[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Hola cracks, queria haceros una consultilla. Estoy pensando en adquirir una dingoo a320 blanquita, sobre todo para jugar a juegos retro, de snes, mame, neo-geo, etc, pero mi duda es, funcionan bien ya estos emuladores???? esque lei hace algun tiempo, que, sobre todo el de snes, no iba del todo bien. Se soluciona de alguna manera con dignux por ejemplo????
Saludos y gracias!!
Pues de mi experiencia te digo, en dingux la snes funciona bastante bien, me parece que abia algunos juegos de noseque chip que no funcionaban, pro de momento yo e jugado juegos de rol conocidos y no e tenido problemas, de neo geo, unos funcionan mejor que otros con el sonido, pero por lo general bastante jugables(y si alguno no t funciona lo pruebas en el emulador del nativo, eso me paso a mi con el puzzle booble), de la cps, pues e probado crossovers como x-men vs street fighter o marvel vs capcom y aunque tienen algun bajon alguna vez se pueden jugar prefectamente, y bueno mame, ese creo que aun tiene algo que mejorar, porque en muchos juegos tienes que bajar mucho la calidad del sonido o directamente quitarlo para jugar bien, pero fuera de eso el emulador funciona bien con bastantes juegos(yo juego clasicos como el cadillacs and dinosaurs con sonido, de calidad baja si, pero se juega cojonudo). Bueno, mas o menos eso, si quieres algun juego en especial puedes pedirmelo y ahora que tengo algo de tiempo lo pruebo. yo la verdad te recomiendo el cacharrete, por el precio que tiene no vas a tener nada mejor, incluso algun juego de psx lo puedes jugar bastante bien(sin sonido, eso si) y ports de grandes juegos de pc como doom o heroes 2 etc. Si tienes oportunidad piyala. Salu2!
Existe un emulador de atari 2600 para el sistema nativo, algun sitio donde ver todos los emuladores que soporta el sistema nativo. [oki] P.D: Esta consola se merece un foro para ella sola!!! [rtfm]
Merece la pena comprarse ahora una Dingoo A320? Es que la 330 es feisima y la Caano va a costar mas de 100 pavos.. esta Dingoo emula psx?
BLink9 escribió:Merece la pena comprarse ahora una Dingoo A320? Es que la 330 es feisima y la Caano va a costar mas de 100 pavos.. esta Dingoo emula psx?


Si la emula, pero no muy rapido.
Waninkoko ha sacado el port para Dingux de psfreedom. Buena noticia para nuestras Dingoos. Quien iba a decir que la Dingoo se fuera a llevar tan bien con la ps3, jejejeje.
hola dingueros.
maestro jonit si no es molestia
le encargo un mp con su local o.36
gracias
Jonit excelente trabajo,estoy ansioso por testear tu nuevo local.
Cuando puedas y tengas tiempo enviamelo.
Muchas gracias.
buenas, me está dando problemas el local último que ando usando (ahora mismo no recuerdo el número que era, 36 puede ser?)
me da error de que no encuentra el fichero lcd_backlight, y por lo tanto, no llega a cargar el menú.

a alguno más le ha dado ese problema?

Me está dando usando el zimage del psFreedom.

un saludo!
La 330 es feisima, parece la PsP falsa de los chinos.

La 330 tiene mas potencia o tiene algo que se juegue mejor a lo juegos que la 320?
hola, hace mucho que no pasaba por aquí, espero que los poseedores de una dingoo y ps3 logréis que se acuesten juntas. a ver si me agencio una ps3 y una dingoo nueva.

jonit, ¿aún sigues haciendo amigos con tus locales?

http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/09/now-this-is-news-ps3freedom-ported-to.html
alguien me puede decir por MP donde encontrar el ultimo local ?
somekindahate escribió:hola, hace mucho que no pasaba por aquí, espero que los poseedores de una dingoo y ps3 logréis que se acuesten juntas. a ver si me agencio una ps3 y una dingoo nueva.

jonit, ¿aún sigues haciendo amigos con tus locales?

http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/09/now-this-is-news-ps3freedom-ported-to.html

Quieres provar el local 0.36 ?saludos
jonit escribió:
somekindahate escribió:hola, hace mucho que no pasaba por aquí, espero que los poseedores de una dingoo y ps3 logréis que se acuesten juntas. a ver si me agencio una ps3 y una dingoo nueva.

jonit, ¿aún sigues haciendo amigos con tus locales?

http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/09/now-this-is-news-ps3freedom-ported-to.html

Quieres provar el local 0.36 ?saludos


Me uno a la petición ;)
Yo me uno para el nuevo local!!! que se rule!!!
De momento el nuevo local me va perfecto, me gusta mucho mas este menu que el anterior y la salida de tv aunque tuve que probarla un par de veces, las siguientes sin ningun problema y una calidad muy buena. buen trabajo [oki] salu2
A mi me llega hoy mi dingoo, jonit si puedes me pasas el local 0.36 a ver si pongo la dingoo a full, saludos y gracias.
Hola gente.
Con esto del jailbreak de la ps3 he conocido esta consola y me he enamorado de ella. Hasta ahora usaba mi acer aspire para jugar a emus allá donde fuera pero con esta maquinita la cosa cambia considerablemente por ser mucho mas manejable, mas pequeñita y sobre todo que la bateria dura mas.

Si no falla la cosa este viernes podre estrenarla en un viaje que hago con colegas a León.
El caso es que como salgo a eso de las 14:00 tendré que pasarme a recoger la consola a primera hora por la mensajeria y me gustaría tenerlo todo a mano para llegar y meterle mano y roms.

Estoy mirando por este hilo y veo que hay cosas que se pasan por privado (locales?¿). En fin, a ver si me podrías mandar a mi también. Yo de mientras sigo leyendo las nosecuantas paginas del hilo este.

Saludos y gracias.
Buena eleccion amigo, yo en cuanto vuelva de mis (creo que mas que merecidas) vacaciones probare eso del psfreedom con mi dingoo y mi ps3, la verdad que seria un lujo si la cosa funcniona bien, porque estoy pelao de pasta y se acercan grandes juegos XD.
Salu2!
PD: Jonit, tu local va de vicio, a parte de lo que ya dije creo que no tngo keja ;)
por cierto hoy he tenido la oportunidad de probar el PSFreedom con el ultimo local y funciona perfectamente [oki] salu2
Gracias por vuestros comentarios ,
Una pregunta , para que sirve el PSFreedom ?como no tengo ps3 ,saludos
jonit escribió:Gracias por vuestros comentarios ,
Una pregunta , para que sirve el PSFreedom ?como no tengo ps3 ,saludos


Si no me equivoco sirve para cargar las copias de seguridad de los juegos en la PS3, entre otras cosas, saludos.
Ya tengo la dingoo en casa.
Me pongo a instalarle el dual boot y justo cuando me pide pasarle los datos del linux me doy cuenta de que no tengo minisd y que los adaptadores que tuve en su dia me los deje en mi anterior casa.... [triston]

Ale, me toca irme de compras en un ratin.
Pues a mi me ha llegado pero con un fallo, asi que me toca enviarla de vuelta a zococity, menos mal que no la pille en dealextreme.
Con la dingoo apagada da pantallazos, ya me estraño que llegara la bateria a cero, saludos y a ver si me lo solucionan pronto para meterle mano.

http://www.megavideo.com/?v=0JPWC9L4
Te la han mandado blanca?? Yo pedí una que me tiene que llegar hoy pero en la web sólo estaba la negra y yo la quería blanca, a ver si tengo suerte... Eso sí, espero que funcione correctamente sea el color que sea, pero al ser tienda española no creo que tengas ningún problema con ellos ;)
Pues me debi de pillar yo la ultima blanca....

Por otro lado, alguien sabe si las tarjetas kingston microSd con adaptador de 2gigas dan problemas?

Se me queda petado el linux al arrancar y me dice algo de kernel panic. Estoy probando con la tarjeta en fat32 pero ahora para meter el giga y pico de informacion creo que tengo para casi una hora. [maszz]
jmgelx escribió:Te la han mandado blanca?? Yo pedí una que me tiene que llegar hoy pero en la web sólo estaba la negra y yo la quería blanca, a ver si tengo suerte... Eso sí, espero que funcione correctamente sea el color que sea, pero al ser tienda española no creo que tengas ningún problema con ellos ;)


Es muy raro porque en la pagina pone que tienen stock de la blanca.
A mi de momento no me han contestado al mail que les he mandado, espero que no me den problemas para cambiarmela, saludos.
la teneis todos overklockeada??? es seguro, aunq acorte un poco la vida??
gracias
Yo tambien la compre en Zococity y me vino con un problema de fabrica, afortunadamente son muy rapidos y correctos y tras recoger la defectuosa y comprobarla, me enviaron otra nueva. Tranquilos y un poco de paciencia, Zococity es de fiar.

Un saludo
Tjarc65 escribió:Yo tambien la compre en Zococity y me vino con un problema de fabrica, afortunadamente son muy rapidos y correctos y tras recoger la defectuosa y comprobarla, me enviaron otra nueva. Tranquilos y un poco de paciencia, Zococity es de fiar.

Un saludo


Me quedo mas tranquilo, aunque de momento no tengo noticias de ellos, mañana les enviare otro mensaje, saludos.
Comento que la dingoo que me mandaron es negra y funciona perfecta, tanto dingux como emuladores como psfreedom!!! Estoy encantado con ella!!!
jonit escribió:
somekindahate escribió:hola, hace mucho que no pasaba por aquí, espero que los poseedores de una dingoo y ps3 logréis que se acuesten juntas. a ver si me agencio una ps3 y una dingoo nueva.

jonit, ¿aún sigues haciendo amigos con tus locales?

http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/09/now-this-is-news-ps3freedom-ported-to.html

Quieres provar el local 0.36 ?saludos

A mí me gustaría. Muchas gracias.
Jonit,

Si fueras tan amable de pasarme el último local que hayas creado, te estaría muy agradecido. No he actualizado tu local desde octubre del año pasado... [ayay]

Saludos.
por favor alguien me puede mandar por privado un pack o algo de juegos todos los que me bajo los neo geo no me funcionan y no entiendo eso de convertir por favor hermanos ayuda porfavor
Buenas. Me voy a comprar esta maravilla china y tenia una duda, las roms que le meta tengo que parchearlas o no hay que hacer nada de eso?
jonit escribió:Gracias por vuestros comentarios ,
Una pregunta , para que sirve el PSFreedom ?como no tengo ps3 ,saludos

Sirve para que la dingoo pueda ejecutar el código del PSJailbreak. Yo lo he probado junto a tu último local y funciona perfectamente. Aunque no es la carga de "backups" lo que me interesa, sino el tema de la scene :P

Saludos! [360º]
pues no le estamos sacando rendimiento ni na a la pequeña jeje
Hoy me han contestado los de zococity, desde el miercoles que les envie el correo y todo para decirme que si he probado a hacerle un reset a la dingoo, como tarden lo mismo en contestarme de nuevo me veo en navidades con la dingoo todavia en mi casa, no hay que ser muy listo para saber que si el fallo se da con la dingo apagada es imposible que sea algo del firmware y que es cosa de algun corto en la placa o en la bateria, igual es que no tengo paciencia pero deberian tener la misma rapidez en solucionarte los problemas que en cogerte el dinero al comprar, saludos.
BLink9 escribió:Buenas. Me voy a comprar esta maravilla china y tenia una duda, las roms que le meta tengo que parchearlas o no hay que hacer nada de eso?

Up
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:Buenas. Me voy a comprar esta maravilla china y tenia una duda, las roms que le meta tengo que parchearlas o no hay que hacer nada de eso?

Up


Si no me equivoco neo geo,cps1 y cps2 si que hay que convertirlas primero con un programas (aunque te puedes descargar packs que ya estan convertidas), y gbs,snes,mega drive .......... no hace falta convertirlas ni nada
hermanos ave si alguien me puede pasar por privado algunos juegos de neogeo ya convertidos please asias hermanos
Jonit un 0.36 de esos para aqui, por cierto ¿esta basado en el gmenu?

grazie

EDITO: MUCHAS GRACIAS POR LOS LOCALES
somekindahate escribió:Jonit un 0.36 de esos para aqui, por cierto ¿esta basado en el gmenu?

grazie

EDITO: MUCHAS GRACIAS POR LOS LOCALES

¿Me lo podrías pasar a mí tambien?
¿Jonit, me podrías pasar a mi también el último local?

Muchas gracias
ok ,ya teneis el mensaje los dos ,espero que os guste ,saludos
Si no es mucho pedir... ¿Me podrias pasar uno a mi tambien?
Gracias campeon!!
Oye paisano, mandame un mp a mi tambien para descargar el local, que no tenia pensado actualizar, pero creo que probare el nuevo local a ver que ta va ;)
Bueno este es mi primer post ^^ Saludos a todos .

gokudelta escribió:hermanos ave si alguien me puede pasar por privado algunos juegos de neogeo ya convertidos please asias hermanos



lo 1º yo me baje un pack de un torrent que encontre por hay en internet no se decirte la pagina pero te he subido el torrent a megaupload espero que te sirva http://www.megaupload.com/?d=WA7WHPST

Y 2º soy nuevo y ya tengo mi primera duda , sigo los pasos de las muchas guias que hay de instalacion , todo va bien supuestamente asta que llego a Cmd e intento instalar el Dingux me aparece como done! pero la Dingoo no hace nada ni instala ni se enciende ni me hace la cama , os dejo aqui un screen y me decis , Jonit me paso ayer su ultimo Local lo copie a la Targeta instale los Drivers , etc etc pero a la hora de instalar Dingux como he dicho na de na , es posible que me equivoque en algo ya que no llevo ni 1 semana ,por eso hos pido a alguno que me exeis una mano por que quiero jugar al bucky o'hare y kiero tener la Dingoo en modo Full que me poneis todos los dientes largos [burla2] [burla2] bueno un saludo a todos de anticipado ^^

http://i53.tinypic.com/2yzetq8.jpg <--------- Cmd

http://i55.tinypic.com/ohu80x.jpg
Hola, me encantó el 0.35, me podéis pasas un MP con el 0.36?, gracias!!!!!!!!!!
asderot55555 escribió:Hola, me encantó el 0.35, me podéis pasas un MP con el 0.36?, gracias!!!!!!!!!!

pero que local 0.35 te encanto ? el mio ? saludos
5725 respuestas