[Hilo Oficial] Diario: Rebirth Moon Legend

Imagen

Imagen


Datos del juego:

Fecha de Salida: 2007¿?
Productora: Idea Factory
Desarrolladora: Idea Factory
Gamesite: Pincha Aqui
Género: RPG Táctico

Info del juego:

Diario: Rebirth Moon Legend es un Rpg Táctico desarrollado por Idea factory compañía no demasiado conocida en España pero que ha desarrollado multitud de títulos en tierras niponas, su saga más emblemática y conocida es Spectral Soul, varios títulos de Ps2 y PsP han llegado a nuestro territorio, se dejo ver por primera vez en el TGS del 2005.

Se sabe que contará con una estética muy "desfasada" y muy similar a la gran maravilla que es Disgaea, es decir mezclará escenarios 3D con personajes 2D, el juego también será muy similar al antes mencionado en el sistema de juego, aunque promete incluir algunas novedades revolucionarias en el sistema de combate.


Multimedia:

Un video y 4 imágenes es todo lo que se ha podido ver de este enigmático videojuego.

Video:

Trailer Japones

Imágenes:

Podéis ampliarlas pulsando en ellas.

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://media.xbox360.ign.com/media/761/761561/img_3928773.html]Imagen
[/URL]


Bueno espero que sirva para que la gente conozca el juego que por lo visto es bastante desconocido, yo personalmente espero que llegue a España. por otra parte pedir que comentarios como vaya mierda de juego o vaya mierda de gráficos no sean incluidos en este post que me ha llevado mas de 30 min, salu2 [chiu]
pufffff... es la clase se juegos que mas me gustan!! espero ansioso que llegue a españa (pero va a ser que no) y muchas gracias al creador del hilo por hacermelo conocer!!
Genial ke salga un juego como este, ojalá tenga una buena aceptación y hagan más, o kien sabe, ke Nippon Icchi (Makai Kingdom) se digne a desarrollar para la 360.

Me ilusiona ke salga ya ke creía ke nucna vería un titulo de estos en esta plataforma y ke esta generación, solo podría verlos en PS3.
Tiene una estetica muy pareciada a la de Grandia 2, que estoy rejugando en la dreamcast.

Ojala salga en Europa o como minimo en USA y que sea region free.
no tiene mala pinta la verdad, a ver si almenos llega por estos lares a precio reducido aunk tarde, pq son juegos muy entretenidos y andamos escasos :D.

Tb me molaria ke llegara el Spectral Force 3 :(

Atte
Evil Vega
que malos son estos de Idea Factory,... si Spectral Force 3 dejaba que desear, este ya ni te cuento.. pero me temo lo peor.. y esas imágenes creo que son de alguna de las versiones de PS2 o PSP.. pero aún así..

para colmo este juego dudo que salga de Japón.. en fin..

un saludo
pero si ya no creo ke entremos en el hecho ke deje o no de desear a nivel tecnico, en general los juegos de esta gente, no destacan mucho por sus graficos, sino pq son entretenidos, cosa con la cual me conformo siempre y cuando el precio este acorde con el esfuerzo :D.

Por desgracia, si, creo ke no los cataremos, aunk espero ke esa politica cambie con el tiempo :(.

Atte
Evil Vega
todo no son los graficos coño y menos en este genero, siemre igual graficos malos = juego malo? pues ni de coña.

no estaria mal que llegara cualquiera d los juegos de esta compañia...yo quiero que M$ traiga de TODO
satellite escribió:que malos son estos de Idea Factory,... si Spectral Force 3 dejaba que desear, este ya ni te cuento.. pero me temo lo peor.. y esas imágenes creo que son de alguna de las versiones de PS2 o PSP.. pero aún así..

para colmo este juego dudo que salga de Japón.. en fin..

un saludo


Las imagenes son de X360 ;)
Charz Aznable escribió:Tiene una estetica muy pareciada a la de Grandia 2, que estoy rejugando en la dreamcast.


¿¿¿Y en q le ves tu el parecido al grandia 2??? yo lo jugue y me lo pase en la Dreamcast y ciertamente... no se en q le ves el parecido, este es un juego en el q en el modo combate te mueves como un ajedrez, en el grandia 2 a parte de ser totalmente en 3D te podias mover libremente dependiendo del rango de movimiento del personaje, en este seguro q hay obstaculos en el mapa q te estorben, en el grandia no, y asi mil cosas, luego el modo de juego fuera del los combates no te puedo decir xq no lo he visto, pero el grandia 2 era un mundo totalmente en 3D y te podias mover x libremente (amos x donde te dejaba el juego, como en los FF), y este tiene todoa la pinta de ser conversacional y jugar solo las batallas, un estilo asi como el Fire embleme de GBA.

El juego no me parece malo, es mas esos juegos son super entretenidos, pero com oha dicho otro compañero... si lo compro o no va a depender muy muuuuuuucho del precio al q lo sacan siesq lo llegan a sacar.


P.D. Q gran juego el grandia 2, si no fuera x el bicho final q me decepciono un poquito... pero aun asi fue el RPG q mas he disfrutado.

Salu2.
Diría que estas imágenes las vi hace meses. Parece el típico juego pasada de ps2 a 360. Aún así, con una historia y una música decente valdría la pena.
No creo que lo veamos x aqui, pero si lo trajeran seguro que seria en ingles, una pena, me gustan este tipo de juegos...
vaya juego de mierda.

eso debio salir en n64, debe ser una broma.
Una cosa, esto será Live Arcade no ? porqué com pretendan hacerme pagar 70€ por este juego ....
Las imágenes de los combates me recuerdan mucho a los del Final Fantasy Tactics. A mí estos juegos me gustan, pero podrían trabajarse un poco el aspecto técnico, que el Tactics de PSX no tiene nada que envidiarle a lo que se ve en las imágenes.

Saludos
Haber una cosita, sobre lo de juego de mierda, sobre el esfuerzo que supone hacer un juego, si será más barato si llega a salir etc, deciros que este juego puede suponer mucho más esfuerzo que por ejemplo PES a una compañia pequeña como es Idea Factory, solo teneis que tener en cuenta que el juego lleva en desarollo desde 2005, luego tambien esta el echo de que a la hora de pagar por un juego se tienen que valorar otros aspectos como pueden ser la diversion o sobretodo la duracion. y si cojemos por ejemplo Disgaea un titulo similar para PS2 solo deciros que llevo más de 200 horas con el, y siempre compensa más 200 horas de diversion con unos graficos, "malos" a 8 horas con una maravilla de graficos.

Y sobretodo va siendo hora que no se juzgen a los juegos solamente por sus graficos, que eso es cuato menos absurdo y de "casual" una especie que debe desaparecer con el tiempo.

Sin más salu2.
[beer]
cronnos escribió:Y sobretodo va siendo hora que no se juzgen a los juegos solamente por sus graficos, que eso es cuato menos absurdo y de "casual" una especie que debe desaparecer con el tiempo.
[beer]


No te digo que no, pero ahora mismo es por lo único que lo puedo juzgar.
tetsuo-k999 escribió:

¿¿¿Y en q le ves tu el parecido al grandia 2??? yo lo jugue y me lo pase en la Dreamcast y ciertamente... no se en q le ves el parecido, este es un juego en el q en el modo combate te mueves como un ajedrez, en el grandia 2 a parte de ser totalmente en 3D te podias mover libremente dependiendo del rango de movimiento del personaje, en este seguro q hay obstaculos en el mapa q te estorben, en el grandia no, y asi mil cosas, luego el modo de juego fuera del los combates no te puedo decir xq no lo he visto, pero el grandia 2 era un mundo totalmente en 3D y te podias mover x libremente (amos x donde te dejaba el juego, como en los FF), y este tiene todoa la pinta de ser conversacional y jugar solo las batallas, un estilo asi como el Fire embleme de GBA.

El juego no me parece malo, es mas esos juegos son super entretenidos, pero com oha dicho otro compañero... si lo compro o no va a depender muy muuuuuuucho del precio al q lo sacan siesq lo llegan a sacar.


P.D. Q gran juego el grandia 2, si no fuera x el bicho final q me decepciono un poquito... pero aun asi fue el RPG q mas he disfrutado.

Salu2.



Me referia a la estetica no a su parecido en si (ya se que casi todos los RPG tienen muchas cosas parecidas) ya se que es un tactic RPG, respecto al Grandia 2 si puedes moverte libremente por los escenarios en 3D y ejecutar tacticas (a pesar de que no es un Tactic RPG) casi en tiempo real cosa que en los Final Fantasys no es posible no obstante yo creo que los dos tengamos una vision diferente a la hora de jugar al Grandia 2 y es por eso que no vemos el parecido tambien puede ser que la yo este equivocado por que soy muy selectivo con los juegos que elijo y es probable que tu tengas mas experiencia en RPG y de hay el error mio al encontrar el parecido entre el Grandia 2 y el Diario.
17 respuestas