Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.735
Online:
1.522
Hilos:
1.474.108
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Hexanis
Habitual

Mensajepor Hexanis 17 May 2012 22:42

Atención, Hexanis está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto continuos.
Juliagu escribió:Lo de Method es ridiculo, vale que estén haciendo una maratón de averno para ser los primeros del mundo (que no le veo mucho sentido) pero saltarse todos los pulls e ir solo al boss, siendo lo más dificil avanzar por las zonas es ridículo

La gracia esta en que los elites y los campeones son tan bastos que NO PUEDEN matarlos, asi que van directo a los bosses y tal para pasarse el juego, luego diran hemos sido los primeros en pasarnos el juego en averno, blizzard hijos de puta, y en una semana. Blizzard les dira, si pero no habeis conseguido matar ni a un elite.

El problema esta en los "tags" la dificultad de los elites y campeones depede de los tags que le toquen, y en averno les dan 4, hay que estar muy cebado de equipo para poder matarlos, y aun asi hay combinaciones que mejor ni intentarlo, en cambio los bosses son mas o menos iguales, pegan mucho mas duro y tal y hay que hacerlos de forma mas perfecta, pero no tienen esa cantidad de putadas aleatorias de los elite que los haga inmatables hasta dentro de mucho.

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 17 May 2012 22:49

Buenas,

Hoy he estado en un game en Barna y no les quedaban mas juegos, me ha dicho que habian recibido 300 y en 2 días los habían vendido todos, que locura, mañana miraré en el corte ingles y el FNAC,

tengo este portátil:

i5 450m 2.4 GHz
4 GB memória
NVIDIA 310M 512 MB

Me llegará a funcionar a 720p calidad media o ni a esa resolución?

Si alguien tiene un starter code para poderlo probar?

Mboswi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mboswi 17 May 2012 22:55

CREO que acabo de sufrir un bug un tanto tocapelotas. Tengo la starter edition mientras no me llega la normal, y en ella he jugado con una santera hasta matar a Leoric, punto hasta el q esta edición te deja jugar. Pues bien, me he creado un monje para pasar el rato con otra clase y, cual es mi sorpresa q, al volver a cargar la santera, mantengo los niveles, los objetos y las habilidades, pero el punto de la historia es el inicial, es decir, no tengo ninguna quest hecha, ni están los npcs, ni nada de nada. Alguien sabe si es normal? A alguien más le ha pasado?
Imagen

kiras

Fotos: 4

Mensajepor kiras 17 May 2012 22:56

Yo_feliz [buuuaaaa]
Imagen
Window 7 Ultimate x64
- Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.00GHz
- Nvidia GTX650 2GBDDR @ OC

-------------------------------- PSN ID kiras02
-------------------------------- Steam ID kiras02
Heylers#2286
Imagen

peguibcn
- WiiU & 3DSXL -

Mensajepor peguibcn 17 May 2012 23:01

Rowman escribió:Buenas,

Hoy he estado en un game en Barna y no les quedaban mas juegos, me ha dicho que habian recibido 300 y en 2 días los habían vendido todos, que locura, mañana miraré en el corte ingles y el FNAC,

tengo este portátil:

i5 450m 2.4 GHz
4 GB memória
NVIDIA 310M 512 MB

Me llegará a funcionar a 720p calidad media o ni a esa resolución?

Si alguien tiene un starter code para poderlo probar?

En los Game de Barcelona el precio cambia de un sitio a otro, y si lo quieres comprar allí lo mejor es que lo reserves desde la web con la función de clic y recoger. Así te aseguras que no te quedes sin. Puedes mirar el Game donde está más barato y reservarlo allí. XD
Mi PC
MOTHERBOARD: Asus P5Q3
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 @2.4GHz (3,2GHz OC) + Noctua NH-C14
RAM: Patriot Viper 4GB (2x2GB Dual Channel) DDR3-1600MHz
GRÁFICA: AMD Sapphire Radeon HD6870 1GB GDDR5
AUDIO: Asus Xonar DG
ALTAVOCES: Logitech X-210
HEADSET: Ozone Attack
HDD: 128GB Crucial M4 (Master) / 1TB Seagate Barracuda (Slave)
TECLADO: Logitech G510
RATÓN: Logitech G500 + QcK SteelSeries (Diablo 3 Edition)
GAMEPAD: Microsoft Xbox 360 Wireless Controller + Kit Carga & Juega
LECTOR: LG DVD±RW SecurDisc OEM
WEBCAM: Logitech HD C525
FUENTE: NOX Apex 800W Modular Silent
MONITOR: LG LCD-M227WD (DVI-D)
TORRE: A+Case TwinEngine Noir + S-Flex 120 Trasero 1600rpm
IMPRESORA: HP Deskjet F4280 All-In-One

ELwendo
Made in China

Fotos: 2

Mensajepor ELwendo 17 May 2012 23:01

Mboswi escribió:CREO que acabo de sufrir un bug un tanto tocapelotas. Tengo la starter edition mientras no me llega la normal, y en ella he jugado con una santera hasta matar a Leoric, punto hasta el q esta edición te deja jugar. Pues bien, me he creado un monje para pasar el rato con otra clase y, cual es mi sorpresa q, al volver a cargar la santera, mantengo los niveles, los objetos y las habilidades, pero el punto de la historia es el inicial, es decir, no tengo ninguna quest hecha, ni están los npcs, ni nada de nada. Alguien sabe si es normal? A alguien más le ha pasado?

A mi me a pasado lo mismo, cuando actualice la cuenta de la started a la estandar empece desde el principio. No se por que.

Meich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meich 17 May 2012 23:05

ELwendo escribió:
Mboswi escribió:CREO que acabo de sufrir un bug un tanto tocapelotas. Tengo la starter edition mientras no me llega la normal, y en ella he jugado con una santera hasta matar a Leoric, punto hasta el q esta edición te deja jugar. Pues bien, me he creado un monje para pasar el rato con otra clase y, cual es mi sorpresa q, al volver a cargar la santera, mantengo los niveles, los objetos y las habilidades, pero el punto de la historia es el inicial, es decir, no tengo ninguna quest hecha, ni están los npcs, ni nada de nada. Alguien sabe si es normal? A alguien más le ha pasado?

A mi me a pasado lo mismo, cuando actualice la cuenta de la started a la estandar empece desde el principio. No se por que.

Puedes elegir desde donde empezar hasta hasta donde lleves antes de entrar a jugar. Justo después de loguearte, antes de darle a continuar dale a "Cambiar búsqueda" para elegir el punto de la historia donde quieres ir.
Imagen

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 17 May 2012 23:07

Acabo de terminar con el rey esqueleto si alguien quiere echar un par de horas mañana por la tarde en mi firma tenéis el nombre :)
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

cutrax
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutrax 17 May 2012 23:10

De momento tengo la started pero lo pillare tarde o temprano, agregarme si quereis.

Cutrax#1135
Agregarme a Diablo 3: Cutrax#1135

^atlas^
MegaAdicto!!!

Mensajepor ^atlas^ 17 May 2012 23:13

Busco amigos!!!
abracadabra#1291

Qué pasote...
Some kind of primitive intuition, maybe. They feel the need to be near us. Don't forget, this place was like a church to them.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos