Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
565
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Escorpio100
Demons Souls

Mensajepor Escorpio100 29 Abr 2012 18:42

Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:
Darkcaptain escribió:Conseguir la E.C. a estas horas es mas difícil que conseguir una invitación de la Beta cuando queda solo 1 día para que se cierre xD
---

Lo que peor me parece, es que "liberaran" la descarga del juego justamente cuando abran los servidores (a las 00:01 de media noche del día 15) cosa que me parece bastante..... :S

Por que no liberarla antes? si igualmente no vas a poder jugar, lo suyo sería poder descargala con antelación, para que una vez abran los servidores poder jugar, por que si tienes que esperar a que se descarguen tantas GB (y vaya tan lento como en la Beta) veo algunos jugando el día 16 o 17 xD

Me podrias explicar esto que comentan:

(Honestamente, el que los objetos de tu personaje se arrojen cuando mueren en Hardcore es algo que mucha gente quiere y nosotros lo vamos a considerar seriamente. Hasta ahora, por mi experiencia en los comentarios sobre esto han existido opiniones divididas acerca de que era lo mejor, pero es difícil distinguir a los jugadores Hardcore reales de los gamberros. Es importante tener en cuenta que sin ningún tipo de reseteo de clasificación la economía podría convertirse en un paisaje completamente diferente durante años en el camino Hardcore. Para nosotros, es muy emocionante eliminar objetos del juego cuando un personaje Hardcore muere.)

Lo de poder poner pausa cuando juegas solo, es una buena noticia.

Gracias Darkcaptain por la información.
Codigo amigo 3DS: 2809-7416-6448
ID Network de Wii U: Escorpio1000
MH3U: RC60
Mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Esco ... ro/7973997

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 29 Abr 2012 18:45

Básicamente, dicen que hasta de día hoy, el Modo Hardcore (que es crearte un personaje que pueda morir y si mueres, el personaje desaparece, junto con sus items y oros, creo) pues que al morir, los Items que lleve ese personaje, caigan al suelo o NO (si caen al suelo, alguien que esté en la misma party podría recogerlos) pero creo que ahora mismo cuando un Personaje Hardcore muere, los objetos desaparecen y no es posible que otro personaje pueda recogerlos.

Que están estudiando la posibilidad de que los items caigan al suelo o dejarlo como está..

Por que la duda? por que habría gente que entraría en partidas Hardcore solo para intentar que un personaje muriera (atraer un montón de enemigos hacia ese personaje, por ejemplo) para así poder pillar los items una vez mueras.

Yo entiendo eso... de ahí lo de "gamberros", gente que iría a putear e intentar que un PJ hardcore muera para poder pillar sus items (su equipaje, oro etc...)

Yo creo que lo mejor sería dar la elección a la hora de crear la partida, poder elegir un "Drop on cuando yo muera" o "Drop off", si estás jugando con amigos, lo activas... y si estás jugando con guiris, pues decides... algo así estaría bien.

Aunque yo de momento no tengo pensado hacerme ningún personaje Hardcore, no lo utilicé en D2, y aquí creo que tampoco.

PD: Hardcore = Incondicional
Ultima edición por Darkcaptain el 29 Abr 2012 18:54, editado 3 veces

Imagen

Nexus 4 16GB | Revolution R8 ROM Android 4.2.2 | Franco Kernel r136 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB
Playstation 3 Slim | 250GB HDD | 2 DualShock | CFW Miralatijera Upd. 7 | HDMI
Xbox 360 FAT | 120 GB HDD | Lite-on | LT 3.0 | HDMI

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 29 Abr 2012 18:46

Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:Vaya con lo del desbloqueo del cliente yo pensaba que lo harían el dia de antes, pero no, vamos que a las 00:01 no estará haciendo logín nadie de los que usen la descargada (yo incluido XD )

Exacto.

Me veo antes jugando los que lo han comprado físicamente temprano (a las 11 de la mañana instalando el juego mediante los DVD's) mientras los de Descarga Digital les queda todavía un porrón de GB por descargar... o aquellos privilegiados que les hayan dado la versión física el día 14

Por lo que, eso que decían de "Haz una pre-reserva de la Descarga digital y juega en el momento justo que abran los servidores" no es realmente cierto, ya que una vez abran los servidores, tendrás que descargarlo.. y la Beta, al menos yo cuando la descargué iba lentisima.. (100-200 kb de media)

ojo, me dio hace una semana por darle al instalador del juego (a ver si sonaba la flauta) y estubo un rato descargando ficheros, así que probablemente el tema parches iniciales "creo" que se puede ir adelantado. De esto nada oficial, es solo mi impresión.
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

CienporCien
Habitual

Mensajepor CienporCien 29 Abr 2012 19:13

¿Entonces no la van a sacar luego en tiendas? Es que me parece mal, la verdad...

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 29 Abr 2012 19:20

CienporCien escribió:¿Entonces no la van a sacar luego en tiendas? Es que me parece mal, la verdad...

¿?

EDIT: Según he entendido por el Foro de Diablo3-esp, a día de hoy el juego no se puede instalar, pero si descargar, por lo que cuando abran los Servidores solo habrá que instalarlo (en el caso de que ya tengas todo descargado) y eso puede suponer unos.. 10 minutos? por lo que a las 00:01 lo mismo no hay nadie, pero 10-15 minutos después si.

Yo es que hasta día de hoy no he probado a instalarlo (ni a descargarlo) por lo que pensaba que tampoco dejaba descargarlo, entonces confusión mía.... no deja instalarlo, pero eso conlleva pocos minutos, que no tiene nada que ver con descargar un porrón de GB del juego xD
Ultima edición por Darkcaptain el 29 Abr 2012 19:32, editado 1 vez

Imagen

Nexus 4 16GB | Revolution R8 ROM Android 4.2.2 | Franco Kernel r136 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 29 Abr 2012 19:31

Existe ya un instalador oficial en español del juego que esa disponible para descarga en este mismo hilo (unas 100hojas atrás :D) la idea es que la gente lo pueda tener ya descargado para que le mismo dia 15 pueda arrancar el juego, esto lo comento por que me parece entender que la gente dice que incluso los que compren el juego fisico podran jugar antes, NO, esto no es así.

*Descargar el instalador oficial desde este enlace de abajo y ejecutarlo, se bajara el juego completo en español lo malo es que no funcionara hasta el dia 15.

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

*posiblemente el dia de salida tendremos parche (de eso estoy seguro) pero siempre es mjor que tener que instalar desde cero.
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 29 Abr 2012 19:33

emipta escribió:Existe ya un instalador oficial en español del juego que esa disponible para descarga en este mismo hilo (unas 100hojas atrás :D) la idea es que la gente lo pueda tener ya descargado para que le mismo dia 15 pueda arrancar el juego, esto lo comento por que me parece entender que la gente dice que incluso los que compren el juego fisico podran jugar antes, NO, esto no es así.

*Descargar el instalador oficial desde este enlace de abajo y ejecutarlo, se bajara el juego completo en español lo malo es que no funcionara hasta el dia 15.

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

*posiblemente el dia de salida tendremos parche (de eso estoy seguro) pero siempre es mjor que tener que instalar desde cero.

Cierto cierto, ya edité el post anterior por que yo me creé una pequeña confusión, voy a ponerlo a descargar :)

Estaría bien ponerlo en la Wiki, no?

Imagen

Escorpio100
Demons Souls

Mensajepor Escorpio100 29 Abr 2012 19:39

Darkcaptain escribió:Básicamente, dicen que hasta de día hoy, el Modo Hardcore (que es crearte un personaje que pueda morir y si mueres, el personaje desaparece, junto con sus items y oros, creo) pues que al morir, los Items que lleve ese personaje, caigan al suelo o NO (si caen al suelo, alguien que esté en la misma party podría recogerlos) pero creo que ahora mismo cuando un Personaje Hardcore muere, los objetos desaparecen y no es posible que otro personaje pueda recogerlos.

Que están estudiando la posibilidad de que los items caigan al suelo o dejarlo como está..

Por que la duda? por que habría gente que entraría en partidas Hardcore solo para intentar que un personaje muriera (atraer un montón de enemigos hacia ese personaje, por ejemplo) para así poder pillar los items una vez mueras.

Yo entiendo eso... de ahí lo de "gamberros", gente que iría a putear e intentar que un PJ hardcore muera para poder pillar sus items (su equipaje, oro etc...)

Yo creo que lo mejor sería dar la elección a la hora de crear la partida, poder elegir un "Drop on cuando yo muera" o "Drop off", si estás jugando con amigos, lo activas... y si estás jugando con guiris, pues decides... algo así estaría bien.

Aunque yo de momento no tengo pensado hacerme ningún personaje Hardcore, no lo utilicé en D2, y aquí creo que tampoco.

PD: Hardcore = Incondicional

Gracias por sacarme la duda, siempre tan activo en este post y sacando las dudas a la gente.

Lo bueno de esta opción es que te ayuda a ver a la clase que elijas terminado con todas sus habilidades a ver que tal funciona, ahora ya despues para más no creo que sirva.

Un saludo y nuevamente gracias por la info que posteas siempre.
Codigo amigo 3DS: 2809-7416-6448
ID Network de Wii U: Escorpio1000
MH3U: RC60
Mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Esco ... ro/7973997

CienporCien
Habitual

Mensajepor CienporCien 29 Abr 2012 19:40

Darkcaptain escribió:
CienporCien escribió:¿Entonces no la van a sacar luego en tiendas? Es que me parece mal, la verdad...

¿?

Me refiero a si un día 16, 20 o 30 de mayo estará en tiendas (aunque sean pocas) o solo lo han hecho para reservas ;)

Un saludo!

incomodo
MegaAdicto!!!

Mensajepor incomodo 29 Abr 2012 19:41

No entiendo nada.
Ayer hice la pre-reserva por descarga digital y fueron 7 gigas y pico.
Digo yo que salvo pequeños parches podre jugar a la hora H el dia 15. Eso si los servidores no petan claro.
Imagen

PSN network id: jackelpene

360 gamertag: incomodo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos