el pase vip .
¿Hay alguien que tenga el juego y que no juegue online para cederme su pase vip ?Se lo agradeceria mucho ,saludos .

Lo puedes comprar en el Live => 800MP

Ya lo se pero después de comprarme el juego gastarme 800MP pues como que no , por eso me compre el juego de 2ªmano por que esta muy mal la cosa . muy mal por CODEMASTER que fastidia a la gente que compra juegos de 2ª mano ,para mi el DIRT 3 (mejor juego de rally que he visto desde hace tiempo)A SIDO EL ULTIMO JUEGO QUE COMPRE DEL DESARROLLADOR Y DISTRIBUIDOR CODEMASTER .
Hombre yo lo del pase VIP lo veo totalmente lógico. Cada empresa trata de maximizar beneficios. Otra cosa es el tema de los DLCs de este juego, pero el pase VIP es lógico que lo estén metiendo en todos los juegos...

De todas este juego, nuevo, de importación está por 21€ (con el pase VIP dentro), no se lo que te habría costado a ti...
pacers escribió:
fbetes escribió:
pacers escribió:Hola compre este juego de segunda mano y cual es mi sorpresa ? que no puedo jugar al online por que su primer dueño ya lo uso el pase vip .
¿Hay alguien que tenga el juego y que no juegue online para cederme su pase vip ?Se lo agradeceria mucho ,saludos .

Lo puedes comprar en el Live => 800MP

Ya lo se pero después de comprarme el juego gastarme 800MP pues como que no , por eso me compre el juego de 2ªmano por que esta muy mal la cosa . muy mal por CODEMASTER que fastidia a la gente que compra juegos de 2ª mano ,para mi el DIRT 3 (mejor juego de rally que he visto desde hace tiempo)A SIDO EL ULTIMO JUEGO QUE COMPRE DEL DESARROLLADOR Y DISTRIBUIDOR CODEMASTER .


Te aseguro que el online de este juego vale eso y mucho más...
pacers escribió:
fbetes escribió:
pacers escribió:Hola compre este juego de segunda mano y cual es mi sorpresa ? que no puedo jugar al online por que su primer dueño ya lo uso el pase vip .
¿Hay alguien que tenga el juego y que no juegue online para cederme su pase vip ?Se lo agradeceria mucho ,saludos .

Lo puedes comprar en el Live => 800MP

Ya lo se pero después de comprarme el juego gastarme 800MP pues como que no , por eso me compre el juego de 2ªmano por que esta muy mal la cosa . muy mal por CODEMASTER que fastidia a la gente que compra juegos de 2ª mano ,para mi el DIRT 3 (mejor juego de rally que he visto desde hace tiempo)A SIDO EL ULTIMO JUEGO QUE COMPRE DEL DESARROLLADOR Y DISTRIBUIDOR CODEMASTER .


En ese aspecto estoy contigo pacers, me parece otro sacacuartos mas, no le veo ningún sentido y mas para el online de un juego que muy probablemente estará muerto dentro de unos meses como todos los online que no sean fifas, cods, halos pro´s...
fbetes escribió:Hombre yo lo del pase VIP lo veo totalmente lógico. Cada empresa trata de maximizar beneficios. Otra cosa es el tema de los DLCs de este juego, pero el pase VIP es lógico que lo estén metiendo en todos los juegos...


El pase VIP también lo veo lógico, pero con los DLCs se están pasando tres pueblos. X Games Asia debería venir incluido, 1200 MSP por Montecarlo me parece un robo, y los coches tampoco me parecen baratos.

A menos que bajen bastante de precio o saquen una expansión en condiciones personalmente no pienso comprar nada.
Estoi dudando si pillarme el juego, mis dos temores son:

1-Como esta el live hay mucha gente?? o esta vacio??
2-E leido en algunos sitios que estan sacando muchos dlc? que contienen?? son mui importantes para el offline o multiplayer??

salu2
ttoni5ab escribió:Estoi dudando si pillarme el juego, mis dos temores son:

1-Como esta el live hay mucha gente?? o esta vacio??
2-E leido en algunos sitios que estan sacando muchos dlc? que contienen?? son mui importantes para el offline o multiplayer??

salu2


El live esta con bastante gente y es lo mejor para mi gusto, jugar con 7 o8 colegas no tiene precio [carcajad] [carcajad] los dlc, bueno para gustos colores, uno con circuitos de montecarlo y el otro con circuitos japos, aparte de los packs de coches, el m3,camaro, mustang etc etc

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
ttoni5ab escribió:Estoi dudando si pillarme el juego, mis dos temores son:

1-Como esta el live hay mucha gente?? o esta vacio??
2-E leido en algunos sitios que estan sacando muchos dlc? que contienen?? son mui importantes para el offline o multiplayer??

salu2


El live esta con bastante gente y es lo mejor para mi gusto, jugar con 7 o8 colegas no tiene precio [carcajad] [carcajad] los dlc, bueno para gustos colores, uno con circuitos de montecarlo y el otro con circuitos japos, aparte de los packs de coches, el m3,camaro, mustang etc etc

Saludos cordiales [fumando] [fumando]


Aver si me lo pillo, espero que en unos meses no este vacio...


gracias por la ayuda!
¿Alguien sabe donde se desactiva la trazada que sale dibujada sobre la pista?
Estoy loco buscando la opción y no la encuentro.

Muchas gracias y un saludo.
pneumo escribió:¿Alguien sabe donde se desactiva la trazada que sale dibujada sobre la pista?
Estoy loco buscando la opción y no la encuentro.

Muchas gracias y un saludo.

Te hablo de memoria, pero creo que es cuando vas a empezar una prueba te sale un menú y en uno que es donde elijes la dificultad, le das hay y puedes deshabilitarlo, y con que lo hagas solo 1 vez ya no tendrás que hacerlo más.
Estoy por pillarmelo, ¿es mejor que WRC?
POWER இ escribió:Estoy por pillarmelo, ¿es mejor que WRC?



Buscas simulacion? dificultad de pruebas? muchos coches? Te importan los graficos???

REcuerdo que el RICHARD BURNS RALLY de la Xbox es retrocompatible con la Xbox 360 y es una auntentica pasada (lo unico q no tiene FFB). yo lo estoy jugando con el Buttkicker y con volante Fanatec y es una PAAAASADA. Es de hace muuuuuuuuuuchos años pero en tema de rallys y fisicas barre a cualquiera hasta la fecha, incluso al WRC que no esta mal si buscas algo actual y con pseudo fisicas... Del Dirt 3 olvidate casi del todo de fisicas, aq las han mejorado un poco. Del WRC no me gusta nada las carreteras tan anchas...

Si te gustan los rallies de verdad tu juego es el RBR...si te gusta echar unas partidas yo me decantaria por el DIRT 3. El WRC es un quiero y no puedo, es la sensacion q me ha dejado. Con decirte q como te digo estoy jugando al RBR ;) con eso te digo todo

El WRC 2 sadra pronto anyway

saludos!
tuning1977 escribió:
POWER இ escribió:Estoy por pillarmelo, ¿es mejor que WRC?



Buscas simulacion? dificultad de pruebas? muchos coches? Te importan los graficos???

REcuerdo que el RICHARD BURNS RALLY de la Xbox es retrocompatible con la Xbox 360 y es una auntentica pasada (lo unico q no tiene FFB). yo lo estoy jugando con el Buttkicker y con volante Fanatec y es una PAAAASADA. Es de hace muuuuuuuuuuchos años pero en tema de rallys y fisicas barre a cualquiera hasta la fecha, incluso al WRC que no esta mal si buscas algo actual y con pseudo fisicas... Del Dirt 3 olvidate casi del todo de fisicas, aq las han mejorado un poco. Del WRC no me gusta nada las carreteras tan anchas...

Si te gustan los rallies de verdad tu juego es el RBR...si te gusta echar unas partidas yo me decantaria por el DIRT 3. El WRC es un quiero y no puedo, es la sensacion q me ha dejado. Con decirte q como te digo estoy jugando al RBR ;) con eso te digo todo

El WRC 2 sadra pronto anyway

saludos!

Gracias por contestar, el WRC lo compré hace unos días por 15€ no esta mal pero le falta depurarlo en varios aspectos. El dirt tengo el 1 y probé el 2, por eso preguntaba si el 3 merece.
Ya se que las física nada que ver, son mas arcade pero bueno, me has dado la idea esa de buscar ese juegazo.
Gracias y saludos!
el dirt lo que pasa es mas un juego de coches que un juego de rallys........... no sientes para nada ni un campeonato ni una na, ese es el punto mas flojo del dirt 3 mi parecer...

dicho esto, que nivel hay que alcanzar online para el rango de superestrella ??
Tendria que ser solo rally, como odio los bugis y toda esa mierda.
¿Hay alguna edición que contenga todos los DLC lanzados hasta la fecha?
Es que ayer, mirando por el menú del Live, vi que había nosecuantos DLC para este juego y como que no me apetece comprar un juego así que venga "capado".

Es una lástima por que de importación está tirado de precio, por eso me interesaba saber si hay o van a sacar alguna edición que tenga todos esos extras.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna edición que contenga todos los DLC lanzados hasta la fecha?
Es que ayer, mirando por el menú del Live, vi que había nosecuantos DLC para este juego y como que no me apetece comprar un juego así que venga "capado".

Es una lástima por que de importación está tirado de precio, por eso me interesaba saber si hay o van a sacar alguna edición que tenga todos esos extras.


creo que no, y no seria mala idea por que al precio que estan los dlc y lo que ofrecen no merece la pena gastarse lo que valen
como se desbloquea el segundo triangulo de pruebas? he quedao primero en casi todas las pruebas del primer triangulo menos en una de gynkama que es imposible quedar primero ,se me han puesto tres triangulitos dorados pero no se desbloquea el suiente triangulo grande(que tambien tiene triangulitos) como se desbloquea?


edito: le bajao la dificultad ala ultima prueva y me lo e sacao primero XD
La Gymkhana es la mayor puta mierda que he visto jamás en un juego de este tipo, si no lo digo reviento [lapota]
Que decepción de juego por culpa de la mil y un pruebas de drift y chorradas semejantes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me ha enganchado más el Dirt 2 que el 3 a pesar de que este ultimo tiene mejores gráficos y unos efectos climáticos muy realistas.
Me ha pasado lo mismo...
Estoy haciendo las misiones de Battersea, y me falta sólo una, pero es que no hay manera de sacarla.

Es vigas colosales, y como digo es la única que me queda. Hago exactamente lo que dice, y también consultando vídeos en Youtube hago lo mismo, pero nada.

A alguien más os pasa?
a mi me pasa lo que dices, tengo 3 misiones que se han quedado colgadas, y no salen ni a cojones.

de momento no he encontrado nada para solucionarlo ni nadie sabe que hacer :( :(
Yo lo que voy a hacer es llegar al nivel 35 online, que es el otro logro que me falta, y borraré la partida, y a empezar de nuevo...

Otra solución no veo.
sigue dandole la gente online a este juego? esque esta baratillo de importacion,pero me echa para atras que no juege ya nadie...
Hola, lo compré hace unas semanas con una oferta de play.com. A lo que vamos, ayer lo empecé y la verdad me está costando bastante cogerle el punto a la conducción. A nada que muevo el stick tengo que ir dando bandazos para mantener el coche recto y luego en las curvas se me cruza el coche y por más que contravolanteo me cuesta mucho enderezar el coche.

Algún consejillo? Frenar antes de la curva y acelerar en ella?

Gracias
indigo_rs escribió:A mi me ha enganchado más el Dirt 2 que el 3 a pesar de que este ultimo tiene mejores gráficos y unos efectos climáticos muy realistas.


Pufff mucho más, dónde va a parar.

De hecho este lo dejé de jugar muy rápido, no me convencía nada. Sin embargo en el Dirt2 tengo 980 logros...
t0n3 escribió:
indigo_rs escribió:A mi me ha enganchado más el Dirt 2 que el 3 a pesar de que este ultimo tiene mejores gráficos y unos efectos climáticos muy realistas.


Pufff mucho más, dónde va a parar.

De hecho este lo dejé de jugar muy rápido, no me convencía nada. Sin embargo en el Dirt2 tengo 980 logros...


Me estais haciendo dudar macho, yo no he jugado a ninguno de los 3 dirt y le tenia ganas a este 3º cuando bajara de precio, por que la gente en general coincidia que era el mas completo y mejor de los 3 y ademas probara la demo del 2 y el control no me acabara de convencer.

Pero si decis eso es que ya no se.
Son opiniones de cada uno. Lo mejor que puedes hacer es probar ambos y ver con cuál te quedas.

Saludos.
Tengo dudas sobre este juego antes de comprarlo, ¿qué tipo de juego online tiene?

¿Son por tiempos uno detrás de otro, o hay partidas en las que pueden jugar todos a la vez como cualquier juego de coches?

Lo del modo fiesta, ¿es algo al estilo FlatOut?

¿Hay gente online o está vacío ya?

Gracias, saludos.
grindhouse escribió:
t0n3 escribió:
indigo_rs escribió:A mi me ha enganchado más el Dirt 2 que el 3 a pesar de que este ultimo tiene mejores gráficos y unos efectos climáticos muy realistas.


Pufff mucho más, dónde va a parar.

De hecho este lo dejé de jugar muy rápido, no me convencía nada. Sin embargo en el Dirt2 tengo 980 logros...


Me estais haciendo dudar macho, yo no he jugado a ninguno de los 3 dirt y le tenia ganas a este 3º cuando bajara de precio, por que la gente en general coincidia que era el mas completo y mejor de los 3 y ademas probara la demo del 2 y el control no me acabara de convencer.

Pero si decis eso es que ya no se.


Si te va mucho el rollo de las ginkanas y similares,el Dirt 3 es tu juego,si prefieres más carreras tipo rallycros y similares,en el Dirt 2 está más conseguido,los circuitos son más tecnicos y se nota más currado.

Dirt 1 es el único que tiene un modo campeonato de rally a lo clásico y el rallycros es sólo un añadido.
No se si esta puesto pero el 9 de marzo sale la Complete Edition
patxy1985 escribió:No se si esta puesto pero el 9 de marzo sale la Complete Edition


Jolines, vaya timo para los que han pagado anteriormente... buff....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En pocos dias saldrá la versión completa.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083604

Imagen
TiRuPiRu escribió:
patxy1985 escribió:No se si esta puesto pero el 9 de marzo sale la Complete Edition


Jolines, vaya timo para los que han pagado anteriormente... buff....


Tambien "lo han pagado" al vender menos unidades que el 2, siendo este mejor. Espero que hayan aprendido, y no vuelvan a hacer la jugada del el chepas con el Dirt 4... :o
Yo me voy a pillar esta versión. Ya estaba tardando en salir.

Ahora siempre hago igual, todos los juegos que compro me esperon a que salgan las "Complete", como el Midnight Club LA, Forza 3, GTA IV, Red DEad Redemption, Borderlands, Assassins Creed 2, Fable 2, TES Oblivion... Y en breves como ya digo me pillaré este Dirt, acompañado del Forza 4, LA Noire, Skyrim, Mafia II... es que sino es un vacile lo que nos hacen. Encima de que viene completo, te sale más barato.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
La edición normal lleva carreras en lluvia, nieve y noche? o solo en la complete edition? es por que he visto la edicion normal a 15 euros en un videoclub y la complete edition vale 40 euros...

Gracia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Loop escribió:La edición normal lleva carreras en lluvia, nieve y noche? o solo en la complete edition? es por que he visto la edicion normal a 15 euros en un videoclub y la complete edition vale 40 euros...

Gracia


La edición normal lleva todo eso solo que con menos pistas, tramos(rally de Montecarlo) y coches.
Moderador: Falta anotada por spam.
wenas, como se consiguen los coches y circuitos? me he descargado el complete edition y apenas tengo coches y circuitos me salen en negro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blogart escribió:wenas, como se consiguen los coches y circuitos? me he descargado el complete edition y apenas tengo coches y circuitos me salen en negro


Tienes que ir completando pruebas para se vayan desbloqueando contenidos.
pues valla faena, a mi esque no me gusta pasarme los juegos de coches, solo hechar el rato en carreras libres. no hay ninguna forma de conseguirlo si tener que pasarsee el juego?
una duda que tengo,la edicion completa que viene todo en el DVD o viene luego un codigo para descargarte los coches y circuitos del live?

Muchas gracias de antemano

salu2
de que va el dirt, no lo he jugado nunca xDD
canen19 escribió:de que va el dirt, no lo he jugado nunca xDD


Dirt,el primero,campeonatos de rallys con coches reales pero tramos ficticios,arcade.Incluye algunas carreras off-road en circuitos cerrados.

Dirt 2,desaparición de formato "campeonato de rallys",hay tramos sueltos,muy pocos.El juego se centra en carreras de rallycros y similares,arcade.

Dirt 3,lo mismo pero metiendo pruebas de gimkana,menos circuitos de rallycros y más simplones,más arcade aún.
¿Más arcade aún?
Me acabé el WRC a 1000 G y me puse a jugar al Dirt 2 y me parece incontrolable. Si el Dirt 2 ya me parece malo en cuanto al manejo, cómo será el 3, madre mía...
hola compañeros

llevo dandole al coco un tiempo en pillarme un juego de rallys o pseudo rallys como el dirt 3

me lo aconsejais para jugar online?hay mucha gente?

mi opcion era el wrc 2,pero parece que el juego online de este juego esta muy de capa caida

en que tienda de importacion esta a buen precio?

muchas gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:hola compañeros

llevo dandole al coco un tiempo en pillarme un juego de rallys o pseudo rallys como el dirt 3

me lo aconsejais para jugar online?hay mucha gente?

mi opcion era el wrc 2,pero parece que el juego online de este juego esta muy de capa caida

en que tienda de importacion esta a buen precio?

muchas gracias


Aqui en España ya se puede comprar la edición completa que incluye todo el contenido descargable, cuesta en torno a 30e.

Imagen
1100 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23