[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

1, 2, 3, 4, 535
que buena pinta tiene! no va a salir de japon imagino no? que pena....
Tiene muy buena pinta el juego, tocará importar.
Nueva Scan:
Imagen

El juego tendrá una opción para elegir entre un protagonista masculino o
femenino, además de otros dos personajes revelados:

Nokia Shiramine y Arata Sanada.
Que guay que tenga la opción de elegir el sexo.
Una pena que digimon no se deje ver por Occidente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dejo aca por si alguno quiere apoyar la causa (?)
https://www.change.org/petitions/bandai ... ber-sleuth

Es una peticion para que namco localice el nuevo juego de Digimon Cyber Sleuth.
Nose que impacto real pueda llegar a tener una peticion de este tipo, pero en el psblog de europa un representante de namco apoyo la idea. Quien sabe, en una de esas sirve para algo..


http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... ent-510681
javitoto escribió:Dejo aca por si alguno quiere apoyar la causa (?)
https://www.change.org/petitions/bandai ... ber-sleuth

Es una peticion para que namco localice el nuevo juego de Digimon Cyber Sleuth.
Nose que impacto real pueda llegar a tener una peticion de este tipo, pero en el psblog de europa un representante de namco apoyo la idea. Quien sabe, en una de esas sirve para algo..


http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... ent-510681


Yo la he firmado por si acaso, ya que por ahi comentan desde la propia namco que firmemos la petición...
jmontero escribió:
javitoto escribió:Dejo aca por si alguno quiere apoyar la causa (?)
https://www.change.org/petitions/bandai ... ber-sleuth

Es una peticion para que namco localice el nuevo juego de Digimon Cyber Sleuth.
Nose que impacto real pueda llegar a tener una peticion de este tipo, pero en el psblog de europa un representante de namco apoyo la idea. Quien sabe, en una de esas sirve para algo..


http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... ent-510681


Yo la he firmado por si acaso, ya que por ahi comentan desde la propia namco que firmemos la petición...


Yo también he firmado, aunque no sé por qué, pero me da que este va a llegar sí o sí ahora que namco y sony son hamijas.
Aunque no suele servir habra que intentarlo, aunque con la suerte que estamos teniendo ultimamente de juegos de corte japones quien sabe, a lo mejor todavia nos llevamos la sorpresa...
A mi me interesa en la medida que sea un digimon clásico y no un spin off. Pero yo creo que va a salir en occidente, los de DS salieron y entre los pocos títulos de corte occidental que salen, Sony va a aprovechar alguna que otra bomba japonesa....como viene haciendo. Por mi parte, genial.
javitoto escribió:Dejo aca por si alguno quiere apoyar la causa (?)
https://www.change.org/petitions/bandai ... ber-sleuth

Es una peticion para que namco localice el nuevo juego de Digimon Cyber Sleuth.
Nose que impacto real pueda llegar a tener una peticion de este tipo, pero en el psblog de europa un representante de namco apoyo la idea. Quien sabe, en una de esas sirve para algo..


http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... ent-510681


He firmado por si sirve de algo , para que más gente lo pueda jugar y disfrutar.

Sobre si llegará o no , pues yo sólo digo que Namco es la compañía más rara que existe ahora mismo , no sacan juegos que si sacasen en occidente venderían a puñados , y me traen otros que van a vender pero nada en comparación xD , además ella misma se contradice , en sus previsiones para el siguiente año fiscal dijo que apenas iban a llegar a 28 los juegos lanzados por ella en occidente y si quitamos los seguros de sobremesa ( Naruto , Tekken , Dragon ball , Dark soul , Tales... ) la cifra que queda para lanzar en occidente sería bajísima.... [+risas]

^^
A mi no es un juego que me interese demasiado pero me tiene bastante intrigado, seguire el hilo de cerca...

También he firmado, por si sirviera de algo :)
He firmado, a ver si sirve de algo! El ultimo juego de digimon que jugué fué el de psone digimon world, y tengo muy buenos recuerdos XD
Firmado queda, si sale en occidente aunque sea sólo en USA cae fijo ya que tiene una pinta bastante buena.
Veo que al igual que otros muchos en el hilo, el último juego de Digimon al que jugué fue Digimon World y ya va tocando jugar a otro
moyadark escribió:A mi me interesa en la medida que sea un digimon clásico y no un spin off. Pero yo creo que va a salir en occidente, los de DS salieron y entre los pocos títulos de corte occidental que salen, Sony va a aprovechar alguna que otra bomba japonesa....como viene haciendo. Por mi parte, genial.


Digimon clásico wat? Pero si a cada juego le han cambiado el género a la saga...
Namco a veces es retrasada, pero bueno. He firmado, no soy mucho de Digimon, pero si lo traen, puedo hacer el esfuerzo ya que este tiene un buen nivel técnico.
Firmado queda :)

saludos.
Otro que firma a ver si hay suerte y nos lo traen =)
Yo ya he firmado por si a caso.
Otra firmita, a ver si hay suerte ^^
Firmado, aunque dudo que salga...
Espero estar equivocado. [+risas]
Molaría olerlo por estos lares (aunque sea importado USA o digital).
Firmado, vamos a ver si se puede hacer posible
El diseñador de personajes es el mismo de los SMT Devil Survivor? me recuerdan mucho XD

Si dan la sorpresa y sale al menos en usa cae si o si.

Salu2
zackner escribió:El diseñador de personajes es el mismo de los SMT Devil Survivor? me recuerdan mucho XD

Si dan la sorpresa y sale al menos en usa cae si o si.

Salu2


Ahora que lo dices, sí que tienen cierto parecido los personajes de las scans a los de Devil Survivor. No me había fijado.

Sobre su salida en Occidente, estoy viendo que nos vamos a quedar sin juegos como God Eater 2 o este Digimon porque a Namco Bandai no le da la gana traerlos, cuando otras editoras han sacado ya auténticas japonesadas como Hyperdimension Producing Perfection (cuyo mercado debe ser NIMIO).
Me gustaria jugar a este, a ver si por lo menos en ingles
El de PSP estaba muy bien, yo no se porque no lo sacaron aqui aunque fuera en digital, espero que este si nos llegue [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Imagen


LILIMON! [buuuaaaa] [plas]
Ese bicho a la derecha en la scan me recuerda a los Twisted del The 3rd Birthday XD Saco parecidos de todos lados dios XD

Salu2
Pinta bien, tendrá posibilidades de salir en inglés?
GodOfKratos escribió:Pinta bien, tendrá posibilidades de salir en inglés?

Difícil , muy difícil por la compañía que lo hace...xD

^^
Es ver el trailer y acordarme opening de Adventure (tanto en castellano como sus versiones japonesas que siempre me hacen saltar una lagrimilla).

Ya está, va a caer si o si, *_*
valencia7 escribió:Primer tráiler del juego [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=N8hXMZInL8I

^^

Pues graficamente esta muy bien, lastima de no saber Japones... La de juegos que se pierde uno [buuuaaaa]
Que recuerdos, yo veía los dibujitos jajaja yo vi la primera temporada luego cuando empezaron a cambiar personajes y tal ya no lo seguí, me gustaba menos.

Memorable cuando el digimon del niño pequeño consigue evolucionar y sale el angel jeje

edito: Angelmon creo que se llamaba no? :P
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Despues de ver el trailer y luego ver alguno del Pokemon de la 3ds es increible que a la Vita le vaya peor. Que injusticia
Que les cuesta poner unos subtítulos en inglés, y venderlo en formato digital... ya no abarcarían solo el mercado japonés, sino el resto del mundo.
miscelaneas escribió:Que les cuesta poner unos subtítulos en inglés, y venderlo en formato digital... ya no abarcarían solo el mercado japonés, sino el resto del mundo.


Recemos para que asi sea, que salga por aqui aunque sea digital/inglés, por lo menos podemos jugarlo...
Ojalá salga por aquí. Aunque sea en inglés jeje.

Tiene buena pinta.
Pfff he retrocedido años atras, que tiempos cuando vi por primera vez la serie...


Y decis que por dicha conpañia sera solo en japones? [buuuaaaa]

Nadie que pueda arrojar una luz de esperanza? [triston]
OnlyDerek escribió:Pfff he retrocedido años atras, que tiempos cuando vi por primera vez la serie...


Y decis que por dicha conpañia sera solo en japones? [buuuaaaa]

Nadie que pueda arrojar una luz de esperanza? [triston]


La única esperanza es que hagáis peticiones en masa en la página de Bandai Namco de España cosa que por mi parte he hecho y cuele cosa díficil viendo como va a salir SOA en Europa digital e inglés...
Simplemente recordaros el link para la petición de que lo traduzcan al ingles... Quedan 31 firmas para el objetivo aunque no se si servirá de algo

https://www.change.org/petitions/bandai ... ber-sleuth
Hanzo1987 escribió:
OnlyDerek escribió:Pfff he retrocedido años atras, que tiempos cuando vi por primera vez la serie...


Y decis que por dicha conpañia sera solo en japones? [buuuaaaa]

Nadie que pueda arrojar una luz de esperanza? [triston]


La única esperanza es que hagáis peticiones en masa en la página de Bandai Namco de España cosa que por mi parte he hecho y cuele cosa díficil viendo como va a salir SOA en Europa digital e inglés...

Pero SaO sale de rebote , y en este caso no creo que pase lo mismo , quizá también lo quieran utilizar como " gancho " para al población Asiática ( más en concreto la Taiwanesa ) y también salga en Inglés .... pero vamos que por ahora las posibilidades son bajas , aunque la esperanza es lo último que se pierde [carcajad]

^^
Me es curioso porque Digimon es una serie que sí ha llegado a España (y supongo que al resto de Europa) y yo al menos recuerdo haber visto hasta la 4 temporada en la TV hace años y diría que en Boing (o alguno de estos) dan una nueva temporada de la serie. Desconocida no es. Vamos, yo creo que tiene su popularidad y entre el público actual y nostálgicos tienen más fanbase que por ejemplo un Tales of (que sí viene traducido).

Además, este Digimon en concreto tiene pinta de tener mucha calidad, visualmente se ve muy bien en Vita por ejemplo.

En español puede entenderlo, ¿pero no traducirlo al inglés al menos? Yo creo que sí recuperarían lo invertido con creces.
Era lo lógico

Pero ellos han dicho que "no está en sus planes". Pero bueno, yo lo pillaré si o si
victor5324 escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/480679263348490240

No habra lanzamiento fuera de japon


Es logico preguntarle tan temprano, este juego solamente se sabe que saldrá en "2015 Japon"... pueden ser inicios o mediados, vamos de que tener "suerte" y llegar, no podria ser hasta otoño-invierno 2015.

Aunque bueno, dudo que salga de Japon... no han querido ni traer el Digitilize de 3DS.
Es demasiado pronto para pensar en lo si lo pueden traer o no. Aun recuerdo un articulo que decia que namco-bandai no tenia planes de traer ninguno de los tales de vita a occidente, creo que la noticia es de hace un año y algo, ahora mira, heart para europa hasta en español, lo que quiero decir que actualmente ya nada esta escrito con lo juego japoneses, a veces lo traen de sorpresa que nadie se lo esperaban y a veces no hay suerte, es asi
A ver si no han traido de 3ds el digitalize con todas las ventas que tiene esa consola a nivel mundial.. no lo van a traer para psvita habiendo vendidos muchisimas menos
1726 respuestas
1, 2, 3, 4, 535