[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

Meluco escribió:
alberto_1023 escribió:e instalado dios mios 2.10 en mi wii 4.3e negra con wadmanager 1.7 i 1.8 mod y no me aparece por ningun lado y pone que se a instalado que debo hacer para que aparezca?

¿Qué te hace suponer que debe aparecer algo tras la instalación?


soy novato en esto de wii, al instalar otros wad siempre me salia un icono en el homebrew chanel, si no sale nada de donde deveria cargar los isos? desde usbloader o alguno parecido?
Explicado sin tecnicismos, porque tampoco hace falta, digamos que al instalar el WAD de DiosMios, el usbloader (en tu caso, parece ser) se dará cuenta y leerá los juegos de gamecube que dejes en la carpeta correspondiente.

De todas formas, echale un vistazo al primer post del hilo. Esta todo bastante bien explicado.

Saludos
¿Alguién podría decirme de dónde puedo bajarme los archivos necesarios(wad y demás)? porque los enlaces del principio no sirven
alaun escribió:¿Alguién podría decirme de dónde puedo bajarme los archivos necesarios(wad y demás)? porque los enlaces del principio no sirven

http://code.google.com/p/diosmios/wiki/Downloads?tm=2
Meluco escribió:
alaun escribió:¿Alguién podría decirme de dónde puedo bajarme los archivos necesarios(wad y demás)? porque los enlaces del principio no sirven

http://code.google.com/p/diosmios/wiki/Downloads?tm=2

Muchas gracias. Veo que pone que algunos son para cargar desde la sd y otros desde el usb... yo quiero tener los juegos metidos en un disco duro... ¿cual tengo que bajar?
alaun escribió:
Meluco escribió:
alaun escribió:¿Alguién podría decirme de dónde puedo bajarme los archivos necesarios(wad y demás)? porque los enlaces del principio no sirven

http://code.google.com/p/diosmios/wiki/Downloads?tm=2

Muchas gracias. Veo que pone que algunos son para cargar desde la sd y otros desde el usb... yo quiero tener los juegos metidos en un disco duro... ¿cual tengo que bajar?

Pues a menos que encajes el disco duro en la ranura SD de la consola, necesitas el de USB.
hace unos dias me tope con una lista de juegos comatibles y no compatibles de gamecube para dios mios...
el caso es que no la agregue la pagina. nueno en fin. si conoceis alguna lista me podeis decir....gracias

es para Avalanche1080 pal que no me corre, ya cambie a todos las opciones de video...

por cierto en usb loader gx al meterte en la configuracion de cualquier juego..esta la 2 o 3 opcion de video...pero un poco mas abajo despues de donde puedes cambiar de nintendont-diosmios- hay mismo abajo tambien esta la opcion de video..

mi duda es cual hay que cambier la de arriba, la de abajo, las dos, jajaja estoy un poco loco con eso.

un saludo y gracias de antemano
he mirado en el wiki de diosmios y pone que los resident evil con dos discos, funciona lo de multidisco y solo lo cambia, si esta en formato iso. ¿Como hay que hacerlo?.
ya lo instale y puse un par de juegos en un pen formateado en fat32, el pokemon colosseum i el papermario, transformados con el discex, me los reconoce pero al pulsa A para iniciar se queda la pantalla en negra y se apaga el mando y no tira que devo hacer para que funcione?
lo que he probado otra cosa con los juegos de gamecube. Funcionan en formato iso sin problemas. Lo malo que los juegos multi-disco, hay que crear un directorio con el nombre del juego y dentro del directorio, copiar los dos discos y en donde es disco 1, llamarlo game.iso y en el disco 2 llamarlo disc2.iso.
Estoy intentando cargar juegos de cube desde un HDD por usb, y después de instalar todo lo necesario e intentar cargar los backups desde el USB Loader GX incluso con el boot.dol de la r1218 puesto, he llegado hasta esto:

Imagen

Sabéis alguna posible solución a esto? Creía que metiendo el nuevo boot.dol se solucionaría, pero de momento ahí sigo atascado :o

Edito: He probado desde un pendrive y me funcionan los juegos perfectamente, pero ahora desde el HDD me sale este error: "To run the Gamecube games with DIOS MIOS you need to set your Main Gamecube Path on a primary partition"

Edito 2: Solucionado, he puesto la partición FAT32 del HDD como primaria y sin funciona todo sin problemas :)
alguna solucion para los pantallazos negros? me reconoce los juegos pero no funcionan
alberto_1023 escribió:alguna solucion para los pantallazos negros? me reconoce los juegos pero no funcionan

¿Puede ser que al formatear el FAT32 el pendrive o lo que sea que uses no lo pusiste el tamaño de unidad de asignación a 32 kb?
sev39lora escribió:lo que he probado otra cosa con los juegos de gamecube. Funcionan en formato iso sin problemas. Lo malo que los juegos multi-disco, hay que crear un directorio con el nombre del juego y dentro del directorio, copiar los dos discos y en donde es disco 1, llamarlo game.iso y en el disco 2 llamarlo disc2.iso.


Perdón mi ignorancia... Como es e de funcionan en formato iso??
Yo hasta ahora tengo que usar discex y pasarlos a carpeta games
Yo lo tengo en carpeta games y dentro, cada carpeta con el nombre del juego y dentro del directorio, la iso llamada game.iso y si tiene dos discos, el segundo llamado disc2.iso.
sev39lora escribió:Yo lo tengo en carpeta games y dentro, cada carpeta con el nombre del juego y dentro del directorio, la iso llamada game.iso y si tiene dos discos, el segundo llamado disc2.iso.


Aaaaa vale...yo pensé que no los pasabas por discex ni nada de eso... Jeje

Así ya se que es la forma de correrlos ...un saludo
seria asi x:\games\nombre de el juego\game.iso y si hay dos discos, en el segundo disco x:\games\nombre de el juego\disc2.iso.
alberto_1023 escribió:alguna solucion para los pantallazos negros? me reconoce los juegos pero no funcionan


A mí al principio me pasó esto también. Fue porque olvidé MARCAR la partición donde tengo los juegos de gamecube como PRIMARIA. Además debe ser la primera partición de tu disco duro.
Buenas

Estoy intentando cargar juegos de la cube con el dios mios y por mas que lo intento siempre hace el parpadeo azul la lectora y la pantalla de la tele en negro.

Es un disco duro usb con 3 particiones una NTFS otra WBFS y otra FAT32.

La FAT32 es primaria, activa, tamaño de cluster de 32KB y cerca de 50 GB.

He probado meter juegos tanto en formato ISO (con el DiscEx) como en formato FST (con el Gcreex)

Está instalado el DIOS MIOS 2.10

Ambos me salen en la lista del Dios Mios Booter r30,

¿Porque no cargan? ¿Estoy usando el DIOS MIOS correcto? Se supone que despues de arrancar el juego debería de salir el logotipo de DIOS MIOS.

La Wii tiene una versión bastante antigua, tiene retrocompatibilidad, ya que tiene los puertos de mando y memoria de cube aparte de que le funcionaba el lector.

¿Tiene que estar la consola actualizada? ¿Algún IOS/CIOS que le pueda hacer falta?
Marcoide20 escribió:Es un disco duro usb con 3 particiones una NTFS otra WBFS y otra FAT32.

La FAT32 es primaria, activa, tamaño de cluster de 32KB y cerca de 50 GB.

Aparte de primaria, activa y 32kb de clúster, la partición FAT32 con los juegos de GC debe ser la primera de todas las particiones en tu HDD.
Meluco escribió:
Marcoide20 escribió:Es un disco duro usb con 3 particiones una NTFS otra WBFS y otra FAT32.

La FAT32 es primaria, activa, tamaño de cluster de 32KB y cerca de 50 GB.

Aparte de primaria, activa y 32kb de clúster, la partición FAT32 con los juegos de GC debe ser la primera de todas las particiones en tu HDD.


Vale despues de hacer lo de poner la primera de las particiones me pasa lo siguiente:

- Al iniciarlo con el Dios Mios Booter y habiendo usado el GCReEX

Me sale la pantalla de dios mios y luego la pantalla en verde despues de eso nada

- Con DiscEX

Estoy probando el zelda collectors edition (PAL) y me sale la pantalla de título y de repente se reinicia usando la ultima versión del cfg loader mod r50 si mal no recuerdo.

Sin embargo el Twilight Princess si, saliendo o entrando en casas o habitaciones tarda un poco en cargar la zona

Vale solucionado, el zelda collectors tenia que tener un juego de cube metido en la lectora de la wii
Hola, aunque sigo el foro desde hace años no me he registrado hasta hoy, y con una duda:

Tenía instalado DiosMios desde que salió y uso un mando de GameCube clónico de los del Cash. Siempre he notado que la respuesta del Stick analógico era muy brusca y lo achaqué al propio mando, pero ayer lo usé en Mario Kart de Wii y va perfecto.
El caso es que me mosqueé y actualicé DiosMios a 2.10, y aparte de alguna leve mejora como carga más rápida y soporte para tarjetas de memoria el mando va exactamente igual.

¿Os pasa a alguno más?. Lo noto en Rogue Squadrom y en Mario Kart Double Dash, que son los que me interesan ahora mismo. En Rogue Squadrom se hace tremendamente complicado poder apuntar con precisión, en Double Dash la respuesta al girar hacia la izquierda es menos mala que al girar a la derecha (en este caso el giro de las ruedas es brusco moviendo el Stick digamos un par de milímetros).
Con Dolphn jugando con un Logitech Rumble Pad la respuesta en Mario Dash es la esperada.

La pregunta es: ¿Es un fallo de DiosMios? ¿Creéis que es cosa del mando clónico (a pesar de que va perfecto en juegos de Wii?. ¿Algún modo de corregirlo?

Un saludo!

EDITO:
Es el mando, en Mario Kart de Wii SÓLO parecía que iba bien, parece que suaviza el control de algún modo este juego al jugar con sticks analógicos.
Lo he podido probar en una cube y va tan mal como en Diosmios
Hay alguna manera de jugar juegos pal en wii ntsc
¿posee mayor compatibilidad/rendimiento USB o SD?
strider_hiryu escribió:¿posee mayor compatibilidad/rendimiento USB o SD?

La misma ambas versiones, por lo menos en todo lo que he probado el rendimiento y compatibilidad es el mismo, perfecto todo (quitando del audio streaming).

Un saludo.
Como diría Wario Wonderfull, llevaba la tira de años desconectado de la Wii, de hecho me da miedo tocar ya nada porque no se ni lo que tengo ahí, tengo unas cuantas dudas que son:
He creado dos particiones primarias, la primera FAT32 y la segunda en WBFS, he instalado el dios-mios y con el CFG Loader he volcado el juego WarioWorld y corre perfecto en todos los sentidos, los saves eran del 2007 [ayay] hace tiempo que lo tenía aparcado.
¿Se supone que los juegos de NGC los mete en la partición FAT32? no me da a elegir mas que entre Massive storage y SD
Así es, Dios Mios sólo es compatible con particiones FAT32. Los juegos de GC los encontrarás dentro de la carpeta "games" en la raíz del USB o SD (según uses Dios Mios o Dios Mios Lite).
Gracias, la dudo me venía por un bug que tiene el usb-loader cfg que a la hora de pasar un juego de NGC muestra el tamaño total y lo que queda libre de la partición WBFS en vez del de la partición FAT32
EDIT
Me he dado cuenta que el usb-loader cfg me pasa los juegos al disco duro en formato iso, aparte del tamaño, ¿hay diferencia de que se instale así en vez de archivos sueltos?
Tengo problemas con Baten Kaitos Eternal Wings and... a la hora de guardar el progreso en el juego. Estoy usando DM 2.10 (utilizo un disco duro) con USB Loader GX r1213 y tengo una memoria de GameCube real insertada en el Slot A. La versión del juego que tengo es NTSC y es una copia limpia, utilicé DMToolbox en la opción RAW para pasar el juego al disco duro.

Al darle a guardar todo parece ir bien, hasta que aparece el archivo guardado con la fecha 2000/01/01. Ahí fue cuando empecé a notar que algo no andaba bien, más no le di mayor importancia y seguí jugando. Al momento de ir a guardar otra vez fue cuando me encontré que el archivo que previamente había creado estaba corrupto, así que me salí de Guardar y entré a Cargar, y efectivamente al intentar cargar ese archivo me decía que estaba corrupto y que tenía que ser borrado.

Me pongo a buscar en Internet y me encontré que ese es un problema común en este juego, y la solución era que había que reinstalar el MIOS original para jugar el juego en DVD.

He intentado usar NMM (No More Memory) sin éxito (quité la memoria real antes de cargar el juego), al empezar a guardar el juego se congela y sólo se escucha la música de fondo. También intenté instalar nuevamente el juego pero ahora con la opción "Optimised" de DMToolbox y el problema seguía.

Por lo que pude ver en varios sitios, no importaba que versión de DM se usará el problema no se resolvía, pero había un usuario que decía no tener problemas con el juego utilizando DM 2.10 y USB Loader GX, es raro.

¿A qué se deberá esto? ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Hay alguna forma de hacer que el juego guarde bien utilizando Dios Mios?

Por último y aunque sé que no estoy en el hilo indicado, ¿dónde puedo descargar la versión r1216 del USB Loader GX? Ya que esa versión es la que detecta la versión 2.10 de DM, y como dije la que tengo instalada en estos momentos es la r1213 que detecta hasta la versión 2.9 de DM.

Información de la r1216:
http://code.google.com/p/usbloader-gui/source/detail?r=1216

Edit: Ya encontré donde descargar esa versión de USB Loader GX.
instale dios mios, ahora al intentar poner un juego original de cube, el marios smash football no me deja, que puedo hacer? ya q las isos de este juego no me funciona bien ninguna, los tiempos de carga se alargan muchisimo
jabier18 escribió:instale dios mios, ahora al intentar poner un juego original de cube, el marios smash football no me deja, que puedo hacer? ya q las isos de este juego no me funciona bien ninguna, los tiempos de carga se alargan muchisimo

Tienes que instalar el MIOS v10 original, ya que lo has sustituido por Dios Mios. Lo puedes descargar con NUS Downloader, ModMii o Pimp my Wii. Ten en cuenta, que si lo reinstalas, pierdes Dios Mios, sólo se puede tener uno al mismo tiempo.
Una pregunta, tengo Dios Mios con Usb Loader GX. La cosa es que hoy me dio por comenzar con el Baten Kaitos, todo bien hasta que puedo guardar en la primera planta. Le doy a guardar selecciono la ranura A y se congela. ¿alguien sabe por que? [buuuaaaa]
tebas707 escribió:Una pregunta, tengo Dios Mios con Usb Loader GX. La cosa es que hoy me dio por comenzar con el Baten Kaitos, todo bien hasta que puedo guardar en la primera planta. Le doy a guardar selecciono la ranura A y se congela. ¿alguien sabe por que? [buuuaaaa]

Si tienes otra tarjeta de memoria en la ranura B, sácala.
Uso el NMM, para no usar tarjetas ya que las que tengo, las tengo petadas. [carcajad]
Pues ni idea entonces. A mí me da problemas al tener dos tarjetas conectadas. A lo mejor el Baten Kaitos no es compatibe con NMM.
No le estaras forzando a 16:9 ?
Es obligatorio tener un disco en el lector para qeu carguen los juegos desde hdd??
Hola chicos!! vereis tengo un problema o duda tengo backups de GC pero me es imposible encontrar una memory Card y leí sobre el NMM tengo la Wii pero sobre el tema MIOS DIos y demas la tengo muy antigua... alguien me podria aconsejar lo mejor para emular la Memory card? ando perdido [angelito]
Hola, este fin de semana me decidía a probar el DIOS MIOS y no puedo estar más contento. Todo lo que he probado de GC (ninguno tiene audio streaming) va estupendo con dml booter.

Sin embargo, siempre que intento arrancar algo con el USB Loader GX (y así tengo mis juegos todos agrupaditos) se queda la pantalla verde salvo que active el parche de modo progresivo.

Pero el problema 2 viene cuando se activa dicho parche, entonces aparecen una extrañas líneas bajo algunos rótulos como si el modo progresivo deformara la imagen.

No tengo muy claro por donde tirar, más cuando el DML booter funciona de una forma tan sencilla.

Gracias por vuestra ayuda.
AdrianVill escribió:Es obligatorio tener un disco en el lector para qeu carguen los juegos desde hdd??

Para la gran mayoría de juegos no es necesario.

Electrux escribió:Hola chicos!! vereis tengo un problema o duda tengo backups de GC pero me es imposible encontrar una memory Card y leí sobre el NMM tengo la Wii pero sobre el tema MIOS DIos y demas la tengo muy antigua... alguien me podria aconsejar lo mejor para emular la Memory card? ando perdido [angelito]

Hay dos métodos para cargar backups de GC en Wii desde USB:
1) Dios Mios
2) Devolution

Dependiendo de la aplicación que uses, no tendrás más remedio que usar su propia función de guardado: Dios Mios usa No More Memory (NMM) y Devolution crea una tarjeta de memoria virtual en formato raw (como Dolphin).

Blocker escribió:Hola, este fin de semana me decidía a probar el DIOS MIOS y no puedo estar más contento. Todo lo que he probado de GC (ninguno tiene audio streaming) va estupendo con dml booter.

Sin embargo, siempre que intento arrancar algo con el USB Loader GX (y así tengo mis juegos todos agrupaditos) se queda la pantalla verde salvo que active el parche de modo progresivo.

Pero el problema 2 viene cuando se activa dicho parche, entonces aparecen una extrañas líneas bajo algunos rótulos como si el modo progresivo deformara la imagen.

No tengo muy claro por donde tirar, más cuando el DML booter funciona de una forma tan sencilla.

Gracias por vuestra ayuda.

Desactiva el progresivo en el GX, ve a las opciones de vídeo del juego de GC en cuestión y cambia el valor de "DML Video" entre Auto, None y Game Settings.
Hola peña.

Tengo Dios Mios instalado y funcionando, pero tenía problemas para guardar partidas hasta que me di cuenta de que se debía configurar en la interfaz de DM.

Bueno, ahora está configurado, pero cuando quiero grabar una partida (PIKMIN) el juego me dice que la tarjeta está mal formateada. Le doy a formatear pero no lo consigue, así que supongo que algo me falta.

Hay un directorio en la SDCARD destinado a este tema o algo que se me escape?

Gracias.
Meluco escribió:
AdrianVill escribió:Es obligatorio tener un disco en el lector para qeu carguen los juegos desde hdd??

Para la gran mayoría de juegos no es necesario.

Electrux escribió:Hola chicos!! vereis tengo un problema o duda tengo backups de GC pero me es imposible encontrar una memory Card y leí sobre el NMM tengo la Wii pero sobre el tema MIOS DIos y demas la tengo muy antigua... alguien me podria aconsejar lo mejor para emular la Memory card? ando perdido [angelito]

Hay dos métodos para cargar backups de GC en Wii desde USB:
1) Dios Mios
2) Devolution

Dependiendo de la aplicación que uses, no tendrás más remedio que usar su propia función de guardado: Dios Mios usa No More Memory (NMM) y Devolution crea una tarjeta de memoria virtual en formato raw (como Dolphin).

Blocker escribió:Hola, este fin de semana me decidía a probar el DIOS MIOS y no puedo estar más contento. Todo lo que he probado de GC (ninguno tiene audio streaming) va estupendo con dml booter.

Sin embargo, siempre que intento arrancar algo con el USB Loader GX (y así tengo mis juegos todos agrupaditos) se queda la pantalla verde salvo que active el parche de modo progresivo.

Pero el problema 2 viene cuando se activa dicho parche, entonces aparecen una extrañas líneas bajo algunos rótulos como si el modo progresivo deformara la imagen.

No tengo muy claro por donde tirar, más cuando el DML booter funciona de una forma tan sencilla.

Gracias por vuestra ayuda.

Desactiva el progresivo en el GX, ve a las opciones de vídeo del juego de GC en cuestión y cambia el valor de "DML Video" entre Auto, None y Game Settings.


Hay alguna lista al respecto de que juegos requieren tener un DVD insertado?
ciberaid escribió:Hola peña.

Tengo Dios Mios instalado y funcionando, pero tenía problemas para guardar partidas hasta que me di cuenta de que se debía configurar en la interfaz de DM.

Bueno, ahora está configurado, pero cuando quiero grabar una partida (PIKMIN) el juego me dice que la tarjeta está mal formateada. Le doy a formatear pero no lo consigue, así que supongo que algo me falta.

Hay un directorio en la SDCARD destinado a este tema o algo que se me escape?

Gracias.

¿Qué loader usas para cargar los juegos? ¿Has activado NMM?

AdrianVill escribió:Hay alguna lista al respecto de que juegos requieren tener un DVD insertado?

Aquí. Fíjate en la columna "No disc".
Meluco escribió:¿Qué loader usas para cargar los juegos? ¿Has activado NMM?


Uso DiosMios para USB (creo que es DML)
Si, he activado NMM. Es lo que decía antes, me di cuenta d que se debía configurar desde DM.

Sigo igual. Me dice el juego que mi tarjeta de memoria está mal formateada y si quiero formatearla.
ciberaid escribió:
Meluco escribió:¿Qué loader usas para cargar los juegos? ¿Has activado NMM?


Uso DiosMios para USB (creo que es DML)

DiosMios no es un loader. Debe usarse junto a WiiFlow, USB Loader GX, Dios Mios Booter... ¿Cuál usas?

ciberaid escribió:Si, he activado NMM. Es lo que decía antes, me di cuenta d que se debía configurar desde DM.

Sigo igual. Me dice el juego que mi tarjeta de memoria está mal formateada y si quiero formatearla.

¿Pero tienes tarjeta de memoria real también?
Gracias por contestar Meluco, aprecio muchísimo tu ayuda.
Te contesto y quoteo al final:

- Uso Dios Mios Booter.

- No tengo tarjeta de memoria. Si la tuviera, posiblemente no estaría intentando configurar NMM (a no ser que el objetivo de NMM sea otro que el que yo creo que és)

Lo siento, no diferencio entre un loader y ... DiosMios (que és DiosMios entoces? si no es un loader, que tipo de cosa es? un emulador entonces?) No domino la jerga, ni las abreviaciones y nombres que se le asignan a las cosas en la Scene. [buuuaaaa]

Meluco escribió:
ciberaid escribió:
Meluco escribió:¿Qué loader usas para cargar los juegos? ¿Has activado NMM?


Uso DiosMios para USB (creo que es DML)

DiosMios no es un loader. Debe usarse junto a WiiFlow, USB Loader GX, Dios Mios Booter... ¿Cuál usas?

ciberaid escribió:Si, he activado NMM. Es lo que decía antes, me di cuenta d que se debía configurar desde DM.

Sigo igual. Me dice el juego que mi tarjeta de memoria está mal formateada y si quiero formatearla.

¿Pero tienes tarjeta de memoria real también?
¿El Pikmin es versión NTSC-USA? Si es el caso, está reportado como no compatible con NMM. Unos posts más arriba puse el link a la lista de compatibilidad en gbatemp.
Meluco escribió:¿El Pikmin es versión NTSC-USA? Si es el caso, está reportado como no compatible con NMM. Unos posts más arriba puse el link a la lista de compatibilidad en gbatemp.

Hola de nuevo. :) :)
Es la versión PAL.
He ido páginas atrás (5 aprox) y no he visto ese enlace de compatibilidad.
Aún así, ayer también probé con otro juego (Metroid Prime) y tampoco me funcionó (incluso se me colgó la wii cuando intentó acceder a la hipotética memory card).

Al fallarme en el 100% de los juegos, intuí que algo funcionaba mal. Luego si tengo un rato vuelvo a mirar la lista de incompatibilidad, no sea que de la casualidad de que los dos juegos son incompatibles.

Que raro macho.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ciberaid escribió:Gracias por contestar Meluco, aprecio muchísimo tu ayuda.
Te contesto y quoteo al final:

- Uso Dios Mios Booter.

- No tengo tarjeta de memoria. Si la tuviera, posiblemente no estaría intentando configurar NMM (a no ser que el objetivo de NMM sea otro que el que yo creo que és)

Lo siento, no diferencio entre un loader y ... DiosMios (que és DiosMios entoces? si no es un loader, que tipo de cosa es? un emulador entonces?) No domino la jerga, ni las abreviaciones y nombres que se le asignan a las cosas en la Scene. [buuuaaaa]


dios mios es un hack que te permite la carga de juegos de gc desde sd/usb, un loader es la app que usas para lanzar esos juegos, digase uloader, usb loader gx, wiiflow, etc.

aqui esta una lista de compatibilidad con dios mios: http://wiki.gbatemp.net/wiki/DIOS_MIOS_ ... ility_List

y tal vez el problema que tienes es el nmm ya que muchos juegos no funcionan si esta activa esa opcion, te tocara comprar una tarjeta de memoria para evitar problemas
No instales el wad de NMM, si lo has instalado desinstalalo.
Esa función la tiene integrada, y la instalación del NMM independiente no es compatible con dios mios.
Se usaba con los juegos en dvd.
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41