Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.049
Hilos:
1.473.713
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HILO OFICIAL] Dillon's Rolling Western [eShop]

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

rmoralf
Sonic Rainboom

Mensajepor rmoralf 25 Feb 2012 19:59

A mí me llamaba bastante, pero creo que esperaré un tiempo hasta pillarlo.

adry1
Novato

Mensajepor adry1 25 Feb 2012 23:50

el juego es una pasada,muy recomendable, y ademas parece que es bastante largo pues llevo 4 horas y media y me acabo de pasar el 3er nivel y no parece que vaya a acabar precisamente pronto... vamos que no os de miedo pagar 10 euros porque el juego es largo

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 26 Feb 2012 17:06

Doneuronal: Todo hilo oficial debe tener una wiki asociada. Si quieres crear el hilo oficial del juego, no hay problema, pero tendrás que crear un artículo wiki, si no sabes, no dudes en pedir ayuda a cualquier colaborador. Si no te interesa que este sea el hilo oficail, entonces debería estar posteado en el hilo de la eshop o como un post más en un hilo oficial del juego (que ya creariamos nosotros con su wiki si tu no quieres o puedes).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 29 Feb 2012 15:37

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
comepiedras escribió:Doneuronal: Todo hilo oficial debe tener una wiki asociada. Si quieres crear el hilo oficial del juego, no hay problema, pero tendrás que crear un artículo wiki, si no sabes, no dudes en pedir ayuda a cualquier colaborador. Si no te interesa que este sea el hilo oficail, entonces debería estar posteado en el hilo de la eshop o como un post más en un hilo oficial del juego (que ya creariamos nosotros con su wiki si tu no quieres o puedes).

solucionado.
Gracias.
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 28 Abr 2012 09:54

como llevais el jueguete?yo me lo pille hace una semana, y en un par de ratos que le he echado voy x la 2a ciudad, 3a oleada

una pregunta, cuando acabas una ciudad puedes volver a hacerla repetidas veces para que se vayan poniendo las torres a tope y te las guarda de una vez a la siguiente?

un dia hice un movimiento mazo de raro despues de golpear a un enemigo, era como tirarse a la cabeza en plan gato, eso como se hace?

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 28 Abr 2012 15:46

Son muy caros, el Zelda de GBC vale 6e o el Mario1 que cuesta 5e. Luego se quejaran de la pirateria

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 30 Abr 2012 10:57

molnar escribió:Son muy caros, el Zelda de GBC vale 6e o el Mario1 que cuesta 5e. Luego se quejaran de la pirateria

pues no te los compres, no se q pintas contestando esto en un hilo de un juego........

Previo

Volver a Juegos