Darkcaptain escribió:ertitoagus escribió:Darkcaptain escribió:Conseguir la E.C. a estas horas es mas difícil que conseguir una invitación de la Beta cuando queda solo 1 día para que se cierre xD
---
Lo que peor me parece, es que "liberaran" la descarga del juego justamente cuando abran los servidores (a las 00:01 de media noche del día 15) cosa que me parece bastante..... :S
Por que no liberarla antes? si igualmente no vas a poder jugar, lo suyo sería poder descargala con antelación, para que una vez abran los servidores poder jugar, por que si tienes que esperar a que se descarguen tantas GB (y vaya tan lento como en la Beta) veo algunos jugando el día 16 o 17 xD
Me podrias explicar esto que comentan:
(Honestamente, el que los objetos de tu personaje se arrojen cuando mueren en Hardcore es algo que mucha gente quiere y nosotros lo vamos a considerar seriamente. Hasta ahora, por mi experiencia en los comentarios sobre esto han existido opiniones divididas acerca de que era lo mejor, pero es difícil distinguir a los jugadores Hardcore reales de los gamberros. Es importante tener en cuenta que sin ningún tipo de reseteo de clasificación la economía podría convertirse en un paisaje completamente diferente durante años en el camino Hardcore. Para nosotros, es muy emocionante eliminar objetos del juego cuando un personaje Hardcore muere.)
Lo de poder poner pausa cuando juegas solo, es una buena noticia.
Gracias Darkcaptain por la información.

)
) la idea es que la gente lo pueda tener ya descargado para que le mismo dia 15 pueda arrancar el juego, esto lo comento por que me parece entender que la gente dice que incluso los que compren el juego fisico podran jugar antes, NO, esto no es así.