[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Confirmado, primavera 2015 en Japón.
¿Se ha visto algo nuevo de este juego durante el TGS? Porque al menos yo no he visto absolutamente nada, cosa bastante extraña teniendo en cuenta que es uno de los mejores para 2015.
capcom escribió:¿Se ha visto algo nuevo de este juego durante el TGS? Porque al menos yo no he visto absolutamente nada, cosa bastante extraña teniendo en cuenta que es uno de los mejores para 2015.


Hiska tampoco ha comentado nada en meri, es raro...
Bandai en sus " momentos " de la tgs ha presentado/hablado/sacado otros juegos , por lo que creo ( digo creo porque no me la vi entera , que no dijeron nada de digimon ( cosa lógica porque queda mucho para que salga , y antes salen bastante más juegos ))

^^
capcom escribió:¿Se ha visto algo nuevo de este juego durante el TGS? Porque al menos yo no he visto absolutamente nada, cosa bastante extraña teniendo en cuenta que es uno de los mejores para 2015.



Se han visto un par de imágenes y un nuevo modo rollos "escuela de detectives".
Pinta muuuuuy bien,ojala lo saquen aquí,pero me veo que se quedara en Japón y si por alguna de aquellas sale aquí,sera en perfecto ingles...Ojala me equivoce :-)
No sabia de ese juego, tiene un aspecto genial. A ver si al menos nos llega en ingles, porque ya pedir en español es demasiado XD
Lo de poner capturas de cómo va el desarrollo y demás es para terminar de deprimirnos ¿no? jajajaja
Gracias por las imágenes. Que pintaza [buuuaaaa]
Que pintaza tiene.
Una cosilla que no me queda clara, será estilo captura todos??
Si tiene un mundo grande, y una historia decente puede ser un juegazo.
La interface del juego para muy similar al adventure de PSP. Ojalá tenga evoluciones en medio del combate, aunque lo dudo.
Ojala que nos llegue este juego el año que viene y traducido al castellano, aunque me imagino que dependerá mucho de las ventas que consigan SAO y Tales of Heart R
capcom escribió:Ojala que nos llegue este juego el año que viene y traducido al castellano, aunque me imagino que dependerá mucho de las ventas que consigan SAO y Tales of Heart R


Traducido al castellano creo que ni 1%, y que nos llegue....pues ojala, pero si no llega lo importaré, porque el juego me llama muchísimo la antención
Ojala llegue aunque sea a USA, el de PSP era un juegazo y no lo pude disfrutar porque solo estaba en Japones [buuuaaaa]
·Nuevo NPC; Rie Kishibe, jefe de operaciones de EDEN
· Habrá 230 digimons

Imagen
Que guay, a ver si meten a todos los caballeros reales.
Joder acabo de ver el post, las imágenes de la página anterior pintan de escándalo.
La verdad es que ojalá traigan este juego aquí, aunque se en ingles pero que sea en físico.

Ahora mismo a la espera del Freedom Wars le estoy dando al Digimon world 2003 y joder es que los juegos de digimon a mi me molan bastante. [+risas]
Desde luego el juego luce fantástico, a ver si tenemos algo de suerte y se animan a traerlo por estos lares. Desde luego sería una gran noticia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joer, después de jugar al Akiba's, que es un cutrerío, veo esto y se me caen los cataplines al suelo.
Parece que va a haber "invitados" en nuestro grupo. Por ahora todo indica que no se va a poder evolucionar en medio del combate :(
Que bestia se ve, en gráficos de lo mejorcito de Vita, no me va mucho el rollo de detectives adolescentes, pero por el sistema de combate, y esos gráficos habría que echarle un ojo jaja
Joder con la rubita esa.... quien la tubiera en casa xD , aunque sea sin digimons !!! XD

Un saludo !
Tengo un hype con este juego, que creo que en Navidades comprare la PS Vita para tenerla preparada para este juego jajaja
Si quieres comprar una psvita te animo pero fijate que te guste su catalogo
Este aun no esta confirmado aqui... Y ya veremos si nos llega aunque sea en inglés.
Eso si si llega en fisico!! no como el swort art online que aun espero en play asia la rebaja de la version asia
R1kki1991 escribió:Tengo un hype con este juego, que creo que en Navidades comprare la PS Vita para tenerla preparada para este juego jajaja


De momento sólo sale en japonés, no hay nada confirmado respecto a occidente.
PharaunMizzrym escribió:
R1kki1991 escribió:Tengo un hype con este juego, que creo que en Navidades comprare la PS Vita para tenerla preparada para este juego jajaja


De momento sólo sale en japonés, no hay nada confirmado respecto a occidente.



No sera ni la primera ni la ultima vez que me paso un juego entero en japones xD
R1kki1991 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
R1kki1991 escribió:Tengo un hype con este juego, que creo que en Navidades comprare la PS Vita para tenerla preparada para este juego jajaja


De momento sólo sale en japonés, no hay nada confirmado respecto a occidente.



No sera ni la primera ni la ultima vez que me paso un juego entero en japones xD


Pensaba que no sabías japonés, no he dicho nada entonces :p
Buah! qué bestialidad de gráficos!! Los estoy viendo y estoy pensando en un persona 5 en mi vita con ese diseño y me dan micro infartos XD
Opt7mu5 escribió:Buah! qué bestialidad de gráficos!! Los estoy viendo y estoy pensando en un persona 5 en mi vita con ese diseño y me dan micro infartos XD


yo en su dia tambien me imagine un persona, los graficos molan bastante. Y hablando de persona5, que ganas de verlo en ps3, espero que aprovechen la consola y sorprendan en graficos, en el resto ya sabemos que nos gustara como el 3 o el 4
¿Para uno que no sabe mucho de que va el juego como podríais explicarle en que consiste? ¿Mundo abierto, captura de digimons, combates por turnos?


PD: ¿No se llama el juego Digimon Story: Cyber Sleuth?
rendor escribió:¿Para uno que no sabe mucho de que va el juego como podríais explicarle en que consiste? ¿Mundo abierto, captura de digimons, combates por turnos?


PD: ¿No se llama el juego Digimon Story: Cyber Sleuth?




Apenas hay información a excepción de los combates por turnos. Están dando info del juego a cuentagotas.
Confirmada fecha de salida para Japón en Marzo 2015.
La verdad es que este juego es uno de mis más esperados sin duda... ojalá podamos pillarlo en físico al menos en inglés.
Astral escribió:Confirmada fecha de salida para Japón en Marzo 2015.

Gracias compi por la fecha . [ginyo]

Además ahora seguro que salen bastantes vídeos y/o capturas con la jump festa .

Una pena tener tantos juegos reservados por esas fechas sino le cogía de salida [+risas]

^^
No digievolución en batalla = pasando.
¿A quién tengo que venderle mi alma? [+risas]
LO QUIERO.
hola de nuevo a todos tengo una duda ¿ creeis que en este juego de digimon nuevo de ps vita al digimon que tengas hay que dare comida y llevaro al aseo o cosas asi ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuesta un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo a todos tengo una duda ¿ creeis que en este juego de digimon nuevo de ps vita al digimon que tengas hay que dare comida y llevaro al aseo o cosas asi ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuesta un saludo



En el trailer ya te explica como es el juego y no hay que hacer nada de eso (aunque hay un modo para mejorar los stats que es similar, supongo que será un guiño).
El juego es puro amor, pero si no han confirmado en la jump su saalida en occidente dificil lo tenemos, ojala me equivoque,goty en portatil!
A ver si hay suerte y lo sacan por aquí, que últimamente Bandai Namco está on fire con el tema de las localizaciones xD
En vistas de que han localizado hasta la última nichada inesperada, este tienen que traerlo sí o sí. Por favor :(
hola de nuevo tengo una duda ¿ donde puedo compra el juego de Digimon Story: Cyber Truth de ps vita y sin inpuesto de aduana ? lo pregunto porque ahora tengo dinero espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ donde puedo compra el juego de Digimon Story: Cyber Truth de ps vita y sin inpuesto de aduana ? lo pregunto porque ahora tengo dinero espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

Que yo sepa aún no ha salido.
Yo con estos últimos anuncios he recuperado las esperanzas de que venga y encima traducido xD Entre la calidad que tiene y que cuenta con una base de gente que se preocupa por que venga además de los seguidores de la serie, me extrañaría que no lo hiciera.
AdrianR_94 escribió:
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ donde puedo compra el juego de Digimon Story: Cyber Truth de ps vita y sin inpuesto de aduana ? lo pregunto porque ahora tengo dinero espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

Que yo sepa aún no ha salido.


hola de nuevo tengo una duda ¿ pero alguina web para poder pediro y sin inporte de aduana ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
reshiram1 escribió:
AdrianR_94 escribió:
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ donde puedo compra el juego de Digimon Story: Cyber Truth de ps vita y sin inpuesto de aduana ? lo pregunto porque ahora tengo dinero espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

Que yo sepa aún no ha salido.


hola de nuevo tengo una duda ¿ pero alguina web para poder pediro y sin inporte de aduana ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

Pues imagino que lo podrás comprar aquí cuando salga: https://www.nippon-yasan.com/lang-es/?force=1

Si lo pides por envío Airmail, registered o no, no deberías tener problemas de aduana.
1726 respuestas
13, 4, 5, 6, 735