[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

v5grip
Habitual

Mensajepor v5grip 28 May 2012 01:48

si el truco esta en las resistencias, implica que los "mejores" de forma natural para averno son el mago y el WD,no?Porque lo que tienen que subir de forma natural,es la inteligencia...no?

onakiri
Adicto

Mensajepor onakiri 28 May 2012 01:49

Tengo al monje al lvl 35 y tiene 430 de dps, ¿esta bien el dps a ese lvl?

saludos

Gray Fox-
Finish the cycle

Mensajepor Gray Fox- 28 May 2012 01:54

v5grip escribió:si el truco esta en las resistencias, implica que los "mejores" de forma natural para averno son el mago y el WD,no?Porque lo que tienen que subir de forma natural,es la inteligencia...no?

En absoluto, es decir, el mago y el WD son dps, aunque se suban mucho inteligencia seguirán muriendo de 2 hostias, al fin y al cabo no tienen tanta armadura, vida ni dodge que un tanque, ni tan solo tienen tanta resi elemental. Yo tengo 244 apenas y un colega mago tiene 100-150. Básicamente porque la resi elemental que tienen que conseguir los tanques no está en la inteligencia si no en el propio equipo.
Aunque si es cierto que es muy posible que duren más estas 2 clases que el DH porque va a destreza.

Salu2
Ultima edición por Gray Fox- el 28 May 2012 01:58, editado 1 vez

AlvgarD
Adicto

Mensajepor AlvgarD 28 May 2012 01:57

Bueno me gustaria pasarme el chupilandia en modo infierno pero no tengo los items necesarios, si alguien quiere pasarselo que me agregue please
Ya de paso si alguien me puede echar un cable en el acto 1 en averno seria genial...
elnotas#1284

saludos!

Jactean
Adicto

Mensajepor Jactean 28 May 2012 02:14

onakiri escribió:Tengo al monje al lvl 35 y tiene 430 de dps, ¿esta bien el dps a ese lvl?

saludos

Es muy bajo, deberias tener un minimo de 1k, y todavia seria bajo, sube la destreza o una arma mejor, tambien la velocidad de ataque, olividate de llevar dos armas, es lo peor para el monje.

v5grip
Habitual

Mensajepor v5grip 28 May 2012 02:40

Monje 34, 735 DPS.
Haciendo pruebas en el acto 4 a ver que tal va.
Por el momento me matan si me despisto,haha.Pero sino, voy bien.Sin mercenario.
A ver que tal el boss.
Ningun legendario,ni arma mejor, ni nada de nada...todo lo que encuentro lo venderé en er pueblo,haha xD

OVERLORDX
Adicto

Mensajepor OVERLORDX 28 May 2012 03:12

Hoy en el act 2 averno me an salido 2 legendarios,1 de un goblin ,y un maldito cortauñas de una piedra xddd(me salio un bulkatos ayer de un opresor act 4),he visto un demon hunter de 100k de dps ,nose como llegan a tanto mi wizz solo llega a los 60k raspao

Choper
JUANITA BATTLESHIP

Mensajepor Choper 28 May 2012 03:42

Jactean escribió:olividate de llevar dos armas, es lo peor para el monje.

.........
.
...

....

¿ 2 armas peor para el monje ?

...
.................................

Mensajepor HoLy-SouL 28 May 2012 03:49

Mensaje borrado

AlvgarD
Adicto

Mensajepor AlvgarD 28 May 2012 03:51

OVERLORDX escribió:Hoy en el act 2 averno me an salido 2 legendarios,1 de un goblin ,y un maldito cortauñas de una piedra xddd(me salio un bulkatos ayer de un opresor act 4),he visto un demon hunter de 100k de dps ,nose como llegan a tanto mi wizz solo llega a los 60k raspao

Pues mira ayer conseguiste el mismo numero de legendarios que yo desde que estoy jugando... xD
que es un bulkatos? no he visto ninguno todavia :S

PrevioSiguiente

Volver a Juegos