[HILO OFICIAL] Dillon's Rolling Western [eShop]

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Hilo Oficial.
El juego tiene muy buena pinta, aunque la mezcla es más bien acción con tower defense.
A mi realmente no me llama demasiado, pero la verdad es que parece muy bueno.
yo lo compre ayer y la verdad es que me encanta, te meten digamos por mapas bastante grandes por los que puedes ir a tu bola recolectando minerales que puedes vender o utilizar para reforzar las puertas de las ciudades que atacan, tienen diversas torres de defensa para constriur por el mapeado que se pueden upgradear, tanto la torre como las armas, cada ciudad consta de 3 oleadas sabes que te van a atacar cuando el cielo cambia de color, momento en el que tienes que ir "rodando" a la ciudad a reforzar puertas "si quieres" u otras cosillas y si no te esperas por el mapa a que comienzen a salir los bichos.

hay diferentes bosses y enemigos y tampoco quiero contar mucho mas porque seria descubrir demasiado, vamos el juego esta bastante bien, el precio si puede ser alto pero....si la gente paga 6 euros por juegos de hace mas de 10 o 15 años y muchos estan contentisimos "que yo no lo entiendo" creo que este por 10 merece la pena comparandolo por el precio que venden algunas "reliquias" que tienen el minimo esfuerzo y que se aprobechan de la nostalgia de algunos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bajado.
Nota 6/10

el compañero de arriba ya ha explicado de que vá.
No vale 10 € , es un poco robo.
En plan tower defense ¿no? a mi es que no me tiran mucho esa clase de juegos, pero la verdad es que a los que les guste tiene buena pinta.

Que el precio de 10€ esté bien o mal yo creo que lo dará su duración. Si es un jueo que te entretiene 15 horas o más, lo veo bien de precio. Si en 10 horas o menos te lo has pasado ya entonces sí es caro.

El primero que se lo pase que por favor indique la duración y la ponga en la Wiki, que es información interesante por la cual mucha gente (incluida yo) se decide a comprar un título o no. Duración primero de "pasarse el juego" y luego de "conseguirlo todo al 100%".
pongo el link donde se describe mejor de que va el juego http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 48952.html

a mi no me van mucho los tower defense pero este encambio si me gusta ya que tienes por donde moverte libremente, por cierto el efecto 3D del juego creo que tambien merece una mencion porque creo que es muy bueno, en cuanto a duracion a falta de confirmarlo bien de momento voy por la ciudad 2 y llevo 2 horas de juego, todo dependera del numero de ciudades disponibles para defender pero me imagino que como minimo habran metido 10 ciudades, y despues se puede volver a las ciudades "acabadas" a hacer otras cosas, pero como dicen arriba mejor esperarse a acabarlo para confirmar lo que puede durar, aunque haciendo de pitoniso creo que durara 10 horas tranquilamente.
Vaya forma de columpiarse ¿¿¿¡¡10 euros???!!!!

La mayoría del catálogo de xbox live (no hace falta decir que la mayoría rebientan al armadillo éste) vale menos o esos 10 euros (800 msp) y encima hay formas de buscar los puntos más baratos.

Menudo ROBO [noop]
purple wolf escribió:Vaya forma de columpiarse ¿¿¿¡¡10 euros???!!!!

La mayoría del catálogo de xbox live (no hace falta decir que la mayoría rebientan al armadillo éste) vale menos o esos 10 euros (800 msp) y encima hay formas de buscar los puntos más baratos.

Menudo ROBO [noop]

si es caro, pero como dije mas arriba mas de uno y de dos se gastan 6 euros en juegos del año del clavijo no entro en si buenos o malos y nadie se queja y eso si que tiene tela y mucha tela.

¿este es caro?, pues si, pero comparandolo con algunos clasicos lo veo bien porque aqui almenos se an currado un juego desde cero adaptado al 3d y con una mecanica interesante puede gustar o no pero almenos an trabajado en ello.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mas o menos llevo la mitad del juego, lo descargué hace 2 dias .... es muy corto.
... decepcion total, no merecen la pena por 10€.
este es de los de 6 €.
grulla0 escribió:...

También, tienes toda la razón. El catálogo online que está haciendo nintendo para la 3DS es carísimo. Yo quería comprarme el super mario land 2 y ya para hacer colección el 1, 8 €. 2 roms de hace 20 años que pesan menos de 1 Mb a 8 euros...

Microsoft también tiene lo suyo, el mismo sonic de megadrive vale 400 mps, son de 5 a 6 €. Pero luego en los arcades hay mucha cosa decente a menos de 10€, perfect dark, toy soldiers...
A mí me llamaba bastante, pero creo que esperaré un tiempo hasta pillarlo.
el juego es una pasada,muy recomendable, y ademas parece que es bastante largo pues llevo 4 horas y media y me acabo de pasar el 3er nivel y no parece que vaya a acabar precisamente pronto... vamos que no os de miedo pagar 10 euros porque el juego es largo
Doneuronal: Todo hilo oficial debe tener una wiki asociada. Si quieres crear el hilo oficial del juego, no hay problema, pero tendrás que crear un artículo wiki, si no sabes, no dudes en pedir ayuda a cualquier colaborador. Si no te interesa que este sea el hilo oficail, entonces debería estar posteado en el hilo de la eshop o como un post más en un hilo oficial del juego (que ya creariamos nosotros con su wiki si tu no quieres o puedes).
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
comepiedras escribió:Doneuronal: Todo hilo oficial debe tener una wiki asociada. Si quieres crear el hilo oficial del juego, no hay problema, pero tendrás que crear un artículo wiki, si no sabes, no dudes en pedir ayuda a cualquier colaborador. Si no te interesa que este sea el hilo oficail, entonces debería estar posteado en el hilo de la eshop o como un post más en un hilo oficial del juego (que ya creariamos nosotros con su wiki si tu no quieres o puedes).

solucionado.
Gracias.
como llevais el jueguete?yo me lo pille hace una semana, y en un par de ratos que le he echado voy x la 2a ciudad, 3a oleada

una pregunta, cuando acabas una ciudad puedes volver a hacerla repetidas veces para que se vayan poniendo las torres a tope y te las guarda de una vez a la siguiente?

un dia hice un movimiento mazo de raro despues de golpear a un enemigo, era como tirarse a la cabeza en plan gato, eso como se hace?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Son muy caros, el Zelda de GBC vale 6e o el Mario1 que cuesta 5e. Luego se quejaran de la pirateria
molnar escribió:Son muy caros, el Zelda de GBC vale 6e o el Mario1 que cuesta 5e. Luego se quejaran de la pirateria


pues no te los compres, no se q pintas contestando esto en un hilo de un juego........
16 respuestas