[ Hilo Oficial ] Dirt 3

ryo1975 escribió:hola compañeros

llevo dandole al coco un tiempo en pillarme un juego de rallys o pseudo rallys como el dirt 3

me lo aconsejais para jugar online?hay mucha gente?

mi opcion era el wrc 2,pero parece que el juego online de este juego esta muy de capa caida

en que tienda de importacion esta a buen precio?

muchas gracias


Hombre, la verdad es que el WRC y Dirt no se parecen en nada, solamente en que son juegos de coches pero nada más. El primero está enfocado al campeonato oficial de rally y el Dirt es mucha americanada y poco rally. Y en gráficos y sonido, está mucho mejor el Dirt.

En el WRC sigue habiendo gente online así que no vas a tener problemas para echar unas partidillas.

Si quieres rally en estado puro y amago de simulación opta por el WRC, pero si te gustan las gymkanas y los juegos arcade, píllate la ed. completa del Dirt 3.

El WRC lo encuentras por 16€ y el Dirt 3 completo por 31€
joer pues el wrc 2 la verdad es que poco el tema online,es muy complicado encontrar partidas...

con el dirt 3 tendre ese problema?
Menos mal que he entrado en el hilo y me ha dado por leer mensajes anteriores ... tenía la Complete Edition pedida por 20€ en Zavvi.es, la mandaban hoy mismo pero la he cancelado a tiempo ... paso de Ginkanas y cosas extrañas.

Seguiré buscando, porque tengo el volante muerto de risa, estoy cansado de Forza 3, y el 4 me parece más de lo mismo ...

Saludos.
ya he conseguido el dirt 3,bueno al final me he juntado con 2... [+risas]

tengo la edicion normal,y he usado el pase vip

y ahora me han regalado la edicion completa....

tendre que usar el pase vip de la edicion completa para acceder a todos lo extras o los dcls van en el dvd... :-? ????

a ver si alguien puede aclararme este punto

un saludo a todos
A los creadores de este juego se les tenia que caer la cara de vergüenza con el tema de los dlc, me parece muy bien que después de pasar un mes o dos de sacar el juego saquen coches o circuitos, pero que nada mas empezarlo tengas ya que descargar cosas para poder sacar las pruebas al completo es que me parece muy fuerte.
Como el dirt showrun sea igual me da igual que lo bajen a 5€, no pienso caer como con este.
Con esto no quiero decir que no me guste el juego, porque me esta encantando, pero lo de las descargas es que ya es el colmo.
patxy1985 escribió:A los creadores de este juego se les tenia que caer la cara de vergüenza con el tema de los dlc, me parece muy bien que después de pasar un mes o dos de sacar el juego saquen coches o circuitos, pero que nada mas empezarlo tengas ya que descargar cosas para poder sacar las pruebas al completo es que me parece muy fuerte.
Como el dirt showrun sea igual me da igual que lo bajen a 5€, no pienso caer como con este.
Con esto no quiero decir que no me guste el juego, porque me esta encantando, pero lo de las descargas es que ya es el colmo.



yo estoy dudando si pillarlo o no, la edicion completa, me puedes decir si hay mas rally de tramos o gymkanas y careras con bugies etc?

un saludo y gracias.
te digo lo que pone en el folleto del juego:

paquete de coches barro y agallas

3 coches

paquete de coches poder y gloria

4 coches

2 paquetes de pista

paquete especial ken block y mini gymkhana y paquete benefico
Hola me he pillado este juego y me gustaria que me aconsejarais, tipo... juega la campaña primero y despues el on-line... Pasa de la campaña del tiron pa on-line... juega en arcade... gracias de antemano.
este juego me encanta,espero que para dirt 4 sea 100% rallys y dejen las gymkhanas y todas esas paridas para la saga dirt showdown
QUIERO UN DIRT 4 SOLO DE RALLYS!!!!!!!!!!
robocop000 escribió:este juego me encanta,espero que para dirt 4 sea 100% rallys y dejen las gymkhanas y todas esas paridas para la saga dirt showdown
QUIERO UN DIRT 4 SOLO DE RALLYS!!!!!!!!!!



Ojalá fuese así....

Joer que ya tienen el Showdown para las puñeteras gymkhanas, queremos 100% rallys!!! [+furioso]
canario7_8 escribió:Hola me he pillado este juego y me gustaria que me aconsejarais, tipo... juega la campaña primero y despues el on-line... Pasa de la campaña del tiron pa on-line... juega en arcade... gracias de antemano.


Yo que tú iría alternando una cosa y otra. Yo jugué primero la campaña sola y se me hizo cortísima, luego solo jugaba online y se me hizo eterno conseguir el logro de nivel 35 online.
leewix escribió:
robocop000 escribió:este juego me encanta,espero que para dirt 4 sea 100% rallys y dejen las gymkhanas y todas esas paridas para la saga dirt showdown
QUIERO UN DIRT 4 SOLO DE RALLYS!!!!!!!!!!



Ojalá fuese así....

Joer que ya tienen el Showdown para las puñeteras gymkhanas, queremos 100% rallys!!! [+furioso]

asi es amigo,que dejen esas payasadas del ken block para la saga showdown y se centren con la saga dirt en los rallys al 100% k ya estamos hartos del puñetero ken block [+furioso]
Hoy me han regalado este juego en su edición completa y la verdad es que en cuando a jugabilidad es bastante malillo. Gráficamente es una pasada, pero es que los tramos de rally son cortísimos y la conducción es falsa a más no poder.
Está bien para pasar el rato, pero poco más.
Gorkexo escribió:Hoy me han regalado este juego en su edición completa y la verdad es que en cuando a jugabilidad es bastante malillo. Gráficamente es una pasada, pero es que los tramos de rally son cortísimos y la conducción es falsa a más no poder.
Está bien para pasar el rato, pero poco más.

el dirt 3 es espectacular amigo,es el puñetero ken block k esta matando la saga con las gymkhanas y esas paridas
(que ken block se valla al circo hacer payasadas con el coche y deje los rallys para los que saben,ken block esta matando los rallys) [+furioso]
Es que lo malo es que es todo muy "americanada" y eso no me gusta. Lo que es el juego está bien, tiene unos gráficos y un sonido brutal pero es que el Ken Block la fastidia. Es un tío que solamente sabe hacer esas payasadas para DC por que después en el WRC es más malo que el hambre.
A ver si en vez de un Ken Block Rally hacen uno con Sebastien Loeb, a ver si cambiaba la cosa. Sería muy interesante.
pues si amigo,no se porque no hacen un sebastien loeb rally en su honor,ya k es el piloto mas laureado del mundial de rallys en los ultimos años.....
!!!!!!!!!SE MERECE UN JUEGO!!!!!!!!! [tadoramo]
y si amigo el sonido del dirt 3 es brutal de cojones,suenan totalmente reales,me encanta el sonido del peugeot 207 y del fiat punto huffffff impresoinantes,codemasters si k sabe de rallys de eso no ahy dudas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que os gusten los juegos de competiciones offroad tipo Dirt acaban de poner en el bazar XBLA el juego Jeremy McGrath's Offroad con gráficos 1080p 60fps, las competiciones recuerdan mucho al Dirt. Yo lo acabo de comprar despues de probar la demo y me está gustando mucho para ser un juego XBLA.

http://youtu.be/F_CJbL_g66Y

Imagen
Alguien se apunta para hacer los logros online del DLC? Me he pillado la edición completa para tener el juego a full, pero no encuentro a nadie para jugar con los contenidos nuevos. Un saludo.
Me da siempre error al subir videos a youtube, a alguno mas os pasa? alguna manera de solucionarlo?

gracias!
Hola,me he pillado el juego de segunda mano sin saber lo del codigo online y ahora no se que hacer si pillarlo a parte o vender este y pillar la edicion completa. ¿Que me recomendais?. Otra cosa, merecen la pena los dlcs o solo algunos, si mepodeis aconsejar. Una cosa mas, ¿el dirt 3 es el unico de los tres dirts que tiene el sitema de ayuda a la conduccion?

P.D: ¿Funciona aun lo de subir videos a youtube?, si asi, ¿como se hace?. Muchas gracias de antemano.
Alguien sabe donde esta la opcion de las repeticiones, se me ha desactivado no se como y ahora no tengo narices a verlo.
Entrevista a Mike Chapman de Codemasters - NUEVO DIRT ANUNCIADO! DIRT 4 SERÁ PURO RALLY.

Mike Chapman de Codemasters, en una entrevista al medio CVG señala que Dirt 4 retornará a al gameplay puro de rally después de Showdown. “DiRT Showdown ofrece una nueva y más específica experiencia en la serie y DiRT 4, o como quiera que le llamemos, traerá el foco sobre los elementos más tradicionales de la serie”

Chapman añade que con DiRT 4 “quieren igualar e ir más allá de las expectativas de los jugadores de la saga” y que el diseñador jefe del juego actualmente se convirtió en navegante oficial de Rally, lo que complementará y hará más auténtica la oferta del futuro título.

Así que dicho y hecho, la saga se parte en dos y con eso, hay cabida para que Dirt 4 tenga cada vez más elementos de simulación. Ahora a esperar.

Nota Original: Codemaster anuncia Dirt Showdown que al parecer incluye todo lo que no les gusta a los puristas de los juegos de Rally: Gymkhana, choques, fuegos artificiales y ese tipo de cosas.

El manejo ha sido simplificado para permitir acrobacias que será el pilar de Dirt Showdown y además se incluyen varioss modos de juego, tanto offline como online de hasta 8 jugadores. También se incorporará un sistema similar al Autolog de la saga Need for Speed.

Dirt Shodown es un Spin-off por lo que Dirt 4 llegará en algún momento, probablemente sin los eventos que hasta ahora han acompañado a la saga. No se ha dicho nada al respecto pero me tinca que Showdown será descargable.

PS3 y Xbox 360 las plataformas en Mayo del 2012 el lanzamiento.

http://www.17bits.cl/2011/12/nuevo-dirt-anunciado-se-parece-a-destruction-derby/
Hola a todos, he comprado la edición completa en zavvi.es por 13€ porque en su día jugué al Dirt 1 y me gustó mucho y ya tengo un poco saturados el Forza 4 y el F1 2011 (me encantan los juegos de carreras). Pero estoy dudando a causa de vuestros comentarios, odio juegos tipo Need for Speed, soy más de competición, torneos, etc. Aún estoy a tiempo de cancelarlo y comprarme más adelante el WRC 3 aunque he visto vídeos de ambos juegos y el Dirt 3 me parece una pasada.
Resumiendo, tengo ganas de un juego de rallies.
planchis escribió:Hola a todos, he comprado la edición completa en zavvi.es por 13€ porque en su día jugué al Dirt 1 y me gustó mucho y ya tengo un poco saturados el Forza 4 y el F1 2011 (me encantan los juegos de carreras). Pero estoy dudando a causa de vuestros comentarios, odio juegos tipo Need for Speed, soy más de competición, torneos, etc. Aún estoy a tiempo de cancelarlo y comprarme más adelante el WRC 3 aunque he visto vídeos de ambos juegos y el Dirt 3 me parece una pasada.
Resumiendo, tengo ganas de un juego de rallies.


Dirt 3 no tiene un modo campeonato,con rallys por pais y tramos.

Juegas un par de tramos sueltos,luego una carrera en circuito a vueltas,luego otra cosa ... juego divertido si te va el rallycros y las jincanas,pero si lo que realmente te gusta jugar es un campeonato de rally al uso ... nada.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he jugado poco, pero las carreras son asi de cortas de 1,30 minutos nada mas, igual de dos tramos, es q me parece una basura enorme q sea asi todo el juego, mejora segun avanzas?¿?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulsnake escribió:he jugado poco, pero las carreras son asi de cortas de 1,30 minutos nada mas, igual de dos tramos, es q me parece una basura enorme q sea asi todo el juego, mejora segun avanzas?¿?


Haberte informado de lo comprabas, no?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PumTomaEsa escribió:
Soulsnake escribió:he jugado poco, pero las carreras son asi de cortas de 1,30 minutos nada mas, igual de dos tramos, es q me parece una basura enorme q sea asi todo el juego, mejora segun avanzas?¿?


Haberte informado de lo comprabas, no?

me salio gratis, de todas formas tu comentario me la pela...
para soltar esa gilipoyez no opines, de todas formas t ves videos y parece largo, y luego resulta ser dos curvas :S....
Soulsnake escribió:
PumTomaEsa escribió:
Soulsnake escribió:he jugado poco, pero las carreras son asi de cortas de 1,30 minutos nada mas, igual de dos tramos, es q me parece una basura enorme q sea asi todo el juego, mejora segun avanzas?¿?


Haberte informado de lo comprabas, no?

me salio gratis, de todas formas tu comentario me la pela...
para soltar esa gilipoyez no opines, de todas formas t ves videos y parece largo, y luego resulta ser dos curvas :S....


Tan cortas son las carreras?? Es a lo que más me gustaría jugar, aún estoy a tiempo de cancelarlo...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo q es rally es super corto, pero claro no he jugado mucho de ahi mi duda q no me han contestado solo han soltado una parida...
luego tienes como unas 3 o 4 vueltas maximo en un circuito cerrado q tampoco es q sea la leche, y luego la parte de gyncana...
pero no se si pasando mas adelante los recorridos aumentan...
a mi me ha desencantado muchisimo ese aspecto, es q no da tiempo a saborear una conduccion decente...
Soulsnake escribió:lo q es rally es super corto, pero claro no he jugado mucho de ahi mi duda q no me han contestado solo han soltado una parida...
luego tienes como unas 3 o 4 vueltas maximo en un circuito cerrado q tampoco es q sea la leche, y luego la parte de gyncana...
pero no se si pasando mas adelante los recorridos aumentan...
a mi me ha desencantado muchisimo ese aspecto, es q no da tiempo a saborear una conduccion decente...


Si no te importa, ¿podrías dar tus impresiones cuando hayas profundizado más en el juego? Me interesa mucho saber si la extensión de rally aumenta
Soulsnake escribió:he jugado poco, pero las carreras son asi de cortas de 1,30 minutos nada mas, igual de dos tramos, es q me parece una basura enorme q sea asi todo el juego, mejora segun avanzas?¿?


Gracias por el comentario. Es un juego que siempre he tenido en mente, porque dicen que retomaba la jugabilidad de los Collin McRae antiguos, de hecho le pusieron buenas notas en rewiews (Mersitation un 8.5), pero es que estos juegos de carreras tan cortas ,como PGR4, me parecen de risa. Ya no me lo compraré, y lo había visto por 12 euros.
Disculpas, una duda que tengo con la edición "Completa", ¿los tramos y coches extras son descargables o vienen en el dvd?
Vienen en el Dvd, excepto los coches desbloqueables que lleva el pase online.

:) saludos
vinypsp escribió:Vienen en el Dvd, excepto los coches desbloqueables que lleva el pase online.

:) saludos


Se agradece.
Se puede jugar online sin pase online?
Urogor escribió:Se puede jugar online sin pase online?


No. Pero te puedes pillar el Dirt 3 en digital en el bazar de Xbox Live por 5eur.




¿Alguien que lo haya comprado?
Yo lo he comprado, por esos 4,99 euros, una ganga. Incluye el juego normal, sin los descargables y no voy a pasar por caja para tener el circuito japonés y Montecarlo, aunque me apetezcan, salvo que los pongan a un euro en alguna rebaja.

El juego luce bien, no son modelajes de último tiempo, se nota que hay un par de años o tres, pero luce bien, todo con sus detalles y diferencias; y los paisajes son fantásticos. El sonido y la diferenciación de cada vehículo se nota muchísimo, quizá lo mejor del juego por ahora, aunque he jugado muy poco.

Me recuerda a Shift2, que no es un simulador estricto, pero cada vehículo es diferente, hay daños mecánicos buenos, has de controlar el coche, y el entorno, los paisajes y el ambiente de competición se nota. A mí me está gustando, pero he jugado poco todavía.

El hecho de incluir coches clásicos también me ha gustado mucho. Ayer probé un Audi Quattro, coche que tenía en Scalextric cuando era niño, y me entró un sentimiento de nostalgia. Paré en una cuneta de Finlandia, con la lluvia cayendo, y fue realmente bonito el ambiente que había.

He intentado jugar con cámara interna, como en Shift, pero aquí es algo más cutre, así que creo que lo jugaré desde el morro, que es la que me pareció más jugable, alternando a veces con la interna, según el modelo. Y juego sin ningún tipo de ayuda en dificultad 6, que he visto que estaba escondida en opciones avanzadas. Eso sí, no he ganado ninguna carrera aún, mejor. Todo esto offline.

En fin, por esos cinco euros es una gran compra.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mejor que los WRC actuales es.
yoyo1one escribió:Mejor que los WRC actuales es.

Has probado el WRC 4? Porque esta muy bien.
KiMika escribió:
yoyo1one escribió:Mejor que los WRC actuales es.

Has probado el WRC 4? Porque esta muy bien.


Tampoco es para tanto,en este 2014 dicen que saldrá dirt 4.
Yo me lo he bajado y tremendo.

Dirt 1 me parecio bastante mierda con perdon...

el 2 mejoraba pero seguia sin terminar de gustarme, excesivamente alocado y arcade...

y este dirt3 es por fin o al menos tiene la esencia bueno, de colin mcrae 2 ya que tiene Rally, carreras de varios coches a la vez en circuito, unas fisicas algo parecidillas (sigue siendo un poco bestia la sensacion de velocidad etc tipico de dirt, pero el control ya no es tan arcade y poco creible, ha mejorado sin duda)

Tecnicamente es impecable a pesar de ser de 2011, ya los dos anteriores lo eran, no admite discusion en ese sentido... y a mi ver esta francamente por encima de cualquier WRC por muchisimo.

por otro lado por ponerle alguna pega, la cantidad de carreras de Ghymkana, me gustan y creo que deben estar pero con haber 2 o 3 hubiera sido suficiente, no 50mil...

Otra queja el menu ese de triangulos y demas es bastante lento y pretencioso, pero bueno.

y como ultima queja, a pesar de ser muy completo de por si, y tener coches de toda clase... la cantidad de coches por DLC y pantallas, pase vip e historias, es PENOSO... vale que metan una pantallita o un par de coches... pero no 20 coches... :O

una preguntilla, los que tienen el pase VIP pueden subir videos de carreras enteras a youtube, o solo un trozo de video como el resto de usuarios no VIP?¿
Maestro Gouken escribió:Yo me lo he bajado y tremendo.

Dirt 1 me parecio bastante mierda con perdon...

el 2 mejoraba pero seguia sin terminar de gustarme, excesivamente alocado y arcade...

y este dirt3 es por fin o al menos tiene la esencia bueno, de colin mcrae 2 ya que tiene Rally, carreras de varios coches a la vez en circuito, unas fisicas algo parecidillas (sigue siendo un poco bestia la sensacion de velocidad etc tipico de dirt, pero el control ya no es tan arcade y poco creible, ha mejorado sin duda)

Tecnicamente es impecable a pesar de ser de 2011, ya los dos anteriores lo eran, no admite discusion en ese sentido... y a mi ver esta francamente por encima de cualquier WRC por muchisimo.

por otro lado por ponerle alguna pega, la cantidad de carreras de Ghymkana, me gustan y creo que deben estar pero con haber 2 o 3 hubiera sido suficiente, no 50mil...

Otra queja el menu ese de triangulos y demas es bastante lento y pretencioso, pero bueno.

y como ultima queja, a pesar de ser muy completo de por si, y tener coches de toda clase... la cantidad de coches por DLC y pantallas, pase vip e historias, es PENOSO... vale que metan una pantallita o un par de coches... pero no 20 coches... :O

una preguntilla, los que tienen el pase VIP pueden subir videos de carreras enteras a youtube, o solo un trozo de video como el resto de usuarios no VIP?¿


Yo también he aprovechado la ofertilla del otro día, y estoy en completo de acuerdo contigo en todo.

Llevaba tiempo sin disfrutar un juego de Codemasters.

Aunque ojalá hicieran un BUEN JUEGO DE RALLIES, es decir, RALLIES, no gymcanas, o rally cross, o carreras de camiones, quiero decir, SOLO RALLIES, y dejarse de bobadas.

Si a este Dirt 3, le quitas las bobadas, y le metes toda la temporada del WRC, hubiera sido EL JUEGO, para mí, de esta generación.
A mí también me está gustando mucho. La inclusión de carreras no me molestan en absoluto, al contrario, me parece un añadido perfecto, aunque las gymkhanas podrían haberse reducido en favor de más tramos de rally.

El Dirt 1 me gustó bastante en su momento. Esas ascensiones, las escaladas, con diferentes vehículos, incluido camiones, me parecieron increíbles. Aun así, ese efecto que tenían los gráficos de Codemasters al comienzo de esta generación, tan saturados y quemados, afeaban todo.

Dirt2 me lo salté, no me apeteció.

Y Dirt 3 me está encantando. Aparte de que resulta muy competitivo, como lo juego en dosis cortas, la longitud y duración de las pruebas están yendo a mi favor. El ambiente y paisajes soberbio y los modelados completos aunque no brillantes, eso sí, se ve todo lo que ha de verse.

Lo que más me está gustando, y francamente, mucho, es que noto bastante la curva de aprendizaje y el título es altamente competitivo en sus desafíos. En nivel seis y sin ayudas para mí es fundamental ir jugando y repitiendo para conseguir progresar. Es alucinante sentir que en Finlandia comenzaba saliéndome, estrellándome, quedando a años luz del resto, y anoche ya enlazaba curvas y rectas a toda velocidad, con una exigencia de control importante.

No es simulador estricto pero tiene físicas, tiene ritmo y tiene desafío. Sigue pareciéndome un Shift2 de los rallies, cosa que me gusta mucho. Y la variedad de pruebas me agrada. Eso sí, mi mayor crítica, como dice el compañero, está en los descargables. Aparte del precio que tienen todavía hoy, el juego está concebido desde el menú como un constante intercambio de vehículos, donde cuelan los descargables (que se quedarán ellos). Tenían que haber metido Montecarlo de principio, por cierto.
Pues a mi el DiRT 1 me pareció PENOSO, un control horrible e irreal a tope, que frenabas el vehículo en 1 segundos a tope.

El DiRT 2 ya me pareció un JUEGAZO.

El 3 también me gusta, pero casi me vició más el 2.
Sin duda a mi tb dirt1 me parecio flojo, y el 2 mejoraba sin duda, era como la antesala a este dirt3.

por otro lado ahora que estoy intentando hacer todo en platino... es horrible lo de las gymkhanas... como bien han dicho, ya podrian haber eliminado el 90% de estas y meter mas carreras de rallys o del resto de estilos que son mucho mejores...

Gymkhanas con un par de ellas o 3 son suficientes, pero se han pasado.

por lo demas gran juego.

Showdown que tal esta?? o es tan sumamente arcade y demas que no mola?¿ me imagino que tendra gymkhanas a saco, y pruebas chorra verdad?
El Dirt 4 tiene que estar ya al caer o lo anuncian para mayo o para septiembre,solo falta que lo anuncien oficialmente y dicen que sera de puro Rally,a la espera me ayo.
VARONS escribió:El Dirt 4 tiene que estar ya al caer o lo anuncian para mayo o para septiembre,solo falta que lo anuncien oficialmente y dicen que sera de puro Rally,a la espera me ayo.

Para que consolas?
Me imagino que para Ps360, Ps4 y One. WiiU lo dudo bastante, pero no hay nada confirmado, sólo que saldrá este año.
Eso de que será puro rally lo dudo...

Pero vamos si lo anuncian para Xbox One cae fijo!
1100 respuestas
119, 20, 21, 22, 23