Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.398
Online:
670
Hilos:
1.472.811
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Riky_Xerez
iPhone 5 user!

Mensajepor Riky_Xerez 17 May 2012 23:33

Hoy ha sido al primer Diablo que juego, (bueno jugué al de PSX pero vamos, era muy pequeño y casi no jugué) y la verdad que me está encantando, es una maravilla de juego, todavía no se muy bien como funciona, pero poco a poco voy entendiendo, me está enganchando mucho, seguramente me lo pille, que ahora estoy con la startet edition gracias a la invitación de javimelon, que te doy las gracias de nuevo amigo :)
una cosa, con la startet edition, lo que yo estoy jugando es offline no? vamos el modo historia de toda la vida, si tubiera el juego completo, podría jugar online el modo historia? o es online sin un modo historia, solo haciendo misiones o no se.. no se si me explico XD si alguien me lo aclara se lo agradecería, que estoy muy pez en diablo, un saludo y gracias!

Kiskillo
Adicto

Mensajepor Kiskillo 17 May 2012 23:34

Alguien para jugar a la starter edition? yo soy level 5, enviadme un mp

pherus
Adicto

Mensajepor pherus 17 May 2012 23:35

Acabo de terminar el modo normal en unas 15 horas. La verdad es que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego y menos volver a rejugarlo. Ahora estoy en el Acto 1 en pesadilla y el hecho de que los bichos sean mas fuertes es como una nueva aventura.

El ultimo acto a sido una locura jejeje.
Sin contar con el subidon de enfrentarte a Diablo despues jejeje

El modo normal es a modo de tutorial creo yo. Ya que a sido bastante paseo con el Monje. Quizas con otro Pj la cosa seria diferente.

Pues nada nos vemos por Pesadilla!!
MH3U/ID WiiU: pherus
ImagenRC:51

chiqueroo
MegaAdicto!!!

Mensajepor chiqueroo 17 May 2012 23:38

chiqueroo escribió:Buenas me gustaría saber cuales son las estadísticas más importantes para un mago, son inteligencia y daño? Es que no estoy seguro del todo. Ahora mismo estoy en el III acto y soy nivel 29 con 356 de daño y 476 de inteligencia, que os parece? Me quedo corto o voy bien? Un saludo!
AMUNT!

pherus
Adicto

Mensajepor pherus 17 May 2012 23:41

chiqueroo escribió:
chiqueroo escribió:Buenas me gustaría saber cuales son las estadísticas más importantes para un mago, son inteligencia y daño? Es que no estoy seguro del todo. Ahora mismo estoy en el III acto y soy nivel 29 con 356 de daño y 476 de inteligencia, que os parece? Me quedo corto o voy bien? Un saludo!

Si pones el cursor encima de cada de las estadisticas en el menu de tu personaje veras que pone a quien beneficia mas. Inteligencia es sobretodo para la resistencia y la fuerza creo que es mas del Barbaro.
MH3U/ID WiiU: pherus
ImagenRC:51

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 17 May 2012 23:42

Tengo una pregunta... tengo que matar al rey leoric y estoy con el objetivo de "Busca la cripta real" pero he bajado al ultimo piso (antes de bajar me marcaba como para que bajase) y al bajar y explorar todo el mapa no hay nada... ni cripta ni huesos ni leches... se me ha quedado bug?
Imagen

daniambca
MegaAdicto!!!

Mensajepor daniambca 17 May 2012 23:43

ya lo tengo y estoy instalando dejo mi Battle Tag Daniambca#2344

saludos a todos

darknae
Habitual

Mensajepor darknae 17 May 2012 23:44

Terminado en 23 horas en modo tortuga...ahora voy a empezar pesadilla, si alguien quiere unirse...

BattleTag®

Darkitu#2769

Kiskillo
Adicto

Mensajepor Kiskillo 17 May 2012 23:50

Alguien para jugar a la started! envia mp y nos agregamos

FEATHIL
MegaAdicto!!!

Mensajepor FEATHIL 17 May 2012 23:51

Bueno bueno....primer acto terminado con 2 amiguetes n modo multi. 4 horas y media mas o menos, sin prisas pero sin pausa pero eso si...con muchas muchas risas. X ahi teneis mi tag! Bna nit!
^^

PrevioSiguiente

Volver a Juegos