[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

DiRk
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiRk 29 Abr 2012 13:53

Agregado al wiki ;)

DiRk#2542

Que larga se hace la espera... xDD

eL PiRRi
Buscando MuesLis

Mensajepor eL PiRRi 29 Abr 2012 13:54

Con la que esta cayendo de crisis creeis que alguno se dedique a "currar" en Diablo 3?? las cosas claras no lo veo factible a excepto que estes mas de 12h diarias farmeando,y a niveles altos, y si como comercio que es empieza a ver oferta demanda y fluctuaciones de precios, muchos items se devaluaran asi que lo veo mas un añadido como a una opcion viable de que alguno se ponga en plan "profesional" a hacerse tiendas de diablo 3 por dinero real

vengador2006
Adicto

Mensajepor vengador2006 29 Abr 2012 13:59

Yo creo que no será necesario gastar dinero real más que nada por que se acabaría convirtiendo en WoW, almenos por mi parte que solo quiero jugar para pasarlo bien y no para tener las mejores armas del juego ni nada. Yo no voy ni a abrir el mercado de dinero real y el mercado de oro solo si necesito algo más fuerte por que no soy capaz de pasarme una parte.
Me parece genial la idea de un mercado en EOL, este será mi primer Diablo asi que no puedo ayudar mucho ni tengo experiencia jeje
Suerte.

eL PiRRi
Buscando MuesLis

Mensajepor eL PiRRi 29 Abr 2012 14:04

DiRk escribió:Agregado al wiki ;)

DiRk#2542

Que larga se hace la espera... xDD

Y que lo digas que se hace larga... y más lo que tendremos que esperar a que nos llegue de amazon.co.uk, estoy totalmente de acuerdo con vengador2006 que el diablo 3 ante todo lo quiero para diversión, y será EL JUEGO al que jugare practicamente durante muuucho tiempo. Para amenizar la espera podriamos si a la gente le interesa al final, organizar lo de un posible subforo de comercio en EOL, con su estructura, normas etc etc, porque de hacerlo no seria abrir un post y alaa, habria que hacerlo en condiciones, y como he posteado antes, a la derecha del ID estaria interesante poner el pj principal con el que comenzaras o con el que vayas a ir jugando la mayoria del tiempo mas que nada por no agregar por agregar y tener una party con 4 barbaros y hacer buenos equipos y tal y saber con cual juega cada uno, yo al menos lo tengo claro por el que empezare hasta lvl 60 del tirón y conseguir buen equipo en averno y luego ya mucho despues hacerme otro pj

Benzo
Por amor al arte

Staff

Mensajepor Benzo 29 Abr 2012 14:11

La subasta con dinero real no creo que empiece a funcionar hasta que hayan pasado algunas semanas de juego ya que los items que irán ahí serán los de dificultades altas o directamente los de averno. No creo que nadie pague por un item de Pesadilla. Y por supuesto, será importante que pase tiempo para que el mercado se estabilice.

Además hay un factor importante a tener en cuenta, al poder vender oro en la subasta por dinero real, vender buenos items por oro será una buena opción para después vender ese oro por dinero real. Así que esto también influirá, si por ejemplo X arma la puedo vender por 5€ pero también la puedo vender por 50.000 oros y 50.000 oros tienen un precio de 7€, me compensará más venderla por oro y después vender ese oro por euros.

Yo tengo 100% claro que no pagare nada con euros pero posiblemente si intentaré vender algo aunque como digo, se necesitará tiempo para saber que precios hay.

Un subforo solo para comercio de Diablo III no lo veo viable amen de que si lo pedís en Feedback dirán que no xD Además con el sistema de AH no veo necesidad en crear una AH aquí, si quieres vender algo es más fácil, sencillo y tendrás más posibilidades de venderlo en la AH del juego.

winston77
Habitual

Mensajepor winston77 29 Abr 2012 14:12

A mi lo del dinero real no me preocupa ni lo más mínimo, si la gente puede sacar beneficio de sus horas de juego perfecto... yo no pienso gastar ni un euro.. Yo solo quiero jugar y hacer como en d2 donde metí más horas que sacándome la carrera...

En amazon.uk el precio sube lentamente conforme se acerca el día 15... este medio mes se va a hacer eterno¡¡¡¡¡¡

geryteam
UltraAdicto!!!!

Mensajepor geryteam 29 Abr 2012 14:15

La casa de subastas a la larga será el mayor mercado negro de los videojuegos

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 29 Abr 2012 14:16

Por lo que he visto yo, el sistema de subasta es inmediato y precio varia segun mercado-oferta-demanda.

A la que quieras poner aqui un precio, la gente lo vea y lo compre-venda, realmente igual antes lo ha hecho en la subasta real o ha cambiado el precio.

Lo mejor es ir directamente a por lo que interesa en el sitio oficial directo, y evitarse de marrones en los foros. Sea en dinero real, en oro o en cascos de rubidium.

beorni
Adicto

Mensajepor beorni 29 Abr 2012 14:22

Hasta qué nivel se ha podido llegar en la beta cerrada?? Lo digo porque me gustaría que los que hayan escogido un mago compartiesen sus impresiones sobre qué hechizo ha sido más efectivo o le ha dejado mejores impresiones??

Un abrazo!!

SamxFisher
 Miau 

Mensajepor SamxFisher 29 Abr 2012 14:57

Yo creo que depende de nosotros si los objetos van a costar pasta real o no.

Me explico, si la gente desde un principio se pone a vender objetos en la subasta de dinero real, y la gente los compra, verán que están dispuestos a pagar dinero por objetitos y la subasta de dinero real cada vez va a ser mas común y todos los objetos buenos van a ir a parar ahí.

Si NADIE paga con dinero real por un set de armadura que puede conseguir perfectamente simplemente jugando un poco mas (haciendo que el juego se haga mas largo y competitivo) la gente verá que no sirve de nada poner objetos en la subasta de dinero real y se usará mas la subasta de oro.

Es cuestión de no pagar dinero para reducir la duración del juego, si quieres un set de tier, haz como todos hicimos en wow, juega y vuelve a jugar y sigue jugando para equiparte con el equipo minimo para llegar al momento en que te den el drop.

Por cierto, sobre niveles del juego, si el maximo es lvl 60, como es que hay videos de gente con la beta cerrada con lvl 64?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos