[ Hilo Oficial ] Dirt 3

Alguien tiene alguna noticia de ultima hora del Game, habra suerte mañana¿?
pitering escribió:
Afiador escribió:Impresionante el jueguecito...Aquí os dejo mis primer video subido desde el juego a Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=LY9lEbrXVGw

que tipo de competecin es? no es una crono de rally no.


Supongo ke es un rallycross!!

charlylps escribió:Alguien tiene alguna noticia de ultima hora del Game, habra suerte mañana¿?


Yo he llamado esta tarde y me han dicho que kizás mañana lo empiecen a soltar por la tarde!!! Así ke ya veremos...
Akí en Barcelona, en el Sai Maya ya lo tienen desde ayer!!!

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo video. A ver si tengo suerte y me llegua mañana.

http://youtu.be/Ak147SaO6lg
Ayer no me pude controlar....... lo tenía reservado en Zavvi, pero lo encontré por 52€ y me lo compré. Ayer mismo realizé la cancelación en Zavvi.
Para mi es una pasada, solo lo pude probar media horita, pero por lo visto me encanta. He de decir que el 2 ya me gusto mucho.
Lo que tengo que acabar de configurar es mi volante Fanatec, las sensaciones son buenas, pero no me acaba de gustar......
Alguien sabe si la version region free (usa y pal) trae el español?
Hola, algún alma caritativa que tenga el juego me puede decir a ciencia cierta, ¿de cuantas etapas constan los rallies? En Dirt2 eran siempre de 3 etapas (me refiero a una misma localización), 2 etapas cortas y una larga que era la suma de las otras 2.

Es que me extraña que digan que haya más rally y solo 4 localizaciones. Espero al menos que haya más de 3 etapas por rally porque si no supongo que se va a repetir mucho todo al igual que en Dirt2. Otra pregunta, ¿hay etapas especiales al final de cada rally? se que estaréis al principio del juego y a lo mejor hay que ir desbloqueando localizaciones....

Y una ultima, ¿en modo carrera simple (no en gira Dirt) se puede crear a tu gusto un rally completo, o solamente deja correr etapas sueltas como en Dirt2?

Gracias
fbetes escribió:Hola, algún alma caritativa que tenga el juego me puede decir a ciencia cierta, ¿de cuantas etapas constan los rallies? En Dirt2 eran siempre de 3 etapas (me refiero a una misma localización), 2 etapas cortas y una larga que era la suma de las otras 2.

Es que me extraña que digan que haya más rally y solo 4 localizaciones. Espero al menos que haya más de 3 etapas por rally porque si no supongo que se va a repetir mucho todo al igual que en Dirt2. Otra pregunta, ¿hay etapas especiales al final de cada rally? se que estaréis al principio del juego y a lo mejor hay que ir desbloqueando localizaciones....

Y una ultima, ¿en modo carrera simple (no en gira Dirt) se puede crear a tu gusto un rally completo, o solamente deja correr etapas sueltas como en Dirt2?

Gracias



Mal rollo a ese nivel

Crear un rally fuera del modo "carrera" no se puede, online puedes crear rallys de hasta 5 etapas, no sabria decirte exactamente los tramos que hay pero ayer cree un rally online y creo que vi hasta 7 tramos para elegir, ademas puedes ponerlos de dia/tarde/noche...la noche en Kenia es un espectaculo

salu2
isanchezgl escribió:Alguien sabe si la version region free (usa y pal) trae el español?

Me uno a la pregunta, la version region free trae español?
Gracias Dormilón. Bueno supongo que lo harán para fomentar que juegues a la gira Dirt.

En ese sentido tampoco me supone un problema. Tendremos que volver a jugar un rally completo desde la gira Dirt entonces para disfrutar de todas las etapas... ¿Y lo de las etapas especiales? Supongo tambien que vendrán pruebas aparte, es decir, serán pruebas independientes y no como en los Colin McRae antiguos que eran la ultima prueba de cada rally...

La versión PAL UK trae CASTELLANO, está confirmado. 38€ puesto en casa
fbetes escribió:Gracias Dormilón. Bueno supongo que lo harán para fomentar que juegues a la gira Dirt.

En ese sentido tampoco me supone un problema. Tendremos que volver a jugar un rally completo desde la gira Dirt entonces para disfrutar de todas las etapas... ¿Y lo de las etapas especiales? Supongo tambien que vendrán pruebas aparte, es decir, serán pruebas independientes y no como en los Colin McRae antiguos que eran la ultima prueba de cada rally...

La versión PAL UK trae CASTELLANO, está confirmado. 38€ puesto en casa



La gira es parecida a la del 2, lo que creo que no se puede hacer es crear un rally online y añadirle una etapa especial, si creas un rally es solo rally, lo que te va a sorprender es lo de la gymnkhana, al principio son pruebas tuteladas pot Ken Block pero luego se pone dura la cosa [sonrisa]
A ver si lo sueltan hoy ya, que ganass!!!
Para amenizar la espera...NO PODEIS DEJAR DE VER ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=7gsD0dRD4xw
iviloko79 escribió:
isanchezgl escribió:Alguien sabe si la version region free (usa y pal) trae el español?

Me uno a la pregunta, la version region free trae español?


fbetes escribió:
La versión PAL UK trae CASTELLANO, está confirmado. 38€ puesto en casa


Gracias por la aclaracion, lo que no entiendo es xq nos gritas q es en castellano, entiendo q es una correccion a la pregunta de si el juego viene en español. Segun tu sabiduria linguistica sera un error gramatical pero tienes q respetar a la gente q continua llamando a nuestra lengua español. Sorry por el off topic………….volviendo al tema voy a ir esta tarde a darle la tabarra a un amigo-conocido q tengo en el game a ver si me vende el juego, ya os contare. Madre mia, con todo lo que estais contando daria lo q fuera por tenerlo en mis manos, con la maravilla que es el 2 y lo que estais comentando de este me espero una joyita de las buenas!!!

Saludos,
Puede ser que lo haya puesto en mayusculas porque ya se haya dicho, para que quede bien recalcado o vete tu a saber, no creo que sea por corregir... me imagino.

Si alguien sabe algo del Game que cante, que como me raye y lo tengan en el videoclub de al lado de mi casa lo compro alli y que le den al coche de regalo.

Por si llegara esa situacion, alguien me puede decir que pasa con el euro de la reserva del Game. Te lo devuelven, se lo quedan ellos...

Un saludo y gracias.
El euro de la reserva si vas y lo cancelas te lo devuelven. Estoy cansado de cancelar reservas. Lo que no se es como todavía me dejan hacerlas.

Incluso después de la salida del juego también te devuelven el euro.
Cuando creas un rally online puedes capar las ayudas y tal pero hay una csa que es la leche puedes "obligar" al personal a jugar con la vista que tu quieras [sonrisa]

A ver si se lo pilla mas gente y creamos un Kenia de 5 tramos con una nocturna...me pillo el ultimo puesto, soy malisimo [sonrisa]

Salu2
Pues nada, cuando salga del curro a la tarde pasare por par de sitios y si me lo venden cancelo.
Gracias por la respuesta.

Edito: yo con la vista interna no voy ni en linea recta jajajaja
dormilon ZZZZ escribió:Para amenizar la espera...NO PODEIS DEJAR DE VER ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=7gsD0dRD4xw


Es jodidamente un puto crack
charlylps escribió:
Edito: yo con la vista interna no voy ni en linea recta jajajaja


La frse es buenisima [sonrisa] A mi tambien se me da mal

kaiserphantom escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para amenizar la espera...NO PODEIS DEJAR DE VER ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=7gsD0dRD4xw


Es jodidamente un puto crack


En el juego hay que hacer cosas asi...ni te cuento como me salen a mi...de pena!!
Que no podeis jugar con la vista interna???Yo al reves, viendo el coche me es imposible jugar!!!Vista interna siempre jej.
Alguna novedad de game/gamestop??
Toskati escribió:
iviloko79 escribió:
isanchezgl escribió:Alguien sabe si la version region free (usa y pal) trae el español?

Me uno a la pregunta, la version region free trae español?


fbetes escribió:
La versión PAL UK trae CASTELLANO, está confirmado. 38€ puesto en casa


Gracias por la aclaracion, lo que no entiendo es xq nos gritas q es en castellano, entiendo q es una correccion a la pregunta de si el juego viene en español. Segun tu sabiduria linguistica sera un error gramatical pero tienes q respetar a la gente q continua llamando a nuestra lengua español. Sorry por el off topic………….volviendo al tema voy a ir esta tarde a darle la tabarra a un amigo-conocido q tengo en el game a ver si me vende el juego, ya os contare. Madre mia, con todo lo que estais contando daria lo q fuera por tenerlo en mis manos, con la maravilla que es el 2 y lo que estais comentando de este me espero una joyita de las buenas!!!

Saludos,


Quizá el compañero solo lo ha remarcado para volver a destacar que sí, que viene en nuestro idioma y no en inglés. Pero también podría decir que viene en español. Ambos usos son correctos y sus preferencias varían en función de zonas y connotaciones políticas o históricas. Usa el que quieras.
Tienes "normales" que ya lo vendan????

Gracias.
Castellano o español, como quieras...

Ni he querido gritar, ni corregir nada ni a nadie. Lo puse en mayúsculas para que se viese claro, nada más.

Madre mía cómo está el patio últimamente, no perdonáis ni una coma Oooh
En poco mas de media hora pondré por aquí los primeros 15 minutos del DiRT 3 en castellano y HD, por si aún queda alguien rezagado que anda dudando entre hacerse con el juego o no, a mi por lo que he podido jugar hasta el momento me parece sublime, justo lo que esperaba y con creces.
en que tiendas se puede pillar ya?
kaiserphantom escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para amenizar la espera...NO PODEIS DEJAR DE VER ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=7gsD0dRD4xw


Es jodidamente un puto crack


En ese si, pero las participaciones en el Mundial de WRC han sido más que decepcionantes [carcajad]
Juego recibido de Game.es + DLC Texaco Racing.
Alguien ha probado de subir algun video a Youtube desde el juego? Yo he subido dos y en mi cuenta no me aparecen...
borja487 escribió:Alguien ha probado de subir algun video a Youtube desde el juego? Yo he subido dos y en mi cuenta no me aparecen...


Yo subí ayer uno y ademas de que te los sube como "privado" tardan bastante...
Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi primer contacto con el juego:

http://youtu.be/CTKXt7iU6Uk?hd=1
[Rhapsody] escribió:Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi primer contacto con el juego:

http://youtu.be/CTKXt7iU6Uk?hd=1


Muchas gracias [ginyo]

Espectacular la entrada en el 2º tramo [jaja]
a la noche cuando venga de currar pondre mis impresiones de este gran y esperado juego....grande codemasters
[Rhapsody] escribió:Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi primer contacto con el juego:

http://youtu.be/CTKXt7iU6Uk?hd=1

Muchisimas gracias por la currada...

Solo hay una cosa que he visto (escuchado) que no me ha gustado, y es la voz del copiloto. El tema de los menús tampoco es que me apasionen, pero es cuestión de gustos.

Me ha encantado tu entrada a meta de la segunda etapa [oki]

El resto, pues lo que me esperaba, más de los mismo que Dirt 2, aunque con más pruebas de rallies. Una cosa hay que reconocer: en tema de meteorología, los chicos de Codemasters son unos genios. El suelo húmedo de la carrera de rallycross es simplemente espectacular... Tengo ganas de catarlo con mis propias manos.
fbetes escribió:
[Rhapsody] escribió:Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi primer contacto con el juego:

http://youtu.be/CTKXt7iU6Uk?hd=1

Muchisimas gracias por la currada...

Solo hay una cosa que he visto (escuchado) que no me ha gustado, y es la voz del copiloto. El tema de los menús tampoco es que me apasionen, pero es cuestión de gustos.

Me ha encantado tu entrada a meta de la segunda etapa [oki]

El resto, pues lo que me esperaba, más de los mismo que Dirt 2, aunque con más pruebas de rallies. Una cosa hay que reconocer: en tema de meteorología, los chicos de Codemasters son unos genios. El suelo húmedo de la carrera de rallycross es simplemente espectacular... Tengo ganas de catarlo con mis propias manos.

La voz del copiloto por lo que he visto se puede cambiar en los menus, hay voz "casual" y voz "profesional, esta era la profesional. Por otro lado decirte que yo fui uno de los que le metió mucha caña al Dirt 2 y ni por asomo estaba tan cuidado en todos los aspectos como este, para mi era lo que me esperaba como bien dices pero encontrandome con muchas sorpresas agradables según he ido avanzando.
Impresionante el juego.
Multitud eventos online.
Gamertags y vicio total.

Saludos
Es bueno leer eso que escribes entonces, lo de las sorpresas me has dejado intrigado.

Lo de la voz más que nada es el timbre de voz del copiloto, si ves videos extranjeros la voz del copiloto es mucho mejor... De todas formas es una chorrada, en 2 carreras te acostumbras.
Gracias de nuevo.
que tal el offline? este es mas arcade o es mas simulador? yo soy bastante novato en estos jeugos de conduccion pero por ejemplo el project gotham 4 me gusto mucho, el forza 3 tambien pero menos
Muchas gracias por los videos, gran juego si señor!!!!!!.

A ver si me puedes resolver algunas dudillas...

el juego tiene daños y entre tramo y tramo vamos a tener que cuidar de poner los neumáticos correctos y arreglar los desperfectos.

tiene alguna prueba de subida de montañas...

alguna sorpresa o gratitud que te halla causado???

muchas gracias
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
me esta dejando loco el juego que pasada me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa
Joer, ya lo han enviado desde game.es y yo llame antes al Game donde lo tenia reservado y casi me pega la señorita que me cogio el telefono, por pregutarle por el juego... Oooh
Que tal lo veis gráficamente?. Evoluciona algo respecto a Dirt 2?
Mirad el video que acabo de subir (por fin me ha aparecido xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=QxXCJpyRMIk

Para mi si es mejor que el Dirt 2 y los efectos climatológicos son muy guapos.
El online, son solo carreras contra otros coches al mismo tiempo o es posible hacer un rally con todos los tramos sin tener que pelearte con los demas coches por el circuito?
Gracias por los videos se ve brutal y tan DIVERTIDO com siempre. [flipa]
Otro video, es en el mismo circuito pero nevando a piñon

http://www.youtube.com/watch?v=Zc949AOgses [+risas]
Ya me han mandado un mensaje del gamestop que puedo pasar a buscar el juego.
En parar de trabajar voy y al viciooo!!!!
Gamertags de los que ya lo tengais pa probar el online???
Podriamos ir poniendo los gamertags de todos los que nos lo pillamos para el online un saludo
Mi GT es Ros3N
Me a llegado hoy de xtralife.
En que dificultad jugais? Estoy acostumbrado a jugar al forza y el manejo se me hace un poco extraño xD
Notas de los analisis:

Meristation: 8.5
Vandal: 8.6
3dJuegos: 9
1100 respuestas
15, 6, 7, 8, 923