[ Hilo Oficial ] Dirt 3

Joer ni ha salido el juego y ya están con el dichoso DLC? Pff.. :-|
Si van a poner pass online y antes de salir el juego a la venta tienen DLC de pago a la vista... se estan pasando de carroñeros. Esperemos que sea gratuito.

La verdad que el unico DLC que he comprado en referencia a un juego de coches es el de Ferrari del SHIFT 1 y la verdad que no me dejo muy buen sabor de boca para lo que cuestan los DLCs, y la verdad que pagar por una prueba unica de rally por muy guapa que este no me convence... me imagino que si es de pago lo minimo seran los 400mp de cortesia y como que no.

Un saludo.
Como me fastidia los DLC cuando bamos a tener un juego completo.
Lo de los DLC es de chiste, entiendo que despues de un tiempo saquen alguna cosilla pero ahora la moda es anunciar los DLC antes de que salgan los juegos es de risa
indigo_rs escribió:Yo lo tengo reservado en Game.es, a ver si me llega antes del Martes XD . Tengo ganas de jugarloo

DLC del mitico rally de Montecarlo [tadoramo]

Imagen

Como sea de pago les meto el mitico rally por el culo,menuda gentuza si al final es de pago,esto esta dando bastante asco en todo este tema del dlc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre ese DLC no deberia valer mas de 400mp. Yo desde luego lo voi a comprar para competir en los tramos de ese rally.
indigo_rs escribió:Hombre ese DLC no deberia valer mas de 400mp. Yo desde luego lo voi a comprar para competir en los tramos de ese rally.

No tendria que valer nada,eso tendria que estar en el juego,pero claro,solo ponen creo recordar 5 paises de rally,y claro lo bueno a pagar
Aun les siguen quedando camisetas en el GAME? Es para hacer la reserva ahí o en otra tienda.
Gracias!!

Por cierto: Nuevo video!!

http://www.youtube.com/watch?v=-Mthz1cvwvw
Baktor escribió:Aun les siguen quedando camisetas en el GAME? Es para hacer la reserva ahí o en otra tienda.
Gracias!!

Por cierto: Nuevo video!!

http://www.youtube.com/watch?v=-Mthz1cvwvw


Lo reserve ayer en Game y por lo menos en Las Palmas el de Mesa y Lopez la camiseta estaba agotada, no se si es en plan general o un numero de camisetas por tienda.

Un saludo.
vergonzoso lo de los dlc....ya pagas 70 euros por un juego para que te cobren mas por una cosa que deberia estar incluida!!y esto en un futuro sera lo que se lleve por desgracia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El contenido original del juego no esta nada mal, tampoco hay que pretender que metan todo porque no cabria en un dvd, también hay rumores de que puedan meter por DLC la subida a Pikes peak por peticiones de los usuarios en el foro de codemasters.
indigo_rs escribió:El contenido original del juego no esta nada mal, tampoco hay que pretender que metan todo porque no cabria en un dvd, también hay rumores de que puedan meter por DLC la subida a Pikes peak por peticiones de los usuarios en el foro de codemasters.

Pues si no les cabe que quitan cositas que no son de rally y que metan eso,rallys,que cuanto mas mejor
charlylps escribió:
Baktor escribió:Aun les siguen quedando camisetas en el GAME? Es para hacer la reserva ahí o en otra tienda.
Gracias!!

Por cierto: Nuevo video!!

http://www.youtube.com/watch?v=-Mthz1cvwvw


Lo reserve ayer en Game y por lo menos en Las Palmas el de Mesa y Lopez la camiseta estaba agotada, no se si es en plan general o un numero de camisetas por tienda.

Un saludo.

Entonces si haces la reserva online no te dan la camiseta? O es solo en tienda que esta agotado?
Gracias
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:El contenido original del juego no esta nada mal, tampoco hay que pretender que metan todo porque no cabria en un dvd, también hay rumores de que puedan meter por DLC la subida a Pikes peak por peticiones de los usuarios en el foro de codemasters.

Pues si no les cabe que quitan cositas que no son de rally y que metan eso,rallys,que cuanto mas mejor


O que los DLC que metan sean gratuitos con el Online Pass que va a meter. Veremos en qué queda la cosa...
Dentro de nada..... tierra a la vista chicos... xDDDD
adri_cech escribió:vergonzoso lo de los dlc....ya pagas 70 euros por un juego para que te cobren mas por una cosa que deberia estar incluida!!y esto en un futuro sera lo que se lleve por desgracia


Por ese dinero tienes un producto perfectamente acabado y con un montón de horas en el offline y, sobre todo, en el online... si además quieres aumentar todavía más las horas al juego y amortizar ese dinero que has pagado poe el huego (que por cierto, en UK lo tienes por 38 euros puesto en casa) te coges el DLC... como voy a hacer yo... :)

sobre todo después del fiasco que me he llevado con el WRC: FIA World Rally Championship [enfado1]
Aqui otro Dirtero, tengo los dos anteriores y son una pasada. Con el 1 disfrute muchisimo pero lo jugue con mando (aun asi me diverti como un enano), y el 2 ya lo jugue con volante y me he pegado unas viciadas del copon jeje. Y sobretodo en el 2 el online super divertido. En este, sabeis si han tocado algo del control con respecto al 2??Lo digo porque estaba muy logrado con el volante y espero que con este sea igual.
Pues nada aqui estaremos esperando a que salga para comprarlo el primer dia (no lo tengo reservado pero imagino que no habra problema en hacerse con el nada mas que salga).
Y cuando salga aqui estaremos para comentarlo y sobretodo para intercambiar gamertags para echar vicios online jeje.

Saludoss!!
Tha Sniper escribió:
adri_cech escribió:vergonzoso lo de los dlc....ya pagas 70 euros por un juego para que te cobren mas por una cosa que deberia estar incluida!!y esto en un futuro sera lo que se lleve por desgracia


Por ese dinero tienes un producto perfectamente acabado y con un montón de horas en el offline y, sobre todo, en el online... si además quieres aumentar todavía más las horas al juego y amortizar ese dinero que has pagado poe el huego (que por cierto, en UK lo tienes por 38 euros puesto en casa) te coges el DLC... como voy a hacer yo... :)

sobre todo después del fiasco que me he llevado con el WRC: FIA World Rally Championship [enfado1]


El juego en Uk estará en castellano?
iviloko79 escribió:Dentro de nada..... tierra a la vista chicos... xDDDD


y eso... ya hay algo por ahi? saludos ;)
diego_19 escribió:
iviloko79 escribió:Dentro de nada..... tierra a la vista chicos... xDDDD


y eso... ya hay algo por ahi? saludos ;)



Fecha aprox?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo reservado en Game.es con la camiseta pero todavia no me aparece para confirmar el pedido, el primer DLC gratuito si que ya esta disponible.
indigo_rs escribió:Yo lo tengo reservado en Game.es con la camiseta pero todavia no me aparece para confirmar el pedido, el primer DLC gratuito si que ya esta disponible.

¿Donde está porque yo no lo veo?
Pitu1972 escribió:
diego_19 escribió:
iviloko79 escribió:Dentro de nada..... tierra a la vista chicos... xDDDD


y eso... ya hay algo por ahi? saludos ;)



Fecha aprox?


Media aproximada 5 o 6 dias antes de su salida....
Me he pillado el la noire en una tienda de madrid y me han dicho que el dirt para el viernes o el lunes como muy tarde esta a la venta....

Salu2
me pone en la web xtralife que esta en proceso de envio....
es la primera vez que compro en xtralife, cuando pone eso en envio es que lo envian oy y mañana lo tengo o no?
el juego le veo muy buena pinta , sobre todo las gymkanas, que nose si se a confirmau cuantas abra....y tambien los circuitos de 1 contra 1
y del dlc de montecarlo aun no se sabe nada si sera gratuito(soñar es gratis jeje) o sera de pago y cuanto...
respecto al juego yo lo ando siguiendo como e podido y no eleido nada sobre si va aver alguna diferencia entre versiones, se a dicho algo?

EDITO: me acaban de contestar de la web de xtralife, me lo envian alas 18:30 de hoy, asique supongo que mañana lo tendre en casita ya....
que pronto lo voy a tener, ya que en teoria sale el dia 24
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
indigo_rs escribió:Yo lo tengo reservado en Game.es con la camiseta pero todavia no me aparece para confirmar el pedido, el primer DLC gratuito si que ya esta disponible.

¿Donde está porque yo no lo veo?


A mi me aparece para confirmarlo en el pedido ya, asi que el juego deber estar a punto de llegarles, a ver si con un poco de suerte puedo tenerlo el viernes.
Baktor escribió:Aun les siguen quedando camisetas en el GAME? Es para hacer la reserva ahí o en otra tienda.
Gracias!!

Por cierto: Nuevo video!!

http://www.youtube.com/watch?v=-Mthz1cvwvw



Menuda pinta que tienen la gymkhana.A este modo le voy a sacar fuego jeje.

A ver si con un poco de suerte Thehut lo manda esta semana.

salu2
Egomagic escribió:me pone en la web xtralife que esta en proceso de envio....
es la primera vez que compro en xtralife, cuando pone eso en envio es que lo envian oy y mañana lo tengo o no?
el juego le veo muy buena pinta , sobre todo las gymkanas, que nose si se a confirmau cuantas abra....y tambien los circuitos de 1 contra 1
y del dlc de montecarlo aun no se sabe nada si sera gratuito(soñar es gratis jeje) o sera de pago y cuanto...
respecto al juego yo lo ando siguiendo como e podido y no eleido nada sobre si va aver alguna diferencia entre versiones, se a dicho algo?

EDITO: me acaban de contestar de la web de xtralife, me lo envian alas 18:30 de hoy, asique supongo que mañana lo tendre en casita ya....
que pronto lo voy a tener, ya que en teoria sale el dia 24


Mañana lo tienes. Xtralife en envíos es bastante seria. Ojalá en GAME lo suelten antes.

Por otro lado, ¿se confirma que el DLC del Rally es gratuito? No puedo mirar ahora el bazar.
Que bueno, mañana DIRT 3 para los de xtralife? madre mia como se han adelantado!
pos si que se an adelantado si...
lo del dlc gratuito...pos no lose, yo no lo e visto confirmado en ningun lado, pero espero que si
porque el rally montecarlo tiene que estar muy bien y si han metido el col de turini pos seria la....jeje
esperemos que si o que si no es gratuito no s epasen, aunque si no e gratuito me da que seria muy caro xd
ya falta poko!!!!
yo me lo voi a pillar esta tarde en xtralife a ver si el viernes me llega
acaba de subir Ken block en su twitter o facebook una foto que ya tiene una copia del Dirt 3, que suerte tienen algunos jeje.
Asi que pronto está al caer o eso espero, saludoss
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=p8lSbpAHRnk

Una duda del modo competitivo online que tipo de pruebas hay, se podria montar un torneillo o campeonato con este juego?
A ver si para este viernes o sabado lo venden y tenemos un finde de conduccion extrema... [360º]
XXBUBILLAXX escribió:
Tha Sniper escribió:
adri_cech escribió:vergonzoso lo de los dlc....ya pagas 70 euros por un juego para que te cobren mas por una cosa que deberia estar incluida!!y esto en un futuro sera lo que se lleve por desgracia


Por ese dinero tienes un producto perfectamente acabado y con un montón de horas en el offline y, sobre todo, en el online... si además quieres aumentar todavía más las horas al juego y amortizar ese dinero que has pagado poe el huego (que por cierto, en UK lo tienes por 38 euros puesto en casa) te coges el DLC... como voy a hacer yo... :)

sobre todo después del fiasco que me he llevado con el WRC: FIA World Rally Championship [enfado1]


El juego en Uk estará en castellano?


Parece ser que los de COdemaster han dicho que sí vendrá en castellano. En esta web así lo especifican:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Yo lo acabo de comprar en xtralife.
Un saludo
No acabo de entenderlo ¿han adelantadom la salida del juego?
Parece ser que si, en Gameshop y en Xtralife ya esta en stock, menos en Game!! Espero que en Game salga para el viernes que tengo que recojer el LA Noire y de paso me llevaré este.
Saludosss
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que lo tenemos reservado en Game seguramente seamos los últimos en tenerlo :(
indigo_rs escribió:Los que lo tenemos reservado en Game seguramente seamos los últimos en tenerlo :(

Como siempre,aun no entendere como comprais en esa tienda,si solo teneis esa tienda pues vale,pero habiendo otras opciones mucho mejor pues no lo entiendo
He estado esta tarde en el Baricentro en Barberá y en pixel point ya lo tenían a la venta y por 52 €.
Que el que lo tenga en la mano confirme please.... reviews ya....
a ver si yo lo tengo ya el viernes que lo e comprado hoy en xtralife
aver si lo tengo yo mañana ala mañana que me lo an enviado oy
Que cosa mas rara,no me acuerdo un juego que salia el dia 25 que ya se puede comprar ya o esta semana,se a adelantado 1 semana ¬_¬
jose juan escribió:Que cosa mas rara,no me acuerdo un juego que salia el dia 25 que ya se puede comprar ya o esta semana,se a adelantado 1 semana ¬_¬

Sale el 24 de mayo no el 25 pero si que es extraño que lo vendan tan pronto, yo lo iva a comprar en amazon pero al final lo pille en xtralife jajaj soy un ansias
esperemos que nos guste el juego.....
y aver si lo del dlc se confirma si e sgratuito o no y si van a venir mas y de que y etc
dardo47 escribió:He estado esta tarde en el Baricentro en Barberá y en pixel point ya lo tenían a la venta y por 52 €.


Eso quiere decir que en tienda pequeña ya lo venden ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:
dardo47 escribió:He estado esta tarde en el Baricentro en Barberá y en pixel point ya lo tenían a la venta y por 52 €.


Eso quiere decir que en tienda pequeña ya lo venden ¿no?

Sí. Yo creo que al no ser un juego esperado por todo el mundo, por eso está a la venta con tanta antelación. Si fuera el gears 3 seguro que no sale con casi 1 semana de adelanto.
1100 respuestas
13, 4, 5, 6, 723