[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

Yo llevo 29 horas y acabo de llegar al capítulo 2 tras conseguir 25 de prosperidad. Sí que avanzo lento jaja.
Yo llevo sobre las 12 horas y 17 de prosperidad
Acabo de hacer mi primer ExE! Me ha salido Omegamon Negro :D
Está hipercheto jajaja

Ya me he acabado el capítulo 1. Para acabar con el boss, he tenido que hacer la marrana jajaja. Me he defendido a tope con mi Mega, mientras Taomon se daba un garbeo xD Y cuando al enemigo se le han acabado los MP, he recuperado PO con mi Mega y he hecho ExE. Omegamon Negro se lo ha cargado de dos ataques jajaja.

El boss está rotisimo. Si este es el boss del primer capi, menudo final boss no esperará al final del juego jajajaja.
buenas

los de cabo mod es en serio?

enserio son tan nivel? ni con dos megas.......



Abrelo solo si los has vencido

me estas contando que hay que matarlos mas de 1 vez??!!!
elares escribió:buenas

los de cabo mod es en serio?

enserio son tan nivel? ni con dos megas.......



Abrelo solo si los has vencido

me estas contando que hay que matarlos mas de 1 vez??!!!


A mí también me pasó, la primera porque los dejé sin PM e hice ExE pero luego ya imposible jajaja. Y no me extrañaría que luego ultradigievolucionasen xDD

Hostia, acabo de descubrir una cosa increíble jajaja. En los agujeros que ha hecho Megakabuterimon en el desierto
en uno me he caído y me he encontrado un objeto para evolucionar directamente a GranKuwagamon. Flipa
Llevo casi 30 horas y 52 de prosperidad con varias generaciones ya habiendo llegado a la última evolución. Aún con eso el juego es cada vez más difícil, ni con los parámetros a 3000 haces cosquillas a muchas cosas y ellos revientan en cero coma. Juegazo cada vez me pica más xD
@Selas Yo estoy igual, pensaba que iba chetado pero no [qmparto]
@Kirameki Ayer también encontré ese objeto de pura casualidad, desconocía que sirviera para eso [360º] .

Como lleváis los combates online? Los primeros días aún iba ganando alguno... de hecho siempre he estado entre los 10 mejores, pero entre que no he podido jugar este finde y he cambiado mis anteriores digimon por otros nuevos, que debido a esto se reinician tus puntos de victorias... ahora no levanto cabeza [+risas]


El juego es pura droga. Llevo ya una semana dándole y aún siento que descubro cosas cada día. Ayer tardé 1h en irme a la cama desde que me lo propuse hasta que lo hice, siempre te queda esa cosa del " un poquito más a ver que pasa" .
Un míni consejo..... Si vais a usar la caja esa que hay en casa de jijimon para jugar online, guardar la partida antes por que ayer después de 2 oras sin guardar la partida me dispongo a registrar mis digimon y zas en toda la boca... Error de conexión y me saco del juego sin opción ninguna de retomar la partida por lo que tuve q cargar la partida anterior con incluso otros digimon....
X cierto el juego contra mas se juega mas gusta.... Digimon world 1 tenía algo especial que lo hacía único, pero este a su manera tb es muy único y me da la sensación x lo jugado que hasta me está gustando mas que el digimon world 1 de psx
OST gratis del primer juego y Next Order con 69 temazmos, mas de 2gb ocupa! Disponible en el Rincon VIP y gratis! https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... a-original
como se va a etrial de ohgino??
Si preguntáis cosas del juego o hablais de cosas avanzadas del juego ponerlo en Spoiler para que nadie vea cosas que no quiere ver, como digimon que conseguís para la ciudad y cosas así
He leído hace unos días en este hilo algo sobre la condición de evolución EF (algo así como errores forzados).
Alguien sabe que hay que hacer para subir esa condición?
danidn escribió:He leído hace unos días en este hilo algo sobre la condición de evolución EF (algo así como errores forzados).
Alguien sabe que hay que hacer para subir esa condición?

No llevarle al servicio
He conseguido mis primeras digievoluciones sean black agumon y black gabumon, alguien sabe para que sirve la sabiduria ?
Comentan que influye en la defensa mágica del digimon...
Alguien me hecha una mano?
Como se entra en el palacio de rosemon?Me encuentro un Megakabuterymon que no me deja avanzar
rumava997 escribió:Alguien me hecha una mano?
Como se entra en el palacio de rosemon?Me encuentro un Megakabuterymon que no me deja avanzar

justo lo he hecho esta tarde, tienes que

hacer la misión de recoger información de los vegetarianos que te pide leomon, luego te manda hacer un par de misiones en el castillo y ya podrás entrar, ve con un equipo fuerte porque son duros
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede confirmar una cosa?

Me dicen que si no reclutar a ShineGreymon antes de acabar el tercer capítulo lo pierdes para siempre. El problema es que me dice que espere a que se recupere y me ha dado tiempo a criar una nueva generación de digimon (unos 10-12 días) desde que lo dice y aún sigue pidiéndome paciencia.

¿Sabéis cuánto hay que esperar o si hay que hacer algo concreto?
finales cap 1

no se que digimon me faltan tengo 21 de prosperidad, angelmon no se donde esta el herido y los demas no se cuales son :( ayudaaaa
Despues de unas buenas horas de juego metido en el gimnasio he conseguido dos megas en la primera generacion a rosemon y a miragegaogamon los digis aguantan bastante mas dias que en el de psx, tengo unos 12 de prosperidad y de momento lo juego en facil y aun asi hay algunos digis que me logran dar caña a dos megas. Botamon me dice que vaya a etrial ohgino pero no lo encuentro?
Algún sitio donde conseguir dinero mas o menos considerable? Digamos unos 3000 x combate o alguna forma de revender algún tipo de objeto?
visniii escribió:Algún sitio donde conseguir dinero mas o menos considerable? Digamos unos 3000 x combate o alguna forma de revender algún tipo de objeto?


pescando en el cabo mod a veces salen arrowanas, 2000 por cada una... por ahora es lo mejor, mas de koromon si te da medicinas 1250
elares escribió:finales cap 1

no se que digimon me faltan tengo 21 de prosperidad, angelmon no se donde esta el herido y los demas no se cuales son :( ayudaaaa


Prueba a hablar con Botamon
JavierEA escribió:
elares escribió:finales cap 1

no se que digimon me faltan tengo 21 de prosperidad, angelmon no se donde esta el herido y los demas no se cuales son :( ayudaaaa


Prueba a hablar con Botamon



que vaya a etrial ohgino y esta bloqueado por arena :S
elares escribió:finales cap 1

no se que digimon me faltan tengo 21 de prosperidad, angelmon no se donde esta el herido y los demas no se cuales son :( ayudaaaa


Hackmon está en la montaña de basura o algo así, que se accede desde el volcán de la lógica. Aunque está custodiado por 3 Bombernanimon que están chetos jaja.
También tienes a Seadramon en el Cabo MOD 1.0
¿Has reclutado a Garudamon en el desierto?
Kirameki escribió:
elares escribió:finales cap 1

no se que digimon me faltan tengo 21 de prosperidad, angelmon no se donde esta el herido y los demas no se cuales son :( ayudaaaa


Hackmon está en la montaña de basura o algo así, que se accede desde el volcán de la lógica. Aunque está custodiado por 3 Bombernanimon que están chetos jaja.
También tienes a Seadramon en el Cabo MOD 1.0
¿Has reclutado a Garudamon en el desierto?



de ahi solo me falta

Hackmon , alguno mas por ahi? :(
elares escribió:
Kirameki escribió:
elares escribió:finales cap 1

no se que digimon me faltan tengo 21 de prosperidad, angelmon no se donde esta el herido y los demas no se cuales son :( ayudaaaa


Hackmon está en la montaña de basura o algo así, que se accede desde el volcán de la lógica. Aunque está custodiado por 3 Bombernanimon que están chetos jaja.
También tienes a Seadramon en el Cabo MOD 1.0
¿Has reclutado a Garudamon en el desierto?



de ahi solo me falta

Hackmon , alguno mas por ahi? :(


Una vez que consigues a Hackmon, Angemon se une también. Quizás con eso llegas a 25. ¿Kuwagamon lo tienes? No se me ocurre ninguno más que me haya resultado difícil al final...
Kirameki escribió:
Una vez que consigues a Hackmon, Angemon se une también. Quizás con eso llegas a 25. ¿Kuwagamon lo tienes? No se me ocurre ninguno más que me haya resultado difícil al final...



Kuwagamon ? el de los agujeros? no, no se que tengo que hacer jajaajaj y el que esta donde los agujeros tampoco :S
elares escribió:
Kirameki escribió:
Una vez que consigues a Hackmon, Angemon se une también. Quizás con eso llegas a 25. ¿Kuwagamon lo tienes? No se me ocurre ninguno más que me haya resultado difícil al final...



Kuwagamon ? el de los agujeros? no, no se que tengo que hacer jajaajaj y el que esta donde los agujeros tampoco :S


No, ese es MegaKabuterimon.
Kuwagamon es el bicho rojo, está en la centra eléctrica.
Kirameki escribió:
elares escribió:
Kirameki escribió:
Una vez que consigues a Hackmon, Angemon se une también. Quizás con eso llegas a 25. ¿Kuwagamon lo tienes? No se me ocurre ninguno más que me haya resultado difícil al final...



Kuwagamon ? el de los agujeros? no, no se que tengo que hacer jajaajaj y el que esta donde los agujeros tampoco :S


No, ese es MegaKabuterimon.
Kuwagamon es el bicho rojo, está en la centra eléctrica.



conseguido tambien u.u
Por lo que veo en los análisis en sistema de combate es bastante malo, ¿eso es cierto?.

Si alguien que lo tenga me puede resumir como es ese sistema de combate tan confuso se lo agradecería.

Es la única duda que tengo para hacerme con el o no.
@kaulitz55 Yo no lo considero malo pero claro es que muchos se esperan un juego similar al anterior Digimon (un juego por turnos normal).

Aquí los Digimon hacen lo que les sale de las pelotas a menos que tu les des ciertas ordenes que tienen que aprender y "equipar".
El combate es como el Digimon World 1 pero con mejoras.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Yo no lo considero malo pero claro es que muchos se esperan un juego similar al anterior Digimon (un juego por turnos normal).

Aquí los Digimon hacen lo que les sale de las pelotas a menos que tu les des ciertas ordenes que tienen que aprender y "equipar".


Puf lo que yo me temia al ver unos cuantos gameplays. Esperaba que fuese por turnos pero de ser cómo dices creo que seguiré esperando un tiempo a que lo pille rebajado de precio.

Gracias y un saludo.

Sukiet escribió:El combate es como el Digimon World 1 pero con mejoras.


Yo no jugué a ese Digimon, por lo que ando muy perdido jaja.
@kaulitz55 Es difícil tomar una decisión, pero creo que lo mejor es eso, que esperes. Este Digimon tiene un sistema de combate especial que no es para todos los gustos, por decirlo de alguna forma. En mi caso me ha gustado mucho más de lo que esperaba (y eso que ya sabía que me iba a gustar ya que el del World original me agradaba) y de hecho en sólo un par de días o tres conseguí el trofeo de plata de ganar 300 combates, con eso digo todo.

Así que a menos que lo puedas alquilar o probar, quizás es mejor que te esperes. Combatir es uno de los pilares del juego y como no te diviertas luchando, pues...


Por mi parte con hoy serán dos días sin jugar (salvo para hacer los 3 combates online) por tener exámenes. Qué ganas tengo de retomarlo.
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:@kaulitz55 Yo no lo considero malo pero claro es que muchos se esperan un juego similar al anterior Digimon (un juego por turnos normal).

Aquí los Digimon hacen lo que les sale de las pelotas a menos que tu les des ciertas ordenes que tienen que aprender y "equipar".


Puf lo que yo me temia al ver unos cuantos gameplays. Esperaba que fuese por turnos pero de ser cómo dices creo que seguiré esperando un tiempo a que lo pille rebajado de precio.

Gracias y un saludo.

Sukiet escribió:El combate es como el Digimon World 1 pero con mejoras.


Yo no jugué a ese Digimon, por lo que ando muy perdido jaja.


es diferente a otros RPG, en otros tu llevas el combate al 100% pero en este cada 5 segundos puedes darle ordenes (seria como esperar tu turno en ffvii) cosa que se puede ir mejorando con niveles de entrenador, no obstante tu elijes los atk que tienen, los curas y les subes las estadisticas para que sea mejor en combate, yo no lo considero para nada malo, es diferente, es como deberia ser, tu puedes ordenar al digimon que haga x pero no tiene porque quedarse parado entre orden y orden
Joder, cómo quiero a este juego. Con dos Megas bien entrenados el juego cambia otra vez un montón, para bien. Ahora puedo ir a muchas más zonas que antes no podía. Tengo prosperidad 37. Y con respecto a las guerras cárnicas :
Supongo que no podré seguir en esa historia hasta tener más gente en la ciudad, no? Porque Leomon sólo me dice debo seguir reuniendo información de las tropas vegetarianas, pero ya me lo he recorrido todo y nada.


Por cierto, la primera vez que mueres en un combate y
de repente te hacen ExE, es brutal de épico.


Llevo a Ophanimon (menuda crack, no sé si es la canon de Gatomon pero debería serlo) y PlatinumSukamon, que aunque parezca malo, es la hostia de bueno jajaja. Sobre todo con el ataque de arrojar caca, que es muy fuerte. Y la ExE me la hacen a Imperialdramon modo Paladín XD

Por cierto, le he cogido el truco a darle en el momento adecuado a dar orden, y me suben los PO que da gusto. En un par de veces ya puedo hacer el ataque de digifusión o el ExE :p

Y el juego es inmenso de grande. Eso sí, métete por donde no te toca y estás muerto jajaja. En Ex Machina me he metido a curiosear y unos Hagurumon me han apalizado xDD

¿Alguien sabe dónde encontrar Madera Gigante?
el juego esta al nivel del anterior digimon o es peor? es que los analisis lo ponen como peor, en que falla exactamente respecto al anterior, el sistema de combate? :-?
@Angelus666 Son juegos totalmente opuestos solo que usan la palabra Digimon, la prensa la esta cagando al intentar compararlos entre si.

Los World se centran mas en la crianza de tus digimon, mejorar la ciudad, en definitiva perderte por el mundo y vivir la aventura, aunque este tiene mas historia. El anterior era mas un Jrpg al uso donde seguías una historia guiada y los combates eran por turnos como siempre.
Kirameki escribió:Joder, cómo quiero a este juego. Con dos Megas bien entrenados el juego cambia otra vez un montón, para bien. Ahora puedo ir a muchas más zonas que antes no podía. Tengo prosperidad 37. Y con respecto a las guerras cárnicas :
Supongo que no podré seguir en esa historia hasta tener más gente en la ciudad, no? Porque Leomon sólo me dice debo seguir reuniendo información de las tropas vegetarianas, pero ya me lo he recorrido todo y nada.


Por cierto, la primera vez que mueres en un combate y
de repente te hacen ExE, es brutal de épico.


Llevo a Ophanimon (menuda crack, no sé si es la canon de Gatomon pero debería serlo) y PlatinumSukamon, que aunque parezca malo, es la hostia de bueno jajaja. Sobre todo con el ataque de arrojar caca, que es muy fuerte. Y la ExE me la hacen a Imperialdramon modo Paladín XD

Por cierto, le he cogido el truco a darle en el momento adecuado a dar orden, y me suben los PO que da gusto. En un par de veces ya puedo hacer el ataque de digifusión o el ExE :p

Y el juego es inmenso de grande. Eso sí, métete por donde no te toca y estás muerto jajaja. En Ex Machina me he metido a curiosear y unos Hagurumon me han apalizado xDD

¿Alguien sabe dónde encontrar Madera Gigante?

Respondiendo:
Para avanzar lo de leomon tienes que reclutar a Vegiemon y Lilymon en la parte del castillo y a Gaomon, Goburimon y Tyrannomon de la parte del Erial. Creo que me dejo a uno, pero probablemente el que te falte sea Goburimon, que está en una cueva por ahí perdida.
JavierEA escribió:
Kirameki escribió:Joder, cómo quiero a este juego. Con dos Megas bien entrenados el juego cambia otra vez un montón, para bien. Ahora puedo ir a muchas más zonas que antes no podía. Tengo prosperidad 37. Y con respecto a las guerras cárnicas :
Supongo que no podré seguir en esa historia hasta tener más gente en la ciudad, no? Porque Leomon sólo me dice debo seguir reuniendo información de las tropas vegetarianas, pero ya me lo he recorrido todo y nada.


Por cierto, la primera vez que mueres en un combate y
de repente te hacen ExE, es brutal de épico.


Llevo a Ophanimon (menuda crack, no sé si es la canon de Gatomon pero debería serlo) y PlatinumSukamon, que aunque parezca malo, es la hostia de bueno jajaja. Sobre todo con el ataque de arrojar caca, que es muy fuerte. Y la ExE me la hacen a Imperialdramon modo Paladín XD

Por cierto, le he cogido el truco a darle en el momento adecuado a dar orden, y me suben los PO que da gusto. En un par de veces ya puedo hacer el ataque de digifusión o el ExE :p

Y el juego es inmenso de grande. Eso sí, métete por donde no te toca y estás muerto jajaja. En Ex Machina me he metido a curiosear y unos Hagurumon me han apalizado xDD

¿Alguien sabe dónde encontrar Madera Gigante?

Respondiendo:
Para avanzar lo de leomon tienes que reclutar a Vegiemon y Lilymon en la parte del castillo y a Gaomon, Goburimon y Tyrannomon de la parte del Erial. Creo que me dejo a uno, pero probablemente el que te falte sea Goburimon, que está en una cueva por ahí perdida.



Ajám. me faltan sólo los dos últimos, así que tengo que farmear carne jajaja. Gracias [oki]
¿Y la digimadera grande sabes dónde hay? Es para mejorar el gym y el dojo. Supongo que tengo que mejorar mi habilidad de extracción de madera, pero a ver si está en algún sitio en concreto y me ahorro eso xD
Kirameki escribió:
JavierEA escribió:
Kirameki escribió:Joder, cómo quiero a este juego. Con dos Megas bien entrenados el juego cambia otra vez un montón, para bien. Ahora puedo ir a muchas más zonas que antes no podía. Tengo prosperidad 37. Y con respecto a las guerras cárnicas :
Supongo que no podré seguir en esa historia hasta tener más gente en la ciudad, no? Porque Leomon sólo me dice debo seguir reuniendo información de las tropas vegetarianas, pero ya me lo he recorrido todo y nada.


Por cierto, la primera vez que mueres en un combate y
de repente te hacen ExE, es brutal de épico.


Llevo a Ophanimon (menuda crack, no sé si es la canon de Gatomon pero debería serlo) y PlatinumSukamon, que aunque parezca malo, es la hostia de bueno jajaja. Sobre todo con el ataque de arrojar caca, que es muy fuerte. Y la ExE me la hacen a Imperialdramon modo Paladín XD

Por cierto, le he cogido el truco a darle en el momento adecuado a dar orden, y me suben los PO que da gusto. En un par de veces ya puedo hacer el ataque de digifusión o el ExE :p

Y el juego es inmenso de grande. Eso sí, métete por donde no te toca y estás muerto jajaja. En Ex Machina me he metido a curiosear y unos Hagurumon me han apalizado xDD

¿Alguien sabe dónde encontrar Madera Gigante?

Respondiendo:
Para avanzar lo de leomon tienes que reclutar a Vegiemon y Lilymon en la parte del castillo y a Gaomon, Goburimon y Tyrannomon de la parte del Erial. Creo que me dejo a uno, pero probablemente el que te falte sea Goburimon, que está en una cueva por ahí perdida.



Ajám. me faltan sólo los dos últimos, así que tengo que farmear carne jajaja. Gracias [oki]
¿Y la digimadera grande sabes dónde hay? Es para mejorar el gym y el dojo. Supongo que tengo que mejorar mi habilidad de extracción de madera, pero a ver si está en algún sitio en concreto y me ahorro eso xD


Yo cuanto más me alejo de Floatia más cosas raras me salen. Sobre todo, en Cero Absoluto y el Palacio de Hielo
CloudStrifeFF7 escribió:@kaulitz55 Es difícil tomar una decisión, pero creo que lo mejor es eso, que esperes. Este Digimon tiene un sistema de combate especial que no es para todos los gustos, por decirlo de alguna forma. En mi caso me ha gustado mucho más de lo que esperaba (y eso que ya sabía que me iba a gustar ya que el del World original me agradaba) y de hecho en sólo un par de días o tres conseguí el trofeo de plata de ganar 300 combates, con eso digo todo.

Así que a menos que lo puedas alquilar o probar, quizás es mejor que te esperes. Combatir es uno de los pilares del juego y como no te diviertas luchando, pues...


Por mi parte con hoy serán dos días sin jugar (salvo para hacer los 3 combates online) por tener exámenes. Qué ganas tengo de retomarlo.


Gracias por la contestación @CloudStrifeFF7, la verdad que me ha quedado bastante claro.

Seguiré mirando vídeos y si me aumenta el hype acabaré cayendo tarde o temprano, sino pues no creo que tarde demasiado en bajar a 40€ o incluso menos.

Un saludo.

elares escribió:
kaulitz55 escribió:Puf lo que yo me temia al ver unos cuantos gameplays. Esperaba que fuese por turnos pero de ser cómo dices creo que seguiré esperando un tiempo a que lo pille rebajado de precio.

Gracias y un saludo.

Sukiet escribió:El combate es como el Digimon World 1 pero con mejoras.


Yo no jugué a ese Digimon, por lo que ando muy perdido jaja.


es diferente a otros RPG, en otros tu llevas el combate al 100% pero en este cada 5 segundos puedes darle ordenes (seria como esperar tu turno en ffvii) cosa que se puede ir mejorando con niveles de entrenador, no obstante tu elijes los atk que tienen, los curas y les subes las estadisticas para que sea mejor en combate, yo no lo considero para nada malo, es diferente, es como deberia ser, tu puedes ordenar al digimon que haga x pero no tiene porque quedarse parado entre orden y orden


Pues viéndolo así no me parece tan malo como mencionan los análisis, en fin lo mejor es guiarse por gente que lo haya jugado y no por prensa que lo único que hace es confundir al consumidor.
Kirameki escribió:
JavierEA escribió:
Kirameki escribió:Joder, cómo quiero a este juego. Con dos Megas bien entrenados el juego cambia otra vez un montón, para bien. Ahora puedo ir a muchas más zonas que antes no podía. Tengo prosperidad 37. Y con respecto a las guerras cárnicas :
Supongo que no podré seguir en esa historia hasta tener más gente en la ciudad, no? Porque Leomon sólo me dice debo seguir reuniendo información de las tropas vegetarianas, pero ya me lo he recorrido todo y nada.


Por cierto, la primera vez que mueres en un combate y
de repente te hacen ExE, es brutal de épico.


Llevo a Ophanimon (menuda crack, no sé si es la canon de Gatomon pero debería serlo) y PlatinumSukamon, que aunque parezca malo, es la hostia de bueno jajaja. Sobre todo con el ataque de arrojar caca, que es muy fuerte. Y la ExE me la hacen a Imperialdramon modo Paladín XD

Por cierto, le he cogido el truco a darle en el momento adecuado a dar orden, y me suben los PO que da gusto. En un par de veces ya puedo hacer el ataque de digifusión o el ExE :p

Y el juego es inmenso de grande. Eso sí, métete por donde no te toca y estás muerto jajaja. En Ex Machina me he metido a curiosear y unos Hagurumon me han apalizado xDD

¿Alguien sabe dónde encontrar Madera Gigante?

Respondiendo:
Para avanzar lo de leomon tienes que reclutar a Vegiemon y Lilymon en la parte del castillo y a Gaomon, Goburimon y Tyrannomon de la parte del Erial. Creo que me dejo a uno, pero probablemente el que te falte sea Goburimon, que está en una cueva por ahí perdida.



Ajám. me faltan sólo los dos últimos, así que tengo que farmear carne jajaja. Gracias [oki]
¿Y la digimadera grande sabes dónde hay? Es para mejorar el gym y el dojo. Supongo que tengo que mejorar mi habilidad de extracción de madera, pero a ver si está en algún sitio en concreto y me ahorro eso xD

la digimadera grande esta

justo antes de entrar a la pantalla donde esta leomon, delante de una cueva en la que esta tyrannomon hay un punto verde donde aparece la madera
kornu14 escribió:la digimadera grande esta

justo antes de entrar a la pantalla donde esta leomon, delante de una cueva en la que esta tyrannomon hay un punto verde donde aparece la madera


Gracias!!! Luego me paso a ver si me sale :) Que toy deseando subir el gym y el dojo
He leido por aqui y no han contestado, que shinegreymon es perdible. Alguien sabe si es cierto?
Mi Renamon evoluciono a Leomon... es un mal presagio? xD

Me quedo sin mi Sakuyamon/Blackwargreymon. Mi agumon Negro evoluciono a Saberdramon...

Pues nah a seguir, para la próxima espero lograr la linea correcta, a ver a donde me llegan y avanzar la aventura.

Cuantas veces puedes llegar a repetir el proceso de evolución en la duración de la historia principal?

Por cierto me esta encantando, que gusto traer gente a la ciudad! te facilitan la vida... No recordaba que esto era así, ya que apenas logre avanzar demasiado en su día con el de psx.
WoLob escribió:He leido por aqui y no han contestado, que shinegreymon es perdible. Alguien sabe si es cierto?


No se como se consigue ese digimon pero vamos todos los digimon tiene un vida X, así que cuando llegan a ese día de vida mueren, así que todos los digimon se "pierden"
980 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220